MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola, no me conoceis, no todas, paula sí, os leo muchas veces y ahora al leer lo de ainhoa me he quedado echa polvo, sólo quería darte un abrazo, sé lo que estás pasando porque a mi me ocurrió lo mismo, fuí a la eco de las 12 semanas dispuesta a que me midieran el pliegue, y el gine me dijo que se había parado todo y ya no se veía nada, y me ingresaron para aborto, yo estaba preñi de mellis.

Muchos besos y mucho ánimo, esto es muy duro....

Comment

Jolin, estas cosas no deberian pasar, despues de todo el sufrimiento, de los efectos secundarios, de los dolores, de nuestros sentimientos a flor de piel.
      Cuando leo esto, me deja echa polvo. Que miedo me dá, la verdad.
      Siento mucho Ainhoa tu situación, me quedo sin palabras.
      kitty cat2011-01-18 17:06:04

Comment

AINHOA joder lo siento cariño,lo siento mucho de verdad,en estos momentos te diria que no ahy consuelo pero tu tienes uno pequeñito que te habla y te sonrie,tu peque,y es muy duro pero refugiate en ella,me alucina leer que no soltaste ni una lagrima porque no te viera mal,que valiente,que mujer mas fuerte eres,eres una campeona,un beso muy fuerte.

ALISSE me he quedado helada al leer que perdiste a tus mellis,mi aborto fue mas pronto,en la primera eco y me alegro no haberlo visto y luego perderlo,tiene que ser muy duro,te mando un besazo a ti tambien,te deseo lo mejor.

BERMAT animo,ya sabes que hay que romperse para luego renacer de tus cenizas,tomate tu tiempo,y regresa mas fuerza que antes,te queremos!!!!!!

PAULILLA un besazo!!!!

Comment

Hola, chicas

Ainhoa, cómo estás? Te mando otro abrazo gigante, ya sabes que estamos por aquí todas pendientes de tí.

Alisse, cómo vas? Te vino ya la regla?

Yo he medido hoy el endometrio y estaba en 6.5 trilaminar. Ya me han dicho que siga igual, y transferencia el lunes. Me van a descongelar los 3 el domingo por si van mal, ver otra opción. Éso dice la dra, yo no sé...prefiero que descongelen bien. Si no, me ofrecerá algún embrión que tengan, digo yo. Ojalá no haga falta!

La verdad, los pocos ánimos que tenía se me han ido con lo de Ainhoa. Dios mío, qué difícil!!!

Bermat, tú cómo sigues? Qué vas a hacer ahora, tienes cita con el médico o algo?

Besos a todas

Mi chicuelilla Zorione no sé dónde anda...

Comment

Hola: Ainhoa, lo siento mucho, lo resumo en que es una faena, pero ánimo! y a recuperarse.

Yo mañana tengo cita con el gine a ver si lo he expulsado. Ahora estoy recuperándome, poco a poco. No entro mucho en el foro, la verdad, un ratillo para leeros pero no me da mucho tiempo a seguiros a todas. Paula, mucha suerte en tu nuevo camino.

Un beso a todas

Comment

Hola chicas!

Gracias por vuestros animos. Me habéis emocionado la verdad. He pasado el dia con mi hermana porque aqui sola soy incapaz de quedarme. Estoy triste si, pero sé que esto ha sido algo que tenia que pasar y que la naturaleza lo ha rechazado porque no estaba bien, pero eso no evita que me sienta asi. Tendran que pasar muchos dias para asimilarlo. Es inevitable que ronden por mi cabeza sentimientos de culpa de si no habré hecho algo mal para que no siguiera adelante pero al final tengo el convencimiento de que era algo inevitable y eso creo que es bueno.

Alisse, lo tuyo si que ha sido peor que lo mio de verdad. Lo siento en el alma!

De verdad, que esta vez no ha sido tan duro para mi porque no me ha pillado sola, estaba mi nena ahi conmigo que era la mejor compania que podia tener, la mejor con diferencia! qué suerte tengo!. La otra vez me pillo sola y si que lo pasé mal mal, lloré mucho mas.

Paula, a ver si tu tienes la suerte que te mereces esta vez, que vamos, después de la racha que llevamos en el foro con lo de Bichi, luego lo de Bermat y ahora lo mio por estadisticas seria justo que lo lograras tu! a ver si tenemos una alegria para el foro que hace mucha falta!

