Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS
Collapse
X
-
Bermat, lo siento muchísimo..Hoy no tendrás consuelo, pero no te desanimes, porque has tenido implantación, ése embrioncito no estaba bien, pero verás cómo lo consigues a la próxima.
Muchos besos, ya sabes que estamos al otro lado de tu ordenador, para lo que necesites.
Paula
Comment
-
Bermat, lo siento muchisimo. Se que es duro, pero te veo anima para volver a la carga. Tomate un tiempo para asimilarlo y piensa que la proxima será la vencida. Ya sabes que estamos aqui para lo que necesites, sobre todo para que te desahogues, nadie mejor que nosotras va a entender tu dolor.
Muchos besos y animo.
Comment
-
Bermat!!!!!!!!! cómo lo siento, no sé que decir, es una putada pero hay que seguir luchando, estamos todas contigo ya lo sabes y si necesitas desahogarte cuenta con todas, lo siento en el alma. Besos.
Ainhoa, me alegro que ya no manches, es una buena noticia. Yo prefiero elegir lo que me van a regalar, es que soy un poco especial, bueno especial no, pero me gustan las cosas bonitas y claro no todo el mundo tiene el mismo gusto y te regalan cada cosa que va directamente al cubo de la basura. De mis cuñadas no me fío mucho, bueno ya han visto las tiendas donde me gusta ir y ya han ido cogiendo las indirectas de donde deben ir a comprar y si puedo ir yo mejor jejejejeje.
Alguna vez si que las vestiré igual, me hace mucha ilusión.
Besos.
Comment
-
Bermat, cómo estás hoy? Espero que lo veas todo un poco menos triste, y tengas ya fuerzas otra vez. Nos ha tocado luchar mucho, qué vamos a hacer! Todos tenemos algo en la vida por qué luchar y hay luchas mucho peores...Y si lo piensas, somos muy afortunadas, sólo hay que ver las noticias 5 minutos para darse cuenta de la suerte loca que tenemos!
Yo he empezado hoy con la heparina. He tenido momento de flaqueza de llorera, de falta de fuerzas...la heparina me da muy mal rollo, no sé, he pensado, qué cantidad de obstáculos, Dios mío...
Peeeeeeero, ya se me ha pasado! Me he pinchado y listos. A ver la eco del martes, siguiente paso.
Ainhoa, te hiciste la beta?
Octubre, qué monas las dos iguales!!! Yo también soy muy especial, además soy incapaz de ponerme ni al niño algo que no me gusta. Es que no puedo! Ni para que me lo vea el que lo regala, no puedo! Así que te entiendo!
A mí me gusta mucho Petit bateau para las camisetas de niño, y en Madrid me encanta Nicoli, no sé si la hay en Barcelona. Aunque no son tan de bebé...Para bebé me gustan las clásicas, los faldones, lazos, etc. Qué monosssssssssss, QUIERO!!!!!!!!!
Besos
Comment
-
Hola!
Bermat: qué tal estas?. Cuando te encuentres con fuerzas te pasas por aqui y nos cuentas. Un beso enorme!
Yo estoy hoy genial, igual que ayer, no como el otro dia que de verdad estaba hecha una piltrafilla. Paula, si que me hice la beta y me salio a 6.700. En tres dias ha subido algo mas que el doble, y creo que va bien. Pero qué nervios hasta el lunes! .
A mi me gusta Petit Bateau, Gocco y Catimini. Pero lo que me gusta muchisimo tb son los conjuntitos y peleles estos de punto para bebés!.
Besos
Comment
-
Hola chicas no penseis que os he abandonado,es que hasta que me he aclopado en casa,he colocado todo,he hecho compra ufffff un millon de cosas,pues ya estoy en Madrid,fui a consulta el jueves y todo bien de momento,vulevo el jueves que viene y me dijo que la transfer sera a ultimos de mes,me parece mentira que ya este metida aqui otra vez,y pienso en la beta y me pongo mala,en serio,estoy cagada.
PAULILLA mia,como vas????como que estas de mal rollo????no quiero leerte plof,sabes que tienes que estar animosa,aunque sea un poco vale?,un abrazo muy fuerte!!!!!!!
BERMAT sabes que lo siento,te entiendo tanto,se fuerte.......
DAN tienes fecha para la operacion o aun no sabes nada??
OCTUBRE de compras eh?jo yo tambien quiero comprar cositas pequeñas!!!!!!me chiflan las playeritas,los pijamillas.....todooooooooooooo,disfrutalo!!!!!
ZORIONE ya estamos ahi en faena,que nervios!!!!!!sabes para cuando seria tu transfer o aun no?
Un besazo chicas me dejo a alguien seguro,perdon!!!!!
Comment
Comment