MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas.

Al final me he decidido por el doctor Sacristan, sobre todo porque recorde que el medico de IVI me dijo que lo conoce personalmente y le llamaría para hablar de mi caso. Lo malo es que tengo que esperar mas, pero bueno despues de 7 años 15 dias mas no es nada. La cita es el 1 de Febrero.

Bichi, que bien que poco te queda. Entiendo que tiembles al pensar en la betaespera, pero esta vez va a ser la buena. Recuerda que tenemos que llenar el foro de positivos.

Paula, cada vez que te tengas que pinchar piensa que eso te acerca mas al positivo, asi te lo tomaras de otra forma. Ya te queda muy poquito para celebrarlo.

Bermat, ¿como estas? Espero que mas tranquila.

Ainhoa, me alegro que vaya todo bien. En estas circunstancias el tiempo se pasa muy lento, pero el lunes estas ya ahí.

Octubre, que graciosas las dos iguales.

Besos

Comment

Hola!!!!!!!!!!

Paula, te entiendo con lo que estás pasando, yo también estuve así antes del embarazo de mi hija, pero sabes, algún día y no sabes por qué pasa lo que más estamos deseando en este mundo. Espero que esta vez sea la buena. Ánimo con la heparina y a por todas!!!

Ainhoa, me alegro que estés bien, la beta muy bien!!, suerte para el lunes y ya nos cuentas la eco. Te has hecho lo del anillo?, cuenta?.

Dan, muy bien la elección con el Dr. Sacristan, si es que 15 días no son nada, para nosotras es un mundo ya que llevamos tanto a nuestras espaldas, pero si el Dr. de IVI hablará con él mucho mejor.

Bermat cielo, ánimo y para arriba!!! qué por desgracia nos ha tocado esto pero Paula tiene toda la razón del mundo, hay cosas peores y tú has tenido implantación y es importante por que sabes que te quedarás embarazada.

Bichi, mucha suerte, ya sé que es horrible la betaespera pero ánimo y ha pasarla lo mejor posible.

Ayer estuve de compras y le compré un vestido-faldón con lacitos, un jersey con lacitos, unos calcetines monísimos a juego y unos zapatitos todo a juego de Neck & Neck, es clásico a tope pero a mi de bebé me encanta la ropita de siempre, se me caía la baba, es la talla 0 para los primeros días en la clínica, ayyyyyyyyy madre que no puedo parar de comprar, me voy a quedar sin na, pero lo que disfrutamos eh chicas!!!

Besos

Comment

Octubre, si me fuera yo contigo, estábamos perdidas!!! Yo soy de las tuyas! Me encanta comprar, me vuelvo loca, sobre todo para bebé, cuándo consigues tu sueño, te mereces darte caprichos, no??? Con lo que nos cuesta...Yo en mi embarazo también compré de todo, ahora el niño más mayor y chico, he vuelto a comprar para mí, que encima con los bajones de los ttos, cualquiera se resiste...Porque además al cole va con uniforme, y los findes no da mucho tiempo.Pero si alguna vez tuviera una niña, que me hace tanta ilusión, me volvería loca!!!

A mí de bebé me gusta también lo clásico, es como más monos están!!! Los vaqueros hasta que no anduvo, no se los puse a mi hijo! Si total, tiene toda la vida para ir en vaqueros!

Y lo que dice Ainhoa de los trajecitos de perlé y punto, también me chifla! En invierno le ponía yo mucho a mi niño trajecitos enteros de lana.

Y la habitación, Octubre? Van a dormir juntas o pones dos?

Bichi, cuándo te hicieron la eco para qué era? Para medir ya endometrio? Nunca me lo cuentasssssssssssss. Yo también estoy cagadita, qué te voy a decir, pero además es que con tanto negativo y además ahora congelados, acabo de hacer otro tto muy seguido, no sé...Todo sea que mi hijo esté en algún sitio y sea aquí...Quién sabe!

Besos a todas

Ainhoa, nos traes frita con el anillo ;=)

Paula

Comment

Gracias a todas, estoy remontando. Un beso.

Comment

PAULIS como que no te lo cuento si te lo cuento toditoooooo.....pues si era para ver endometrio,vuelvo el jueves proximo para ver como voy y me dijo eso,que seria a finales de mes.

BERMAT un besazo.

DAN al final el que yo te dije el dr Sacristan,es muy bueno de verdad,estas en buenas manos,por lo menos piensa que te va a dejar fenomenal,ya lo veras y 15 dias pasan volando,ya me contaras guapa,en nada estas en el lio.

AINHOA un besazo a ti tambien,como vas?

Comment

Pero cuánto te medía? No llevas muy pocos días sin parches?

Tu transferencia cómo va a ser? Son frescos? De cuántos días? Son de semen de donante?

Qué preguntona, no?

Yo tengo la eco el martes, a ver si está por lo menos en 7 mm y ya me quedo tranquila...

Besos

Comment

Paula, seguro que tu endometrio está en 7 mm seguro, ya lo verás. La transfer el 24? y los embriones los descongelan el domingo 23?. Ayyy! que espero que estén tu/s hijo/s en estos embris, ojalá reina.

Bichi, eso cuenta de cuánto tienes el endo?.

Ainhoa, nos tienes en ascuas y lo del anillo? alguna más lo ha hecho?

