Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS
Collapse
X
-
Hola chicas,
No me he hecho la prueba todavía... la tengo preparada para hacerla seguramente el lunes por la tarde, para no ir con tanta ansiedad a la beta del martes. Ay!!! Estoy un poco de bajón, sé que no hay que hacer caso a los síntomas y todo eso, pero es que no noto nada de nada. En fin, ya os contaré.
Bichi, Ainhoa... espero que os llamen muy prontito, que la espera se hace ya muy larga, sobretodo para Bichi...
Bego, disfruta de tus días en la montaña y coge fuerzas y Rohm, tú también disfruta de estos días de descanso.
Besos a todas
-
Por fin chicas ...sonó el móvil...el lunes puncion de mi hadita y me llaman para ver como ha salido todo y en tres dias la trasfer,supongo que el jueves no?aissssss que ya estoy cagada....
Peque espero que no se haga muy largo hasta el martes y que nos des otro posi...
Un besazo mis niñas,espero que esteis disfrutando de las fiestas.
Muaksssss a todassss
Comment
-
Hola chicas!
Peque, si que aguantas no sé como lo haces, pero me tienes que dar la receta! jiji. De verdad que no sé como puedes aguantar tantos dias... . No te preocupes si sientes o no algo porque tanto si es una cosa como otra no hay por qué sentir nada. El martes, si no es antes celebramos tu positivazo!
Bichi, qué bien! por fin te han llamado! todo va a ir fenomenal esta vez, te toca! Mucha suerte y muchas velitas para que tu hadita te de los mejores embris!. Ya nos iras contando.
Yo sigo esperando, y no espero que me llamen porque la clinica esta cerrada hasta manana inclusive, y no podré llamar . Veo que van pasando los dias y el martes me tengo que volver a Africa, y a ver cuando tengo la transfer...
Un besazo a todas y espero que estéis pasando unas estupendas vacaciones.
Comment
-
Ainhoa pero pensaba que te quedabas aqui para emoticono tratamiento,pero entonces cuando vuelves?
Peque sigues aguantando?
Espero que esteis disfrutando de estos dias,yo hoy estoy feliz,viene mi costi,pero no estará en la transfer,sólo está hasta el martes..en fin,un besazo a todassss!
Comment
-
Hola chicas. Ya estoy de vuelta. La verdad es que me ha venido muy bien para desconectar de todo y cargar pilas. La regla, se ha portado muy bien, me vino ayer, asi que esta mañana he llamado a IVI y me han dicho que, como hoy no esta Macarena, que me llamara mañana y ya me dira que hacer. Me ha dado un poco de mal rollo, como me diga que tengo que esperar otro mes me da algo.
Bicho, que bien, como me alegro que ya tengas donante. El lunes nos cuentas cuantos ovocitos ha tenido. Que enmoción, ya no te queda nada.
Peque, Mucho animo, ya te queda muy poco. Olvidate de sintomas porque nunca se sabe. Tienes que comenzar con la racha de positivos. Mucha suerte.
Ainhoa, yo tambien pensaba que te quedabas en España hasta la transfer. La betaespera si la pasas aqui, o cuando te hagan la transfer te vuelves? Seguro que no tardan mucho en llamarte.
Para todas las demás muchos besos. Me ire poniendo al dia, que lo leido todo por encima.
Comment
-
Sigo aguantando... pero no tiene ningún mérito es que me da mucho miedo hacerlo y tampoco quería estropear estos días de descanso, por si da negativo... En fin... ya queda menos. Gracias a todas por vuestro apoyo [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Bichi!! Me alegro un montón que por fin te hayan llamado, ánimo que esta semana va a ser intensa.
Ainhoa, yo también pensaba que tenías un margen más amplio para hacer la transfer ¿y no puedes quedarte?
Dan, me alegro que hayas vuelto cargada de energía y que la regla te haya dejado descansar. Ahora preparada para la carga de nuevo.
Un besazo para todas.
Comment
-
Hola!
