Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS
Collapse
X
-
Paula, no decaigas, que esta vez te toca. Mira yo pensaba que nunca lo iba a conseguir tampoco y aunque todavia no puedo cantar victoria, veo que se puede conseguir! Y tu claro que puedes. Creaste a tu nene!
De mi contaros que no me han llamado de Ivi, luego la analitica ha salido bien.
Llevo ya 3 dias seguidos con nauseas a la hora de la cena, parece ser que ese es el patron. Estoy incluso comiendo menos, es que no me entra la comida
-
Muchas gracias chicas por vuestros comentarios. El miércoles que viene mi gine me hará biopsia de endometrio y probablemente en Diciembre – Enero me haga la histeroscopia en IVI y así me quedo con la tranquilidad de haberlo mirado todo y si en algo ayuda a mejorar las posibilidades de embarazo, ¡¡pues eso que gano!!!
Comment
-
Hola guapas!
gracias Zorione por tus palabras para todas, especialmente para Paula.
Paula, carino, no te reconozco! tu hablando asi? , si tu eres el optimismo personificado y la lucha con patas! de verdad que yo tengo un buen presentimiento de que esta vez si que te toca. Que ya tienes un peque, y como no lo vas a volver a conseguir? vamos hombre! arrrrriiiiiiba ese animo! .
Rhoda: ese embarazo va sobre ruedas. Qué prefieres? dos nenes, dos nenas, nene y nena....
Y yo seré la siguiente en espera la beta, y estaré solita, a no ser que venga alguna nueva a hacerme compania por aqui.
Comment
-
Ya me habies animado...No sé, es que llevo tantos ttos ilusionada, y tantos negativos, que ya no sé...Es que no conozco ningún caso como el mío! Es ya exagerado...
Bueno, ya voy a estar animada. Ahora lo consigue ainhoa y luego yo, vale? Síiiiiiiiii, luego tú, Zorione!!!
Gracias por estar aquí, qué haría yo sin mi miniforo???
Ahora vamos a concentrarnos en la beta de naca+++++++++++++++++++++++++
Octubre, cuándo tienes otra eco? Estás muy calladita...
Besos
Paula
Comment
-
Hola! Eso Paulita! así te quiero ver animada!
Pues Ainhoa, si puedo elegir, quiero 2 nenes! No se, las nenas no me llaman.....
De todos modos, me da miedo hacerme ilusiones, y me da rabia, ya que no podemos disfrutar del todo ni siquiera cuando se confirma el embarazo. Esta tarde me emocionaba pensando como se lo voy a decir a mi madre ( seria el primer nieto), y es que ni eso me quiero permitir fantasear hasta que no pase las semanas criticas
Por favor, por favor, que por lo menos tenga uno
Un abrazo a todas
Comment
-
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
He llegado ahora mismo, he estado ingresada por los vómitos, me dejaron muerta el domingo, cada 20 minutos a devolver y devolver, no era persona, cuando me vieron en urgencias me ingresaron automáticamente. Chicas que mal lo he pasado, horrible......
Rhoda, me alegro que sean dosssss, biiieeennnnnnnnnnnn!!!!!!!! aunque pienso un poco como Paula, haber si hay un tercero?????. Ya puedes creértelo y entiendo que seas cauta pero lo podrás decir antes de lo que piensas, si con esa betaza vaya!!!
Pero te entiendo, yo lo he tenido que decir, me delataba yo sola con la panza, ya sabéis el segundo hace más barriga.
Bueno chicas, siento no escribir más pero no estoy muy bien.
Besos
Comment
-
Ingresada, Octubre??? Qué fuerte, vaya vómitos! Les daba miedo que te deshidrataras o qué? Y qué te han dado?
Uffff! Y tu peque la pobre estaría sustada de verte en el hospital, no?
Cuándo tienes otra eco? Te han hecho alguna ya de paso?
Que te mejores! Muchos besos
Paula
Comment
-
Octubreeeeee! Que alegria saber de ti. Madre mia, ingresada. Que te has puesto? Antiemeticos en vena? Pobrecita
Yo hoy estoy mal. No he podido ir al trabajo por las nauseas y el dolor de cabeza que me han dado las nauseas y la vomitina. Espero manyana estar mejor. Todavia no me siento bien
No me asusteis con 3!
Comment
-
Hola!!!
Parece que me siento un poco mejor ahora. Lo he pasado fatal y mi niña con su papi, me venía a ver y lloraba, me daba la mano y me decía que nos fuéramos, que mal......
Me han puesto antiemeticos por vena, suero y un protector de estómago, no se cuantos me han puesto pero muchosssss, el caso es que me daban yogures y los vómitaba, no aceptaba ni el agua, incluso me he pasado muchas horas vomitando bilis y líquidos gástricos por lo que me podía deshidratar. En fin ya estoy en casa y espero que poco a poco me encuentre mejor.
Rhoda, no te tomas nada? has probado el cariban?, es para nosotras. Qué mal lo debes estar pasando, cómo te entiendo es horrible.
El peque bien y el lunes lo volveré a ver, tengo eco.
Naca, mucha suerte para mañana.
Besos
Comment
Comment