Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS
Collapse
X
-
PAULILLA mia que te pasa??????????no quiero que estes asi de triste,no quiero que lo pases asi de mal,has tenido que luchar mucho para tener a tu peque y esta vez ya te va tocando la buena suerte otra vez no??'por que no esta vez????no busques sintomas,los embarazos no son iguales ni en las mismas personas,venga cariño......arriba ese animo!!!!!!eres una campeona,igual que OCTUBRE,ROHM,BERMAT,DAN.....todas somos unas campeonas.
La cancion es muy bonita,la mia es la de Princesa,de David Bisbal,es muy bonita y la frase que mas me gusta es ...."cuantas veces he llorado por tenerte aqui a mi lado.....no he dejado de intentarlo...porque creo en los milagros....."escuchadla,vale la pena,mi marido y yo lloramos cuando la ponemos en el coche......
Un abrazo a todasos adoro!!!!!!!!!!!
-
Muy bonitas, las canciones de todas, ya las he escuchado! Preciosas!!!
Bichi, no es que esté triste, son nervios y hormonas, yo creo, no sé, estoy con la lágrima floja no, flojísima! Pero bueno, a ver si mañana me levanto con la risa floja, no???
Tú cómo estás?
Besos
Comment
-
Octubre me alegro enormemente que ya estéis en casa, aunque no escribo en este foro sino en el de chicas de ovo ya sabes que te sigo y que estoy pendiente. Enhorabuena, tú cuidate mucho. Muchos besos. Paula no te desesperes, la betaespera es para mí horrible pero a la vez hay que vivirla con mucha ilusión, en mi caso la betapespera en la que estuve más nerviosa y más desesperada y al límite, fue en la que me quedé embarazada de mi niña, sin ningún síntoma. Ahora estoy intentado darle un hermanito, pero cuesta, cuesta mucho.
Besos a todas.
Comment
-
Hola!!!
Santander, muchas gracias por estar pendiente. Cuándo empiezas tratamiento?, ya me cuentas. Besos.
Paula, Bichi, qué tal vais?. Dejar de pensar en los síntomas, aunque reconozco que todas lo hacemos. No hay nada que indique una cosa o otra. A mi me pasó en este embarazo yo pensaba que no estaba embarazada, me guiaba por los síntomas del embarazo de mi hija y fue completamente diferente, incluso fue igual que muchos negativos que tuve antes. Ánimo, ya va quedando menos.
Besos
Comment
-
Octubre, cómo está tu niña? Espero que mejor...Ya podeis salir de casa? Con el frío que hace, no hace falta, de todas formas...Va a ir mañana al cole? Espero que ya esté recuperada!
Pues yo hago como tú, Octubre, tengo apuntado todo lo que sentí en la betaespera de mi hijo, y siempre me guío por éso. Nunca me coincide,claro, pero nunca he vuelto a estar embarazada. Ya veremos ésta. Hasta hoy voy bien, porque no tuve ningún síntoma. Luego tuve ésta noche y mañana insomnio (a ver si me voy a quedar levantada con tal de que cuadre, jijiji), el jueves y el viernes que viene, tuve dolores fuertes de regla y manchado marrón. Y tal día como el viernes que viene, ya me dió positivo el test de orina.
Comprendo que no tiene por qué ser igual...
Tú cómo vas? Con el susto de tu hija, no nos has contado nada de cómo van tus náuseas.
Cómo vais las demás?
Besos
Comment
-
Hola Paula!!
El foro está paradito, no sabemos nada de Ainhoa, verdad?.
Pues mi hija está mejor, aunque no podemos salir de casa, todavía no está bien del todo, mañana la llevo al pediatra y a la guardería supongo que no irá hasta dentro de 2 meses. Ha sido muy fuerte la que ha cogido y quiero que se recupere, ya que en le cole hay muchos virus y la recaída sería peor. También va l a natación y no la llevaremos hasta el buen tiempo, es muy peque y me da miedo que se ponga malita otra vez.
