MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Aquí estoy! Pero no tengo NINGUNA esperanza! De verdad, es que nunca he tenido un falso negativo, y mi único embarazo fué positivo instantáneo, y fortísimo!

Eso sí, no me lo explico, teniendo ya un hijo, con 3 embriones nada menos (ya veis que ni os los quieren poner a vosotras), con DGP en todos los cromosomas, cómo puede ser? Creo que por alguna razón, no tengo que tener más hijos, es que es lo único que pienso. Me he hecho todos los análisis posibles y no tengo nada. No sé, yo creo que no está en mi destino tener más. Yo lo he intentado mil veces, llevo más de 2 años haciendo ttos sin parar, con semen de mi marido y DGP, con donantes dobles, con heparina, con DGP ahora y hemovás, ya no puedo hacer más!

Estoy muy triste, para qué os lo voy a negar, pero lo tengo que aceptar. No podemos tener todo lo que queramos siempre! Tengo suerte en todo lo demás, un niño sano, un marido muy bueno, buena salud todos, no sé, no quiero quejarme!

Bermat, ahora vamos contigo! A concentrarnos en el tuyo! Los Reyes Magos no nos pueden dejar sin regalo en el foro!!! Queremos un positivo para tí y otro para Ainhoa!

Octubre, gracias! Me ha emocionado mucho tu mensaje, yo ya ni tengo rabia, no tengo fuerzas de nada. Sólo quiero que se me pase la pena.

Besos, gracias, chicas

paula

Comment

Paula no, por favor no tires la toalla, siento mucho como te sientes de verdad, estoy que muerdo y no puedo entender que narices pasa, pero algo tienen que hacer en el I. Marqués. El destino lo podemos cambiar nosotras, no siempre es lo que hay predestinado, podemos hacer cosas. Mi destino era no tener hijos, no poder tener hijos y gracias a la ciencia y a mi insistencia lo he conseguido, he cambiado mi destino. Siento tanto verte así, pensar en lo que yo he pasado para tener a mi hija, uuuufffff lo pienso y tengo ganas de llorar. Por qué tanta injusticia?, lo siento pero es que no me lo esperaba y me lo he tomado muy mal. Lucha Paula, lucha hasta el final, tiene que haber algo que poder hacer, has tenido un hijo, has podido embarazarte y por qué no vas a poder ahora?.

Comment

PAULA, cielo, ¡¡¡no te mereces este mal rato!!!!!!!!! Estoy con las chicas date la oportunidad de ver el resultado en sangre. Lo que pasó con tu hijo, no tiene por qué repertise ahora, puede que empiece con una beta bajita en sangre, no detectable en orina y que en sangre salga mañana positivo. ¡¡¡ojalá, ojalá, ojalá!!!!!!!!!! ¡¡¡Jo!!!!! Cuanto deseo que sea así ¿A qué hora te la harás' ¡¡¡¡SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE!!!!!!!!!!! ¡¡Ojalá se quede todo esto en un mal susto!!!!!

Yo hasta mañana, pienso que todo es posible. Así que intenta darte es oportunidad Paulilla.

Y sino estoy con Ocutbre, a pelearte con los médicos para que ellos también peleen tu caso y hagan un estudio en profundidad del mismo. Tu has apostado fuerte por ellos, ahora les toca a ellos hacerlo por ti. Pero eso ya lo veremos mañana. Un millón de besos, y cruzaré los dedos toda la mañana.

AINHOA, ¡¡¡qué estás a punto de transfer!!!! ¡¡Cómo te entiendo con las dudas sobre cuántos ponerte!!! A mi me quedan también tres y no se si no animarme con los tres....... ¡¡¡MUCHISIIIMA SUERTE EN LA TRANSFER!!!!!!!!! ¡¡Ya nos cuentas cuantos decides ponerte al final!!!!!

BERMAT, ¡¡¡a mi me pasaba igual!!! supongo que tanta hormona, hace que nuestra sensibilidad este loquita perdida, como en una noria y cualquier cosa nos altera.

¡¡Ya queda menos para tu beta!!!! ¡¡¡¡¡Positivo, ojalá que sí!!!!!!

Un besazo para todas, mis chicas maravillosas.

Paula, mañana me acordaré de ti todo el día, hasta la tarde que pueda leerte, ¡¡ojalá me encuentre con un superbuenotición de tu beta positiva!!! ¡¡Ojalá que sí!!!!

Comment

Hola, chicas, me hice la beta, pero hasta las 5 o más no sabré nada. Es que no estoy en Barcelona éstos días! Estoy con la familia fuera, tipo Navidad, imaginaos mis ánimos!

Luego os digo algo, pero no tengais ninugna esperanza, de verdad, yo estoy segurísima!

