MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Zorione que biennnnn!....pues tú eres la siguiente y Dan también...vais a ir a la par....mis analiticas son para el dia 11....
    Ainhoa que te echamos de menosssssss....como estas cielete?
    Paulilla ya te queda poquito para empezar con la pasti no?
    Mi sobri muy bien...es un pitufillo!
    Octubre jo como pasa el tiempo,madre mía...me alegro que todo este bien...un besazo
    Anserver,Alisse como vais?
    Rhom,Bermat,Bego,Guarvima,Olgui.....muaksssss

Comment

Muchas gracias chicas por los animos. ¡¡¡Sientan fenomenal!!! Y es que tanto tiempo esperando que llegara que ahora que lo hace me está entrando un canguelo de que algo se tuerza de nuevo que no veais.... así que me encanta leeros tan positivas y convencidas de que todo va salir bien.¡¡¡Ojalá que sí!!!!

DAN, hoy era la punción de tu hadita, ¿si? ¡¡¡¡¡Muchíiisiiiiiima suerte!!!! Ya nos contarás cuando te digan algo

Un abrazo muy gordo para todas

Comment

Zorione, claro que sí. Con 2 bioquímicos detrás, no tengas duda, ESTOY SEGURA!!!!! NO es por darte ánimos que lo digo, es porque de verdad lo pienso. Sería muuuuuy raro que no te saliera ésta vez.

Dan, era hoy? Yo no he leido nada de la punción. Lo has dicho? Bueno, cuentanos, vale? Puede que Zorione se confunda con la del miérocles pasado que cancelaron.

Ainhoa, cómo sigues? Ahora estoy yo con trancazo...

Bermat, en nada tu eco, QUÉ EMOCIÓNNNNNNNNNNNNNNNN

Besos

Comment

DAN, como he leído en la lista que el miércoles tenías punción, he intrepertado que era para éste, pero tal vez haga referencia, como dice Paula, a la que se canceló el miércoles pasado. Ya nos cuentas.

PAULILLA, ojalá que sí. Y ojalá también que en unos meses todas estemos en la parte baja de la tabla, en la de embarazadas, compartiendo por aquí aventuras de barrigotas y ecografias de control y compritas de cositas para bebes y ........

BERMAT, un día menos para tu eco, ¿qué tal los nervios?

AINHOA, ¿qué tal vas?

Un abrazo enooorme para todas

Comment

Hola chicas.

Zorione, Paula, efectivamente se refiere al miercoles pasado (ahora lo modifico). todavía no me han llamado para la punción de la nueva donante, asi que la transferencia no es esta semana, tendremos que esperar a la siguiente. en fin ya esta una acostumbrada a esperar.

Zoriones, yo tambien opino que despues de los bioquimicos te toca embarazo. ¿vas con blastos? Ya veras como esta vez es la buena.

Besos a todas

Comment

Hola, chicas.
              Saludaros a todas, y dar ánimos a Zorione, seguro que va todo bien!!!.

Mis nervios mejor, parece. A ver qué tal el viernes!

Ya os cuento! Besos

Comment

¡¡Muchas gracias chicas!!

DAN, animo en la espera, de un día para otro te llaman. De todos modos, ¿has pensado en llamarles tú para ver cómo van y así también sabes un poco más? Y es que a mi la espera es lo que peor se me da. Y yo no sé muy bien al final cómo haran, supongo que el lunes me dirán. Me quedan dos congelados de dos días y uno de cinco días.

Un día me comentaron de llevarlos todos a blastos y si llegaban los tres, poner los tres. Y en otra consulta, en la última, el planteamiento fue diferente; me comentaron de hacer dos transferencias, una para los de día 3 y otra para el de día 5, separadas entre ellas dos días. Comentaban que habían tenido experiencias muy buenas haciendo así y que aumentaba mucho las tasas de embarazo. La verdad que esto último, no lo había leído nunca en el tiempo que llevo en los foros. Así que no sé qué es lo que será al final. Supongo que el lunes en la ecografía de control, me dirán ya. ¡¡Ya os contaré!!

BERMAT, ¡mañana ya ves a tu/s peque/s!!! ¡¡¡qué emocionante!!!!!!!!!!!!

Un beso chicas y muy buen día

Comment

HOla, chicas

Zorione, yo tampoco había oído nunca éso, pero suena bien. Yo creo que haría éso antes de llevar los 3. Porque total, tienes 3 en total. Si los llevas y pierdes alguno, nunca sabrás si dentro habría agarrado...Y de todas formas, son ésos los que tienes. Qué mal me explico...me entiendes?

Yo hoy estoy un poquito de bajón, no sé, tengo ahora muchas embarazadas cerca y estoy triste. Es que no sé por qué nunca me quedo...ni siquiera tengo bioquímicos, nada de nada. No sé, qué habrá dentro para que se me escapen así todos? Por qué agarráría mi hijo? Y lo peor de todo, por qué me voy a quedar ésta vez y todas las demás no?

Besos

Comment

PAULILLA, te he entedido lo que me quieres decir y la verdad que me has hecho verlo con otros ojos, ¡muchas gracias! Tienes toda la razón, con la propuesta de dos transfer, no hay nada que perder y sí mucho que ganar.

Yo siempre he pensado en la posibilidad de que no sean buenos los embris, al haber ya tenido dos bioquímicos previsos. Pero con tu explicación, pones en el enfásis en que sí que pueden ser buenos y que no se desarrollen o no aguanten por estar fuera y sí, si están en el utero. ¡¡Voy a pensarlo así!!! ¡¡Muchas gracias!!!

