MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas, esto es una m....... ya no siento nada y sé que no hay nada por ahí dentro, justo hoy hacen 7 días los embris y si no se agarran...........

No me digáis que espere.......yo sé la respuesta después de tantos tratamientos conozco mi cuerpo. Siento estar tan negativa

Besos

Comment

Octubre, tranquila...no te pongas así que es peor....sabemos por lo que estás pasando pero piensa una cosa, no tienes por qué santir nada. NADA DE NADA. Eso es lo que me han dicho siempre en el IVI, son muy pocos días. Lo que se siente son solo imaginaciones, pq del embarazo no se puede sentir todavía nada, hacen falta algunas semanas.

Así que tranquilita, ocupa tu cabecita con tu niña e intenta pensar en otras cosas...

sé que es difícil, pero inténtalo, ¿lo harás, verdad?

un besazo

Comment

Octubre, cielo, ¡¡¡vaya mal rato que estás pasando!!!! Entiendo que tienes las referencias de muchos tratamientos, pero también es verdad que cada embarazo es diferente y las sensaciones y los sintomas o no sintomas también.

HOo te ha tocado el día de verlo todo a través de gafas negras, el agobio de pensar que es día 7 y tienes que sentir algo te está jugando una mala pasada, pero son muchíisimas las chicas que van a la beta sintiendo que no tienen ningun síntoma y les va a salir negativo y luego resulta que ¡¡¡¡POSITIVAZO!!! Así que como te decía rohm, intenta mantenerte ocupada y así la cabecita estará menos activa y no te sentirás tan mal.

MUCHIIISIMO ANIMO BONITA QUE YA QUEDA MENOS PAR EL DÍA 1!!!

UN BESAZO

AH! Yo he ido a hacerme la analítica de esta semana de la beta, a ver si me llaman y me dan un supernotición de que se ha quedado a cero. ¡¡Ya os contaré!!!

Besitos para todas

Comment

Zorione, cuentanos, ojalá tengamos hoy muy buenas noticias!

Rhoda, estás como yo, con pastis, qué lata! No te da rabia estar haciendo la acupuntura, comida sana, etc etc y tener que tomar hormonas??? Es que me da una rabiaaaaaaaa. Esta mañana he estado a punto de tirar a la basura mis pastis, pero me ha recordado mi marido que no pego ojo con los sofocos y he tenido que tomarmela. Qué pesadilla!

A ver si por lo menos tus quistes se han ido!

Octubre, te mandé un privado. Pero te vuelvo a mandar ánimos, y además, casi todas las chicas estámos así, la primera semana muy optimistas, y la segunda desesperadas y negativas. Y unas están embarazadas y otras no. No depende de cómo estés, que lo sepas! Que aunque tú creas que no, sólo te sirve para estar triste, porque NO LO SABES. Y te lo digo yo, que mil veces he dicho lo mismo, lo segura que estaba de algo, cómo conozco mi cuerpo, etc etc, y me he equivocado.

Por favor, que llegue ya el día 1!!!!!!!!!!! Verás que pasan muy rapidito éstos días. Mucho ánimo!

Besos

Paula

Comment

Chicas, ¡me acaban de llamar! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BETA=33,87!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡Esto es ya casi cero!!!!!!!!!!!!!!!!! Desde el 168, del otro día, ha pegado un superbajón. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU UUUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El miércoles que viene repito analítica , ¡¡¡¡voy a por el cero!!!!! A ver si hay suerte.

Octubre, ¿qué tal estás? Un abrazo muy gordo y mucho animo, ¡¡que ya va quedando menos!!!!

Un besazo chicuelillas

Comment

Zorione, lo tuyo con la beta si que es raro, raro....

ENHORABUENA!!!!!

Comment

Zorione, FELICIDADES!!!!!!!!!!! ME ALEGRO MUCHÍSIMO!!!!!!!

El miércoles que viene a cero patatero!!!!!!! Genial!!!

Y si sale cero, para cuándo te dejan empezar???

Besos

Octubre, cómo sigues? Escribe algooooooooooooo

Paula

Comment

Hola chicas!!!!!!!!!

Gracias por los ánimos, si no fuera por vosotras.......esta es la parte positiva de los problemas de fertilidad encontrar a gente con un gran corazón.

Ya se que muchas chicas se han equivocada, pensaban que era negativo y luego ha sido positivo peroooooo......... yo no he tenido nunca esa suerte y por lo tanto seguro que es negativo. El único positivo que he tenido (mi hija, que es lo que más quiero en este mundo y en momentos así me doy cuenta de lo egoísta que soy, si ya la tengo a ella que más puedo pedir.....) lo he sabido desde el principio, he hecho más de 10 ttos y los 9 negativos o bioquímicos sabia que lo eran y 1 tto, positivo que desde pocos días después de la transfer sabia que era positivo, como voy a estar equivocada?????????????.

