MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Bichi, cómo lo siento! Me imagino lo triste que estarás, con la emoción que se tiene con las ecos...

Pero intenta ver la parte buena. Ha habido implantación. Y te digo igual que a Zorione, cuándo hay un bioquímico o una beta así que no crece, pero con implantación, la mayoría de las chicas se han quedado a la siguiente. De verdad, es muy buena señal.

Yo sé que lo tuyo es mucho más triste de un negativo, pero mira yo, que he tenido mil negativos, betas de cero pelotero, tenía una sensación de que mi cuerpo nunca se iba a embarazar! Lo tuyo es más triste, porque te haces más ilusiones, pero a larga es mejor, porque indica que se ha implantado. Éste emrbioncillo no sería viable, pero a la próxima seguro que sí.Mucho ánimo, guapa, aquí estamos para lo que necesites.

Octubre, mil gracias. Ya me he leido tu betaespera y es verdad, te pasó lo mismo! No me contestas de lo de los sangrados. Has tenido en los 2 embarazos?

Bermat, cómo vas? Ya no manchas? Algún dolor?

Ainhoa, cuándo era tu eco? No me acuerdo...El miércoles?

Zorione, cómo vas? Ya sabes, hinchate a copas ésta Navidad, que luego no vas a poder. A ver si enmpiezas ya en enero, no?

Naca, tú qué tal llevas la espera? Más llevadera?

Muchos besos a todas

Comment

BICHI, ¡¡¡Lo siento muchíisiiiimo!!!!!!!!!!!! Mi ultima beta tamibén fue muy bajita y fue subiendo y subiendo, lo que me hacía ilusionarme y al final, ¡¡se apagó como te ha pasado a ti!!!! Hoy es un día triste, estamos aquí para apoyarte, acompañarte y arroparte. ¡¡La verdad que es una M!!!! Pero también es un gran avance de tus anteriores ciclos; en este se ha implantado e incluso se ha duplicado, ¡¡seguro que en la siguiente lo conseguimos!!!

¿Te has hecho las pruebas de abortos de repetición para descartar que no haya alguna alteración en la coagulación? Igual puede darte alguna pista. Aquí nos tienes bonita y ¡¡¡¡mucho aaaanimo!!!!! Que eres una gran luchadora y al final lo vas a conseguir, ¡¡¡seguro!!!!!

BERMAT, PAULA, ¡¡¡un día más con vuestros pequeñines!!! BERMAT, ese manchado pinta muy bien..... PAULA, tranquilidad y ¡¡mucho animo!!!!

Yo hoy he recogido, algunas de los resultados de mis pruebas de coagulación. Me faltan las geneticas, me han dado las otras. Y en las que he recogido, está todo bien. La verdad que casi preferiría que hubiera alguna alteración en mi porque sino me lleva a pensar que dos bioquimicos seguidos, igual el problema entonces es de los embriones. Esperaré a ver los resultados totales, pruebas de coagulación geneticas incluidas antes de sacar conclusiones y tomar decisiones.

Un abrazo muy grande mis chicas, y hoy uno muy especial para BICHI, y nuestras betaesperantes: BERMAT Y PAULA.

Comment

Hola chicas pues aqui estoy con los ojos como cebollas de tanto llorar,quiero que mañana salga el sol,que sea un nuevo dia,quiero olvidar todo lo que hoy ha pasado.Sobre lo de la coagulacion no tengo las pruebas pero no me han dicho nada,supongo que como es la primera vez que me pasa no se de todas formas se lo comentare,la doc.me ha dicho lo que vosotras que aunque hoy no lo vea esto tiene un lado positivo y es la implntacion,que nunca antes habia tenido,y es cierto pero hoy no me consuela.No se cuanto mas voy a tener que luchar,estoy tan cansada de vivir alli metida entre unas cosas y otras....tengo cuatro congelados,no se cuando los usare,me repito beta en una semana y despues lo que me diga la doctora,por cierto yo pague el tratamiento pero si ahora utilizo los congelados,TE COBRAN????en fin si lo sabeis decidmelo para no ir de nuevas....un besazo a todas sois las mejores

Comment

Hola!

