Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS
Collapse
X
-
Ainhoa, qué fuerteeeeeeeeeeee, Dios mío, pero cuántos van ahí??? Si no puedo ni contarlos...Da escalofríos, desde luego, sólo me imagino a mi niño montado ahí y me da algo...Si es que tenemos mucha suerte! Aunque a veces no nos lo parezca...
Pus Ainhoa, tengo la semana del 13 una eco para ver si está todo bien para empezar. Luego empiezo la píldora el día 20 de junio, y el procrim depot que se llama (no nos conocemos todavía...) me lo pincho el 6 de julio. Luego dejo la píldora el 9 de julio, y ya espero la regla para parches. Raro, verdad? Yo encantada de que haya novedades...
Bermat, MUCHA SUERTE MAÑANA!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Cuentanos en cuánto sepas, vale?
Besos a todas
Paula
-
Chicas resulta que llamo a la doc.y me dice que aún no sabe nada,que no lo pudo hablar en la reunión y que ya me llama ella cuando sepa algo...yo alucino,llevo una semana esperando y resulta que ha pasado de mi....
Ainhoa vaya foto maja....yo estuve viviendo en Melilla y aunque no es lo mismo claro!te impresiona ver la gente en la frontera con la bici y encima de ella llevan de todo....yo llegué a ver un baño entero...la banera,un espejo,el water y un mueble...increíble!y el hombre encima también....luego te montas tú con una mochila y pierdes el equilibrio je je....
Bermat mucha suerteeeee mañana!
Comment
-
AINHOA, ¡¡¡Maaaadreeee míiaaaaa!!!! ¿Pero que cantidad de personas en una moto? !!!!!Aquí no conseguriamos hacerlo ni para un programa de tv cual "que apostamos"!!!!!. ¡¡¡No me extraña que te sorprenda!!! Es cierto, somos muy afortunados y no somos ni conscientes de ello..
¿Qué tal te encuentras? Así que te toca esperar un poquito para tu eco, un poquito más de paciencia.
PAULILLA, ¡¡¡que en nada estás de nuevo en el lío!!!!!
BICHI, ¿y no te ha dicho cuando te llamará? ¿esta semana? ¿más tarde? ¡¡qué poco serio me parece!!! ¿Le has comentado algo? Cuentale que emocionalmente no te está haciendo bien estar sin saber nada, para que lo tenga en cuenta y no lo posponga mucho. ¡¡¡jolín!!!!!
BERMAT, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡miles de velitas y de buenos deseos para tu beta de mañana
Un abrazo enorme para todas
Comment
-
Bichi, qué fuerte, estoyn furiosa, cómo puede ser??? NO ME LO CREO, es que les damos igual...ni por un mmto se ponen en nuestro pellejo. Ahora, yo desde luego, la llamaba, y le decía, te pido de rodillas si hace falta, que por favor, pienses en mi caso, PORQUE LO NECESITO.
No sé qué decirte, me he quadado furiosa!
Bss
Comment
-
ainhoa, madre mia las cosas que debes ver por aquellas tierras, es todo una experiencia.
Bichi, me parece fatal, como se nota que no son ellos los afectados. De todas maneras no creo que tarde mucho, supongo que esta semana se tienen que reunir. A lo mejor es que en la otra reunión tenian poco tiempo y lo dejaron para otro día, asi que mejor que se tomen mucho tiempo y encuentre la solución. Me parece bien que vuelvas a llamar si no te llaman en dos o tres dias. Tienes ya pensado cuando vas a por los conges?
Bermat, muchisima suerte para mañana, ya veras como es positivo.
Besos
Comment
-
Hola chicas, me acabo de incorporar después de las fiestas de mi pueblo. Después me leeré todos los mensajes que tengo atrasados!!!
AINHOA ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que alegria, ya nos cuentas......
Bernat, Muchisima suerte hoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
Respecto a mi, me llamaron ayer y me dijeron que el miércoles (mañana) es la punción de mi donante y que entre el sabado o lunes será el transfer, ya veremos, espero que vaya bien la punción!!!!
Bueno, chicas ahora os leo todos los mensajes!!!!!
Un beso muy fuerte a todas. ¡¡¡¡estoy de los nervios!!!!!
Comment
-
Hola chicas!
Bermat! SUERTE! aunque esas nauseas cantan a positivo! jeje
Anserver, manana la puncion de tu donante! los piensas llevar a blastos si la transfer es el lunes. Los blastos tienen mas potencial de implantarse, porque son los mas fuertes al ser capaces de haberse desarrollado hasta ese estadio fuera de tu utero. Ya nos iras contando como va todo! qué emocion! entiendo que estés nerviosa. Todo va a ir muy bien!
Yo esta manana me he sacado sangre para hacerme una beta. Una hora y media he estado alli! al final han conseguido encontrarme una vena, les ha costado, pero lo han conseguido, jeje. A mi se me ponia ya el brazo morado entre la goma que te ponen y que tienes que estar con el puno bien cerrado. El jueves yo creo que estara el resultado.
Besos!
Comment
-
1º test Negativo en mi hospital, en espera de resultado de la repetición
del test en el IVI. Mi médico del IVI me dice que él hace mucho caso a
los síntomas de las pacientes, y que prefería repetirlo (x lo visto hay
hospitales donde los reactantes no son para diagnósticos tan precoces).
En cualquier caso, me ha dicho que tampoco espere mucho de esto, pero
que prefería asegurarnos. Pero lo màs importante es que mañana me va a
ver y seguiremos con otro intento sin esperar ciclos, parece. Luego es
cuento más.
Un beso y gracias.
Comment
Comment