Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS
Collapse
X
-
Ainhoa, qué susto, pensé que nos habías abandonado! Menos mal que no...Suena muy bien lo que cuentas, yo con mi hijo sólo tuve dolores al final, casi en la beta. Cuándo la tienes tú? Cuántos te has puesto y de cuántos días? Cuentanos bien, que nos has tenido abandonadas!!!
Bichi, mucho ánimo. Cuándo empiezas?
Octubre, y Zorione, besos para las dos, y als demás!!!
Bermat, qué envidiaaaaaaaaaaaa me das! El embarazo es desde la regla anterior, creo...
Paula
-
Paula, ánimo, no te rajes ahora, informate con algun hematólogo/a.
Yo estoy contenta, con náuseas, pero con unos miedos que no veas, susceptible, enfadandome continuamente (con mi pareja, que es el que me sufre) por chorradas............. ja, ja, será el primer trimestre? las hormonas? o que soy idiota?
Besos y gracias a todas
Comment
-
Hola!!!!!!!!!!!
Me conecto ahora, he pensado mucho en vosotras, Paula, Bermat, etc..... OTRA VEZ HE ESTADO INGRESADA POR LOS VOMITOS!!!!!!!!!!!!!!! no, si este embarazo no me deja ni vivir, chicas que mal lo he pasado. He salido esta tarde y tenia muchas ganas de ver el positivo de Bermat y lo que habías hablado con la Dra, Paula.
Felicidades Bermat, me alegro de tu positivo, mira que yo me olía algo. A mi me pasó lo mismo tenía una mala leche y todavía la tengo jejejejeje, ni me conozco.
Paula, te aconsejo vayas con el Dr. Alijotas (el mismo que le dije a Rhoda, te acuerdas?) repite pruebas y haber que te dice, a lo mejor te ha salido otra mutación y ya sé que has probado con heparina pero, la dosis adecuada?. Mira su página web ya verás que te gustará.
Chicas no personalizo más, bueno si, Ainhoa bienvenida otra vez y no te preocupes por los síntomas o no síntomas no indica nada.Besos, me voy a descansar....
Comment
-
Hola!
No, Paula, como me voy a ir sin decir nada! de este foro yo no me pienso ir! habia puesto un mensaje mas arriba diciendo que me iba unos dias a Francia y volvia esta semana que no habias visto. De lo tuyo, seguro que el enlace que te puse ayer ya lo conocerias jaja, pero yo por si acaso... una solucion tiene que haber con lo tuyo, vete a ver al Dr Alijotas como te dice Octubre, intenta a ver si puedes probar cosas nuevas: otras dosis, mas tiempo, menos tiempo... algo tiene que haber que te haga dar en el clavo!
Octubre, otra vez ingresada? pero chica! estoy alucinada... pobrecita!, bueno, por lo menos habras vuelto con fuerzas renovadas.
Yo estoy igual, como una rosa, estoy mejor incluso que cuando no me hormono como ahora, es muy raro! hoy ademas, las tetis ya no me duelen y como si se hubieran desinflado... sé que los sintomas y no sintomas no significan nada, pero es imposible no pensar de vez en cuando en ello
Besos
Comment
-
Ainhoa, qué bien suena lo tuyo...de verdad, me gusta éso de estar como una rosa y tetis deshinfladas!!! Qué ganas de tu beta!!!!!!!
Al final, te han puesto 2 o 3? De cuántos días?
Perdona, que ando despistada, estoy obsesionada con saber qué me pasa, y se me olvida todo!
Gracias por el artóculo. Yo he estado ya con la Dra Sánchez Ramón. La heparina desde la ovulación me la mandó ella, que no le hiec caso (pero ahora sí), la gammaglobulina también me la mandó, pero en Marqués no quieren ni a tiros, y me han asustado.
Cuándo es tu beta?
Besos, menos mal que no te has idoooooooooooo
Comment
-
Yo tengo también 3 congelados de 2 días.
Zorione anda por aquí, ayer escribió, o anteayer.
Ainhoa, sabes si puedo acortar el ciclo de anticonceptivos para transferir unos días antes? Es que me viene mucho mejor, peor igual estaría tomando la píldora sólo 15 días o menos, y ya la regla otra vez. Lo ahs hecho alguna vez?
Besos, verás el 5 qué alegrón!!! Sigues como una rosa?
Comment
-
Paula, si, creo recordar que si puedes, y que yo lo he hecho una vez, la tomé 15 dias. Entonces vas a por tus conges! bien Paula! qué medicacion te tomas ahora y cuando empiezas a tomarla? es que me pierdo entre heparina, y otras cosas mas que leo por aqui!.
Sigo como una rosa, igual. En la betaespera de mi hija tb estuve bien, no recuerdo haber sentido nada, a lo mejor es que me miraba mucho menos, pero lo que si sentia era al estar tumbada, notaba algun pinchacillo cuando me cambiaba de postura por ejemplo, que algo me tiraba, pero es que ahora no noto ni eso. A ver qué pasa el dia 5. Ya os cuento!.
Besos
Comment
-
Hola!!!
Pues si ingresada por vómitos y ya es la segunda vez. Lo que pasa es que las dos veces he ido a urgencias y desde allí llaman a mi ginecólogo y él es el que manda el ingreso. En las dos ocasiones no aguantaba dentro ni el líquido y claro si pasas muchos días así te puedes deshidratar y lo importante es que no le llegan nutrientes al feto, por eso el ingreso, te ponen medicación y suero y te van dando alimentos poco a poco hasta que tu cuerpo los aguanta, en 48 horas y si no devuelves ni nada ya te mandan a casa. Es raro este caso pero a veces pasa y la única solución es esta, si no estuviera embarazada ya no te ingresan pero en este caso sí.
Paula, si puedes tomar los anticonceptivos durante 15 días, yo lo he hecho también, no pasa nada, lo único que tendrás dos reglas seguidas pero ya está. Te pondrás heparina?, si lo haces hazlo antes de la transfer (unos días).
Ainhoa, suerte para el día 5, ya verás que es positivo.
Besos
Comment
-
Hola, chicas, cómo vais?
Las de las náuseas?
Mi betaesperante?
Mi chicuelilla? Dónde andas??? Tienes más resultados?
Pues yo mañana hablaré con mi doctora, en realidad, me vendría genial transferir el 23 de enero que no trabajo. Pero tendría que tomar pocos días la píldora, si tomara por ejemplo 11 pastillas, tendría 14 días de parches. O más pastillas y menos parches...Cuántos días habeis estado de parches? Ainhoa, tú muy poquitos, no?
Ésta vez llevo el hidroxil y ácido fólico, y heparina, y adiro. El hemovás me dicen que ya lo deje, no sé qué hacer. Igual me lo tomo hasta que empiece con la heparina y el adiro...Qué hago?
La heparina y adiro, me lo tomo a la vez que los parches.
Si estuviera Rhoda le preguntaría cuándo empezó ella con la hep y adiro, snif...
Besos, chicas, muy feliz año, que éste 2011 se cumplan nuestros deseos, que no son ningún secreto, eh???
Cuándo tome las uvas me estaré acordando de cada una de vosotras!
Paula
Comment
Comment