Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS
Collapse
X
-
Zorione, que quieres desconectar y no pueeds, jajaaaaaaaa, para librarte de nosotras te tienes que ir de viaje, me partoooooooooooo. Oye, que nunca me dices para cuándo esperas la regla, más o menos?
Y qué vas a hacer con lo del DGP? Sigues sin saber?
Octubre, cuánto te echamos de menos...Cuántos días desaparecida, espero que tu niña esté ya mejor, y pronto volvais a casa. Estarás agotada, espero que no hayas tenido muchas de tus náuseas, porque sería una lata...
Bichi, cómo vas? No cuentas nada! Yo estoy bien, tengo molestias, que me da siempre la medicación. Por ejemplo, siempre estoy como con mal cuerpo, revuelta, hasta con náuseas. Me pasó en el anterior negativo, y más veces (algunas hasta con vómitos). Y ahora ya estoy igual. También noto dolorcillos, que noto en todos los negativos. Creo que me sienta fatal la medicación...No me gusta notar ésto, porque con mi hijo no tuve nada, sólo el dolor de regla al final. Pero bueno, no pasa nada. Yo estoy bien, sólo que no quiero nunca que llegue la beta, la odio! Así que, como falta mucho, genial. Yo a lo mío...
Ainhoa, qué bien que te escapes en abril. Ya estás de vuelta en tu casa?
Bermat, cómo estás? En qué país habeis mirado para la adopción?
Dan, que no te queda nadaaaaaaaaaaaa
Rohm, estás más animada? Qué vas a hacer? Cuándo tienes consulta?
Besos a todas
Comment
-
Holaaaaaaaaaaaaa mis chicas preferidas!!!!!
Ya estamos en casa, uuuuufffff!! que mal lo hemos pasado, yo me he hinchado a llorar viendo lo malita que estaba mi hija, y luego que digan en el foro (lo digo por esa que escribió el post de consideraciones éticas) que no es lo mismo que con tus óvulos y esperma. Ja!! me río yo de esa afirmación. Hubiera dado mi vida mil veces por no verla sufrir, hubiera ido al otro lado del mundo andando si eso la ayudaba. Le han pinchado en los bracitos, en los pies, la han sondado, no le podían poner la vía y ha sufrido muuuchoooo y yo quería morirme de oírla llorar y chillar. Lo siento chicas, estoy llorando, es que me hacía falta desahogarme y sólo vosotras lo entendéis lo que se quiere a un hijo (no digo que las otras mujeres no les quieran) pero es distinto, verdad?. Tiene neomonía y bronquitis y ha pasado mucha fiebre, estamos con el ventolín y se ha portado muy bien, ha sido la admiración de médicos, infermeras, anestesistas, vamos de todo el mundo, no sé de donde saca esas fuerzas que tiene con sólo 18 meses, es una mujercita muy valiente. La quiero con locura, siento decir esto pero podré amar de tal manera como la amo a ella, a su hermana? Supongo que sí pero es que la quiero tanto.................
Lo siento no puedo escribir más, tengo los ojos que no me dejan ver lo que quiero decir.
Ánimo a Paula, he leído lo de los embris, no dudes que es la mejor opción. Luego te escribo.
Bichi, ánimo también ,tienen muy buena pinta.
Cuando esté más tranquila entro y escribo más.
Millones de gracias y millones de besos.
Comment
-
Octubre, yo también estoy llorando de leerte...cómo que de quién habrá sacado ésas fuerzas??? Ya sabes la respuesta, no??? Pues de su mamá, que es una luchadora, y que nada se le puso por delante cuándo quiso tenerla!
Todavía sigue ingresada? Me alegro que la fiebre haya pasado, y que se haya portado tan bien. Yo pienso que lo más duro de éste mundo es ver sufrir a un hijo. Es que cada día pienso en las madres que se enfrentan con una enfermedad grave en un hijo. Es que no puedo ni imaginarmelo...
Piensa que tu niña está malita, pero se le va a pasar, y tiene a su mamá con ella, y es muuuuuuy fuerte! Ojalá pronto esté dando guerra en el cole! Ya nos contarás.
Lo de nos aber si vas a querer igual a elsa, yo también lo pienso. Cuándo lo consiga (que llegará), me parece imposible querer igual al segundo...pero seguro que sí, todos los padres lo hacen, no? Desde luego parece imposible!