Yo también soy muy clásica vistiendo a mi hija, con 18 meses que tiene y todavía no le he comprado nada negro, ni falta que le hace, ya tendrá tiempo de ir de luto. Cuando era bebé todo eran vestiditos con lacitos y de punto y ahora pienso hacer lo mismo con Elsa, ya tendrá tiempo de vestir cómo ella quiera cuando sea mayor.

Hemos comprado una habitación para mi hija y la que tiene ahora de bebé es para la que está en camino, es que tiene poco tiempo y es preciosa en tonos marrones y beige, con los muebles en beige y llena de ositos por todas partes (cortinas, cenefa, vinilo, ropa de cama, etc) y la aprovecharemos para su hermana.

Zorione, qué te cuentas chicuelilla?, te has hecho lo del anillo?

Bermat, ánimo y con el paso de los días te encontraras mejor.

Besitos a todas mis niñas.

Comment

Qué monos los ositos, Octubre! Me encantan!!!

Mi hijo tampoco tiene nada negro, pero ya con 3 años se me rebela y quiere zapatillas ed deporte (en vez de los zapatos tan monos y botas que le compro), y su prefe es la camiseta de spyderman, en vez de las camisas tan monas que tiene.

Me encantaría tener una hija cursi, jajajaaaaaaaaaaaa, para ponerle lazos y lazos...

Yo a mi hijo le voy a cambiar el cuarto a mayor también, que ya es hora, el pobre sigue con la cuna de Ikea que se hace camita, pero parece de los enanitos.

Hoy es la eco de Ainhoaaaaaaaaaaa, cuentanos cuándo puedas. SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEE

Besos

Paula

Comment

Hola!!

Paula, ANIMO CON LA HEPARINA! después de lo que llevas pasado te va a dar miedo un pinchacito diario? Tu eres una valiente!

Octubre, qué bien! ya te veo mucho mejor de esas nauseas y estas empezando a disfrutar de tu embarazo. Te vuelvo a decir que el nombre que habéis elegido para la peque me encanta.

Zorione: donde estas?. Mucho animo y mucha suerte para tu proxima transfer. Para cuando es?.

Yo, por fin! hoy llego el dia de la eco, que no he esperado quince dias como me dijo la doctora, que seria el miércoles... no podria. Ayer lo pasé enterito en casa con mi nena, tenia pensado ir a pasar el dia a casa de mi madre, pero como me levanté y al limpiarme vi que manchaba rosa, pues decidi quedarme. Fue muy poquito, leve, menos aun que el dia famoso que tuve el manchado de implantacion, que supongo que seria de eso, pero otro sustito pal cuerpo! vi que salian tb dos hililos rojos.

Tengo la eco alas cuatro de la tarde. Intentaré estar ocupada por la manana para que no se me haga demasiado larga.

Estoy como un flan, voy a entrar a la eco temblandome todo el cuerpo. En el embarazo de mi hija fui igual.

Lo del anillo ya me lo haré, de momento no es una prioridad para mi. De todos modos me he pasado todo el finde sola y no he tenido oportunidad de pedirle a alguien que me lo haga.

Besos para todas

Comment

Ainhoa, verás que todo está bien, es muy normal manchar el primer trimestre cuándo hacemos ttos. Yo manché también varias veces, y además mucho más que tú. No pasa nada, tu beta ha crecido perfectamente, y además viste el saquito. Cuentanos cuándo llegues, eh? Qué emoción! El latido todavía no lo oirás, no?

Y la eco te la haces en el Marqués o en Madrid?

Pues yo ayer me hice un moratón con la heparina!!! Llevo dos días, el primero bien, pero ayer, no es que me hiciera daño el pinchazo, pero luego se me puso como duro, me duele mucho y está todo morado, cada vez más grande. No me puedo ni imaginar como terminan las panzas de las que se pinchan ésto todo el embarazo día tras día...

Besos

Comment

Hola!!!!!!!!!!

Ainhoa, suerte en la eco y ya verás cómo todo está bien, aunque te entiendo la preocupación, yo voy igual a las ecos, hecha un flan. En el embarazo de mi hija se me ponía la tensión por las nubes y estaba llorando toda la consulta, en este embarazo no me pasa aunque si voy nerviosa. Ya nos cuentas pero con la beta tal y cómo está de alta todo está bien, el manchado no es importante y es que el embrión se está haciendo sitio en el endometrio.

Paula, yo en un tratamiento me pinché heparina y estaba cómo tú con moratones y con la barriga dura, mucho ánimo!!!!! Te quería enviar un privi pero tienes el buzón lleno, si puedes vaciarlo te lo envío.

Besitos

Comment

Ya he hecho sitio, octubre!

Gracias!

Besos

Comment

Hola!

solo entro un momento para contaros que he tenido que ir al hospital porque me he puesto a sangrar de nuevo rojo rojo, iba en el coche con mi hija a hacer un papeleo justo en el hospital, y mirad por donde he notado que me he puesto a sangrar, y otra vez pa urgencias! me han hecho eco y han visto que el saco esta en 12 mm, al menos sigue creciendo bien, y que tengo un hematoma que parece ser el causante de los sangrados.

Tengo que ir esta tarde a la eco que tengo programada y traerle los informes que me han hecho: el de la semana pasada y el de hoy, a ver qué me dice él. Paula, la eco me la hago aqui en Madrid.

Besos

Comment

Ainhoa, que todo vaya bien!

Un beso

Comment

Cómo estás, Bermat?

besos

Comment

Working...
                                X