¿Qué tal ese animo? ¡¡¡¡Arrriiiiibaaaaa!!! Es inevitable darle vueltas a lo que hasta ahora ha sido, Y y más rodeada de barrigotas por todos los lados y encima tú de espera para empezar el tratamiento. Peeeeeeerooooo como bien dices, ¡¡tu hijo agarró y vaya que agarró !!!! Es lo en que tienes que confiar, uno se ha agarrado, y llegará otro u otros dos que se agarren. ´

Seguro que has leído el caso de DAKOTA, había hecho doce transferencias, ya la propia doctora le había sugerido desistir, incluso la dra. Crespo que es como la más peleona de las peleonas, irreductible había claudicado y .... a la treceava, ¡¡¡BINGO!!!!!! EMBARAZADA DE MELLIZOS.

O el caso de OCTUBRE, ¿recuerdas? en su primera peque también había pasado por un montón de tratamientos y ... ¡¡al final llego su recompensa!!!

Así que a pensar en todos estos casos y a ilusionarte con el nuevo tratamiento. Además estas en nuevas manos, que seguro que van a poner todo su empeño y su buenhacer y recuersos, para conseguir tu embarazo. ¡¡¡Animo chicuelilla !!!!!!!!!! Un abrazote enorme

Y otro muy grande para todas

Por cierto, BERMAT, mañana tu eco.... ¡¡¡¡SUEEEEEEEEEEEEEEERTEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! Cuentanos en cuanto sepas.

Comment

Zorione, me alegra mucho verte tan animada. Tienes toda la razón, hay veces que nunca se sabe por qué despues de varios tratamientos fallidos llega el deseado, espero que ese sea el caso de todas las que estamos en esta lucha. Me da la sensación que este va a ser un buen verano para todas y que en septiembre estaremos todas hablando de nuestras barrigas, ¡¡¡¡ojala!!!! Ya veras que con eso que te proponen lo consigues. Ya nos iras contando como va.

Paula, ya veras como esta es la buena, pero te entiendo ¡que dificil es ser positiva despues de tanto!!!!

Bermat, que ganas de que nos cuentes de tu eco, que ilusión!!!!

Bueno pues yo sigo esperando la deseada llamada, la final la betaespera me va a coincidir con un fin de semana que nos vamos con unos amigos y no me apetece nada porque no quiero contarselo hasta que no sepa los resutados, pero ¿como se oculta cuando no puedes hacer esfuerzos? No me apetece que lo descubran. En fin seguiremos esperando...

Besos a todas

Comment

Zorione, claro. Es que si es bueno, mejor estará dentro que fuera. Y si es malo, lo mismo, y a lo mejor fuera lo descartan y dentro se hubiera agarrado. Yo soy de la opinión que si hay que elegir entre varios, mejor fuera, pero si hay un número justo para transferir, todos pa dentro!!!

Qué nervios, y qué ganas de que llegue el lunes!!!

Dan, a ver si te llaman YA!!! Lo del finde, es fácil, a mí me ha pasado mucho. Por ejemplo, dices que tienes una cistitis, por ejemplo, estás tomando antibiótico, y no puedes tomar vinito ni cerveza ni copas. Y los esfuerzos, le toca a tu marido estar al tanto para hacer él lo que te toque a tí sin que se note. Nosotros lo hemos hecho mil veces!

Bueno, chicas, ésto está paradito. Dónde os meteis??? Ainhoa, dónde andas? Bermat, tu eco??? Cuentamos, por faaaaaaa

Besos

Comment

Hola, chicas:
                          Pues genial!! Ya he visto a mi lentejita y se ve su latido! Ha sido maravilloso! Ya hoy me creo, por fin, que estoy embarazada. En un par de semanas me hace otra eco. Muchas gracias, chicas. Y mirando al frente!

un beso

Comment

Bermat, FELICIDADES!!!!!!!!!!! Ya con latido, qué alegríaaaaaaaaaaa. Veo que es 1, no?

Que disfrutes, ME ALEGRO MUCHO!!!!!!!!!

Besos

Comment

Chicuelas sólo quería mandaros un besazo a todas..estoy un poco melancolica....
                              Bermat me alegro mucho cariño...disfruta....estas embarazada...
                              Dan ay que mierda la dichosa llamada...yo llame y me informaron...no pierdes nada,que te orienten...animó!
                              Rhom,Bego,Ainhoa,Guarvima....donde estáis?
                              Paulilla estas con la píldora?
                              Una pregunta....cuando OS poneis la heparina,adiro u otra cosa..cuando se empieza?....me explico....los resultados me los dan el once,pero es que la regla me vendrá sobre el ocho,seguramente me harán ciclo natural....y no quiero esperar a septiembre..y sí la inmunologa me ve algo no se desde cuando te medícan....lo sabéis?
                              Un besazo a todassss

Comment

Hola, Bichi, yo también estoy como tú...

Sí, estoy con la píldora, ya la termino el viernes que viene. Yo creo que por éso estoy así, lo noto mucho en el estado de ánimo.

Lo que preguntas de la Heparina y Adiro, a mí me lo han mandado de 2 formas. La inmunóloga me las mandó desde casi la punción de la donante, luego suspender cuándo vino la regla, y luego reiniciar en el quinto día de regla. Otras veces me lo han mandado desde los parches directamente, aunque tuviera la regla. Pregunta, no sé qué decirte...

Besos, qué rollo, estais de vacaciones???

Comment

Working...
                                X