Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS
Collapse
X
-
Hola de nuevo
yo aqui sigo con la betadesespera y lo que me queda, una semana completa. Sigo con mis sentimientos de montana rusa: una dia estoy mas optimista y otro lo veo mas negro, de verdad que intento alejar esos fantasmas de mi cabeza pero es imposible, tb me anima leer las buenas vibraciones de Paula y Zorione de que seguro lo voy a conseguir . Ocupada si que estoy porque mi hija me tiene ocupada toooodo el dia, y creo que incluso estos dias la estoy cogiendo mas de lo normal... pero me da igual... tal vez por el afan de no pensar tanto en ello y no volverme loca.
A parte de eso yo estoy muy convencida de que hagamos lo que hagamos si nuestros chiquitines se quieren quedar se van a quedar si o si.
Bichi, hoy tb ha sido un dia de bajoncillo para mi, te entiendo, sobretodo por lo de estar lejos de tu marido, que yo tb lo he padecido, y estar sola en estos trat se hace duro, pero aqui estamos nosotras! a ti te queda menos que a mi para saber el resultado . Yo tb tengo molestias de regla, cosa que no senti en mi anterior positivo, pero eso no significa nada!
Qué dificiles son las betadesesperas!
Paula donde estas? qué tal tu eco? cuando tienes la transfer?
-
Holaaaaaaaaaaa
He tenido mi eco, y nada, está en 5,5. Pero no pasa nada, es muy pronto, y la gine me ha dicho que bien. La trasnferencia no sé, me van a llamar cuándo esté preparado todo. Tengo que hacer blastos y DGP, así que yo calculo que como pronot, finales de la semana que viene.
Ainhoa y Bichi, chicassssssssssssss, leed los mensajes de Octubre de su bestaespera. Yo lo pienso hacer en la mía. Estaba muuuuuuuuuuy desanimada, convencida del negativo. Yo sé que el vuestro es positivo!!!!!!!!!!!!!! Y se acabóa!!! Mucho ánimo!!!
Zorione, mi marido se hizo la meiosis, y me arrepentí, porque la única solución es hacer DGP, y nunca se sabe, aunque salga alterada, si es un porcentaje bajo o alto de espermas. O sea, que te quedas igual. Yo que tú, con lo que ha salido algo alterado, no haría nada más, sólo haría ya DGP sí o sí.
Besos a mis preñis, y a Naca mucho ánimo. No sabes cómo te entiendo! ODIO ESPERAR!!!
Siento entrar poco, de aquí al 20 ando de cabeza de trabajo...
Mil besos a todas
Paula
Comment
-
Gracias PAULARAUDA,AINHOA...es que los dias son tan largos que le das muchas vueltas a la cabeza,ademas me noto que estoy apatica,de mal humor,yo que se seran las hormonas que me tienen frita....me duele la tripa,es un dolor diferente a de los dias anteriores es como de ovarios o como de flato,chicas que tortura,ya no distingo ni los dolores.....un besazo a todas
Comment
-
Paula! transfer a finales de la semana que viene? eso esta ahi mismo! bueno, para mi no, que tengo la beta el viernes y no veo pasar los dias. Qué agonia!
Bichi a ti te queda menos que a mi para tu beta. Pues yo estoy mosqueada porque me duelen los pechos y con el positivo de mi hija no me dolia nada! no sé, tengo la impresion de que no va a ser... pienso muchas veces que no creo tener tanta suerte esta vez después de haberlo conseguido a la primera con mi hija, seria como tocarme la loteria dos veces!. Ademas: sabes lo que hecho esta manana? estaba con mi hija esperando a mi marido en la calle y he pasado por delante de una farmacia y se me ha ocurrido la idea mas mala que buena ahora que lo pienso de comprarme un pipitest... el digital ese nuevo de clearblue, que al final me va a dar panico hacérmelo y se va a quedar ahi! fijate qué tonteria he hecho....