Muchos besos, Octubre, y para tu niña muchíiiiiiiiiisimos de su tía Paula, y mucho ánimo, sigue cuidando a tu niñita, que pronto va a pasar todo.
paula
Comment
-
Octubre! qué bien ya estas aqui! como te entiendo! tu hija es una valiente, con las perrerias que le han hecho y lo bien que lo lleva! se pasa fatal verles tan malitos. Yo lloraba como una magdalena la primera vez que tuvieron que sacar sangre a mi nena. Tenia 10 meses y la iban a operar de frenillazo que tenia en la lengua. Como lloraba la pobrecita y hasta mas de media hora que tardaron en sacarle sangre a la criatura y ese dia fue la primera vez que dijo: "Mammaaaaaaa!".
Un beso grande para ti y para tu nena.
Yo tb pienso a veces si cuando tenga otro seré capaz de quererle tanto como quiero a mi nena. Eso lo pensamos todas las madres, a mas de una se lo he oido decir.
Paula, no me extrana que estés a gustito asi y entiendo que no quieras que llegue el dia D, creo que esta vez va a ser la unica que no te hagas pipitest antes del dia D, y el dia D pues igual sorpreson!. En cualquier momento puede ocurrir! Sigues poniéndote la heparina?. Qué razon tienes tb cuando piensas en las madres que tienen que enfrentarse a diario a alguna grave enfermedad de sus hijos, yo tb lo pienso un monton de veces.
Yo sigo con mis gotas otra vez, y el dia 7 iré a mi gine a que me haga la revision, porque la de ayer, me dijo clarisimo que para qué queria volver! que si me hacia paciente de su clinica que vale! qué os parece lo que me solto la estupida esta?. De todos los médicos que me han visto en esa clinica esta es la unica que no me ha gustado nada.
Paula, yo seguiré aqui hasta final de febrero.
Zorione, esto engancha muchisimo. Yo no escribo tanto pero lo leo muchisimo el foro. Un besote guapa!
Comment
-
Octubre que biennnnnn!!!!!!! Me alegro mucho que ya haya pasado. Estoy de acuerdo con Paula, la niña ha sacado las fuerzas de su madre. Esto demuestra que los niños sacan cosas nuestras aunque no sean nuestros ovulos. No sabes como me encantaría sentir ese amor que cuentas, me he emocionado tanto al leerlo..... Enhorabuena por tener esa peque tan campeona. Estoy segura que a Elsa la vas a querer tanto como a ella, pero aprovecha estos meses a achucharla que la podre perdera la exclusividad dentro de poco.
Chicas teneis razón, el dia que no leo el foro me siento un poco vacia. Ademas cuando me da el bajón entro corriendo al foro como si vosotras me fuerais a conseguir el positivo je,je. Se que si estuviera en vuestras manos lo tenía hecho, pero solo hablando con vosotras me siento mas reconfortada.
Paula, Bichi, mucho animo que ya queda menos. Estoy deseando conocer vuestro positivo.
Besos (¡que ganas de que llegue el dia 1!!!!!!)
Comment
-
Hola compis!!!!!!!!!!!!!!!!!jolin es que como escribo en varios post,madre mia hasta que leo todos los mensa y me pongo al dia,tendriais que verme con la chuleta al lado y poniendo quien es de cada post....que lio!!!!!!!!!!!!!!!!!
OCTUBRE CARIÑO ME ALEGRO UN MONTON!!!!!!!!bueno pues lo peor ha pasado,ahora a mimarla,vaya campeona que tienes,y es lo mas normal que llores,ha sido un buen susto,un besazo.
AINHOA me alegra leer que estas un poquito mejor,aun sigues sangrando,vaya tela,espero que pronto te quedes limpita limpita,un besazo amor,animo.
DAN que ya no queda nada para la cita,la semana que viene esta a la vuelta de la esquina.
BERMAT te mando como siempre toda mi fuerza,un besazo.
ROHM que complicado que es esto verdad?????con la facil que lo tiene la mayoria de las parejas....espero que nuestra suerte cambie,nos lo merecemos.