Ainhoa, cuentanos tu transfer? Cuántos te has puesto al final???

Muchos besos a todas y gracias mil veces, sois unos soles

Paula

Comment

PAULA cariño no quiero leer que vas a tirar la toalla eh!!!!es una mierda pero si ya has tenido un niño como no vas a poder tener mas?yo no lo concibo,tiene que haber posibilidades no?joder es que por que tenemos que pasar por tanto dolor!!!!!!te mando todo mi cariño vale?ojala y estuvieras equivocada y te den una buena noticia,suerte.BERMAT como vas?paciencia con esa montaña rusa de sentimientos......yo os cuento que empiezo de nuevo con la regla de enero,de momento pues sigo haciendome a la idea que por unos dias estuve embarazada y que lo tuve mas cerca que nunca....os leo aunque no tengo novedades mas que eso,que vuelvo en breve a por mis frigobebes.Un besazo a todas y suerte a las betaesperantes,animo campeonas!!!

Comment

Holaaaaaa

Pues no sé nada. Es que estoy en un pueblo perdido, y ya creo que no me lo dicen hasta mañana. Pero me la hago porque me lo dice el médico, que por mí no hace falta. Me dijeron que me llamarían a partir de las 5, pero ya creo que habrán cerrado. Así que mañana.

Pues chicas, yo no quiero tirar la toalla, de verdad que no, pero es que llevo muchas transferencias de 3 en 3, con doble donación, gente de fertilidad probada, ésta última vez con DGP. Qué hago? Es que no me embarazo! No puedo seguir así toda la vida! Si yo hubiera tenido bioquímicos, o abortos, o algo alguna vez...pero es que tantas betas de cero, es muy raro...

No sé, mañana os cuento para ya cerrar capítulo.

Ainhoa, nos tienes en ascuas, cuenta andaaaaaa.

Besos

Paula

Comment

PAULA, ¿pero cómo pueden estar sin llamarte para decirte el valor de tu beta?????? Menos mal que estás distraida y con la familia. ¡¡¡¡CUENTANOS ALGO EN CUANTO SEPAS!!!!!!!!!!

AINHOA, ¿mañana transfer? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que vaya genial!!!!!!!!!!!!!!

BICHI, ¡me alegra mucho leerte más positiva!!!!!!!!!!!!!

BERMAT, ¿qué día tenías la beta? ¿qué tal siguen esos anímos?

Un abrazo muy fuerte para todas

Comment

Hola, chicas, nada, negativo.

Estoy tan triste...por qué yo nunca? No lo entiendo!

Bueno, ya me recuperaré...

Ainhoa, viste ayer a la dra? Es que me están llamando otros para el resultado de la beta y no sé si está ella de vacaciones.

Ya tendrás a tus peques dentro, qué alegría!

Besos, gracias por estar aquí

Paula

Comment

Hola a todas!

Paula, estoy muy triste por tu resultado, la verdad que no lo esperaba. Tienes que seguir luchando y como te dice Octubre tienes que poner las pilas al médico para que se esfuercen en tu caso, te hagan mas estudios, porque algo tiene que haber para que no te embaraces, y mas habiendo tenido ya un hijo, alguna solucion tiene que haber.

Mucho animo, guapa. Recupérate del disgusto y a seguir luchando! pero esta vez apoyada por los médicos!.

Yo a la doctora no la vi ayer, debe de estar de vacaciones.

Al final me puse dos embriones. Dos muy buenos, congelamos uno. Valoramos lo que nos dijeron que nos aconsejaban dos porque la donante ya habia embarazado y el donante es el mismo. Estoy tranquila. Mas me vale, porque me quedan muchos dias

Hasta cuando hay que tomar el hemovas y el adiro?.

Manana me voy a Francia con la familia de mi marido unos dias. Volveré la semana que viene.

Bermat, mucha suerte para tu beta. La tienes el dia 27 no?. Ese dia es el cumple de mi nina y también me acordaré de ti .

Besos a todas y FELIZ NAVIDAD!

Comment

Hola!!!!

Paula, siento el resultado negativo, me he quedado muy mal ya que pensaba que esta vez era la tuya. Espero te recuperes pronto y cuando vuelva la Dra. de vacaciones pide hablar con ella. Poner las cartas sobre la mesa y haber que te aconseja y que opciones te da, no es la primera vez que haces tratamiento con ellos, es mucho el dinero que te has dejado y tienen el deber por ética profesional y por el tema económico que se rompan la cabeza y te den soluciones. Yo es lo que haría.

Ainhoa, me alegro que la transfer fuera bien. Ánimo y lo mejor es estar tranquila y hacer vida normal. Mucha suerte!!!. El adiro y el hemovas lo dejas en el segundo día después del transfer.

