MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola, chicas

Octubre, no te preocupes, éso no es grave, no? Ya estás muy avanzada en el embarazo, cuánto pesa ya tu niña? Cuentanos en cuánto vuelvas, pero hay gente más pequeña que otra, no pasa nada, yo tengo muchas amigas que han tenido bebés de bajo peso. Como no sabemos cómo eran los papis, éso depende de tus genes.

Para que se mueva la niña, yo tomaba antes de las ecos zumo de naranja. Prueba a ver, creo que con el dulce se ponen más espabilados.

Rohm, qué miedo lo que te pasó. Sabes lo que yo haría? Saltarme la prube adel contraste y que te hagan la otra directamente. Que te pongan el tapón directamente. Puede ser? Cuentanos, no sé decirte dónde hacertelo...

Anserver, vaya buen endometrio!!! 11 es una pasada, yo nunca lo he tenido así...Qué suerteeeeee, y trilaminar, va a salir todo genial. A ver si prontito sabes algo de la punción. Tú eres la próxima preñi del foro!!!

Dan, cómo andas? Cómo llevas la espera? Ahora qué tienes que hacer, estás con la píldora hasta que te digan que te pongas parches?

Ainhoa, guapa, come pasta y arroz, deja al de las uñas a sus asuntos...sean los que sean...Y en nada estais en Madrid, qué bien, a ver si os pilla ya tiempo primaveral. Aunque tú estás ya harta de calor, no?

No me contestaste a lo de si es peligroso, y si tomais pastillas para la malaria, y la niña? Nosotros queríamos hacer un viaje a un sitio de malaria, y no sé qué hacer, con el niño, si que tome algo, o ponerle sólo repelente...Queremos ir 10 días, todavía no nos hemos decidido. Tenemos unos amigos en Mozambique y lo estamos pensando. Dime qué opinas.

Bichi, a mí me ha pasado mucho lo que dices, y no es nada. A veces pasa si la píldora es nueva, o si acabas de empezar a tomarla. Es tu caso? No te preocupes, verás cómo empeizas ya!!! Qué ganas de tu eco! Mucha suerte mañana!!!

Alisse, aparecete!!!

Zorione, chicuelilla, cómo vas? Te echo de menos y no sé por qué, porque veo que escribes. Debe ser que yo misma entro menos y estoy más desanimada...Ya no te queda nada para el 28, qué ganas de que termines ya de histeros, eh???

Muchos besos a todas

Paula

Comment

Actualizo

LISTADO DE TRATAMIENTOS

[b][i][U]EN ESPERA

Comment

Paula, eso mismo le dijo mi marido al doctor...pero no tiene sentido, la histero es pasar por un quirófano, anestesia...no te meten en un quirófano por una sospecha. Además nunca sabríamos si es que no la tengo bien sellada y ese es el motivo de mis negativos..ojalá sea eso, pero ya os digo que es poco probable.

Octubre! disfruta de esa eco! debe de ser maravilloso...!

Comment

Bichi y anserver sois las próximas??? que bien! a ver si nos ponemos todas en marcha!

Bichi, ánimo...que sé que estás un poco plof!...no sé qué decirte, pq yo no es que sea la felicidad personalizada, pero hay que hacer un esfuerzo...vale?

Comment

Gracias, a todas, la verdad es que estoy muy ilusonada. Espero que me llamen pronto, porque esto de estar esperando, pues ya sabeis....

Romh que fuerte lo que te paso. Es una decisión complicada.

Comment

Rohm y les contaste todo eso a los del ivi?' es que es tremendo..... yo también me pondría el tapón sin pasar por el contraste, y ojalá encuentren algo, qeu no sea grave pero qeu de respuestas verdad???

anserver, el endo a 11 y trilaminar es estupendo, yo lo tenía a 9 y, como te cuentan, a partir de 7 lo dan por bueno, pero lo que da calidad al endo es qeu sea trilaminar.