Octubre, no me extrana que estés asi de melancolica! el embarazo tb te hace estar asi, es un sentimiento muy bonito! tu nena preciosa!. Me alegra mucho que estés tan contenta y orgullosa.

Bermat, carino, la eco de manana ira bien, y ya podras pasar pagina y terminar de recuperarte de este palo para coger fuerzas de nuevo y seguir luchando..

Bichi, tu ya estas en puertas como Paula de una nueva transfer! ha sido muy buena senal el que haya habido una implantacion, lo podras conseguir. Suerte!

Zorione: hace dias que no te veo por aqui. Te mando un beso.

Comment

Ainhoa cielo, lo siento muchisimo. De verdad cuando leo estas cosas me da por pensar por qué para algunas este camino es tan dificil y otras lo consiguen con tanto facilidad. Lo que esta claro es que la recompensa es para las luchadoras como tu. Me he quedado maravillada con tu fuerza y valentía, eres una campeona. Me alegro mucho que tengas a tu peque para que te ayude a sobrellevar el disgusto. Espero que te recuperes pronto y vuelvas a la carga. Eso si, quitate de la cabeza que tu hiciste algo mal, cuando las cosas no van bien, ya puedes quedarte como un muerto en la cama que no conseguiras nada. No vale darle vueltas al tema, las cosas pasan porque tienen que pasar aunque nos hagan polvo. Como han dicho la compis, no tienes problemas con la implantación, asi que seguro que la proxima es la buena. Mucho animo y aqui estamos para lo que necesites.

Octubre, es preciosa tu princesa. Dentro de nada tendras otra con la que poder disfrutar.

Paula, ya veras como tus campeones descongelan estupendamente y se implantan con todo comodidad para quedarse 9 meses con su mami.

bichi, cuando tienes la eco de control?

Bermat, poco a poco veras como te van encontrando mejor. Mucho animo!!!

Besos

Comment

AINHOA, cielo, ¡¡¡¡¡¡esto no es justo!!!!!!! ¡¡¡jooooeeeee!!! ¡¡¡LO SIENTO MUCHÍISIIMO!!!!!!!! Un abrazo inmenso, ¡¡esto no tenía que pasar!!! ¡¡que duro!!!!! ¡¡que duro!!!! ¡¡No te olvides que aquí nos tienes para lo que necesites!!! Para descargar, llorar, reir,...... o lo que necesites ¡¡cuenta con nosotras!!! ¡¡¡Jo!!! La que verdad que no se que decir que te pueda consolar un poco, me he quedado helada. Eres ya como una amiga para mi y esto es tan injusto ....

¡¡bueno!!! ¡¡que vamos a verlo desde el que si tenía que pasar, pues mejor ahora!!! Ahora a reponerse y a cuidarte y mimarte mucho y nada de pensar que haya sido por algo que hayas hecho o dejado de hacer..... ¡¡¡Para nada!!! Un abrazo enorme

BERMAT, otro inmenso para ti.

OCTUBRE, ¡¡¡¡peroq ue bonita que es tu niña!!!! ¡¡no me extraña que estés encantada con ella!!!!

PAULA, ¡¡¡que enseguidita vas a por tus frigopekes!!!! ¡¡Todas desde aquí te estaremos mandando nuestros mejores deseos!!!

DAN, me alegro mucho que te hayas decidido, y además viendo todo los comentarios que rodean a tu doctor; creo que es la decisión que mejor te va a hacer. ¡¡¡Ya nos cuentas!!!!

BICHI, ¡¡que ya estás tambie´n en la cuenta atras!!!! ¡¡¡¡Otra tonelada de energía positiva y de nuestros mejores deseos también para ti!!!!

En esta regla no me aconsejan empezar, así que en la de FEBRERO, ¡¡¡seguro!!!!! ¡¡Ya me queda menos!!!!!! He andado de medicos y al final me ha salido una alteración, heterocigotica del C1298, ante la duda y para ir a por todas me plantean que vaya con adiro y heparina. ¡¡¡UFF!!! Me da una cosa lo del pinchorroteo ........... ¡¡y más oyendoos a las que estais en ello!!!!

Bueno chicas, mañana seguro que lo veo de otro color, un abrazo enorme mis chicas

Comment

Hola!

Ainhoa, cómo estás? Un poco mejor?

