Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS
Collapse
X
-
¡¡¡Qué ganas que tenía de llegar a casa para leeros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BICHILLA, ¡¡¡qué alegría más grande!!!!!!! ¡¡¡BIEEENNN!!!!! ¡¡YUUUUPIIIII!!!!!!! Me alegro mucho por ti bonita. ¡¡A disfrutarlo!!!! Y tu beta seguro que se ha duplicado bien porque sino te la vuelven a repetir en dos días. Así que a por la eco el jueves, ¡¡¡ya nos contarás!!!!!
Comment
-
Holaaaaaaa
BICHIIIIIIIIIIIIIS, qué alegría más grandeeeeeeeeeee, FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!! Claro que se habrá duplicado, y triplicado, ni te la repiten, es buenísima señal!!!!!!!! Me alegro mucho, no me extraña que no hayas pegado ojo!!! Otra preñi para el foro!!!
Ainhoa, qué ha pasado??? Te has hecho la beta? Ojalá hayas tenido una sorpresa, mira Bichis, una beta tan bajita y ha subido. Bueno, dinos cuándo puedas, vale?
Bermat, que ya estás casi en transfer! Vamos a ser compis de betaespera, y de embarazo, no? Ojalá! A mí nunca se me han perdido embriones descongelando, puede pasar, pero nooooooo te va a pasar. Además que tú tienes muchos, no?
Naca, Y Zorione, a esperar, qué cruzzzzzz. Mucho ánimo, os entiendo tannnnnnnto!!! Vereis que pasa pronto, las Navidades pasan en un minuto!
Rhoda, has desaparecido, te echamos de menos!
Octubre, cómo vas? Ya no hablas mucho de tus náuseas, será que estás mejor? Yo quiero saber el sexo de tu bebé!!!
Pues me han llamado hoy y han biopsiado 7 al final. Espero que sí, que todos sean sanos, o casi todos! Lo del sexo ya sé que no se puede elegir. Pero como me pongo 3 embriones, si hay más de 3, en qué se basan para elegir? Supongo que al doctor le dará igual, algo hay que poner! Pues a mí me haría ilusión embarazarme de niña y niño, o dos niñas, o una niña. El caso es que me apetece tener alguna niña. Bueno, a ver, lo primero es que se agarre alguno!
Muchos besos, os sigo contando
Paula
Comment
-
PAULA, ¡¡¡7 está muy bien!!!! ¿Cuándo te dicen? ¿El domingo mismo? Seguro que van a seguir adelante casi todos, ¡¡verás que sí!!!! ¿Te vas a poner tres? ¿decidido? y si son buenos dos, o direcatmente tres.
AINHOA, ¿Cómo ha ido? ¡¡cuentanos!!!!!
Un besazo para todas las demas
Comment
-
Hola !!!!!!!!!
Qué alegría más grande leer a Paula, siete embriones está muy bien!!!. El domingo transfer!! Esta es la buena ya lo verás, de esta preñi seguro. Te vas a poner tres????. Mucha suerte para la transfer y la betaespera!!!
Bermat, ya mismo con la tranfer, el martes no?, mucha suerte!!! seguro que descongelan bien, ahora los vitrifican y no se pierden casi embriones.
Ainhoa, qué tal la beta?.
Rhoda, está perdida!! debe encontrarse muy mal la pobre!!!
Hoy ha salido la Dra. López-Teijón en TV3, hablaban de la ley de los vientres de alquiler. La he visto un momentito pero me ha hecho ilu verla.
Hoy también me han hecho una cosa con una medalla y ha salido que será una niña, haber si acierta y es verdad, me haría mucha ilusión otra niña.
El lunes tengo eco aunque no sé si será pronto para saber el sexo. De los vómitos estoy mejor aunque todavía tengo algunos, tengo bastantes molestias de estómago, ya tuve con el embarazo de mi hija y la verdad que lo paso bastante mal, en fin es lo que hay....
Besitos
Comment
-
Hola chicas
como podréis suponer mi beta ayer fue también negativa, pero como yo ya sabia en un 99,9% que iba a ser asi, pues no me llevé ningun sofocon.