En cuánto a las betaesperas, todas son distintas, incluso en los negativos nos pasan cosas distintas. En el embarazo de mi hija no tuve dolor de regla hasta la semana y el manchado de implantación lo tuve pasado el positivo, enseguida tuve naúseas y mareos, insomnio y el olor del frigorífico me daba arcadas. En este embarazo, tuve dolor de regla (muy fuerte) los dos días siguientes a la transfer (igual que el negativo anterior) por eso estaba segura del negativo, me fui al gim y cogía a mi hija y subía y bajaba escaleras sin preocuparme los más mínimo. No he tenido sangrado de implantación, sólo el sangrado abundante cuando perdí un embrión. Lo único que coincide es el insomnio. Ves cómo es diferente todo?, por lo tanto no hay nada que nos lo indique y eso que yo estaba convencida de que sí y en este embarazo me dí cuenta que no.
Yo estoy bien, náuseas tengo pocas y vómitos a días, aunque estoy muy cansada con mucho sueño, ya noto mucho a la peque, me pega cada patada.
Besos
Comment
-
Octubre, 2 meses sin ir a la guarde? Bueno, la verdad es que mejor que pase el frío y en 2 meses ya la primavera está llegando y no se ponen tan malitos. Tu niña no va al cole todavía? Claro, no tiene 3 años, me confundo con la de Ainhoa.
Ainhoa, cómo estás? Estoy preocupada, fuiste al médico? Cuentanos cuándo puedas...
Zorione, tengo buenas noticias para tí. Me he acotumbrado a la heparina, y me la pongo ya con los ojos cerrados (casi). No me cuesta nada de nada, ni me preocupa el tiempo que me la tenga que poner. Qué te parece?
Qué tal el finde? Has desconectado de nosotras?Jajaaaaaaaaaaa, o te has acordado aunque sea un poquito???
Bichi, cómo va tu betaespera? Yo bien, no noto nada, y no estoy muy nerviosa. No me quejo.
Bermat, cómo sigues? Animada!
Dan, que te quedan 2 días para tu citaaaaaaaaaaaaaa, qué emoción!!!!!!!!!
Rohm, cómo estás?
Besos a todas
Comment
-
Hola!!!
Antes, si me conoces no es por haberme donado medicación, ninguna chica me ha donado, yo mis tratamientos son de ovo y antes de las ovos hice FIV pero en Cataluña te entra por la S.S. tres veces y no conocía todavía este foro. Ánimo con la betaespera, nunca se sabe si es positivo o negativo por los síntomas. Suerte.
Paula, mi niña va a la guardería, tiene 18 meses.
Ainhoa, dinos algo!!!
Zorione, espero que en el fin de hayas podido desconectar de nosotras, jejeje.
Bichi, ánimo, ya queda menos.
Bermat, qué tal?.
Besos chicas, me voy que la peque quiere dormir.
Comment
-
Paula, ni caso al insomnio, haber si te vas a creer que si no lo has tenido será negativo?, vaya tontería. No todo el mundo tiene insomnio, hay chicas que duermen como marmotas. No compares con los síntomas del positivo de tu hijo, no sirve de nada y lo único que consigues es estar más nerviosa. Ánimo cielo que ya queda poquito.
Besos
Comment
-
No sé, Octubre, yo no veo nada diferente de los negativos, ni parecido al positivo.
Ya sé que cada embarazo es distinto. Pero pienso, y por qué ésta vez? Ya he hecho antes 2 transferencias con heparina, me he puesto 3 con DGP, he hecho todo, no cambia nada ésta vez...
Perdona que te dé la lata, tú estás con tu niña malita. Cómo está hoy? Ya está jugando o durmiendo?
Besos, gracias
Comment
-
Paula, es que no verás nada diferente de un negativo a un positivo, no hay nada que indique una cosa u otra. Lo único que nos indica el positivo o el negativo es la beta, no compares síntomas, yo lo hacia y me di cuenta que no sirve de nada, lo único para que sirve es para comernos el coco.
Y POR QUÉ NO ESTA VEZ????????????????????????
Aunque no cambie nada ésta vez a otros tratamientos puede ser que SIII!!!! y no lo sabrás hasta el día 7. Por lo tanto disfruta de esta semana que hasta que no te demuestren lo contrario estás embarazada.
Besos y aquí estaré para lo que necesites.
Comment
Comment