Mínimos dolorcillos a los que no hago ni caso. Estoy optimista, creo que todo irá bien!

Bichi, ánimo, putadón total, pero hay que mirar al frente.

He estado fuera de casa casi todo el día y estoy cansada. Besos y buenas noches!

Comment

BICHI, ¡¡me alegro que te sientas ya con ganas de mirar a la siguiente!!!!! ¡¡eres una gran luchadora y lo vas a conseguir!!! ¡¡verás que sí!!!!

BERMAT, ¡¡qué bien que te sientas contenta y optimista!!!¡¡ A seguir así!!!! ¡¡Ese manchado pinta muy bien!!!

AINHOA, ¡hoy tenías eco! ¿verdad? ¡¡¡Que vaya fenomenal!!! TE dirán ya fecha de la transfer, ¡¡ya nos cuentas!!! ¿Al final vais con DGP y poniendoos tres? ¡¡Ya nos contarás!!!

PAULILLA, ¿qué tal sigues? ¿cómo va ese animo y esa cabecita pensante? Un abrazo muuuuy goordo.

Una pregunta chicas, si me podeis contestar me haría muy bien leeros, ¿las que habeis decidido ir con donantes dobles, qué fue lo que os hizo tomar esta decisión? Es que le estoy dando vueltas a este tema.

OCTUBRE, NACA, un abrazo muuuy grande

Y otro enorme para todas.

Comment

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bichi, como lo siento, es una putada muy grande lo que te ha pasado pero al final lo conseguirás. Yo te digo lo mismo que las chicas, mira el lado positivo "SE HA IMPLANTADO" y aunque se que duele mucho por lo que estas pasando, es muy buena señal, sabes cierto que lo conseguirás. Mucho ánimo y para lo que necesites nos tienes. A lo de la pregunta de si debes pagar otra vez, creo recordar que son unos 2000 euros la descongelación y la transfer.

Paula, te contesto, en mi primer embarazo tuve sangrado de implantación, en este no, tuve sangrado abundante cuando perdí al otro embrión.

Zorione, nosotros fuimos a donantes dobles por mi chico, aunque siempre hacían ICSI y el FISH le salió bien además de los cariotipos no conseguíamos muchos embriones y los que me ponían no me embarazaban. En una ocasión salieron embriones con dos núcleos y además los que ponían eran de clase 5 y 7 el que más puntuación tenia.

Hartos de tantos palos, dineral gastado y todo lo que conlleva los tratamientos a nivel psicológico decidimos ir a todo donado y ya sabes tengo a una hija que es lo mejor que me ha pasado, es guapa de verdad y cariñosa y se parece a mi.

Bermat, lo del manchadito suena muy bien, seguro que es la buena. Suerte.

Besos, me voy a buscar a la peque.

Comment

Gracias chicas,pues he hablado con la doctora y el miercoles hago beta y a partir de ahi planeamos el siguiente tratamiento,joder me parece increible que despues de pagar 8.500€ tengams que pagar mas,lo justo es que si son embriones conseguidos dentro de este tratamiento estuviera todo incluido,vaya tela,en fin,es lo que hay....a pasar por caja otra vez......

Comment

Hola!

hoy he tenido control de endo y lo tengo en 7. Creo que me ha crecido muy rapido en cuatro dias con parches.!. Me han dicho que ya me llamaran para cuando sea la puncion de la donante, para este finde o principio de la semana que entra.

Zorione, qué bien que el resultado de las primeras pruebas que te han dado estén bien, aunque a veces prefiramos que nos saliera algo alterado para encontrar una explicacion a lo que nos pasa. Yo misma cuando me hicieron la biopsia de endometrio y dio bien pensé como tu, que por qué no habia salido mal para encontrar respuesta a los negativos y a aquel bioquimico que tuve. A ver qué dan las proximas pruebas.

Yo, por mi parte fuimos a doble donacion porque respondia muy mal a los trat y por la endometriosis mia, y mi marido cada vez tenia peor el seminograma. Paso de ser una OAT severa a criptozoospermia y ademas un porcentaje muy alto de ADN fragmentado, asi que, cansados de tanto trat y esos resultados tan catastroficos acabamos haciendo la docble donacion de gametos.

