MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola Paula!!!
    Mira ye tenemos 2 cosas en comun el nombre y la dichosa endometriosis, bien te cuento despues de casi 2 años buscando y no quedarme me diagnosticaron la endo, me dijo que mientras tubiera eso ahi no me quedaria el efecto que hace es como si fueramos esteriles hace 1 mes que me operaron y ahora estoy en tratamiento de decapeptyl para probocar una menopausia durante 4 meses y despues del tratamiento empezaremos con la inseminacion artificial.
    Mi consejo es que te pongas en tratamiento para retirate la menstruacion ya que la endo se alimenta e ello, espero que te aya servido de alguna duda

Mucha Suerte!!!!!!!!

Comment

Hola, chicas:

Una pregun. Lo estoy pasando regular en mis relacones sexuales, ya sabeis las endometriosicas, dolor............ A alguna os ha pasado? Me podeis decir algún tipo de tratamiento, gel, etc?.

Besos!

Comment

Mis relaciones son un poco menos dolorosas despues de la segunda operacion,pero aun asi no me puedo emocionar mucho porque me duele,yo lo que he hecho es cambiar de posturas,es mas monotono,pero es lo que hay,procuro controlar yo los movimientos,asi me aseguro de no forzar,desde luego que yo siempre digo de coña,que pa prostituta yo no valdria,imaginate con un cliente y diciendo:no asi no que me duele,es que tengo endometriosis sabe......que paciencia

Comment

Ja, ja, bichi, muy bueno!

Comment

me alegro de hacer que sonriais.....besos

Comment

Hola!!!

Jejejejeje, muy bien bichi, si es que es verdad!!!. Bueno yo ahora ya no siento dolor con las relaciones pero es que me dejaron menopausica total en la operación y claro sin reglas ya no duele aunque queda todo seco por ahí abajo y la verdad que también duele un poco, pero es distinto.

Comment

Hola chicas!!!!

Como estais???? Cuanto tiempo y cuantos mensajes!!!!

Veo que hay chicas nuevas por aqui y les doy la bienvenida!!!

Bueno, al final me mandaron al gine de la seguridad social y me dio cita para hematologo para el dia 31 de enero, asi que a esperar dos meses, que barbaridad con las ganas que tengo de empezar yaaaaa!!!!!! Bueno hay que tener paciencia.

Ainhoa te deseo mucha suerte en la betaespera

Besos

Comment

Hola queridas!
                  Disculpad mi silencio estos días. He estado en cama con nauseas horribles, vomitando mucho y con fuertes dolores de cabeza por los vómitos. Con deciros que he perdido peso y solo peso 48 kilos! Mido 1,67m.....vamos, en los huesos. He ido a ver a mi gine, el que me llevara el parto, y me ha dicho que no me preocupe, que pronto recuperare el apetito y mi cuerpo no rechazara la comida
                  Por eso no se lo he dicho a la familia, a ver si recupero fuerzas. No quiero que mi madre me escuche desanimada cuando se lo diga. Lo que no quiero es que pase de la semana que viene
                  Veo que tememos otra betaesperante con Ainhoa! Bienvemida Bichi, y suerte!
                  Creo que me dejo nada. Mi proxima eco es el 15 donde llevare resultados de unas analiticas que me tengo que hacer la semana proxima
                  Paula, sobre el estradol te he respondido en un privado
                  Pues nada, vuelvo a estar conectada!
                  Besos a todas........

Comment

AH!si eso tambien lo he sufrido yo Octubre,que si lubricante pa un lao que si pa el otro,un rollo que no veas,eso era como el circo del sol.....un espectaculo....................................... ..................................BUENAS NOCHES A TODAS

Comment

Holaaaaaaaaaaaaaaa, chicuelillas

Ando con mucho trabajo ahsta el 20, que he cogido vacaciones, por éso entro poco...

Ainhoa, guapa, mucha paciencia. Tú también vas a ser positivo, que lo sepas, estoy segurísima!!! No me dices cuándo la beta, pero es que no tengo ni un poco de miedo...de verdad!!!

Sí, voy al circo el miércoles al final, voy a estar el puente en Madrid, porque trabajo allí el lunes. Tú qué día ibas?

Rhoda, vaya gracia, eprdiendo peso...48 kilos!!! No te preocupes, los bebés están bien, y tíu recuperarás dentro de muy poco. Esperemos que en la semana 12 mejores. Ya nos contarás! Mucho ánimo! Qué rabia no disfrutar, con tanto que te ha costado...

Octubre, intenta cuidarte, mucho zumo de naranja y limón, no??? Besos para tí y tu peque...

Naca, pasa volando ya verás. Sólo un mesecillo largo! Aunque yo no sé para qué hablo, con lo mal que llevo esperar!

Bermat, ya nos cuentas la acupuntura. Yo no sé si sirve, desde luego mi regla ha sido de un día, casi nula. Ya veremos el endometrio, espero que crezca de todas formas...Para qué me podrá influir una regla tan mala, también para embarzaarme, o sólo para el endometrio que tarde más???

Hola, nuevis, Bichi, qué fuerte lo tuyo, la verdad! Yo por ahora sólo oavrios, auqnue estoy segura que tengo en intestinos...Pero Paulis, es que yo ya se me está secando porque estoy menopáusica. No creo que sufra más de ésta enfermedad, la verdad...Ojalá tu beta sea positiva!!!

Se me ha ido de la cabeza lo que iba a decir...Estoy nuertra

Muchos besos, mañana os cuento mi eco que es a las 10.

Paula

Comment

Zorione, que te he dejado para la última!!! Y con ésta cabeza...Cómo estás tú? siempre animando a todas, de verdad, eres un SOL!!!!!!!!!! Tú cómo vas? Cuándo tienes tus pruebas? Se me olvida, ya con tanto en la cabeza...y yo creo que con el niño se me han ido varias hormonas de paseo...

Muchos besos

Comment

Hola!

entraba para ver si Paula ha contado como le ha ido en la eco pero veo que esto desde ayer esta paradito. Luego entro.

Ciao!

Comment

¡¡¡Hoooola mis chicuelillas!!!!

Comment

Mis nervios esan regular,ya me empieza a entrar el bajon y pienso que para que me voy a hacer ilusiones,siempre me sale mal,no creo que esta vez sea distinta,tengo sensacion de regla y aunque puede ser normal siempre que me pasa al final termino manchando,y se junta todo echo de menos a mi marido que esta lejos,hace un mes y medio que no veo a mis perrillos,que son importantisimo para mi....si el martes es negativo por lo menos estare con mi chico y los chuchos,un beso

Comment

A mi se me estan aciendo interminavles estos 4 meses que me tengo que esperar para empezar con la IA, llevo 2 inyecciones i me quedan 2 todavia pufffffffffff...............Ke M----

Lo siento chicas!!!!!!

Comment

Working...
                                X