Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS
Collapse
X
-
PAULA, me uno a las chicas con otro cargamento de velitas y de buenos deseos para ti. ¡¡¡¡Yo también estoy convencida que con todo lo que llevas, en esta te embarazas, sí o sí!!!! A las 12h. 30m. me estaré acordando de ti y enviandote la mejor de las suertes.
OCTUBRE, a ver si hoy el día se da un poco mejor. Igual también nota el cambio, de pasar de estar empastillado a no estarlo y por eso igual hayer estuviste más revuelta.
AINHOA, ¡¡qué bien que te animes ya mismo!!! RHODA, creo recordar que empezó con el adiro y el hemovás unos días antes de la transfer y mira, ¡¡le fue fenomenal!!! Creo que lo copié, espera que lo busco. ..... Sí creo que Rhoda, tomó lo siguiente: "El Adiro que he tomado es el de 100, 1 vez al día, y el hemovás es el de 600mg, 2 veces al día (aunque Octubre se lo tomó una vez al día)"
De todos modos, Paula u Octubre seguro que te dicen mejor cómo han hecho ellas.
RHODA, ¡¡¡espero que te encuentres más o menos bien!!!! ¡¡¡Te enviamos muchos mimos desde aquí!!!!
BERMAT, ¿Nerviosa? ¡¡Ya estás en la cuenta atrás!!!! ¡¡¡Otra tonelada de buenas energías también para ti!!!!!
NACA, un abrazo
Muchas gracias chicas por los buenos animos. Ya os iré contando, cuando me digan algo de las analíticas.
Un besazo muy fuerte y muy buen domingo
-
Yo me tomé 1 de Hemovas durante un mes y medio más o menos y lo dejé al segundo día de la transfer, el adiro lo mismo. Rhoda lo tomó menos tiempo pero le ha funcionado igual. Puedes probar seguro que daño no te hace, sólo mejora el riego sanguíneo en las partes periféricas del cuerpo.
Comment
-
Bueno chicas aqui estoy,me encuentro bien aun sin creermelo,los sintomas que tengo son los pechos y los riñones,de vez en cuando me duele abajo ,es como una sensacion mas que dolor,yo voy a eco el jueves y espero ver que todo va bien no dejo de pensar que me digan que algo ha fallado y me de un jamacuco alli en la consulta,ufff me da panico chicas,no quiero que esto se estropee por favor!!!!!!!!bueno esta semana hay transfer por aqui,tu Paula es como si ya stuvieras embarazada porque con la receta que te van a poner el pastel es seguro,estoy convencida tienes muchas papeletas....Octubre a ver si ya te estabilizas que seguro que es porque tu cuerpo esta revolucionado de tanta cosa,mejorate vale,de cuanto estas?Bermat a ti ya no te queda nada tampoco,te dseo lo mismo,toda la suerte del mundo,chicas pienso en vosotras y pido que todo nos salga bien,os adoro gracias por estar al otro lado
Comment
-
Holaaaaaaaaaaa
Ya estoy aquí!!! Ainhoa, el hemovás, yo lo llevo tomando más de un mes, pero Rhoda´lo tomó mucho menos tiempo, tú tomatelo que seguro que sirve para algo. Y el adiro también, no hace nada, es para mejorar a circulación.
Ya tienes donante?
Pues os cuento. Bien, me han puesto 3 blastos, con DGP en los 24 cromosomas, sanos.
Peeeeeeeeeero, estoy muy decepecionada. Sabeis que de los 7 que han biopsiado los otros 4 tenían anomalías cromosómicas??? Estoy flipando, con dos donantes, ella de 30 años y él de 22. Qué os parece? Ya no sé si tengo problemas de implantación, o se deberían replantear als pruebas que hacen a los donantes. Igual me han estado poniendo embriones defectuosos???
No sé, estoy muuuuuuuuuuy mosca, la verdad. Espero que se me agarre alguno, pero si no, no pienso volver a hacer tratamientos. No me fío ya de ellos, estoy perdiendo la confianza, no sé, creo que están haciendo demasiados experimentos con nosotras (porque queremos, claro, pero yo ya no...).
Luego he preguntado si con éste DGP que se ven todos los cromosomas ya no hay que hacer amnio. Me ha dicho el biólogo que en la amnio sale algo más, lo que ellos miran no es el 100%
Bueno, vaya rollo os he soltado. Me han dicho que o se agarran hoy o mañana o nada. La suerte está echada!
Bichis, que verás que todo va bien!!!!!!!!!!!!!!
Muchos besos a todas, estoy muerta, mañana vuelvo
Paula
Comment
-
¡¡¡MUCHIIISIMA SUERTE PAULILLA!!!!!!!!!!! Cuidate y pensamiento positivo ¡¡¡fuera todos estos pensamientos que no te hacen bien, poooorqueeee ....... ¡¡¡TU YA TIENES A TUS PEQUEÑINES CONTIGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Para cuando la beta?
