Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS
Collapse
X
-
Hooollaaaaa
PAULA, siempre me haces sonreir con tus mensajes. ¡¡¡Cuánto me alegro que ya estés en marcha!! Yo también creo que en Agosto es tu mejor opción. ¡¡Ya empieza la emoción de la puesta en marcha!!!! Me alegro muchíisiimo
AINHOA, BERMAT, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Muchíisima suerte!!!!!!!
AINHOA mucha suerte para mañana con tu pipitest, a mi me da que te va a salir superpositivo, ¡ya nos contarás!
BERMAT, ¡¡lo mejor intentar estar ocupada y con la cabeza entretenida para no darle demasiadas vueltas!!!!! ¿Para cuando es tu beta? ¡¡¡Suerte bonita!!!!!!!
BICHILLA, cielo, ¡¡que cuesta arriba se pone cuando hay tantos obstaculos por el camino!! Pero tu fuerza y tu ilusión, son tus grandes aliadas.¡¡¡ESTOY SEGURA QUE LO VAS A CONSEGUIR!!!! ¡como todas las demás también lo conseguiremos! TEndrás que pasar estos días de bajón, y de sentirte mal y luego de nuevo recuperarás fuerzar y energías y volverás a pelear como una jabata. Cuenta con nosotras para todo lo que pueda servirte de ayuda: charleta, animos, relación de pruebas, dudas...... ¡¡¡Estamos a tu lado para lo que necesites!! Y no te dejaremos caer pq estaremos a tu lado para animarte, empujarte y acompañarte. Lo que te decía Paula esta mañana, me parece muy sensato. Creo que lo hacen lo mejor que saben, pero todavía hay muchos factores que se les escapan. De todos modos, todo aquello que a otras chicas les ha podido valer como solución y puede ser una repuesta a tus negativos, yo intentaría mirarlo por descartarlo. ¡¡¡UN ABRAZO ENORME DE CORAZÓN!!!
OCTUBRE, que poquito que te queda para tener a tu nena en brazos. ¡¡¡¡CUANTO ME ALEGRO!!!!!!!!!
ANSEVER, ¿para cuando tu transfer? y BEGO, ¿y tu? ¿preves que para Agosto? Y DAN, ¿para Junio? Disculpad, que igual ya lo habeis puesto y ando yo ultimamente un poco despistada....
UN besazo enorme mis chicas maravillosas
Comment
-
bichi, cielo seguro que con los conges tienes mas suerte. Los blastos tienen muchas posibilidades. Creo que lo mejor es que dejes de darle vueltas durante este fin de semana y el lunes, según os diga la doctora, ya pensareis que hacer. Disfruta del finde, desconecta, que es lo que necesitamos despues de todo esto.
Ainhoa, mucha suerte mañana con el pipitest, seguro que es positivo.
Mari, que alegría saber de ti ¿como te va todo? ¿en que momento estas? Yo empezare con los estrogenos con la proxima regla que sera sobre el 23. Esta vez lo intentamos con heparina y adiro, a ver si tenemos mas suerte.
Bermat, que bien que estes muy ocupada, asi no te da tiempo a pensar y se pasa mas rápido el tiempo. Mucha suerte, el martes llega enseguida.
Besos a todas.
Comment
-
SUERTE SUERTE SUERTE
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ainhoa, lo primero que hago mañana es ver tu ++++++++++++++
Bss
Comment
-
Ainhoa, suerte con el pipitest, seguro que es un positivo, estoy convencida. Ya nos cuentas en cuanto puedas, vale?.
Bichi, estoy con las chicas, hay que ver todas las posibles causas que impiden el embarazo, has tenido un bioquímico y eso es muy bueno aunque parezca que no, has tenido implantación por lo que el embarazo es viable, quédate con esto que te digo (yo me agarraba a eso como si fuera un clavo ardiendo, tuve 3 bioquímicos) y a por todas, que te digan las opciones que tienes, que se mojen con tu caso y no dudes ni un momento en que serás mami y además una fantástica mamá, una de las mejores del mundo.......habla con tu Dra del semen, en muchas ocasiones vas dando palos de ciego por que dicen que el semen no es tan importante como lo son los óvulos y luego nos hacen gastar miles de euros, nos hacen tener decepciones tras decepciones y al final el problema está ahí. Yo hice tantos tratamientos (11 para mi hija) y al final terminé con donación doble, no quiero decir que este sea tu caso pero hay que tenerlo en cuenta. Besos campeona!!!