Pensaba hacer un nuevo trat con otra donante y embriones frescos, pero... me he llevado una sorpresita y es que ayer en la clinica me dijeron que tenia un congelado mas, que por lo visto los del laboratorio solo me descongelaron dos embris, y el otro lo dejaron... con lo cual estoy muy enfadada con ellos , yo hubiera descongelado los tres y me hubiera puesto los tres, para tener mas oportunidades, y ahora si quiero hacer otro me tengo que poner el otro congelado que queda con las poquisimas oportunidades que hay con uno solo, y yo, no estoy para perder mucho tiempo, por mis circunstancias personales en este momento de mi vida, porque si este falla, que es lo mas probable, hasta por lo menos el verano no puedo intentalo de nuevo!.
Claro, por eso tu, Paula cuando vine del transfer me preguntabas por qué no me habian descongelado los tres! y yo, claro, cuando fuimos nos dijo la doctora: "pues han descongelado dos, y lo han hecho bien, no han perdido células, y el otro se ha quedado", nosotros interpretamos que es que no habia sobrevivido!.
Este malentendido esta por confirmar, pero estoy segura de que descongelaron solo dos sin preguntarme a mi antes lo que queria, a ellos les consta asi. Menuda faena que me han hecho!.
Paula, ya manana tu transfer! mucha suerte!
Bermat, la tuya el martes, mucha suerte para ti tb!
Besos
Comment
-
AINHOA, ¡¡jo!!!, estaba convencida que en esta te quedabas... ¡¡será para la próxima!! Por cierto, a mi me dijeron que se pueden donar: a la ciencia o a otras parejas. Que si no quereis seguir adelante con el embrion que os queda, lo podeis donar (eso sí debe ser obligatorio previo a empezar otro tratamiento) y empezar un nuevo ciclo con otra o con la misma donante si está disponible. Yo estoy en IVI. Consultalo en tú clínica pero seguro que existe también esa posibilidad, no creo que varien mucho los protocolos de una a otra. Un besazo enorme.
OCTUBRE, el lunes le ves de nuevo a tu gominolita, ¡¡a ver si hay suerte y ya se puede ver cuál es el sexo que tiene!!!! Veo que el mal cuerpo ha aflojado pero no te quiere soltar del todo, ¡¡menos mal que lo llevas con buen animo!!! Otro besote para ti
Y a mis trasfer-esperantes, PAULA Y BERMAT, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Muchíiiiiiiiisima suerte!!!!!!!!!!!!! Nuestras mejores energías y deseos para vosotras, ¡¡qué todo vaya genial!!!!!! Ahora os toca, tranquilidad, positividad y que os mimen un montón.
Un abrazo enorme para todas
Comment
-
Hola a todas
al final me acaba de llamar la doctora y me ha dicho que era un error del laboratorio a la hora de dar el informe, que descongelaron los tres pero que al final solo sobrevivieron dos. Han pedido disculpas por el malentendido. No esperaba menos de la clinica.
Zorione: no me canso de agradecer tus animos. Lo que comentabas de donarlo, nosotros no lo hubiéramos hecho, lo hubiéramos transferido, puesto que es el hermanito de mi hija, otra cosa es que no hubiéramos conseguido descendencia con esos embriones!.
Paula: a qué hora es tu transfer?.
Octubre, veo que estas mucho mejor de tus malestares. Ay qué mal lo has tenido que pasar... Lo del sexo a lo mejor si que se puede ver, a mi con mi nina me lo dijeron a las trece semanas y acertaron, igual que con mi hermana. Yo llevaba nina y mi hermana nino.
Se puede ver en internet la entrevista a Lopez Teijon que salio ayer? Me gustaria verla!
Besos
Comment
-
¡¡Qué bien, Ainhoa!!! Así vais a ir mucho más tranquilos a transfer. ¿Cuándo la hareis? Has comentado que para tu siguiente regla. Con lo cual, supongo que la transferencia, será para mediados finales de Enero.¡¡Igual hasta vamos a la par!!! No sé muy bien todavía cómo quedarán mis fechas. ¡¡Iremos viendo!!! Ahora a descansar, disfrutar de comer y beber todo loq ue te apetezca en Navidades y a pedirle un baby-regalo o dos a los magos, que recogerás unos días después.
