Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS
Collapse
X
-
RHODA, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESO ES IMPLANTACIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 ¡¡¡¡Estoy segura!!!!!!
Mi ginecologa del IVI me dijo que mientras estamos con la progesterona es imposilbe que venga la regla, así que esos manchaditos son de implantación ¡¡¡¡verás que sí!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡Qué alegría más grande!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NELA, cielo, ¿qué tal vas? ¿qué tal esos animos? ¿un poco mejor?
Un besazo muy grande para todas
-
Rhoda, éso NO ES REGLA!!!!!!!! Lo sabes, pero no quieres creertelo, a qué si??? Yo te describí mis síntomas, tuve un manchado marrón como tú, que luego fué más rosa. Pero estoy seguríiiiiiiiiisima, es que no tengo dudas, para mí lo que cuentas es igual que un +++++++++.
A ver, qué te apuestas??? Yo te apuesto lo que quieras, y si pierdo te lo mando. Tú dirás...Me gusta todo, ropa, bolsos, zapatos, libros...lo que quieras!
Besos
Comment
-
Hola!!!!!!!!!
Yo también me apunto a la apuesta de Paula!!, si es embarazo SI o SI, vaya como que la regla??? y mi manchado marrón de esta semana??. Rhoda, estas embarazada seguro, con las náuseas, el insomnio, el manchado, vamos está claro.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BIIIIIIIIIIEEEEEEEEENNNNNNNNNNN NN POR RHODA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nela, dinos algo? ánimo cielo no tires la toalla, vale?
Besos
Comment
-
Hola
Pues ya se ha parado. Desde ayer por la noche ya no mancho. Eso si, desde ayer y toda la noche he tenido Dolores de regla. Que nervios. Pero sigo pensando que es tarde para la implantacion
Paula, Octubre, sin apuestas! Solo con que esteis aqui aguantandome es suficiente!
Comment
-
Rhoda, los embriones están implantándose durante días e incluso semanas, se van acomodando en el endometrio, por lo que claro que puede ser de implantación. Con el embarazo de mi hija tuve el manchado cuando estaba de 5 semanas, por lo tanto claro que es manchado de implantación. Y esos dolores de regla son síntomas de embarazo!
AAAAAAAAAAAAayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que seremos tiasssssssssssssss!!!!!!!!
Besos
Comment
-
Rhoda!!!!
estoy con lo que te dicen las chicas, octubre tiene razon, puedes manchar en dias distintos porque es el proceso de implantacion y la regla si no dejas la medicacion no te baja!. Te veo muy tranquila chica, si estamos nosotras mas emocionadas y nerviosas que tu! qué sangre de horchata chica!
Y Nella?, donde estas?.
Comment
-
¡¡¡¡¡¡SOMOS TIAAS DE NUEVO!!!!!¡¡¡SOMOS TIAS DE NUEVO!!!!!¡¡¡SOMOS TIAS DE NUEVO!!!!!!!
¡¡¡RHODA ESTA EMBARAZADA!!!!¡¡¡RHODA ESTA EMBARAZADA!!!!!¡¡RHODA ESTÁ EMBARAZADA!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUPI IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!
Tienes que acabar de creertelo, esta vez síiiiiii, ¡¡que sí!!!!! ¡¡¡que estás embarazadisiima!!!!
¡¡¡¡Ayyyyyyy que alegría mas grande!!!!!!!!!
Comment
-
Chicas! Da gusto ver vuestro optimismo pero hay que ser cautas. Sabemos que no siempre estos simtomas llevan a un positivo. No lo mio es tan obvio, ni lo de Nela supone malas noticias. Hasta el dia de la beta no sabremos. Calma, que luego la caída es mayor.
Y es que yo no noto que lleve vida dentro
Nela, como estas? Cuenta anda
Comment
-
Rhoda, entonces tus síntomas han sido insomnio y náuseas, y el manchado. No has tenido dolores de regla?
Ya no qeuda nada, chicas, mañana o pasado sabremos. Rhoda, tú te lo haces mañana? Creo que Nela dijo que el día 2...
Nela, dónde andas? Nos has abandonado...
Besos
Paula
Comment
-
Hola
Pues lo que he tenido es el insomnio, las nauseas, el manchado y dolor de regla y pinchazos el viernes y el sábado de madrugada. No siento los pechos y llevo 2 o 3 días sin nauseas
Bueno, manyana a esta horas haré el pipitest y saldré de dudas
Yo creo que aquí no hay nada. Tengo derecho a manifestarme!
Comment
Comment