Zorione, me alegra saber que ya te han hecho los últimos retoques, vamos si se agarran ahora, con esa camita impresionante que te han dejado. Estoy contenta por ti, a la próxima tienes el positivo, estoy convencida.
Bermat, así me gusta, esos malos pensamientos fuera y a pensar en positivo, no sirve de nada estar toda la betaespera sufriendo si al final será lo que tenga que ser. Espero y deseo ver colgado tu positivo la próxima semana.
Paula, veo que ya vas concretando las fechas con la Dra. me parece fantástico y además en agosto está muy bien, mejor que en septiembre, menos lío y tu más tranquilita. Me encanta leerte tan animada y contenta. Yo creo que este será tu último tratamiento, de esta sales preñi si o si, ya lo verás, tengo un palpito y yo estaré aquí para darte la mano durante toda la betaespera y para abrazarte muy fuerte con tu positivo.
Dan, ya mismo empiezas, el 23 está aquí mismo, mucha suerte y ya verás como esta es la definitiva. Este año todas preñis, ya lo veréis.
A las demás muchos besos y mucha fuerza para seguir en este camino tan duro que nos ha tocado vivir, pero ya lo veis que se consigue, mirarme a mi, pronto tendré entre mis brazos a mi segunda hija, quien me lo iba a decir hace 6 años atrás que tendría dos hijas?, que seria tan feliz, que todas las penas, lloros, dinero gastado, infelicidad, etc, etc me llevarían al final del camino con dos preciosidades, bueno una seguro que es preciosa, la niña más bonita del mundo, cariñosa, adorable... no tengo palabras para describir lo que siento por ella y espero poder sentir lo mismo con mi segunda hija, ya me quedan pocos días, estoy nerviosa, no sé como será y eso me hace sentir mal, tengo sentimientos contradictorios, me da mal rollo la cesárea otra vez, en fin supongo que son paranoias del final del embarazo, de el final del camino para mi, del final de mi infertilidad, de el final de mi sufrimiento durante tantos años, de el final de mi lucha que me ha hecho crecer como persona y ser un poco mejor, aunque parezca mentira me siento bien pero triste a la vez, no sé explicar mis sentimientos. Ahora me toca cambiar esta etapa por otra más intensa y que me dará muchas alegrías, tengo que ser fuerte también por ellas, vivir por ellas, luchar por ellas e intentar que sean unas mujeres fuertes que no se rindan ante los impedimentos que la vida les va a poner delante, hacer que sean felices, ayudarlas a encontrar su camino en esta vida y sobre todo darles amor incondicionalmente y os juro que no podría haber sido mejor madre si no hubiera pasado por todo lo que he pasado, al contrario, siento dentro de mi que este sufrimiento pasado me está ayudando a ser mejor persona y mejor madre. Esta no es una carta de despedida sino un hasta luego, siempre me tendréis aquí para lo que necesitéis, solo tenéis que llamarme y acudiré a vosotras corriendo, pero siento que mi final en este foro está llegando.......SOLO DESEO Y PIDO A DIOS QUE PRONTO SINTÁIS ESTA INMENSA FELICIDAD QUE SIENTO Y QUE CON LA LUCHA SEGURO LA SENTIRÉIS, ES CUESTIÓN DE TIEMPO, SOLO LAS QUE RESISTEN LO CONSIGUEN. Y para mi le pido a Dios que haga que el día 30 de mayo sea mi segundo mejor día de mi vida y pueda criar a mis hijas con salud. Os quiero, me siento vacía ahora mismo, es el final y aunque soy feliz, no puedo impedir que se me escapen unas lagrimas por todo el sufrimiento pasado, por todo el sufrimiento de tantas mujeres que sufren con estos problemas... pero se me está dibujando una sonrisa solo de pensar que llegará un día que todas, todas, tendréis lo que más deseáis en este mundo.