¿Vas mañana a trabajar? Creo que dijiste que cogías vacaciones el 20, así que te tocará..... así que .....¡¡¡no trabajes mucho!!!
BICHI, lo mismo, tranquilidad y positividad hasta el jueves.
BERMAT, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ERES LA SIGUIENTE!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡MUCHIIIISIMA SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchos besos para todas
Comment
-
Paulis!
MUCHISIMA SUERTE GUAPETONA! no le des mas vueltas, sé positiva, que lo importante es que los que te han puesto estan sanos y se te van a agarrar los tres! ya veras... con ese coctel que has hacho esta vez: ADIRO+HEMOVAS+DGP . Es que se te van a agarrar con superglue!. No nos has dicho para cuando es la beta, sera una betadesespera cortita por ser blastos. Cuando es?.
Yo, me dijo la doctora que por caracteristicas, grupo sanguineo y rh si podemos empezar ya, que si la regla me bajaba este finde me hiciera la eco el viernes, y si me venia lunes o martes que la llamase, pero que no habria problema.
He empezado a tomar el hemovas y el adiro.
Bermat, tu la siguiente. Vas a hacer compania a Paulilla. Y tus embris van a descongelar fenomenal!. Cuentanos!.
Bichis, comprendemos tu preocupacion, todas la tenemos siempre, la eco va a ir bien, no te preocupes. Cuéntanos el jueves.
Besos
Comment
-
Hola!
Paula mucha suerte que seguro se agarran llevas un tto.completisimo y para cuando es la beta?
Bermat ya te queda poquito, estas tomando hemovas y adiro?
Ainhoa, yo tambien quiero empezar ya a tomar hemovas y adiro pero como estoy a la espera de los analisis de trombofilia pues mejor no tomar nada solo tomo las yasmin, asi que se me hace laaarrrgoooo, como has conseguido hemovas y adiro? con receta medica?
Zorione compi que rollo esperar los resultados, sé que hay que tener paciencia.
Octubre ya te ha quitado la medicacion y es lo mas comodo, siga adelante y disfruta.
De Rhoda sé que el dia 15 tiene eco y deseo que estes mejor de los vomitos
Besos
Comment
-
Hola!!!!!!!!!!!!!!!!
Paula, arriba esos ánimos y fuera los malos pensamientos, ahora es momento de relajarse y pensar en los tres embriones que tienes y te digo de corazón que ojalá se queden contigo. Yo creo que esta es la buena. Otro asunto, la fecundación humana es la peor, incluso en parejas que se embarazan por el método natural cada ciclo tienen entre un 20 y un 30% de posibilidad de embarazo, la tasa es francamente baja, supongo que eso explica lo que te ha pasado no?.......bueno no le des más vueltas de esta te quedas y además con familia numerosa. Mucha suerte.
Bermat, mañana tu transfer, ya verás como la descongelación va bien. Suerte y ya nos cuentas.
Bichi, entiendo tu miedo, yo también lo tengo y eso que estoy de 14 semanas y ahora acabo de vomitar, hoy tengo eco y sólo pienso si habrá algo que esté mal. En fin es así, como nos cuesta tanto pensamos que no llegaremos al final, pero si que llegaremos.
Ainhoa, ya has empezado con Hemovas y adiro?, menos mal que no se necesita receta médica para comprarlo en la farmacia. La regla te vendrá entre 3 y 4 días después de dejar la medicación. Me alegro que vuelvas a la carga. Besos.
Zorione y naca, nuestra niñas que esperan los resultados, ya queda menos, sólo unos días más y ya está.
Chicas un beso enorme para todas.
Sólo hay una cosa que hace imposible un sueño; el miedo a fracasar.
Comment
-
Hola, chicas
Pues sí, Octubre, éso me ha dicho la doctora, que en parejas normales es igual. Pero entonces no sé por qué no lo he hecho con semen de mi marido. Y peor, me habrán puesto embriones anómalos mil veces! Menos mal que no me he quedado...No sé, estoy muy desconfiada con todo, la verdad.
Espero que sí, como todas me decís,q ue ésta sea la mía. Y quiero dosssss!!! El sexo es dos niñas y un niño.
La beta el 22, aunque lo veo muy pronto...
Desde el lunes estoy de vacaciones, por éso quería hacerlo más tarde, pero bueno, ha salido así...
Bermat, MUCHA SUERTE MAÑANA!!!!!!!!!!!!!!! tE MANDO VELITAS
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y Bichis, mucha suerte en tu eco
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ainhoa, qué bien tan rápido. Yo creo que en el Marqués tienen muchas donantes, o éso quiero creer, porque a mí me la encuentran pitando, y no soy la típica española.
Me alegro que lo hagas ya!!! Vas a hacer blastos, o cómo?
Muchos besos a todas, tengo bastante curro ésta semana
Paula
Comment
Comment