MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas!

ya estoy en Espana. He venido con trancazo incluido.

Octubre, qué bien que hayas entrado un poquito a contarnos! Elsa se esta poniendo preciosa!

Dan, una semanita pasa volando y ya te van a llamar! vaya faena con lo de la donante! menos mal que te lo han dicho, y sobretodo que tenian a otra. Mejor hacer las cosas bien hechas y con garantias! que nos gastamos mucho dinero y es un desgaste psicologico tremendo!

Bichi, enhorabuena por ese sobrinito!

Anserver, tu qué tal? has tenido otra eco? cuéntanos por favor!

Bermat, enhorabuena! el dia 1 la primera eco! cuantos te gustaria uno o dos?

Zorione, tu estas a punto de empezar, si es que no has empezado ya! cuéntanos como vas!

Paula, hasta cuando te tienes que tomar las pastis? después la inyeccion, otra cosa nueva que haces en esta clinica!

A todas las demas: Bego, Rhom, Olguis... un besazo!

Yo esta tarde tengo con mi gine aqui en Espana. Me mandara analisis de sangre, que aun no me he hecho ninguno.

Comment

Hola chicas:

¿qué tal el fin de semana?

Ainhoa, me alegro de que estés en España, como vas? Yo la verdad es que sigo con mis nauseas, pero parece que estoy aprendiendo a llevarlas, con lo que bien. El miércoles tengo la eco de 8 semanas y si todo está bien me darán el alta en el IVI y me pasaré ya a mi ginecologo y a la Seguridad social.

En fin, ya os cuento.

Dan, que tal estas, seguro que te llaman pronto.

A las demás un beso muy fuerte!!!!!

Comment

Holaaaaaaaa

Cómo vais?

Ainhoa, en qué semana estás tú ya? Y ya estás en Madrid todo el verano?

Anserver, qué lata las náuseas...pero quién las pillara! Y qué ilusión, dos, la verdad, me das mucha envidiaaaaaaaaaaa.

Y a las dos, qué os apetecería, niña, niño...?

Dan, te han llamado? Cualquier día va tu marido otra vez a dejar la muestra...Qué nervios!!!

Zoirone, cuándo empiezas?

Yo tengo la inyección de Procrim el día 6, que es el miércoles que viene. Y el día 9 tomo la última pastilla y ya espero la regla y los parches. Va llegando poco a poco, pero muuuuuy poco a poco, la verdad!

Octubre, cómo vas? Contestame a todas mis preguntas del anterior, por faaaaaaaaaa

A ver si tenemos suerte todas, que el foro está en racha!

Un beso enorme a todas, en especial a Alisse, que me acuerdo mucho de tí!

Comment

Paula, la verdad es que lo mejor sería niña y niño, así tenemos uno de cada, jejeje. Pero en realidad en estos momentos me da igual, tengo tanta ilusión.....

Veo que ya estás en camino, mucho ánimo!!!!!!!

Dan, como vas????

Comment

Hola, chicas:
            Ainhoa, que si quiero dos? Ni me lo planteo! Lo único que me planteo es que tenga latido el día 1, eso de momento! Estoy super-super nerviosa, lo que me hace estar de malhumor. Estoy asustada por si pasa lo de la otra vez, sé que soy negativa, pero los nervios me están traicionando........... Esta noche soñé que sangraba. Pero ahora me he hecho un test de embarazo, para comprobar que seguía estando embarazada............. Es que sólo me noto el pecho hinchado. Tuve una náusea fuerte el jueves, pero no más, y eso me ha agobiado, pro si se había parado......

Ainhoa, no recuerdo si estabas de 1 ó de 2. Anserver, cuando empezaste con las náuseas?. Al resto, miles de besos.!

Comment

Hola bernat, no te preocupes por lo síntomas, yo únicamente me notaba un ligero dolor de pecho. Mi beta fue el 01 de junio (4 semanas) pues las nauseas me empezaron el domingo 12, aunque no todo el mundo tiene naúseas. Una amiga que estuvo embaraza de mellizos, me comentó que su médco le dijo que con dos es normal tener naúseas, no se. Aunque yo tengo un montón de amigas que no tenian ningún síntoma, ni una nausea, ni na de na. Así que no te preocupes, que te va a ir todo bien. Un beso muy fuerte y ya nos cuentas el viernes.