PUes nada, mis chicas, un besazo muy fuerte y muuuuucha suerte mañana, Paula
Comment
-
Jolin Ainhoa,menudo follon,la verdad es que es un fallo un poco grande no?porque tu por lo menos te lo has tomado bien pero imaginate que tu te haces tu pelicula de que te queda uno todavia y eso te consuela,pues vaya tela.....un beso OCTUBRE,mejorate vale....a las que tienen transfer mucha suerte!!!!!!
Comment
-
Holaaaaaa
Ainhoa, cómo lo siento, yo también pensé que te quedabas seguro...Si te da tiempo a otro tto ahora, estaría genial!
Por cierto, lo del error, me pongo mala de pensarlo, que se equivoquen con éstas cosas. Son los momentos en que desconfío de ellos, y pienso, será verdad que controlan los embriones de cada una? No sé, de repente me imagino que hacen lo que les da la gana...
A mí me pasó una vez que dije que destruyeran la muestra de mi marido, y al siguiente tto teníamos congelado todavía.
No sé, prefiero no pensarlo que de verdad me enfado muchísimo.
Bueno, en tu caso, te viene mejor para poder transferir 3. Tienes ya donante? Qué te han dicho, empiezas ya con la regla?
Bermat, el martes vas tú!!! Qué bien, espero que nos salga bien a las 2!
Zorione, ya no falta tanto...en cuánto pase Navidad te toca, estoy deseando darte ánimos...
Octubre, ojalá sea otra niña, en qué semana tienes la eco? Igual sí te lo dicen, depende de la postura en que esté el bebé, no?
Tienes ya tripa? Vas ya con ropa premamá?
Bichis, cómo te encuentras? Tienes síntomas?
Pues todas me preguntais si em pongo 3, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, aunque sean tres balstos, perfectos de la muerte, me pongo 3, y no me pongo 4 porque no me dejan. Así que, ya os contaré. Hasta mañana en el ismo momento de la transferencia no me dicen el resultado del DGP. La tengo a las 12,30, peor no podré conectarme hasta la noche, que me voy luego a casa de mis padres.
Muchos besos a todas, y gracias por los ánimos. Cruzad los dedossssssssssss
Paula
Comment
-
Paula, muchisima suerte, este es tu tratamiento y será positivo, estoy convencida que el Hemovas ayuda y encima blastos y DGP, positivo cantado. Te pongo velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Tiene que ser positivo esta vez!!!!
Ainhoa, siento el mal entendido, a mi también me ponen mala estas equivocaciones, uuuuffff, solo de pensar que pueden equivocarse o que no lleven un control adecuado me pongo de mala leche......en fin lo único que podemos hacer es confiar en ellos, no nos queda otra. Empiezas otro tratamiento ahora????
Bermat, mucha suerte para el martes!!!!
Zorione, si ya lo tienes aquí chicuelilla, niña linda!!!!!! Y eso que parecía que nunca iba a llegar y mira en la recta final.
Rhoda, está perdida, supongo que está con vómitos que no la dejan ni vivir. Ánimo y no podemos hacer nada.
Bichi, qué tal???, cuéntanos como estás?
Ayer pasé un día horrible con el estómago y las náuseas, era mi primer día después de dejar la medicación y no veáis que mal estuve todo el día. Ya no me pongo parches ni progesterona y me parece mentira que el embarazo vaya igual de bien, acostumbrada a tanta medicación, pero si lo conseguí con mi hija supongo que con este irá todo bien.
Cruzo los dedos durante todo el día para Paula.
Besos
Comment
-
Hola!
Mucha suerte esta vez! sera la tuya fijo! tengo un buen presentimiento. Esta noche nos cuentas qué tal ha ido todo.
Octubre, yo me siento igual a veces que como has descrito, pero no nos queda otra que confiar en ellos. Al final voy a empezar otro trat ya mismo, que veo que me da tiempo. Espero que me baje la regla. Cuanto tiempo tarda en venir?. Espero que ya manana me baje. Estoy pensando en tomarme el hemovas famoso. Pero si empiezo ahora crees que puede ser efectivo? Si no lo es, por intentarlo... tampoco me va a hacer nada malo. Qué piensas tu?. Cuantas se toman al dia?. Perdon por el interrogatorio, pero por no buscar los mensajes...
Bermat, el martes tu transfer. Mucha suerte también para ti, seras compi de Paula.
Zorione, ya queda menos para los resultados de las pruebas, y podras volver a empezar!
Besos
Comment
Comment