Paula, nuestra siguiente preni: como estas hoy? esas nauseas repito suenan a embarazo doble o de trillizos! jeje.

Bermat, MUY BIEN POR TU POSITIVISMO ni caso a sintomas, que pueden ser tanto de una cosa como de la otra. Tu positivo ira detras del de Paula.

Bichi: mucho animo!

Octubre: que sigas diisfrutzndo caca vez mas de tu embarazo!

Besos

Comment

Hola, chicas

Vaya endometrio, Ainhoa!!!!!! Qué máquina, a ver cuándo te llaman...Hasta cuándo te quedas tú en España?

Octubre, gracias. Yo también tuve sangrado de implantación con mi niño, a ver qué pasa ahora. Eso sí, lo tuve como el día antes de la beta o así.

Bermat, dolorcillos...Yo muy pocos, casi ninguno, diría yo.

Estaba yo con náuseas y revuelta el miércoles, pero se me quitó, y ya estoy sin síntomas. Nada de nada, ni tetis, ni dolores, nada! Pero optimista, eso sí!

Zorione, a ver qué sale en los análisis, por ahora nada. Aunque no te salga nada, no importa, ya verás, hay que poner todos los medios, y saldrá bien.

Sabeis qué, chicas? Que es que NO ENTIENDO cómo ponen la mayoría de embriones sin DGP. De verdad, no lo entiendo. Yo ahora, de los 7, 4 estaban mal. Imaginaos que me los ponen los primeros de 2 en 2. Es que llevaría 2 transferencias negaivias con donantes múltiples!!! Y pensaría que tengo todo tipo de problemas de implantación, me liaría a análisis, a acupuntura, etc etc.

Encima, la Dra me dice que ha sido un resultado normalísimo!!!

De verdad, creo que nos ponen muchos embriones no viables. Y no es justo, creo que si de verdad la Dra piensa que es un resultado normal, debería decirlo a todas las chicas "Escuchad, lo normal es que la mitad de los que tengais no sean viables, y éso contando con donantes jóvenes y sanos". No creeis?

Otra posibilidad es que no sea un resultado normal, y me lo hayan dicho a mí para que no proteste.

Ainhoa, me haces un favor? Cuándo hables con tu médico (cuál es?), le preguntas, qué cree que saldría si hicierais DGP con los dos donantes? Si piensa que lo normal es que todos sean sanos?

No sé, estoy muy plasta con el tema, pero es que estoy alucinada!

Zorione, nosotros fuimos con donantes dobles después de hacer muchos ttos con mi marido, y con DGP y encontrarnos poquísimos embriones sanos. Pero ahora, ya veo que no era tan grave, veo que mi donante de 22 años está casi como mi marido de 39, jeje.

Bichi, cómo estas hoy? Espero que más tranquila, y lo veas todo más claro...

Muchos besos a todas

Paula

Comment

Hoooola chicuelillas,

PAULA, BERMAT, ¡¡¡¡bien manteniendo ese optimismo!!! Y ni caso a los síntomas que lo único que hacen es despistar más que aclarar nada.

BICHI, ¡¡ya te veo con la cabeza mirando hacia adelante!!! ¡¡¡Genial!!!! Sí, es un pastizal. Un suma y sigue de dinero permantente. La verdad que como díría mafalda con esto de los tratamientos es como que la cartera tuviera colitis

AINHOA, ¡¡¡¡Oleeeee pedazo de endometrio!! Si con 7 ya lo dan por bueno, así que van a tener una supercamita tus peques que se quedan contigo ¡¡seguro!!!! Al final ¿te pondrás dos? ¿tres?

Muchas gracias AINHOA, OCTUBRE Y PAULA, por contarme vuestras experiencias de donantes dobles. Le estoy dando vueltas si igual puede ser la causa de los bioquímicos. Igual con donante fuera mejor. Aunque la verdad leyendote Paula, lo que cuentas sobre tu caso y de 7 que cuatro estuvieran mal es una pasada, así que tampoco anima mucho. ...

