MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

NELA, ¡¡¡genial que estéis animados de intentarlo de nuevo!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡toda la suerte del mundo!!!!!!!!!!!!!! ¡¡Sigue contandonos!! ¿vale?

OCTUBRE, ¿qué tal te encuentras hoy?

Un besazo muy grande para todas chicas y muy buen fin de semana

Comment

Hola, chicas qué tal el finde?

Yo bien, aunque noto que me hincho con las pastis. Octubre, con el TSH se engorda más que con la píldora? Es que nunca había engordado con la píldora y con ésto lo noto...Y además sangro, que me dijeron que puede ser porque me han dado media dosis de estradiol y de proges y no sé si que me la suban a la normal, o tomarme la píldora directamente.

Octubre, cómo vas? Sigues viendolo negro, o tienes algun giro? Algún síntoma nuevo? Espero que estés más animada, auqnue da igual, por mucho que te desanimes, si estás preñi lo estás. Y sí lo estás!!! Que te lo digo yo...Has intentado con coger a tu peque?

Rhoda, las perlas de onagra nunca me las tomo porque pensaba que eran malas para la endometriosis. A tí te han dicho lo contrario?

Zorione, qué alegríaaaaaaaaa más grande!!! A evr cuándo empeizas con las pruebas y se anima la cosa, que es un rollo esperar sin actuar!

Nela, qué bien! Y tienes embriones congelados? Lo digo porque para el ciclo natural es necesario, no? Bueno, a no ser que tengas reglas muy regulares.

Yo quería intentarlo, pero n0o me fío mucho. No sé si se pude con la píldora, la dejas, y cuando te venga la regla vigilas el endometrio. Lo malo es si no crece...

Bueno, chicas, ya queda poco para nuestra primera beta de éste miniforo. Espero que haya muy buenas noticias y sigan!!!

Besos

Paula

Comment

Hola!!!!

Con el THS si que hay variaciones de peso (un poco) aunque si te cuidas no tienes que engordar, si que quedas un poco hinchada pero no tanto como cuando haces un tto.

Negro no, negrisimo, no siento nada y claro que he cogido a mi niña, no puedo resistirme, además yo vivo en una casa y el garaje está abajo y hay escaleras, pues bien la tengo que bajar y subir. Aunque no creo que sea negativo por ese tema. Hay algo en mi endometrio que no deja implantar a los embris, en este tratamiento y el de julio he sentido mucho dolor de regla pero no de regla normal, dolores muy fuertes yo diría como de aborto, he tenido tres y se como es. En el embarazo de mi hija no sentí dolor solo presión y un peso y además me puse con náuseas desde muy pronto. Ya se que hay embarazos sin síntomas, pero este no es mi caso, mi madre y mi hermana en todos los embarazos han tenido vómitos durante todo el embarazo, estar pariendo y vomitando a la vez y yo soy igual.

La onagra dicen que va bien para la endometriosis, además regula el periodo. Yo las he tomado.

Nela, mucha suerte con tu tto. en ciclo natural, ya nos irás informando.

Besos

Comment

Octubre, no piensas que si fuera lo de los abortos, te habría funcionado con la heparina? No sé, a lo mejor esos dolores de regla son de la medicación, de la proge que ya llevas bastantes días con ella y con los parches...

Bueno, conozco tu sensación y sé que nada que te diga te va a convencer de lo contrario, pero de todas formas, no lo puedes saber. Y quedan pocos días, pero espero que te lleves una supersorpresa!!!!!!!!

Yo estoy hinchadísima, pero nunca me ha pasado con los tratamientos, ni aumentar mi peso, como me está pasadno ahora. del TSH me han dado la mitad de la dosis, y sangro bastante. tú crees que si me tomara la dosis entera a lo mejor me hincharía menos?

Tú te hinchabas igual que con los tratamientos?

Qué ganas tengo que llegue ya diciembre para que me pongan algún peque!!!!!!!!!

Besos

Comment

Hola!

Octubre, te mando muchos ánimos. Sé que poco más podemos decirte a parte de esperar al 1 y llevarte una sorpresa

Nela, mucha mucha suerte. Ojalá yo pudiera con ciclo natural....pero como dice Paula, no me fío.yy además como creo quistes cada dos por tres, pues la verdad es que me ponen en anticonceptivos todo el rato para disolverlos, por lo que el ciclo natural nunca puede ser. Nos vas contando, vale? Me interesa el resultado del ciclo natural

La onagra me la recomendaron para la endometriosis y en general para que funcionen mejor los ovarios y prevenir que se creen quistes. Empezé a tomarla el miércoles pasado (menos de una semana), y los quistes me han desaparecido. Acabo de regresar de la revisión y los quistes estan fuera, por lo que empiezo con el tratamiento sustitutivo para programar transferencia el día 21 de octubre. Iré a blastos (descongelarán 4). Crucemos los dedos de que sobrevivan y por lo menos 2 lleguen a blastos (los descongelan el 19)

Bueno, estas son mis noticias! Soy parece ser la siguiente. Hoy he tenido sesión de acupuntura (hasta el día 21 tengo cita todas las semanas) y me ha pinchado alrededor del ombligo (además de piernas y brazos) y me ha puesto una lampara de calor en la zona del abdomen/ombligo. También me ha hecho reflexología (también me lo hizo la sesión pasada)

Nada, que yo ya voy a prepararme a partir de hoy (bueno, llevo desde el día 2 de agosto que tuve mi último negativo!), pero vamos, a partir de hoy en serio con medicación. Ahora si que la suerte esta echada

Besos

Rhoda

Comment

Hola chicas, Octubre venga piensa en positivo y visualiza a tus peques, no te rindas, cada embarazo no es igual, es lo que dicen, y no eres un robot preparado para reaccionar de la misma forma siempre, a si que mientras tanto estas preñi, VENGA!!!!!!