PAULIS que no estoy desaparecida......jo...........estoy recluida en casita,moviendome poquito,bebiendo acuarius y tomandomelo con calma por el momento.Esta mañana al abrir el ojo he pensado:ay dios que en una semana me levanto para ir a la beta......y ufffffff......que miedo me ha dado.Me han llamado y me han dicho que el que dejaron en observacion(era de los tres el mas regular)ha llegado a blasto y que lo han congelado y yo me he hecho ilusiones,si el peor (era bueno pero en comparacion era mas malillo)ha llegado a blasto,los otros dos tendrian que ir fenomenal no?????aisssss si es que cuando me hago ilusiones me echo la bronca por soñar que puede salir bien....lo se....pero es mi terapia.....si no me hago muchas ilusiones,menos me dolera el negativo......aissss estoy delirando no?????????
Bueno chicas un besazo ZORIONE,DAN,ROHM,BERMAT,PAULI,OCTUBRE,AINHOA,SOFYT E.....todas.
Comment
-
Pues Bichi, qué buena noticia que haya llegado a blasto. Y el peor! Tú estás embarazadísima, que lo sé yo!!!!!!!!!!! En serio, tienes muchíiiiiiiiiiisimas posibilidades!!!
Yo no estoy haciendo reposo, la verdad, vida normal, como me dijeron. Y con un niño de 3 años, es difícil...Mi hijo es un torbellino, nunca quiere pintar o hacer algo tranquilo...sólo luchar! Así termino siempre, con un cabezazo, una patada...qué brutosssssssssss son!
Bueno, lo dicho, Bicho, yo también siempre me pongo en lo peor para que sea más leve la caída y mejor la sorpresa. Pero, objetivamente, tienes muchas posibilidades!
Besos, tengo al niño ya dormido y creo que me voy a la cama con un libro!
Comment
-
Ainhoa, todavía sangrando...qué lata.
Oye, y no te lanzas a irte transferida otra vez? Es que si te quedas todo febrero, te da tiempo de sobra! Te persigo, eh? Es que como a mí me cuesta tanto esperar, por éso te lo digo...Al ser todo donado se organiza tan rápido...
Muchos besos, disfruta de España, que la debes echar de menos por allá, no?
Comment
-
Dan, tu cita está al torcer la esquina! El día 1 es el martes, no? Nada, tres días, el finde, que siempre pasa volando, y ya estás con el doctor. Ahora nos tiene que poner la fecha de la operación muuuuuuuuy prontito! Y en nada, estás betaesperante y preñi!!! Es lo mejor, encontrar un motivo por el que no te has embarazado. Qué gusto, poder luchar contra algo. A mí me encantaría, en lugar de transferir y transferir sin sentido...
Bueno, no me quejo, que tengo que estar positiva, no???
Besos
Comment
-
Chicas betaesperantes.. !!!!! ya veo lo bien que lo lleváis!!!! contarnos si hacéis algo especial, pq yo la próxima vez lo pienso hacer también!...lo del aquarius, ¿no era para las fivs, para evitar el riesgo de hiperestimulación en la punción?, pero leo que muchas lo tomáis! se toma mucho?..y a parte de vida normal tranquila, algún alimento en especial??'
Octubre, ya sé que lo has pasado muy mal, pero créeme que me das una envidia....!!! me he emocionado tanto leyéndote, que quiero poder sentir algún día lo que tú sientes, que lo has explicado de maravilla!
Pues yo mañana me picho el decapeptyl y la semana que viene, con la regla, me harán una eco y ahí empezaremos a engrosar el endometrio. Me queda 1 congeladito de mi anterior ovo en mayo. Tengo un plan B por si no descogela bien (pq el único congelado que he conseguido en estas 3 ovos, en la 2ª para ser exacta, no sobrevivió a la descogelación): he pedido que me tengan preparado una adopción de embriones, para no perder el ciclo. Si esta no funciona, ya pensaremos en la próxima ovo...
un beso a todas!
Comment
-
Rohm, es lo mismo que hice yo. Los míos no iban bien (los descongelaron el día anterior a la transferencia), y sobre la marcha, me descongelaron 3 embriones donados que tenía la dra fichados. Claro, que me los pusieron recién descongelados, no se sabe cómo habrán evolucionado.
Yo nunca tomo aquarius, nunca me lo han dicho. Alguna vez lo hice, y fué negativo, como siempre. Así que no me lo tomo, prefiero beber agua.
Yo no estoy haciendo nada, Rohm, vida normal. Pero como siempre me sale negativo, mejor que te diga Bichi, a ver qué hace ella.