Peque, hoy es tu gran dia! te habras hecho el test ya? lo del miedo a hacerlo lo entendemos perfectamente. Mucha suerte!
Bichi, hoy te llamaran para decirte cuantos ovulos le han sacado no? disfruta de tu churri hasta el martes.
Dan, ya estas aqui? si que ha pasado rapido. Me alegra que la indeseable se haya presentado ya y ademas parece que no te ha fastidiado las vacaciones. Hoy te llaman, crucemos los dedos para que no te dejen esperando mas.
Yo, aqui sigo esperando, y me fastidia no poder yo llamar hoy porque la clinica tb esta cerrada, para que me digan algo, que ya me quedaria algo mas tranquila de saber algo. Yo tengo pensado volverme después de la transfer, pero a este paso tendré que posponer la vuelta algunos dias, mi marido se tendra que ir solo el martes y yo me tendré que ir a Barcelona sola con la nina. Al principio, como pensaba que la transfer iba a ser esta semana la iba a dejar con mi marido, pero a este paso no va a poder ser asi...
Las demas habéis vuelto o seguis por ahi de pingo?
Un besazo a todas.
Comment
-
Hola, chicuelillas
Cuántas cosas!!!
PEQUE SUERTEEEEEEEEEEEEE, espero que sea un positivazo para aseguir la racha de Alisse, ojalá que sí. No te preocupes de síntomas. Por cierto, que el test es más fiable con la primera orina, no sé si decirte que por la tarde mejor no te lo hagas. Qué opinais las demás? Mejor no sufrir sin motivo, no?
Bichi, MUCHA SUERTEEEEEEEEE PARA TU HADITA, que tenga muchos óvulos preciosos!!! Quçe suerte, ya la transferencia en nada!!! Cuentanos si te dicen algo.
Ainhoa, desde luego, qué sufrimiento! Pero yo habría llamado el miércoles pasado, eres demasiado buena. Si es que siempre tenemos que estar encima, qué tortura!!! Bueno, ésta semana tienes la transferencia, así que a compartir betaespera con Bichi, no? Bueno, aunque si haces DGP igual te cae el finde o así, no? Por cierto, si te acuerdas, preguntale a la dra si es verdad lo que me dijeron, que se pueda descartar por DGP un embrión sano, que sólo tenga ésa célula mal, vale?
Dan, mañana Macarena ya se puede poenr las pilas, que tú haces éste mes tto sí o sí. Llama a primera hora. Dios mío, lo que nos hacen sufrir.
Alisse, tienes alguna náusea ya? Cuándo tienes otra eco?
Octubre, por fa, dí algo, me tienes muy preocupada. Espero saber algo de tí éstos días, o ya no sé qué hacer...
Besos a todas, Zorione, Rohm, Bego, Anserver, Guarmina, y todas las de nuestor miniforoooooooooo
Paula
Comment
-
Paula,
es lo mismo que pensé yo, que tenia que haber llamado el miércoles, pero es que yo me fié de lo que dijo la doctora de que me iba a llamar esa misma semana y espré al viernes para llamar, que tampoco sabia que iban a estar cerrados. Si hubiera pensado en eso seguro que hubiera llamado el miércoles!. Nada, solo me queda esperar a manana para poder llamar, no tengo otro remedio.... le preguntaré eso a la doctora.
Un besazo
Comment
-
Hola!
Peque, qué tal ha ido? te has hecho el test o has preferido hacerte una beta?. MUCHA SUERTE!
Bichi, te han llamado ya a decirte el resultado de la puncion? cuéntanos!
Pues yo acabo de recibir un email de la doctora que me dice que los controles de la donante van muy bien y que esta semana sera la puncion (no esperaba otra cosa!), que cuando sepa algo me llama. Pero no me dice si sera a mediados o finales de semana... al menos ya sé algo... a seguir esperando. Lo que es casi seguro es que no nos podremos volver con mi marido y me tendré que ir a Barcelona con nina y todo!
Besos a todas
Comment
-
¡¡¡Hoooolaa chicuelillas!!!!