Paularauda me queda un solo embrión de tres dias, lo del ciclo natural he insistido yo un poco

es lo que falta por probar, yo tengo reglas regulares todos los meses, vale mis ovulos son una caca, pero no los necesito, y por probar no pasa nada, juego mis cartas con el último que tengo, rezaré para que descongele bien y si mi endometrio no furula esta vez, cancelo ciclo y me voy pa noviembre, mi endometriosis por ahora no me crea muchos quistes o ellos no me lo han comentado, yas os contare, besos

Comment

Y para cuándo esperas la regla, Nela? Cruzaremos los dedos!!!

Comment

Hola chicas!!!!!!!!!

Ya queda muy poquito y aunque se el resultado me haré la beta. Paula, los dolores no son de la medicación, hace días que no tengo, no siento nada, es más los dolores siempre coinciden con los días de la implantación [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] !!!!!!!!!!!!!!

Yo si que me hincho un poco con la TSH pero mucho menos que con la medicación de los tratamientos. No se que decirte del sangrado, prueba a tomarte toda la pastilla haber si se corta, todavía sangras?, has hablado con el gine de reproducción?.

Nela, mucha suerte y ya nos dices cuando empiezas este tratamiento que seguro que será positivo.

Rhoda, uuuuyyyy! que ya queda poco, biiienn por los quistes que se han esfumado jejejeje, ya mismo tienes a tus frigobebés contigo, que ilusión!!!

En este miniforo tendremos dos super positivos en Octubre... Nela y Rhoda ya lo veréis.

Yo hasta el año que viene no hago más tratamientos, toca bajar Kgs.

Besos

Comment

Pero que no había leido el mensaje de Rhoda!!!!! Ya estás en marcha, sin quistes y con los parches!!! Qué alegría!!! Y veo que hacia el 21 tranferencia!!! No queda nada!!!

Cuándo tienes eco de control? Cómo son conges, en cuánto estés lista,de scongelan, no?

Cuentanos con detalle...

Octubre, me da mucha pena verte así...no quiero menospreciar tu intuición, que yo también la tengo y siemrpe acierto. Pero sé que hay esperanza, y que nos tenemos que equivocar alguna vez, no? Y animar a todas las que lo ven negro en la betaespera, diciendoles, "pues yo llevaba mil ttos, siempre supe los positivos y negatviso, pero en mi segundo embarazo, me equivoqué totalmente". No? Puede ser, verdad???

Mucho ánimo, te quedan ya muy poquitos días de ésta incertidumbre...

Besos

Comment

Hola!

Pues sí, ya me pongo en marcha! Tengo que tomar el anticonceptivo hasta el jueves 30, me vendrá la regla este fin de samana y el 4 voy a hacer una eco. Ese día comienzo los parches. El 14 aprox otra eco de control, y descongelan el 19 para transfer el 21 (blastos de 5 días)

Crucemos los dedos de que sobrevivan un par en buen estado. Creo recordar que la peque de Octubre es de congelados, no? Ahora me llegan las dudas sobre la calidad de no hacerlo en fresco, pero que se le va a hacer, hay que lanzarse con los frigos, que me quedan 7!!

Mañana voy a hacerme la última analítica del dr Alijotas, el inmunólogo, que no veáis lo que me ha costado conseguir la autorización de alguna de ellas (otras las tengo que pagar yo misma....500€ me van a costar...). Pero vamos, quiero terminar de requetemirarme para descartar...todo me ha salido bien...solo faltan estas 7 variables que de verdad ni las entiendo pero miden la infertilidad de origen inmunológico, más allá de la endometriosis. Supongo que para el 15 tendré los resultados a tiempo para preparar la transferencia......de todos modos, como sé que aunque descubran algo hay pocas alternativas, pues tampoco me estreso por tener la transfer el 21 y los resultados de las analíticas unos días antes

La acupunturista quiere hacerme sesión cada semana hasta la transfer, y le gusta hacer el día antes de la transfer y el mismo día de la transfer. Vosotras, como habéis llevado esto?