O que nos cuente Octubre, Bermat o Ainhoa qué han hecho en sus positivos.
Qué bien, Rohm, en nada eres betaesperante tú también!
Besos
Comment
-
Hola!!!!!!!!!!!!!!!
Aprovecho que la niña todavía duerme para poder escribir, es que me tiene que no me deja ni un minuto, sólo quiere a mamá y jugar, jugar. Está un poco mejor pero no podemos salir de casa en unos días, el lunes tengo pediatra haber como la ve. La verdad que se pasa tan mal, yo también estos días en el hospi pensaba en las madres que tienen a sus hijos ingresados por enfermedades graves y me ponía a llorar y todavía estoy con la lágrima floja, ya se me pasará. Es que, cuanto se quieren a los hijos!!!!! Es tan grande el amor hacía ellos que harías lo imposible para que no sufrieran.
Paula, me alegro de tu plan B, se de buena mano que la Dra. es una eminencia, confía en ella, seguro que son unos campeones los embris que te han puesto. Ella se involucra mucho con sus pacientes y encima te hace la transfer!!! jo, que bien!!!. La Dra. no hacía transfers pero supongo que ha querido coger tu caso ella misma e ir a por todas e involucrarse al máximo. Me alegro mucho, la verdad que nosotros la apreciamos mucho y estamos muy agradecidos por todo lo que ha hecho para que cambiara nuestras vidas y ya sabes el resultado, mi mayor tesoro, mi vida, mi ser, mi hija, ella y solo ella era la predestinada a llenar mi vida y todo gracias a la Dra.
Volverá mil veces a pasar por lo mismo, tratamientos con mis óvulos, operaciones de endo, pruebas, ovos para conseguirla a ella y sabes que ahora sé que tenía que pasar por todo esto para tenerla a ella, era ella, no otra, por eso ha tardado tanto en venir y nos ha causado tanto dolor.... pero ahora nos colma de inmensa felicidad a mi y a su padre que la adora con locura.... lo dejo que me he puesto a llorar otra vez. Ojalá esta vez tengas el positivo, ayyyy!!!!!!! lo deseo desde lo más profundo de mi corazón. Sabes que te admiro? si y mucho. Eres una gran mujer y estoy segura que lo conseguirás.
Sabéis, gracias a este foro tengo a mi hija, gracias a la fuerza de todas las personas que escriben aquí, gracias a todas las palabras de anhelo, la ayuda recibida incondicionalmente de todas, los ánimos, las fuerzas transmitidas, las ayudas a levantarme cuando me sentía en lo más hondo del pozo, si todas vosotras habéis hecho posible mi sueño, sin vosotras no lo hubiera conseguido, hubiera tirado la toalla mucho antes, pero no tuve 11 tratamientos y al final lo conseguí y ahora es lo que más quiero en mi vida. Los tratamientos o planear el próximo tratamiento me hacía seguir y seguir, era eso lo que me daba fuerzas e ilusión por seguir viviendo que por desgracias en muchas ocasiones deseé morir...pero chicas arriba, con ilusión se consiguen las cosas, ánimo a luchar y luchar, a levantar esa cabeza y mirar al frente y sentiros orgullosas de vuestro ser.
SÓLO HAY UNA COSA QUE HACE IMPOSIBLE UN SUEÑO; EL MIEDO AL FRACASO.
Esta frase me acompañó durante mucho tiempo en mi firma y cuando estaba decaída la repetía una y otra vez y sacaba fuerzas de donde no había.
Ainhoa, siento que lo estés pasando tan mal, es horrible, pero si estás hasta finales de febrero aquí te da tiempo de hacer una transfer no?.
Bichi, mucha suerte, tienes unos campeones que se cogerán muy fuerte a su mami.
Dan, deseo de corazón que pronto consigas tu positivo, estoy segura que así será.
Zorione, cómo que desconectando? es broma, si lo necesitas adelante. Besos mi chicuelilla.
Bermat, ánimo y a seguir luchando.
Rohm, adelante con tus planes, mírame a mi, soy inmensamente feliz y estoy convencida que tu también lo serás con la adopción de embriones, eso no lo dudes.
Yo hice vida normal, pero si que comía nueces y sardinas en lata, además tomé Acuaris pero no mucho.
Gracias chicas por ser cómo sois, siempre me tendréis a vuestro lado. Besos.
Comment
Comment