En fin, esto es así de duro.........

Zorione, me alegra saber que tu beta está bajando, biiiiiiiiiiiieeeeeeennnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!

Besos y mil gracias a todas.

Comment

Rohm. y tanto que es raro, lo mío y la beta. Espero que en las analiticas que me hagan ahora de cogulación e inmunologícas, aparezca algo que lo explique, desde el 5 de Agosto que fue la tranferencia y todavía así..... ¡¡ es muy fueeeerrteeee!!! (Bueno tengo que ser positiva y pensar que si no hubiera bajado sola y me hubieran tenido que pinchar la medicación bastante peor hubiera sido, así que ¡¡¡a ver la botella medio llena!!!)

Pues me dijeron en el IVI, bueno en esto hay disparidad de opiniones, mi doctora que esperara dos meses desde que la beta se hiciera negativa para hacerme las analíticas de coagulación para que los valores no salieran alterados. Pero por otro lado, un día que el control me lo hice con otro doctor, en el verano porque mi doctora estaba fuera; éste me dijo que no era necesario esperar. La hematologa también me ha dicho que mejor esperar mínimo tres semanas desde beta cero, así que creo que seré prudente y aunque me cueste ahora un montón estar parada y esperar los dos meses, igual aprovecho ahora a parar una vez del todo, hacer bien las cosas y obtener toda la información posible, para poder ir luego ya de seguido.....

OCTUBRE, ¡¡¡¡joooo!!! No pienses así no te hace bien, date el beneficio de la duda hasta el día de la analítica.... ¡¡¡andaaaaaa!!!! Un besito

¿Sabeis chicas? El que mi beta esté hoy en 33, ha sido toda una alegría..... ¡¡¡me siento contenta y mucho más animada!!! Supongo que no me lo espereba, así que ha sido como un regalito inesperado

Me voy a dormir que estoy muerta

Y mil besos más para todas

Comment

Qué bien, Zorione, me alegro muchísimo por tí! Te mereces éste regalito inesperado...Haces muy bien en esperar un poco para las pruebas, mejor hacerlo bien, que viendolo con perspectiva, no es tanto tiempo.

Octubre, cómo vas? Escribe, anda, que quiero ver tu estado de ánimo...

Por cierto, te he contestado en el post de "decirlo o no decirlo"

Rhoda, dónde andas?

Besos

Paula

Comment

Hola!!!!!

Que estoy por aquí! Que me había ido a Madrid por trabajo un par de días y no he podido meterme en el foro (y mira que me acordaba!)

Lo primero de todo es decirle a Octubre que no se rinda! Y sé que es siempre muy fácil decirlo cuando no estamos en la betaespera. Octubre, que hemos pasado por esto toditas y es verdad que la primera semana se esta muy ilusionada, la segunda el ánimo decae y un par de dias antes es ya un NO patatero que se nos mete en la cabeza. Mira, en agosto, entre las betaesperantes de ese mes, ninguna ninguna ninguna teníamos síntomas, además de los típicos que da la progesterono, y algunas dieron positivo, y otras, negativo. pero es que no había diferencia entre ninguna de nosotras durante la betaespera

Muchos ánimos de verdad.

Y aplausos para Zorione!! Hurray que ya tenemos la beta en cero. Que alegría. Zorione, deberías esperar un poco como te aconsejan, para que tu cuerpo se vuelva a compensar de nuevo. Al final, que son 3 semanas más!?

Y Paula, de verdad que tienes razón, yo que quería ir por narural y me meten los anticonceptivos, que no me gustan nada, pero que se va a hacer? el quiste hay que eliminarlo. De todos modos, me he comprado perlas de onagra (ayer yo en la herboristeria de la estación de Atocha buscándolas!) que me han dicho que van bien para disolver los quistes

Entre las 2 perlas de onagra al día, las 6 de omega 3 al día (dicen que ayuda a la implantación), mi femivit fólico diario, y el remedio cada mañana de la momeópata...y el anticonceptivo diario....de verdad que me va a dar algo! Algunos días llega la noche y me tengo que concentrar para ver si me he dejado alguna de estas cosas por tomar!! Me parto........................

Besitos!!!!

Rhoda

Comment

¡¡¡Hola chicas!!!!!!

OCTUBRE, ¿qué tal ha ido el día? ¿un poquillo más animada? ¡¡¡¡Andaaaa que sí´´´´iiiiiii´´iiiii!!! Cuentanos, deshagate aquí, que estamos para acompañarte en estos días betadesesperantes que te quedan.