Comment

Muchachas...si me dejan hacerles una consulta para ver si tengo esperanzas....Todas uds. tienen o han tenido endometriosis y hoy están embarazadas??? Yo tengo la de grado más avanzado y me han operados dos veces de esto. Mi ultima operación fue el 31 de enero y desde ahi me he hecho un ICSI- (es mi 2º en total, el año pasado me hicieron otro)y sé, que si al año de operación no consigo un embarazo vuelvo a estar igual o peor....parece que hay varias embarazadas...qué alegría! Yo estoy en los foros de betaesperas también, aguardando el momento en que mis óvulos se porten bien (además soy de baja reserva ovárica) y pueda comenzar con mi 3º tto...espero que la 3ª sea la vencida como dice el dicho. Les mando un beso y si tienen un ratín y me confirman que con endo se puede....me quedaría más que tranquila!!!!!!
                [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] Gracias

Comment

Hola Oshi, todas las chicas de este foro tenemos endometriosis, y algunas estamos embarazadas y otras ya tienen sus niños. Si que se consigue, pero en este foro todas estamos en donación de ovocitos, ya que con nuestros óvulos lo hemos intentado pero no ha sido posible. Por lo menos en mi caso lo intenté 3 veces con mis ovulos y no lo conseguí. Me decidí a la donación de ovocitos y a la primera lo he conseguido.

Comment

Hola Oshi, yo lo intanté 7 veces con mis óvulos y nada. Y tengo un niño de donación. Mejor que no entres por aquí, para no desanimarte. Hay chicas con endo que lo consiguen con sus óvulos, pero no es el caso de ninguna de nosotras.

Aunque creo que la hermana de Ainhoa lo ha conseguido con sus óvulos, y endo. A ver si te cuenta ella...

Mucha suerte!!!

Bermat, no te preocupes, es normal que estés nerviosa, pero no va a pasar nada!!!!!!!!! Las náuseas a mí me empezaron hacia la semana 7-8, creo recordar.

Besos

Besos

Comment

Ainhoa. bienvenida. Ya te quedas para siempre o solo las vacaciones?

chicas, sigo esperando, hoy tenia el flujo rosa, luego se me ha pasado asi que no le he dado importancia. Espero que no vaya a mas.

anserver, que bien ya 8 semanas, madre mia como pasa el tiempo. Parece que una vez que te dan el alta en IVI, ya es un embarazo normal. Yo pensaba que el alta lo daban a las 12 semanas, cuando dejas la medicación. Ya tienes ginecologo????

Paula, es cierto que el tiempo pasa muy despacio, pero ya esta en ruta. al final vas a hacer el tratamiento en IVI? Pero vas solo a la transfer o tambien a las ecos y demás?

Bermat, el dia 1 esta ahí mismo, que ilusión oir el latido o los latidos, ya veremos.

Besos a todas

Comment

Hola Dan, que nervios con la espera..... tranquila que todo va a ir bien.

En cuanto a mi, todavia no he elegido el ginecologo, tengo un seguro privada con asisa, así que me cogeré alguno del seguro. En cuanto la medicación se deja en la semana 12, segun me dijo la ginecologa del IVI.

Comment

Ainhoa, que tal la eco, te la has hecho ya??? Cuanto tiempo te quedas en España?????

Comment

¡¡Hoooolaaaa!!!!

Comment

Recupero la lista y me actualizo,

EN ESPERA

Comment

Zorione, que estás ya casiiiii!!!!!!!!!!!! FELICIDADES!!!!!!!! me da mucha envidia lo edl ciclo natural, si tuviera una regla normal, ni lo dudaba. Verás que ésta no falla!!! Estoy segura, además después de 2 bioquímicos...Que emociónnnnnnnnnnnnn. Compartiremos embarazo, ojalá, pero yo iré un mesecillo por detrás...

Besos

Comment

Working...
                                X