Dan, me alegro mucho que de vuelvas a tu vida normal, así se pasa más deprisa el tiempo hasta la nueva regla, has hablado con ivi?' te lo digo poruqe si conviene que no esperes tres meses, yo llamaria para informarles de loq eu me ha dicho el médico y se pongan las pilas

Paulaaa por aquí estoy con mis cosas, mis sustos, mis ná, porque no me pasa ná, no síntomas ahhhhhh que siii tengo novedad he ido a la matrona, y me ha dicho que estoy de muy poco y que hasta dentro de mucho ná, así que me ha dado cita para dentro de dos semanas para mandarme la analítica y la cita con el gine de la ss seá a las 12 semanas, pero yo antes me haré 27 mil ecografías, por supuesto jajajajajajj. y eso es todo, nada más.

No he dicho nada a nadie aún y esoty deseando contárselo a todo el mundo, fíjaros que tengo ganas de que me den arcadas ajjajajajjajajpero es que estoy de 5 semanas, o sea ná

Bueno wapas, a seguir escribiendo mucho que es lo que hace falta

Comment

Bichi, que se me ha pasado tu manchado, oye y no serán esos folis residuales que te habían visto??? porque la píldora duerme los ovarios pero lso folis queya tenías tendrán que salir por algún lado no???

Comment

Alisse, no corras tanto....jeje ...disfruta de este momento! seguro que todas te envidiamos (pero de buen rollito, eh?).

Sobre lo que me preguntabas, mi doctor del IVI sabe perfectamente todo lo que he pasado, llevo con él desde el 2008 y ha vivido conmigo todas estas cosillas...por eso que me ha mandado el triple de dosis de antibióticos. Pensándolo bien, casi seguro que estará bien sellada (aunque yo preferiría que fuese ese mi fallo) y así el contraste no tiene por qué afectarme, y si no fuera así, el doctor dijo que la permealibilidad sería mínima y así me traspasaría poca cantidad (al menos eso entendí yo).

Ya he buscado un sitio dónde hacérmela, voy el martes...si el miércoles no he entrado en el foro buscarme en el hospital!...intento no pensarlo, pero cuando me vea en la máquina voy a rezar como nunca, lo juro, y voy a estar temblando hasta que pasen 24 horas.

Anserver, cuando menos te lo esperes te llamarán, no te queda ná!

Bichi, yo creo que llevamos tanta medicación, que nuestro cuerpo ya no sabe lo que hacer y se vuelve loco! creo que te verán el jueves, no? pues seguro que te quedas más tranquila cuando te hable tu doctor.

¿Cómo váis las demás? un beso para todas!

Comment

ALISSE pues no tengo ni idea,a ver que me cuenta mañana la doc,espero que no me den un dsigusto que no esta el horno pa tonterias......es normal que quieras sintomas,paerece que si no los tenemos creemos que ya se ha parado,pero no los pidas muy fuerte a ver si te vienen de golpe y te pasas el dia argggggggg....a todas horas....sintomas los justos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ANSERVER vaya endo mas bonito no?????en nada pinchan a tu hadita!!!!!!me alegro....

PAULILLA que ya queda menos,espero que tengas razon,pero me da miedo que sea regla y que me pille con el ciclo ya empezado y yo que se,que se fastidie otra vez....me supendan el ciclo y me de un patatus.....aissss que rollooooo.......y tu como estas de animos?????a parte de ansiosa por tus citas,estas mejor animicamente?????

OCTUBRE espero que en la eco se vea que tu peque esta mas gordita,no te agobies,esta guardando la linea,es presumida,en serio,ya veras que no es nada.....su mami es muy fuerte y cuida estupendamente de ella......

RHOM madre del amor hermoso!!!!!!!!!!!chica pero no se daban cuenta que ese liquido no te hace bien?????yo alucino......pero si cabe la posibilidad que ese tapon no haga su funcion,por lo menos hay una puerta abierta,yo te digo lo que las demas,tapon sin la prueba,tu caso es una excepcion,deberian valorarlo no????no se si eres de Madrid,a mi la endometriosis me la tratan en la clinica San Camilo,que es donde se ha operado DAN,podias preguntar ahi,pides cita con ginecologia y que te informen,que te den una segunda opinion,aceptan casi todos los seguros,ya nos cuentas vale?????.....yo tampoco soy la alegria de la huerta pero estoy un poco mejor,tengo dias y dias,un besazo guapisima,si necesitas cualquier cosa me lo dices eh???????

AINHOA como vas con la gentecillla esa??????alguna novedad graciosa????ya queda poquito guapa para que regreses a tus raices!!!!!!!

BEGO,GUARVIMA como estais????????