Muchas gracias por los animos chicas. Sí teneis razón, al final las prisas no son buenas consejeras para nada y supongo que menos para esto, donde el cuerpo tiene sus procesos de regularse y de equilibrarse y necesita su tiempo. Así que mejor lo hago bien de ésta y luego lo que tenga que ser, ya todo de seguido.

Hoy ya he tramitado el alta en sanitas, así que Octubre está ahí a la vuelta de la esquina y ya empezaré la ronda de consultas. ¡¡Ya os iré contando!!!!

Rhoda, he leído hablar fenomenal de la onagra, yo en cuanto me de la beta cero creo que también voy a tomar.

jajajajaja Rhoda, me río leyendo tu mensaje. ¡¡¡Estamos todas igual!!! ¡¡Somos unas pastilleras de cuidado!!!

Me has hecho reir recordando el otro día, estaba tan cansada que me metí en la cama y mi chico se quedó viendo los pilares de la tierra. A veces pasa que cuando estás tan cansada el dormir cuesta más y se descansa mucho peor. No sé si fue esto o qué....me había quedado dormida y de repente, me levanté supersobresaltada, con el corazón a 100, y completamente angustiada porque.... ¡¡¡¡¡NO ME HABÍA TOMADO LAS PASTILLAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajjaja ¡¡¡de verás!!!! Mi chico, el pobre, me miraba y me decía que nooo, que no las tienes que tomar ahora, que son para el engrosar el endometrio y ahora no es.... ¡¡¡jajajja! y yo diciendole,... ¿de verás, de verdad? Estaba despierta, pero todavía tan metida en el sueño de que se había ido todo a la porra porque se me había olvidado las pastillas...¡¡¡QUE ANGUSTIA QUE SENTIÁ!!!!!!.... que luego ya centrada y despierta.... ¡¡me moría de la risa yo sola!!!

Anda que.........¡¡¡ATACADITA DE LOS NERVIOS QUE VOY A ACABAR CON ESTOS TRATAMIENTOS!!!!

Bueno chicuelillas, que ya tenemos aquí el fin de semana, ¡¡ultimo tirón de semana y a descansar!!!

Un besazo y buen remate de semana

Comment

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy hace 1 semana de la transfer, todavía estoy dentro de la primera semana y.................me ha desaparecido todo los síntomas, ya se que no hay que fiarse de los síntomas pero como he dicho en muchas ocasiones yo se cuando es positivo y cuando no. Ya se que es difícil de creer pero debo ser la excepción. Ya lo estoy asimilando (que remedio) y hasta Enero/Febrero no habrán más tratamientos, Zorione guapa que voy contigo para que no vayas solita jejejejeje.

Besos

Comment

¡¡¡Hola Octubre, amigüita solidaria!!! ¡¡Que yo no quiero que vengas conmigo en Enero!!! ¡¡Que yo quiero que ahora te embaraces!!!

Además, para todo hay una primera vez y puede ser que éste, sea el primer tratamiento en el que te equivocas y sin especialmente tener síntomas.....¡¡¡ESTES EMBARAZADA!!! . Así que hasta que en analítica se demuestre lo contrario, yo le doy el benficio de la duda a tus pequeñines.

Un besazo muy grande chicuelillas y muy buen fin de semana

Comment

Hola chicas lo primero Felicidaades Zorione por tu beta, por fin bajo, que paradojas de la vida, verdad

Octubre,animo guapa, no hagas caso a tu cuerpo. por ahora estas pre;i hasta que no se demuestre lo contrario

De mi decir que tras la histerosalpingo negativa, mi medico queria hacermme una biopsia de endometrio en unos dias del ciclo para ver si es receptivo, es una prueba experimental, de no se que rollo de unos genes, que si es positivo guay y si es negativo no se sabe que hacer, y tampoco es fiablle, ni tienen mucha experiencia asi que mi pareja y yo hemos decidido pasar del tema, y queremos traansferir el proximo mes e intentarlo con ciclo natural que aun no he probado, ya que ganas de experimentos para nada seguro y encima segurito que no es muy agradable, pos no, asi que me tiro a la piscina y en octubre estare a la carga, ya os contare algo, por otro lado tambien me estoy infformando del tema de adopciones, chicas menudio rollo de papeleos, bueno toda informacion es buena, no hace mal, pos eso, SUERTE A TODAS, BESOS Y MUCHISIMA ENERGIA PARA TI OCTUBRE OCTUBRE SERA UN BUEN MES, cHAO

Comment

Working...
                                X