MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

OCTUBRE, RHODA, pobrecillas.... OCTUBRE, ingresada y todo....

¡¡Que ganas de nauseas!!! Pero mareeeeeee, con un poquillo de tregua, pobrecillas mías. ¡¡A ver si mañana la cosa se os alivia un poco!!! ¡¡Ya nos contareís!!!!

NACA, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡muchísiiima suerte para mañana!!!!!¡¡¡Cruzo los dedos!!!!!

Un besazo para todas

Comment

Hola chicas!!!

Octubre, madre mia no me esperaba esto ingresada, espero que estes bien y el bebe tambien

Solo deciros que a las 3 tengo analisis y me llamaran, en cuanto llegue a casa os cuento pero estoy segurisima que es negativo, mirando por internet con beta 10 se considera todo perdido.

A vosotras animos y suerte, de eso se trata a luchaaaarrrrrr!!!!!

besos

Comment

Hola chicas!

Octubre, me alegro que estés mejor. Madre mia! pobrecita! qué mal tenias que estar para que te ingresaran, a ver si pasan estos tres primeros meses y te da una tregua.

Paula, te veo mas animada. Muy bien! ya pareces tu!.

Naca, ya nos contaras el resultado de la beta. Mucha suerte!

Rhoda, asi que ya has tenido tu primera vomitina! cuando tienes otra eco?. Tu tranquila que todo va sobre ruedas.

Besos para todas

Comment

Ainhoa! Que mañana terminas la píldora!!! En nada con los parches. Qué bien!!!

Besos

Comment

Bueno, este medio día he tenido un susto terrible. He empezado a sangrar y mucho. A Ivi, de urgencias. Cuando me han hecho la eco, ya no sangraba. Los saquitos siguen bien con vesícula vitelina en los dos. En uno de los embriones, la placenta se ha desgarrado un poco, de ahí el hematoma y la sangre
            Ya no sangro pero todavía no estoy tranquila. Me ha dado la baja hasta la próxima eco el día 17, por riesgo de aborto
            Esta noche tambien lo he pasado muy mal vomitando en 2 ocasiones.
            Solo me queda hacer reposo y rezar para no sufrir un aborto
            Hay que sacar fuerzas de donde ya no quedan........

Comment

NACA, ¡¡nunca se sabe!!! ¡¡Hasta que te den el resultado todo es posible!!!!!! ¡¡Así que seguimos cruzando los dedos por ese pequeñin!!!

RHODA, pobrecilla, los vomitos que también te empiezan a perseguir. ¡¡¡Vaya sustazo lo del sangrado!!! ¿no? De todas maneras, ¿les has comentado que estas tomando heparina y adiro? Seguro que esta medicación ifluye en que los sangrados sean mucho más abundantes o se produzcan pequeños hematomas.... De todos modos, tranquilidad, a cuidarte y mimarte mucho, relax y a disfrutar de estar con mucho tiempo libre para hacer todo lo que siempre decimos... si tuviera tiempo haría....¡¡¡a por ello!!!! Pelis, lectura, series, ..... Y el 17 a ver de nuevo a tus peques.... ¡¡¡

GENIAL de todos modos el ver que ya los dos tienen vesicula vitelina y avanzan y se desarrollan.

AINHOA, que ya empieza para ti la cuenta atraás.... ¡¡¡Una barrigota te está esperando!!!!!

OCTUBRE, ¿qué tal te encuentras hoy? ¿que tal ese cuerpi, un poco más recuperado? ¡¡¡Mucho animo bonita!! ¿Con tu peque bajaron las nauseas pasados los tres meses? Por cierto, ¿de cuánto estás? ¿8 semanas?

PAULA, ¿qué tal estás?

UN ABRAZO ENORME PARA TODAS VOSOTRAS

Comment

Rhodita, no te preocupes, que lo del hematoma es muy normal, si los peques están tan bien agarraditos, no va a pasar nada de nada.

Tú cuidate, descansa mucho, y el día 17 ya oirás el latido!!! Qué monoooooooooooooos!!!!!!

Aquí estamos para tu reposo, yo te contesto al minuto, tengo un aburrimientoooooo

Besos

Paula

Comment

Ay Paula, crees que no pasara nada? Me he llevado una llorera. Si me ha dado la baja por riesgo de aborto, que significa? Que miedo, de verdad que no se puede estar tranquila ni un momento

Comment

Rhoda, tranquila, con el embarazo de mi hija tuve un hematoma y tuve que hacer reposo y ya está. Tu tranquilita y no te muevas, sólo para ir al baño. Ellos ponen riesgo de aborto "SIEMPRE" que hay perdidas, a mi también me lo pusieron, sé que la palabra asusta, pero con reposo de verdad que todo se arregla. Además estás con adiro+heparina y por eso el sangrado es más escandaloso. Ánimo y ya verás que no es nada.

Yo hoy estoy muy bien, no he tenido náuseas ni vómitos, uuuuffff si es que estos días he estado vomitando por todo el embarazo, ojalá pueda estar un poco tranquila, aunque si os digo la verdad, ahora sufro, ya que las náuseas y los vómitos son síntomas de embarazo y hoy precisamente no tengo. Esto es un sinvivir.

Estoy de 10 semanas, me parece que me lo preguntaba Zorione.

Besos a todas.

Comment

Rhoda, no te preocupes, de verdad, siempre prefieren poner riesgo ed aborto, para que descanses, y porque si no, cómo te van a dar la baja?

Los hematomas son normalísimos en el embarazo, se reabsorben en unos días y ya está.

Tú no te preocupes, tus peques están muy bien. Sólo haz reposo. A mí als veces que sangré me decían reposo hasta que lleves 48 horas sin sangrar. Y lo hice a rajatabla.

Octubre, si ya casi terminas el primer trimestre, cómo pasa el tiempo!!!

Muchos besos y ánimo

Comment

Gracias Octubre. Estoy mas tranquila. Pero hasta que no pasen estas semanas criticas no descansare
                        Zorione, tienes razón. Hay una parte buena en todo esto. Descanso absoluto. Cuando lo he hecho? Hace ya mucho mucho tiempo

Naca, que tal la segunda beta? No me he olvidado de ti, eh!

Besos a todas y gracias por estar ahí

Comment

Gracias Paula. Vuestros ejemplos me ayudan

Comment

Rhoda, te gusta leer? A mí me encanta, y con el poco tiempo que tenemos...aprovecha! Yo cuándo tengo algo que me preocupa, lo mejor para no pensar es enfrascarme en un libro...Si te gusta leer, y no tienes ahora ninguno, dime, que te recomiendo varios.

Besos, mucho ánimo!

Comment

Paula, tienes razón. Recomiendame alguno. Ahora estoy leyendo El corazón helado de Almudena Grandes
                              Soy toda oídos!

Comment

Pues te digo varios que me encantaron: Mil soles espléndidos; Cometas en el cielo; Juntos nada más; La catedral del mar; Ensayo sobre la ceguera; Cisnes salvajes; La caverna.

Te he puesto varios de los que no puedes parar, que son los mejores para no pensar. Todos éstos me han enganchado, pero se me han ocurrido así sin pensar. Mañana te puedo poner más cuando mire en casa. Si quieres más datos de alguno o de otro estilo, pregunta, soy muuuuy lectora!

Besos

Paula

Comment

Working...
                                X