Besos
Comment
-
Hola mis chicas!
pues me he hecho el test esta manana y si, me ha dado POSITIVO! embarazada 2-3!
Ahora espero que salga todo bien, tengo muchas esperanzas en que va a salir bien. Mi hija me ha dado suerte!.
Octubre, qué bonito lo que has escrito! como se nota lo que has pasado y todo lo que has sufrido para tener lo que tienes ahora!. Nosotras aqui todas te queremos mucho. Gracias por estar ahi siempre con todas nosotras hasta el final. Parece ser que tu mensaje es una especie de despedida, ahora que no te queda nada para ver a tu nena. Espero que no nos abandones del todo!.
Un besazo y un abrazo para todas!
OS QUIERO!
Comment
-
Ainhoaaaaaaaaaaaaa, FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!! Es que estaba seguríiiiiiiiiiiiiiiisima del todo, QUÉ ALEGRÍAAAAAAAAAAAA, seguro que todo va a salir bien!!!!!!!!!!!!! Ya verás cómo sí, con DGP sabemos que genéticamente están bien, así que, todo va a salir fenomenal. Sólo nos falta saber cuántos son!!!!!!!!!
UN ABRAZO ENORME, ESTOY FELIZ POR TÍ
Besos
Paula
Comment
-
Octubre, ya estoy llorando, cómo no, cada vez que escribes mensaje. Cuándo he visto éste tan largo, he pensado..."malo", voy a llorar fijo, pero puede que se despida.
Te entiendo que ahora con la nueva peque no vas a tener un segundo. Pero te pido (de rodillas) que entres de vez en cuándo a contarnos, animarnos...ya sabes, lo que haces siempre. Acuerdate que me prometiste que no te ibas sin verme embarazada!
Te voy a echar mucho de menos, te imaginaré con tus dos chiquitinas feliz, sin un segundo de descanso, agotada, pero con una sonrisa.
Te pongo mi mail paularauda@yahoo.es, sé que vamos a seguir en contacto.
UN BESO ENORME, Y MUCHA SUERTE CON TU CESÁREA, QUE TODO SALGA BIEN, QUE LA NIÑA ESTÉ PERFECTA, SANA Y PRECIOSA.
PAULA
Comment
-
Hola chicas!
Bichi, no te quiero ver triste, de aqui a unos dias ya estas de nuevo ariiba para seguir luchando! eres una campeona y muy valiente! el proximo trat tienes que probar cosas nuevas. Medicacion, blastos, DGP, que miren mas a tu chico... cualquier cosa, pero tenéis que dar con el problema.
Bermat como estas? te mando un beso y mucho animo, que queda menos!
Paula estas animadisima! hacer el trat en agosto sera mucho mejor, estaras mas relajada y mas tranquila, descansada... en septiembre ni hablar, si ademas cambias de trabajo y tu hijo de cole... yo no me lo pensaba tampoco. Un beso
Zorione, otro para ti. Ya te queda menos. Para cuando esperas la regla?. MUCHA SUERTE! que con ese utero tan mono que te han puesto se quedan fijo fijo!
Anserver, te han llamado?
Dan, Bego, y de las que me olvido, que somos muchas!
Un besazo!
Comment
-
Hola chicas, muchas gracias a todas por todo.
Ainhoa, enhorabuena!!! Te notabas algo?.
Yo hoy estoy preocupada........... porque en el curro hay bastante estrés y tengo miedo afecte a la evolución de lo mío, aunque francamente creo que si tiene que ir pues irá.
Bichi, adelante.
Besos al resto, intento actualizarme.Bs
Comment
-
Hola Bermat!
dichosos los ojos!, jeje. Yo no noto nada de nada ahora, molestias de regla y algun que otro pinchacito. El pecho un poquito dolorido, pero nada mas. No te preocupes por el estrés en el trabajo, hoy ya es viernes, y el martes, ya tienes la beta! intenta en todo lo posible que no te afecte psicologicamente. Yo he estado toooda la betaespera con insomnio, he dormido poco. Como tu bien dices si tiene que ser sera, y eso es una actitud estupenda a tomar. De cuantos dias eran los embriones?.
Comment
Comment