Octubre, estaremos contigo el día 1. De verdad que espero que tus "sensaciones" se equivoquen y te lleves una sorpresa. De verdad que me alegraría mucho. Vuestros éxitos son los mios! A más, mejor para todas

Muchos ánimos

Besos

Comment

NELA, en octubre estaré a la carga, ¡¡¡¡¡qué bien!!!! ¡¡¡toda la suerte del mundo!!! Ya nos contarás como te va con el ciclo natural, en la próxima también me gustaría probarlo

Comment

Hola octubre
                          Espero que tu intencion te falle.
                          Yo he tenido cuatro positivos y ninguna betaespera ha sido igual.con mi nena los dolores fueron incluso mas fuertes que los de la regla.
                          En cuanto a lo de las escaleras no te preocupes porque yo vivo en un cuarto sin ascensor y las bajaba minimo dos veces mas las de la oficina que son un segundo piso. Las otras veces me mudaba de casa pero esta ultima vez le pregunte al gine y me miro como si fuera tonta y me dijo que eso eran chorradas.
                          mucha suerte.

Comment

Hola!!!!!!!!!!

Gracias orquidea282 por tus deseos pero mi intuición no me fallará, me conozco demasiado bien y como he pasado por muchas betaesperas lo sé. Felicidades por tu nena, como se llama?, cuantos meses tiene ya?.

Paula, que tal el sangrado?, estás mejor?.

Rhoda, mi hija no fue de un congelado, fue un embrión de 2 días pero en "fresco". No te preocupes que si no tienes los resultados antes de la transfer no pasa nada, piensa que si te sale algo mal, hay que tomar adiro o heparina o las dos cosas y puedes hacerlo después de la transfer. Aunque si te digo lo que pienso, es que te saldrá todo bien, me parece que la endometriosis es nuestro calvario y nada más. Probar, probar, probar........ pero, con 7 frigopeques y si los llevas a blastos seguro tienes un positivazo.

Zorione, bien por la acupuntura, ya veras que relajadita sales, si solo por eso vale la pena hacerla. Ya nos cuentas la visita al gine de endometriosis.

Bueno chicas, mañana más, estoy muerta, hoy hemos estado en BCNA con un traumatólogo para la niña y luego en Ikea y mira que horas de llegar.

Besos

Comment

Hola, chicas

Zorione, a ver tu beta!!! Esperamos buenísimas noticias, un cero pataterooooooo!

Por cierto, yo creo que a embriones descongelados no se les puede hacer DGP, rpeguntalo, pero me parece que me lo dijeron una vez. Ni siquiera me los quisieron llevar a blastos cuando eran descongelados, pero también era que sólo había 2. Bueno, ya te dirá el médico...Cuentanos cuánd sepas la beta.

Rhoda, a mí también me han dicho lo de hacer acupuntura el día antes y el día de la transferencia. No sé si lo haré, depende de dónde esté y dónde estén mis peques. Todavía no sé si seguiré en el Marqués o en Tambre, tengo apalabrado con los dos, pero como hasta noviembre no tengo que decir nada...ya veré qué me ofrecen de donantes en cada sitio o cómo les veo de simpáticos, jiji.

Lo de congelados no te rpeocupes, yo tengo una amiga que no se quedó de los blastos frescos y se quedó de los congelados. Yo creo qeu sid escongelan bien, es porque son muy fuertes, eso seguro.

Orquídea, lo tuyo es niña o niño? Qué tal te encuentras? Ya tendrás superbarrigón, no?

Octubre, espero con toda mi alma que te equivoques y te quedes con los ojos como platos cuando te den la noticia. Sólo nos queda esperar un par de días. No te has hecho ningún test de orina?

Nela, seguiremos tu endometrio paso a paso! Ojalá lo consigas, me parece mucho mejor el ciclo natural, para las que pueden!

Yo aquí estoy, peso como 1 kg más de lo normal, que no es nada, pero es que me noto hinchada, tengo un barrigón...y hasta no me caben los anillos en el dedo de siempre. Lo de sangrar, ya no tanto, pero tengo que estar siempre con la compresa en el bolso, porque de repente vuelve. El día 13 tengo gine, a ver qué me dice, y cómo va mi quiste. Aunque ya, para lo que me queda, no creo que cambie la pastilla. Para mi tratamiento, debería dejarla como a finales de noviembre.

Bueno, voy a ver si trabajo un poquito. Estaré por aquí.

Besos

Comment

Chicas, estoy que no se ni donde estoy, ni nada por el estilo, si me pinchan no me sacan ni una gota de sangre!!, bueno eso si que me han sacado esta mañana un tubo......

Esta mañana me he levantado y me he dicho, bueno como va a ser negativo (me he apuntado a un gim) pues me hago el pipitest y ya me voy de cabeza ha hacer abdominales como una loca y................................me he quedado temblando ha salido una rayita en la del control, ha sido enseguida, no me lo creía y me he ido corriendo para que me sacaran sangre, llego ahora con los resultados y no me lo creo, no es posible, creo que se han equivocado de sangre jejejejejeje, ha sido positivo de 131, estoy contenta, muy contenta, pero me he quedado con cara de gilipoyas delante de todas vosotras con mis paranoias de los síntomas. En fin que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i estoy embarazada, estoy que no me lo creoooooooooooo, yyyyyyyyyyyyyuuuuuuuuuuuupppppppppppppppiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!

Besos

Comment

Working...
                                X