DAN llamaste a la clinica al final????bueno estaras casi perfecta no????ya te has incorporado al currelo??????

Bueno chicas,un millon de besitos a todas,mañana os informo de los acontecimientos.....os kierooooo

Comment

Rohm, madre mia, que han dicho en IVI cuando les has contado tu experiencia con esa prueba? Te entiendo perfectamente, ojala sea ese el problema y si te haces la prueba y de lo detectan iras al proximo tratamiento con mas esperanza. tu tienes algún seguro privado?

Comment

Chicas que os parece si ademas de poner en que momento estamos, añadimos tambien, en una linea, nuestro historial. Es que yo me hago un lio con los tratamientos de cada una. Empiezo yo.

LISTADO DE TRATAMIENTOS

EN ESPERA

Paula- 4 de abril, cita con Dra Kohls y Dr Puente en IVI, y 5 de abril cita con dr Alonso de Tambre. Espero próximo tto en agosto.

Bego- Pensando

Rohm- Pensando

Dan- Esperando la siguiente regla. Llevo 6 negativos 1 de FIV y 5 de OVO.

Guavima.- Médico naturista. Próximo tto en Mayo

Zorione- Histeroscopia diagnostica 28 Marzo

Bermat- Próximo tto ?

Antes-

Nala- Esperando al lunes para 1ª cita en ivi y elegir entre ivi o tambre?

EN TRATAMIENTO

Ainhoa- En abril transferencia de embriones de doble donación con DGP

Bichi- Tomando anticonceptivos. Eco jueves 17.

Angela (anserver) – Endometrio trilaminar en 11 mm. Esperando punción de donante.

BETAESPERANTES

EMBARAZADAS

Octubre- Embarazada de su segunda peque
                        . ¡¡¡FELICIDADES!!!

Alisse- Test de orina el 9¡¡¡POSITIVO!!!!! ¡¡¡FELICIDADES!!!!!

Comment

Bichi, no vivo en Madrid, sino en Valencia...

ya está decidido: una vez más confiaré en los médicos y me lo haré, pero ya te digo que iré cagaita...

Octubre, ¿era hoy tu eco? otra que nos da una envidia...! disfruta de este momento, que debe de ser único...uyyyy qué ganas de que me pase a mí también!

Comment

Dan, tus 5 ovos ¿eran en fresco, congelados, un embrión o dos? creo que no es lo mismo una cosa que otra, los porcentajes de éxito varían mucho.

Sí que tengo seguro privado, aunque no entra todo, en este caso la prueba de las trompas sí entra, aunque me consta que no es demasiado cara...además en el IVI no la hacen, cosa que me extrañó. Y como he dicho antes, en el IVI saben perfectamente todo lo que me pasa con ese contraste, debo tenerle alergia, pero aún así mi doctor me dijo que apostaban por eso!

Ahhh! y sabéis que me comentó mi doctor???...pues que habían estado estudiando mi caso y que era un caso raro...¿os lo han dicho alguna vez? sobretodo a las que lleváis muchos tratamientos?...me dijo que después de 4 transferencias, de 7 embriones muy buenos de 5 ó 6 días, que no es normal...me quiso decir que con la calidad que tenían los embris, lo normal era conseguirlo, así que yo he pasado a ser un caso raro. Lo de volver a hacerme la puñetera prueba lo decidieron entre todos, sabiendo lo que hay. Al menos les agradezco que lo esuvieran estudiando.

Comment

ACTUALIZO:

LISTADO DE TRATAMIENTOS

[b][i][U]EN ESPERA

Comment

Hola chicuelas! Aún estoy alucinando con lo de Rohm! Yo opino como las demas ! Hay algo es ese liquido que no es compatible contigo. El martes dices que vas? Pues esperaremos noticias tuyas ansiosas y tambien rezaremos!

Bichi creo que lo del manchado es mas normal de lo que pensabas.

Por cierto que os tengop que decir que alucino con los conociemientos que teneis todas, podriais dar una clase magistral! Vaya poderío! Yo no tenía ni idea de lo del endometrio trilaminar! claro que no he llegado nunca a transfer o sea que eso no me ha preocupado de momento!

No tengo mucho que contar, que rollete! Pero bueno, que sepais que os leo tooodos los dias. Un besote

Comment

Working...
                                X