Besos a todas, y siento estar tan mustia
Comment
-
Yo tambien he tenido esa tentacion y si fuera negativo,pues ya lloro por adelantado y eso que gano cuando me llamen,no se,yo sigo con dolor de pecho,pero mas leve y los ovarios tengo una sensacion y ya esta,estuve martes y miercoles con dolor,pero ahora es mucho menor,estoy atacada de verdad,esto es un sin vivir,pero una cosa te digo Ainhoa,si te quedaste una vez,,,por que no dos ???????????yo pienso que tu cuerpo esta preparado,asi que sera algo mas facil,ya se te implanto una vez,vamos a ser positivas....bueno yo soy positiva por ti,por mi no lo veo tan claro...cuentame si te lo haces vale,yo hare lo mismo si pasa algo nuevo......BESOS
Comment
-
AINHOA, BICHI, ¡¡¡mis chicas betaperantes!!!!!!!! Un abrazo muy gordo y mucho animo que ya os queda muy poquito para saber vuestra beta y mientras tanto a intentar pensar que vuestros pequeñines están con vosotras. Fácil decirlo, ¿verdad? ¡¡¡¡Oléééé con la montaña rusa que nos tiene loquitas perdidas de emociones econtradas mientras betaesperamos!!!!! No hagais mucho caso de los síntomas, al final no dan ninguna pista, y nos tienen atacadas buscandolos, con la lupa de aumento para luego no dar ninguna información válida.
Yo intentaría aguantar sin hacerme el pipitest, las dos transfer que he tenido he conseguido aguantar el tirón. Y es que muchas veces igual es un positivo pequeñito en sangre, pero POSITIVO y en orina os saldría negativo, y el disgustazo que te pegas al ver el negativo en orina para que horas después te digan que positivo tras la analítica, no compensa. Así que si conseguis mantener los nervios a raya, yo intentaría esperar hasta el resultado de la analítica.
¡¡¡¡¡Muchíiisimo animo que ya os va quedando menos para saber vuestros resultados!!! Un besazo enorme
PAULA, ¡¡¡que ya estás tu tambien a punto de caramelo!!!! Disfruta este finde que para el que viene igual ya tienes a tus peques contigo.
RHODA, OCTUBRE, ¿qué tal seguís? ¿qué tal esos cuerpis? ¡¡¡Un poco menos guerreros!!!! Un abrazo enorme
NACA, ¡¡ a disfrutar de la espera hasta volver a la carga de nuevo!!!
Aquí ha salido un día precioso de luz y sol, que despues de esta ola polar hay que aprovechar, así que ¡¡a por él que voy!!!
Un abrazo enooooorme para todas ¡¡¡A disfrutar de este superfinde!!!!!
Comment
-
Holaaaaaaaaaaaa
Mis desesperadas betadesesperantes en desesperooooooooo. Que va a ser +++++++++++++++, LO SÉ, DE VERDAD!!!!!!1
Ainhoa, no es la lotería 2 veces, es que yo estoy segura que tu problema son sólo los óvulos. Por éso, se te agarrarían las veces que te pusieran embriones buenos, con probablidad altísima. Es que de verdad que lo pienso. No tienes problemas de implantación!!!
Bichis, no os preocupeis de síntomas, de verdad, yo he tenido náuseas con negativos. Tanto si hay como si no hay, como si se paran, puede ser +. Muchas chicas con + han tenido más dolores al principio y luego menos. Creo que hasta Octubre también le pasó.
chicas, un esfuerzo más!
El pipitest no sé, yo siempre caigo, qué os voy a decir.Y conmigo acierta, sólo fué + con mi hijo, y me salió varios días antes de la beta.
Rhoda y Octubre, cómo vais?
Zorione, chicuelilla, qué te cuentas? Qué ahs hecho al sol? Un paseo?
Pues yo tengo remoridimientos porque anoche me fuí con una amiga a cenar y cayeron 3 copas nada menos! Tanta acupuntura y mira, qué horror...pero es que me apatecía muchísimo, bailé como una loca, que hace tiempo que no lo hacía...Bueno, corramos un tupido velo...
Mi transferencia, digo que como mínimo finales de la semana que viene, y como máximo el 18, que ya se lo dije a la doctora. Así que cuándo me llamen os aviso, qué nerviossssssssssss.
Muchos besos chicas
Comment
-
Zorione y Paula os agradezco mucho vuestros animos, me ayudan a llevar esto un poco mejor.
Paula, qué poquito te queda ya para tu transfer, qué emocion!
Zorione tu te has hecho ya algun analisis no? tienes los resultados ya o cuando los tendras?