Chicas, siempre me acuerdo de Rhoda, cómo estará?, ha desaparecido sin decirnos nada!!!. Alguien sabe algo de ella?.

Besos a todas y que tengáis una FELIZ NAVIDAD!!!, ojalá el 2011 esté lleno de embarazos.

Comment

Oh, vaya, Paula. Lo siento, habrá que seguir luchando. Zorione, mi Beta es el 27, a ver si tengo suerte.

Feliz Navidad a todas.

Comment

¡¡PAULA!!!! ¡¡Estaba segura que en ésta, te embarazabas!!!! ¡¡Jolín!!!! Me siento muy triste, ¡¡te lo merecías!!! ¡¡No es justo!!! Intenta desconectar estos días, ocuparte en otras otras cosas, mimarte, dejarte querer, mucho-mucho- y luego ya decidirás qué quieres hacer. No es momento ahora de tomar decisíones en caliente. Pero estoy con las chicas, creo que la clínica en la que estás se tiene que poner las pilas y te mereces una explicación y un estudio a fondo de tu caso. Estamos aquí para lo que necesites. UN abrazo enorme Paulilla,

AINHOA, ¡¡¡ya tienes a tus pequeñines contigo!!!! ¡¡¡Ojalá que ésta sea la buena!!! ¡¡Que lo paseis muy bien estos días de vacaciones!!!! ¿Para cuándo tu beta?

BERMAT, ¡¡¡muchísiiima suerte para el lunes!!!

OCTUBRE, ¿qué tal sigues tú? ¿qué tal vas de tu vómitos? De Rhoda, yo tampoco se nada. Supongo que seguirá revuelta y pachucha porque sino seguro que algun día se asomaría al foro.

UN ABRAZO ENOOORME PARA TODAS.

¡¡¡FELICES FIESTAS Y FELIZ NAVIDAD A TODAS!!!!!!!!!!!!

Comment

Hola, Feliz Navidad a todas! Para unas más feliz que para otras, jejeje.

Yo estoy muuuuuuy triste, la verdad, si fuerzas para nada.

Desde luego, no puedo hacer más. Si la Dra me llama, y me convence y toma las riendas, ya veremos. desde luego, yo no puedo más, ni sé qué hacer. Había decidido no seguir, y mi hijo me pregunta cuándo viene un hermanito. Qué os parece? Se me parte el alma! No sé, la semana que viene me llamará la Dra y ya os cuento.

Qué paseis muy buena noche y mañana también.

Muchos besos a todas

Paula

Yo tampoco sé nada de Rhoda, por cierto...

Comment

Paula, cielo, ¡¡¡¡lo siento muchíiiisimo!!!!!!!!!!!! ¡¡Jo, no es justo!!!!!! ¡¡¡Nada justo!!!! Repito lo de ayer, date un tiempo. Ahora el golpe ha sido muy fuerte y te ha dejado como te sientes, sin fuerzas. Date unos días, los que necesites y luego, ya decidirás.

Si decides volver a la carga, ¡¡genial!!!! Y si sientes que quieres ya parar, pues genial también porque habrás hecho lo que sale de tu corazón. Por dura que sea una u otra decisión, ¡¡seguro que tu corazón te indica el camino a seguir y no se equivocará!!!!!!! Mientras .... todo el cariño de los que te quieren, nosotras incluidas..... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Una tonelada de abrazos compi maravillosa!!!!!!

Y para todas las demás compis fantasticas de aventuras y sueños¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!! Que papa Noel, los magos y todos los duendes de la Navidad nos lleguen de magia y hagan realidad nuestros sueños para el nuevo año. EStos días tendré difícil el conectarme tan a menudo, pero en cuanto pueda asomaré la naricilla por aquí para saber de todas vosotras. Lo dicho, ¡¡¡FELICES FIESTAS!!!!!!!!!!

Comment

Jooooo Paula, intenta distraerte!!!, supongo que todavía duele más que tu hijo insista en tener un hermanito!!!. Cuándo hables con la Dra deja las cosas claras y haber por donde sale, no lo dejes pasar, por lo menos que vea que las cosas contigo no las han hecho muy bien y necesitas que se revisen tu caso y vean que hacen. Estoy furiosa!!!

Ainhoa, qué tal la betaespera?, buen viaje. Nos vemos a la vuelta!!!

Zorione guapa, siempre con tus post maravillosos para alegrarnos el día!!!!

Bermat, cómo sigues, ánimo ya queda poco para la beta.

Chicas, millones de besos para estos días, intentar ser felices, es lo único que nos llevaremos!

---------------------FELIZ NAVIDAD----------------------------------------------------------------

Comment

Working...
                                X