Ya estoy de vuelta con las pilas puestas y las energías renovadas y veo que este foro también. ¡¡¡Qué de movimiento!!!! ¡¡Qué gusto!!!!
BICHI, AINHOA ¡¡¡qué poquito que os queda ya!!! ¡¡Vais a ir a la par!!! ¡¡¡Qué bien!!!!! ¿Os pondreis embriones de tres días o de cinco? Ainhoa, ¿al final les harás DGP?
PEQUE, ¡¡¡¡¡Cuentanos en cuanto sepas!!!!! ¡¡¡EStamos todas cruzando los dedos para desesarte muchíiiiisima suerte!!!!!!!!!!
DAN, ¿has hablado ya con la clínica? ¡¡¡que gusto por Italia!!! ¡¡que buen recuerdo guardo de ese pais!!!!!
A mi también ya me va quedando menos, el 9 de Mayo, tengo la histeroscopia que esta vez sí que espero que sea de control, esté todo bien y con la regla de ese mes, ya pueda empezar ....¡¡¡por fin!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡Ya os iré contando!!!!!
RHOM, ¿qué tal estás después del quirofano? ¿tienes algun control por hacer?
Y nuestras embarazadas, ALISSE, OCTUBRE, ¿qué tal va todo? ¡¡¡contadnos que nos encanta saber de vosotras y de vuestras barriguitas!!!!!!!
PAULILLA, veo que estás más animada, ¡¡me alegro mucho!!!
Seguro que me dejo unas cuantas, pero a todas, a todas, a todas, os envio un abrazo enorme llenos de fuerza que vereis que este año lo acabamos todas embarazadas, ¡¡¡vereis que si!!!!!!
Buen reamte de vacaciones, ¡¡voy a aprovechar la tarde que mañana me toca ya currar!!!! grrrrr ... qué rápido que se ha pasado....
Un besote
Comment
-
Bueno pues la puncion ha ido biennnnn...no me han dicho cuántos,sólo que había ido bien,que empiece con los ovulos y el jueves la transfer,mañana me dirán cuantos han fecundado y la hora...aissssss ya estoy de los nerviossss...
Mi churri aqui durmiendo la siesta je je...
Peque dinosss algooo....
Ainhoa jo por fin sabes algo,a mi en tres semanas no me han llamado hasta que yo no llamaba no sabía nada...así que no me sorprende,son la leche...
Paulilla me alegra leerte,como van esos ánimos?
Dan aunque no este Macarena,habrá otras personas que te pueden informar no?
Zorione a ver sí llega pronto la histero y en nada estas en el lío...
Un besazo a todassss...Rhom,Bego,Alisse,Anserver,Bermat,Guarvi ma...mañana os cuento
Comment
-
Hola chicas.
Odio eso de "ya te llamaran" porque cuando no te llaman no se que hacer, pero esta mañana como no me llamaba Macarena la he llamado yo. Me ha dado cita para el 9 de Mayo, para eco y pinchar el decapetyl. Bueno parece que esto por fin se mueve.
Peque ¿que tal? dinos si te has hecho el test y sino mucha suerte para mañana.
Ainhoa, que poco te queda, la transfer sera seguro la semana que viene ¿no? Los tuyos los van a llevar a blastos? que bien que vaya todo estupendo con la donente y que suerte que tu medico te mande un mail para informarte, normalmente yo no tengo ni idea de nada hasta que no van a hacer la punción.
Bichi, eso tiene muy buena pinta, madre mia que cerquita esta ya... Que ganas de que llegue mañana para saber cuantos han fecundado.
Paula, ¿que tal vas? ya te estas tomando las pastillas de la menopausia? Ya duermes mejor? Cuanto te falta para empezar?
Zorione, seguro que esta vez esta todo perfecto y se acabo, porque como sigas vas a salir en el libro récord de histeroscopias je,je.
alisse, Octubre, ¿como estais? Hace tiempo que no sabemos nada de vosotras.
Muchos besos a todas.
Comment
Comment