Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS
Collapse
X
-
BICHI, cielo, un abrazo enorme de corazón. Siento muchísiimo tu negativo. ¡¡¡No es justo!!! Tienes que pasar este disgusto y este duelo y te recuperarás y volverás a levantarte y seguirás peleando y ¿sabes lo mejor de todo?…. ¡¡¡¡QUE LO CONSEGUIRAS!!!!!! Porque tienes la fuerza y la ilusión para llegar a tu sueño. Así que las barreras en el camino te harán todavía más dulce el momento de llegada.
-
Bichi, a mí me pasó que el semen parecía perfecto, todos fecundaban y me transferían embriones perfectos. Luego le hicieron a mi marido una meiosis, y salió alterada. Y a partir de ahí, a parte de mi hijos (que de 3 los 3 eran sanos), empezamos a analizar con DGP embriones y salían casi todos mal genéticamente. Imaginate que una vez junté 2 ciclos de la misma donante, me analizaron 17 embriones y ni uno hubo sano para transferir.
Y le habían hecho cariotipo, fish, seminograma, todo estaba perfecto.
Todavía tienes ahí algo sin analizar. Es muy importante! La prueba que te digo, meiosis, yo no la volvería a hacer, porque el pobre pasa por una anestesia, y total, la solución es hacer DGP, de todas formas, creo que es el paso que te falta.
A lo mejor a tus congelados se les puede hacer?
Besos
Comment
-
Pero no lo entiendo,que los embriones fecundan y el semen pueda estar mal....tengo las histeroscopias,biopsias de endometrio,coagulación...me operaron hace un año!me dijo que a mi no me puede mandar más cosas...pero a el no le han hecho ni una prueba...,estoy asustada que después de haber pagado ya dos ciclos ahora pueda ser el esperma...no lo entiendo,bueno a ver que me dice el lunes,estoy un poco agobia....ufff
Zorione me alegro que todo este ok....un besazo
Un besazo a todassss
Comment
-
Hola bichi a mi lo unico que me encontraron fue una mutacion heterocigota del gen 677, que segun ellos no era la respuesta a mis tres abortos de ovo.
Mi chico se hizo un fish y un cariotipo y todo estaba correcto. Lo unico que sospechaban es que algun problema tendria que haber porque aunque el numero de fecundados era alto y parecian embriones de buena calidad (siempre conseguia embarazo) si los congelaban despues no sobrevivian y si intentaban llevarlos a blastos tampoco. Por eso pensaban que algo estaba fallando.
En nuestro caso tambien recomendaron DGP + ovo femenina pero nosotros decidimos donantes dobles y probar tambien con heparina y vitaminas especiales, y asi fue como consegui el embarazo a termino. Realmente el medico a dia de hoy confiesa que en nuestro caso no sabe cual de las dos cosas a funcionado o bien si han sido las dos a la vez. Es una gran putada pero la gran realidad es que saben muy poco de los fallos de implantación o de los abortos. A veces como en mi caso dan palos de ciego hasta que hacen algun cambio y funciona.
Y no se que mas decirte solamente que no te hundas y que hay que seguir luchando. A ver cual es la respuesta que te dan en la clinica.
Un besazo a todas.
Comment
-
Bichi, es lo que me pasó a mí. Hice 4 transferencias de ovo perfectas, con un semen que parecía buenísimo, pero no me quedaba. así que le hicieron a mi marido ésa prueba, porque estaban ya desconcertados. Y salió alterada. Éso quiere decir que hay espermas con problemas genéticos en su formación, pero éso no se vé, ni en la calidad del esperma, ni en la fecundación, ni en la calidad del embrión.
Lo malo es que no te saben decir a cuántos espermas afecta, si mucho, poco...la única solución es hacer DGP. Por éso yo creo que es una tontería hacer la prueba.
Después de ésto, hicimos DGP y de 3 que analizaron, los 3 eran sanos. Y conseguí a mi hijo.
Como todos habían salido sanos, yo pensaba que había sido una tontería, y que mi marido no tenía nada.
Peeeeero, hete aquí que cuándo vamos a por el hermanito, no había manera de encontrar embriones sanos por ningún sitio. Casi todos estaban mal genéticamente.
Y ya hemos pasado a doble donación y tampoco me quedo, así que, no sé qué decirte. Te cuento lo que me pasó a mí, por si te sirve. Y sin que te austes, la genética no se vé, puede ser un embrión precioso, y tener 3 cromosomas de algún tipo, que es inviable.
