Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS
Collapse
X
-
Hola!
Paula, no hagas caso de sintomas ni no sintomas, es muy dificil pero es lo que tendriamos que hacer. Te entiendo... no te sigas preocupando por el dgp o no dgp, que tu ya has conseguido a tus churumbeles! el miércoles te va a tocar la loteria!. Sabes que yo estoy planteandome muy seriamente con mi marido el hacer lo del DGP? porque de verdad que con esos resultados que tu has tenido es parra pensarselo...., y como esta va a ser la ultima oportunidad hasta antes del verano nos gustaria jugar todas las cartas. Manana voy a llamar y comentarle lo del dgp a la doctora, que es la misma que la tuya, aunque espero que no tarden mucho en llamar porque yo me voy el 9 de enero!.
Te comento lo que me diga.
A pesar de todo Paula, yo creo que no te han mentido y si es cierto que es normal esos resultados, pero estoy de acuerdo contigo en que si eso es verdad, no se deberia transferir sin dgp.
Besos
-
Hola!!!!!!!!!!
Paula, yo tuve dolores de regla pero los primeros dos días, eran tan fuertes que me hicieron pensar en que sería negativo (en otros negativos los tuve) por lo que no tienes que hacer caso, cada embarazo es distinto. No me he explicado bien, no creo que los médicos hagan las transfers con mala fe pero, lo que quiero decir es que sabiendo que la reproducción humana es baja, saben seguro que en una punción no todos los embriones van a producir embarazo. Yo me refiero a eso y claro que deberían hacer DGP siempre así nos ahorraríamos muchas transfers y betaesperas que serían negativas.
Bermat, así me gusta positiva. Esta es la buena!!!!
Ainhoa, haber si tienes transfer pronto, yo creo que no tardarán mucho, van rápido siempre en esta clínica y no te tienen muchos días con parches.
Besos
Comment
-
Hola!
qué tal van las betaesperantes?. Paula: algo nuevo?. Bermat: sigues tan positiva?.
Pues os cuento que he hablado con la doctora y a la donante la han hecho hoy la puncion. Al final no vamos a hacer el DGP, y vamos a hacer la transfer el miércoles. Con el DGP la transfer seria el dia de Navidad, y como tenemos que ir a Barcelona a ver como explicariamos a la familia nuestra ausencia ese dia tan senalado! jeje.Teniendo que venir de Madrid... Ya no me extiendo mas sobre lo mio porque os voy a aburrir.
Besos
Comment
-
Hola, chicas, aquí sigo...
bermat, yo tuve dolorcillos flojos los primeros días.
Octubre, dices que te dolió los 2 primeros. Y luego nada de nada??? Yo es que nada, ningún dolor, sólo al principio.
Ainhoa, le preguntaste a la Dra lo que te dije?
A ver si hay suerte!!! Entonces, si hoy ha sido la punción, cuándo te los ponen?
Muchos besos
Comment
-
Hola!
Paula, vas a tener tu positivo el miércoles , eso si no caes manana y te haces la prueba, pero va a ser positivo. Yo en el positivo de mi hija tampoco me dolia nada de nada, y tuve una beta de 316...
Nosotros tentaremos a la suerte porque no vamos a hacer DGP. Perdona Paula, pero cuando me ha llamado y me ha soltado que han hecho la puncion hoy a la donante y que si haciamos DGP la transfer seria en Navidad se me ha olvidado por completo preguntar , pero manana si quieres se lo pregunto. Qué quieres preguntar exactamente? .
Bermat, Zorione, Octubre, Naca, como vais?
Besos
Comment
-
¡¡¡PAULA, que no te queda ya nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡Ni caso a los síntomas!!!! ¿Te harás pipitest mañana? UN besazo y mucho animo para el tirón final.
BERMAT, ¡¡¡Bien por ese animo superpoisitivo!!! ¿qué tal te encuentras?
AINHOA, ¡¡¡¡que ya estás tu también!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡MENUDO SUPERDIA VA A RESULTAR EL MIERCOLES!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡PREMIO GORDO QUE SE VA A REPARTIR!!!! ¡¡¡Ojalá que sí!!!!
De mis tres embriones congelados Paula, mi duda es: tengo dos de tres días, a los que se puede hacer la DGP y uno de cinco, al que ya no se puede hacerle la DGP. Me gustaría hacerlsela a los dos de tres días, pero mi miedo es que entre la descongelación y la DGP no lleguen a cinco dias para poder ser transferidos y entonces me quedaría solo con uno, con el de cinco días. y uno solo no me quiero poner......... ¡¡¡No acabo de ver claro si hacer o no la DGP!!!!
Ainhoa, si mañana cuando hablas con la doctora le puedes preguntar lo que te planteaba Paula, sería genial por tener más información y opiniones sobre este tema. YO cuando vaya a consulta, también le preguntaré.
Bueno mis chicas, mucho animo a las betaesperantes, ¡¡¡¡que ya os queda muy poquito!!!!! y un abrazo enoorme para todas las demás
Comment
-
Hola chicas
Pues me he hecho el Claiblue y negativo. Esto muy triste, pero ya veo claro que no voy a tener otro hijo. Lo acepto por fín y ya no sigo, lo he intentado todo. Quiero ser feliz con lo que tengo y de verdad pienso que no es mi destino, no sé, no tengo que tener otro y ya está.