A nosotros nos quedan tres embriones, dos de tres día y uno de cinco días. Igual hacemos DGP a los de tres días.... lo malo es que uno o los dos se van a perder por el camino, solo me quedaría uno, y con solo uno no me gustaría hacerme la tranfer..... ¡¡ufff!!! No acabo de ver claro qué hacer....

Un besazo muy grande mis chicas

Comment

Hola!!!!

Cómo están nuestras betaesperantes???, ánimo que ya queda poquito, yo creo que las dos preñis.

Ainhoa, muy bien el endo, está fabuloso y de aquí a que te llamen todavía estará más gordito.

Referente al tema de Paula, yo me pongo mala!!!!. Las veces que nos habremos dejado el dineral y seguro que ellos sabían que los embriones no nos iban a embarazar. Si es que parece mentira cómo juegan con las personas, aunque si te digo la verdad Paula, me parece que en todos sitios pasa lo mismo. Desgraciadamente he estado en cuatro clínicas diferentes y todas todas han actuado de la misma manera. Fíjate que hay chicas que tienen muchos embriones congelados pero al final sólo hay uno o dos que embarazan, los otros se pierden en la descongelación, se paran o nos lo ponen y dan negativo. Yo digo esto por los años que llevo en este foro y por lo que he visto por aquí.

Besos y buen finde

Comment

En otra clínica que estuve de 8 embriones fecundados (donantes dobles) sólo 3 llegaran a blastos, supongo que es raro que todos los embriones que hay tras una punción sean capaces de embarazar, lo digo por que a nivel de reproducción humana el % de embarazos cada mes es de un 30%, francamente baja.

Comment

Hola, chicas.

No hay que desanimarse. Realmente no creo que los médicos hagan algo que de antemano que saben que va a ir mal, no lo creo. Lo primero es la confianza en los profesionales. Ánimo y besos.

Comment

hola chicas,hoy estoy mas tranquila,por lo menos no he llorado,duermo fatal esi si,pero es porque no paro de darle vueltas a la cabeza.Estoy pasando el fin de con mi hermana asi que por lo menos estoy en buena compañia.Un besazo a todas,el lunes me pongo al dia de todas,un abrazo muy fuerte y suerte para las que lo necesiten....transfer,betas,punciones....esas cosas

Comment

Hola, chicas, cómo estais???

Bermat, cómo va tu betaespera? Yo estoy bien, sin dolor alguno. Como tengo apuntados los síntomas que tuve con mi hijo, hoy y mañana tendría que tener dolores fuertes de regla. Pero es que no me duele nada!!!

Octubre, a tí te dolió? Lo leí pero no me acuerdo, y ahora no tengo tiempo de buscar tu betaespera otra vez...

Yo sólo tuve dolores flojitos al principio, un día mal cuerpo, como revuelta, y nada más.

Sigo optimista, que conste, pero es raro que no me duela nada, no?

Zorione, en qué clínica estás tú? Yo nunca he perdido un embrión en DGP, lo único es que no lleguen al día que se hace la biopsia. En mi caso fué martes punciòn, y la biopsia el viernes, el resultado de la biopsia y la transferencia el domingo. O sea, que los embriones el domingo estaban a día 5.

Yo no creo que los médicos hagan algo que sepan que va mal, pero creo que lo más importante son los embriones. El porcentaje en una pareja normal de embarazo es bajo, pero en nuestro caso, al no ser natural, se supone que tienes que aumentar las posibilidades, no? Y creo que si es verdad que mi resultado fué normal (4 malos de 7), NO PUEDEN PONERLOS SIN DGP!!!! Es que es más de la mitad! Es que imaginaos, yo habría pagado 2 transferencias, las desongelaciones, habría pasado la betaespera y habría tenido negativos o bebés con malformaciones! Qué os parece?

No sé qué pensais, pero lo único que me haría cambiar de opinión es que sea mentira que es un resultado normal. Igual me lo ha dicho la Dra para que no monte en cólera. Ainhoa, lo vas a preguntar?

Bueno, chicas, buen domingo, y Bermat, cuentame cómo vas tú!!! A mí me queda poquito para la beta...3 días!

Besos

Paula

Comment

Working...
                                X