Yo he hablado con la Dra kohls, y estamos planeando fechas. Estoy indecisa, no sé si transferirme antes de las vacas, a primeros de agosto, o a la vuelta, en septiembre. Por un lado, estoy harta ed fastidiarme vacaciones, sin poder tomar ni una cerveza, y tragarme el negativo en medio de las vacaciones. Por otro lado, en septiembre, hay más estrés de trabajo, cole...Qué hago??? Voy a ver la tabla china del sexo, que yo quiero niña.
Ahora os digo qué sale.
Por cierto, Octubre, y ainhoa, la habeis hecho? Os ha salido?
Besos
Comment
-
Hola chicas!
Zorione, qué bien! por fin la ultima histero! ya te han dejado ese utero moniiiiiisimo para recibir a tus peques! bienn!
Bichi, lo que te dicen las chicas es muy importante, si no te lo proponen ellos proponlo tu, y si tu tienes todas las pruebas hechas, que miren un poco a tu marido, aunque ir a por el DGP directamente como dice Paula no es una mala idea... Un besazo!
Paula! ME ENCANTA verte asi! me has arrancado unas cuantas sonrisas!
Pues yo hoy he reflotado un poco con mis animos. Pues el lunes por la tarde y ayer estuve bastante mal de negativa, y hoy me he levantado otra vez un poco mas positiva, es lo mejor que puedo hacer.
Un beso
Comment
-
Pues sí, Ainhoa, positiva. Y qué has notado que estás así? Anda, desembucha, seguro que ésta noche no has pegado ojo, o te ha dolido la tripa, o qué??? Algo hay, que lo sé...
Yo casi estoy decidida a agosto, es que me cambio de trabajo en septiembre, y el niño empieza en cole nuevo. Mucho estrés, no?
Si me fastidio la playa, son pocos días, porque la betaespera de blastos es corta. Y si es positivo luego, sería la bomba, y si es negativo, tengo tiempo de beberme todo lo que no me he bebido antes.
Hoy tengo el día tonto, preparaos!
Ainhoa, te salió la tabla china con tu hija? La pregunta iba en serio...
Besos
Comment
-
Jajajja!
me parto contigo Paula!
Pues no lo comprobé lo de la tabla china con mi hija! lo voy a ver ahora mismo y te lo digo. Y qué edad pones? la de la donante o la tuya?.
Bueno, yo solo he dicho que es toy un poco mas positiva, porque he hecho el esfuerzo de alejar de mi esos malos pensamientos. He pensado que es mejor estar positiva a estar con tan mal rollo estos dias. No he pegado ojo tampoco esta noche, y de notar sigo sin notar nada de nada, solo el pecho algo hinchado pero nada mas, y eso tampoco significa nada de nada.
Un besote
Comment
-
Ainhoa, dices con tu hija, no? Y ahora qué te sale?
Octubre, y a tí?
Es que la mayoría de gente que conozco le sale, pero lo nuestro, como es un poco rarillo, no sabe una si poner la edad de la donante, la nuestra...
Ainhoa, no me cuentas lo de ésta noche...
Cuándo era tu beta? Tengo unas ganassssssssssss
Besos
Comment
-
No había visto el otro mensaje, perdón.
Lo de no pegar ojo es un síntoma de los mejores, para mí. A mí sólo me pasó en mi único +, y he visto a muchas igual con positivos.
Me gusta más ése síntoma que ningún otro!!!!!!!!!
Bermato, no sufras si duermes como un tronco, eh? Que también hay mil + sin insomnio.
Besos
Comment
-
Pues mira, para ahora no lo he mirado. Ahora me tengo que ir, luego lo miro!
Y lo del insomnio o no insomnio, te digo que con el positivo de mi hija yo no tuve! dormia como un liron durante la betaespera! todo lo contrario que ahora, asi que...
Bermat, tu como estas? Que somos compis de betaespera! yo tengo mi prueba el lunes 16, a trece dias post transfer de blastos y dieciseis si fueran embriones de dos dias. Con mi hija tuve una beta muy buena de trescientos y pico a trece dias post transfer, y eran embriones de dos dias, asi que, a lo mejor me hago la prueba el viernes... ya deberia salir algo si es positivo, pero me da un miedo...
Besos
Comment
Comment