No pienses que es nada que has hecho, cuándo se tienen que agarrar se agarran. Yo estoy segura que no influimos para nada. Lo que me parece raro es que por la mañana te hicieron eco, medía 12 cm y todo bien, y por la tarde no había nada...Bueno, no sirve de nada preguntarse cosas. Sólo hay que recuperarse, y ya está.

Cuentanos, vale?

Zorione, ya me parecía raro que después de la histero empezaras. Mejor la siguiente! Verás que pasa rápido.

Y ésa mutación nunca la había oído. Bienvenida a la heparina!!! Si vieras mi barriga, te desmayarías!!! Da miedo...Yo de verdad no sé cómo terminan las que se la ponen todo el embarazo. Creo que en la pierna también se puede pinchar, pero no me he atrevido por ahora.

Cómo andas, Bermat?

Octubre, y tú? Has dejado algo en las tiendas? Dejanos aaaaaaaaaaalgo para cuándo nos toque.

Muchos besos a todas

Comment

Bichi, para cuándo otra eco? Yo ya nada de nada, directa para la transferencia.

Dan, no falta nada para el 1!!! Dos semanitas, pasan volando!

Besos

Comment

Bichi, para cuándo otra eco? Yo ya nada de nada, directa para la transferencia.

Dan, no falta nada para el 1!!! Dos semanitas, pasan volando!

Besos

Comment

Hola chicuelillas!!!!!!!!!!!!!!

Zorione, supongo que es mejor empezar con la regla de Febrero, es que después de la histero no sé, así mejor. Lo de la mutación que te ha salido pues tampoco la he oído pero si te han propuesto adiro y heparina, adelante, supongo que mejor que salga algo así sabes a que atenerte. Ya verás cómo no es para tanto los pinchazos en la panza, te vas a hacer una experta. Lo único cómo dice Paula, te queda la barriga llena de moratones.

Alisse, yo si que te conozco del foro, siento mucho lo que te ha pasado. Qué te han dicho?, cuando haces otro tratamiento?, te están haciendo pruebas?

Ainhoa, espero que hoy estés un poco mejor, no tienes que lamentarte, lo que tiene que ser es, si se tienen que agarrar lo hacen aunque hagas el pino (por decir algo). No sirve de nada lamentarse, has hecho lo que tenias que hacer y punto. Un beso enorme.

Paula, muy bien el endo y de aquí a la transfer más gordito que estará ya lo verás, ayyyy ya queda poquito, te mando toda mi energía positiva y ojalá sea positivo, tiene que serloooooooooooo!!!!!. Seguro tus embris descongelan super bien ya lo verás y son unos campeones los tres.

Paula, anda que no me conoces jejejejeje, ayer estuvimos en Barcelona para control de mi hija (lleva una férula en los pies para dormir) y estuve en la tienda de Disney, vaya que me lancé a comprar.... bueno no tanto un disfraz de Campanilla (Peter Pan) para mi hija y un vestidito para mi futura hija. Si es que no puedo resistirme.

Ánimo chicas y para lo que necesitéis estoy aquí, no pienso irme de este foro, para mi significa mucho, mucho, si es que ya estoy con la lágrima floja, no sé que me pasa....

Comment

Hola, chicas, que paradita está ésto...

Un abrazo grande para Ainhoa y Bermat

Paula

Comment

Hola chicas,pues mi eco es mañana por la mañana a las 11,y espero que me den fecha para transfer,espero que mi endo este bien,no se me dan unos pinchazos mas raros......

PAULILLA que no te queda nada!!!!!!

AINHOA te mando mas y mas besos,animo guapisima!!!!

BERMAT se fuerte,espero que pronto estes mejor,animo.

Chicas yo me voy en un ratito a las rebajas ,voy un poco tarde lo se,espero que aun quede algo,pero estoy tan chof que no me ha apetecido ir antes(bueno solo llevo una semana aqui).

Un besazo a todas!!!!!!!!

Comment

Bichi, MUCHA SUERTE MAÑANA!!!!!!!! Ya te podían dar de fecha el lunes como yo! Me encantaría ir juntas, con lo pesada que soy en la beatespera...

Cuentanos cuándo llegues, vale? A mí me ha dolido mucho también, ahora menos...

Y vete a las rebajas, que es buena cosa para desconectar. Si te juntas con Octubre, jajaaaaaa. Aunque conmigo también, yo me voy de compras en cuánto me despisto...

Besos

Comment

Working...
                                X