Así que, voy a esta contenta con el niño que tengo, que es precioso, está sano, y tengo mucha suerte, que hay gente que no tuvo nunca un hijo. Creo que el mío es un milagro!
Yo voy a seguir por aquí con vosotras, eh? No creais que os abandono...
Zorione, es difícil, pero yo creo que haría DGP cuando tuvo era más, para elegir. Pero habiendo 3, me los pondría así directamente los 3.
Ainhoa, me gustaría que le preguntaras, qué resultado se podría esperar si se hace DGP a los embriones de donación doble. Si normalmente saldrían todos sanos, o puede haber alguno malo...ya sabes, para ver si de verdad mi resultado ha sido normal.
Muchas velitas para mañana, te pones 3, no? Te han llamado para decirte cómo ha ido la fecundación?
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bermat, cómo sigues? Espero que animada, no te deprimas por mi negativo, eh? Lo mío es una excepción! Cómo te encuentras?
Octubre, andas por aquí?
Bichi, cómo vas tú?
Muchos besos a todas, mil gracias por estar aquí, qué haría sin vosotras!
Paula
Comment
-
Paula!
ya sabes lo que te voy a decir no? .
Hay muchas chicas que el test de orina les sale negativo y luego han hecho la prueba de sangre y era negativa. Sé que en nuestra clinica siempre te mandan un test de orina (lo cual no entiendo ), cuando en practicamente todas te mandan la prueba de sangre que es mucho mas segura y confiable. Me ha sorprendido muchisimo tu negativo la verdad . Me he quedado muy plof... si es verdad y se confirma tu negativo tu caso seria para que lo viera el Dr House, porque de verdad que no me lo explico . Yo, si fuera tu me haria una prueba de sangre.
Hoy la voy a hacer esa pregunta y os voy a decir lo que me ha dicho. Yo, cuando la he dicho que aun lo hablaria con mi marido lo del DGP, que si no lo haciamos, puede que me pusiera tres embriones y ella categoricamente me ha dicho que no, que es una locura, pero no sé chicas, si es tan normal el resultado de Paula con el DGP, si me pongo tres, seguramente tendria mas opciones porque casi seguro habria alguno mal. Lo del DGP, fijaros que no lo hago por cuestion de tiempo, si no, fijo que lo hubiera hecho!. La Dra me dijo que con el DGP de 9 la transfer el viernes, y con el de 24, el dia de Navidad, y ese dia hay que estar con la familia , y al tener que trasladarnos a otra ciudad para la transfer como les explicamos la ausencia? . Vaya co**zo os he soltao !.
Besos a todas
Comment
-
Ainhoa, me haré la de sangre mañana para asegurar y dejar la medicación, pero a mí con mi hijo tal día como hoy me salió la línea fortísima, igual que la de control. O sea, que estoy segura.
Puedes hacer el DGP de 9 y por lo menos seleccionas algo. No sé qué decirte. Si es verdad que es normal que haya muchos malos, yo no iría a la comida de Navidad y ya está. Dejas a la niña, y cenas el 24 con ellos. Es algo de causa mayor.
Pero sinceramente, Ainhoa, yo no creo que sea normal lo que me ha pasado...Me parece muy fuerte que haya tantos malos, es que habría mil chicas embarazadas de bebés con síndromes de todo tipo...No sé, a ver qué te dice! Yo creo que me lo ha dicho para que no me enfade.
Besos
Comment
-
Hola, Chicas:
Paula, esperate a la Beta en sangre, a ver qué pasa.........Es lo mejor. Yo sí que conozco casos con pipitest negativo y beta positivo. De hecho, la orina es menos sensible.
Yo de ánimo para el resultado estoy bien, quiero decir que optimista, pero es cierto que del resto estoy fatal, de mi ánimo en general, mucho bajón, triste, viendo en grises. No entiendo lo que me pasa, me enfado por todo, lloro, y tengo acribillada a mi pareja. Algún psicólogo me dice que es por la sobrecarga hormonal............ yo no lo sé, a alguna os ha pasado?.
Besos
Comment
-
Holaa!!
ya me ha llamado y ha dicho que hay cinco fecundados.
Paula, la he preguntado lo del DGP y su respuesta ha sido: "la mitad, saldrian mal la mitad, porque la reproduccion humana es asi".
Asi que yo la he vuelto a decir la posibilidad de transferir tres y me ha dicho que es decision nuestra, pero que a lo mejor tendria que volver alli para hacerme una reduccion embrionaria porque podria quedarme de los tres.
Lo veremos manana, estoy muy indecisa aun...
Besos
Comment
-
Hola!!!
Me he quedado que no se que decir......Paula no hagas caso del test negativo, mañana tienes la beta y veremos haber que sale, puede que no te salga en orina o que no lo hayas hecho con la primera del día?.
Bermat, a mi me ha pasado y todavía me pasa y eso que he dejado la medicación hace días, es normal.
Ainhoa, mucha suerte para mañana la transfer. A mi me dijo la Dra. exactamente igual, que si me ponía tres me tendría que hacer una reducción embrionaria porque podría quedarme de los tres.
Paula, habla con la Dra. seriamente y haber que opciones te da, no es normal estos resultados y ya está.... estoy furiosa!!!!! Dile que llevas muchos negativos y que se pongan las pilas contigo SI o SI, ya está bien de tanto mamoneo, estoy furiosa, pide explicaciones y opciones y que estén contigo a muerte. UUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
Comment