Bichi, si me hago el test, que no creo que sea antes del viernes, y a lo mejor ni eso, sino que voy directamente a hacerme la prueba de sangre, te lo diré, pero te digo que me da panico solo de pensar que pueda tener el valor de hacérmelo, prefiero leer el resultado en un papel, yo sola y con mi marido, prefiero eso a que me llame otra persona y me diga el resultado, para que veas lo tooonta que he sido de comprarme el test pensando como pienso!. Yo, como otras muchas si que tuve suerte de lograrlo a la primera ovo, tu es la primera ovo que haces? , pero yo aun no he visto ningun caso de alguna que ademas haya ido a por el hermanito con los conges y se haya quedado de nuevo a la primera, soy realista... es que ademas me noto desde ayer con un sindrome premestrual que pa qué...: hinchazon, el granazo que me esta despuntando en la barbilla... aunque sigo pensando qu todo puede ser sigo inclinando mi balanza al no! .
Besos chicas!
Comment
-
¡¡jajajja!! Paula, lo que he hecho al sol ha sido sí pasear, jajajjajajaj!! Me ha hecho mucha gracia tu pregunta.
Chica, pues unas copichuelas sicologicamente te han hecho superbien y el buen rato que pasaste y lo a gusto que estuviste baila que te baila, seguro que valen como varias sesiones de acupuntura juntas. ASí que ni lo pienses más, pensamiento positivo y a por todas, que esta va a ser la tuya.
Beta essperantes de mi corazón que estais ya en el último tramo y es cuando el optimismo se nos acaba y todo lo vemos negro y nos empezamos a preparar para la negrura, ¡¡pero no tiene que ser así!!!!! ¡¡¡Seguro que vamos a tener muy buenas sorpresas esta semana!!! '¡¡¡Vereis que sí!!!!
AINHOA, ni caso a los sintomas, eso que describes perfectamente son síntomas clarisimos de embarazo, ´¡¡¡así que arriba ese animo!!! ¡¡Que yo estoy con Paula!!! No tienes problemas de implantación y con esos embriones que te embarazaron a la primera seguro que a la segunda se repite, ¡¡verás que sí y nos acordaremos de esto escrito!!!
Y lo mismo te digo BICHI, todos los sintomas que describes con regliticos, perfectamente pueden ser de embarazo, ¡¡¡¡así que aaaaarriba ese animo!!!!
Ah! Ainhoa, me preguntabas por mis analíticas, pues me las hice este miércoles y me dijeron que me llamarían cuando tuvieran los resultados, pero que calculara unas tres semanas. ¡¡Ya os contaré cuando vaya sabiendo!!!
Un besazo para toda mis chicas fantásticas y luchadoras
Comment
-
Hola chicas,a lo que me preguntas Ainhoa,es mi tercera ovo,lo qie pasa es que las dos anteriores la donante no dio muy buenos ovulos(fue en otra clinica)y yo ademas tenia mucha endometriosis y las trompas con hidrosalpi...,en fin,no estaba yo en mi mejor momento,esta vez los ovulos eran perfectos segun la doc.,pero el problema soy yo,mi cuerpo que va al reves del mundo.Ayer me compre el pipitest,no se lo he dicho a mi chico,si mañana me sale mal,pues por lo menos no me pilla tan de sorpresa.Sigo con mis leves sintomas,pero como nunca he estado embarazada no se si es esto lo que se siente,ya queda menos,para bien o para mal.....que angustia!!!!
Comment
-
Hola!
Bichi, pasado manana la beta. Y al final no te has resistido a comprar el pipitest y te lo haces manana? te deseo mucha suerte! a cuantos dias posttransfer te lo haces?.
Os cuento que yo he decidido que en vez del viernes me voy a hacer la beta el martes, que estaré a once dias post transfer, y ya es suficiente tiempo para saber por sangre si es un negativo o un positivo. Es que que queréis que diga chicas, pero estoy muy pesimista, estoy convencida o casi convencida si soy sincera de que aqui no hay nada de nada, y ademas es que no aguanto mas! como va a ser un negativo como una catedral mejor me adelanto tres dias y tres dias antes que me recuperaré del palo.
Un besazo a todas
Comment
-
pues si al final de compre el pipitest,mi transfer fue el 26-11 y la beta es el martes 7,no es lo normal de dias?a mi en la otra clinica me dejaban 15 dias esperando a hacer los analisis...en fin lo mismo mañana me cago y no me lo hago...jo no pienso en otra cosa y ademas me duelen muchisimo los riñones y a mi no me duelen nunca con la regla...sera la medicacion?
Comment
Comment