MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

    Qué explicacion mas buena del hemovas me habéis dado! ahora no tendria tiempo de empezar a tomarlo porque aqui donde estoy no puedo comprarlo y a Espana voy el 24 para hacerme la transfer el 27.

    Lo de la regla con poco flujo es que os dura pocos dias? a mi lo que noto que me pasa sobretodo es que la sangre me sale mas bien oscura y espesa, pero no me pasa siempre y no sé si tendra que ver con eso...

    Rhoda, manana estaremos pendientes de tu beta, que seguro que estara fenomenal y tb de la de Nella!

    Besos

    Comment


      MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

      Yo siempre tuve reglas muy abundantes, y pensaba que era de la endometriosis. No sé si éso quiere decir mucho flujo, yo era sangrar sin parar.

      Ahora cada vez más pequeñas, por no decir inexistentes...

      Ainhoa, podemos organizar para mandartelo, si quieres. De todas formas, me recuerdas cuántos intentos ahs tenido tú, antes y después de tu hija?

      Besos

      Comment


        MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

        Paula,

        antes de mi hija hice siete tratamientos con tres transferencias, los otros, cancelados. Y con mi hija tuve la graaaan suerte de quedarme a la primera. Me haria tanta ilusion que con los conges saliera bien... por eso digo que si este no funciona al siguiente me lo tomo! si encima no hace nada malo!

        Gracias y besos

        Comment


          MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

          O sea, que tu hija fué a la primera donación? Y te quedan 3 congelados de la misma donante?

          Si que tuviste suerte! Pues a lo mejor entonces tú no tienes problemas de implantación, sólo tenías problema de óvulos. No crees?

          Besos

          Comment


            MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

            ¡¡¡Qué actividad en esta tarde que habéis tenido!!!!

            ¡¡¡ME UNO A LOS DESEOS DE PAULA Y TE DESEO QUE SEAN MELLIS!!!!!!! ¡¡¡¡Mis mejores deseos para ti mañana, Rhoda!!!! ¡¡¡Cuentanos en cuanto sepas, estaremos esperandote!!!!!

            ¡¡Me alegro tanto !!!!

            Un besazo chicuelillas, ¡¡sois fantásticas!!!

            Por cierto, Ainhoa, lo que te decía Paula; si quieres tomarte el hemovas en esta transfer nos podemos organizar para hacertelo llegar. Nos mandas una dirección de contacto en un privado y le lo enviamos.

            Mas besitos chicas

            Comment


              MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

              Gracias a todas,

              Paula, si que tuve una gran suerte y encima que me quedaran congelados, mas aun!.

              Zorione: creo que lo del hemovas lo dejaré por esta vez, tampoco quiero agobiarme mas ni molestaros a vosotras, lo probaré la vez siguiente si ahora no hay suerte.

              Rhoda, que va a ir todo bien seguro que si! y ojala fueran dos!

              Comment


                MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

                Rhoda, lo de tu dieta, cuándo empezaste? Es que yo, la verdad, no estoy teniendo mucha fuerza de voluntad. No tomaste nada nada de dulces??? Ni una patata frita ni una coca cola? Y alcohol? Porque yo copas no, pero vino en la cena...

                Cuentame, vale?

                Hoy la beta!!!!!! SUERTEEEEEEEEEE, ojalá salga un valor altíiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!!!

                Besos

                Ainhoa, tú te quedarás, yo creo que si ésa donante ya te ha embarazado, es muy fácil que vuelva a hacerlo... Yo intenté repetir con la de mi hijo, pero no quiso. Parece ser que lo pasó muy mal en la punción.

                Te vas a poner los 3? La otra vez cuántos te pusiste?

                Besos

                Comment


                  MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

                  Hola!

                  Aqui estoy me encuentro muy bien, solo me da rabia despertar muy temprano pero tambien me acuesto muy pronto y estoy frita en el sofa y encima no puedo ver series que me gustan sera la medicacion.

                  Rhoda que bien explicas sobre el hemovas y su riego sanguineo, aunque tengas o no tengas problemas de riego sanguineo lo puedes tomar? porque daño no va a hacer por tomarte las pastillas.

                  Rhoda y Octubre06, habeis conseguido vuestros positivos por el hemovas+adiro, cuando se lo digais al gine va a flipar que lo habeis hecho por vuestra cuenta pero al menos demotrais que es la solucion y os pueda hacer caso para seguir el ejemplo a otras chicas de endo con problemas de implantacion y que estudien sobre ello, sois unas luchadoras!

                  Paula y ainhoa, mis reglas son de poco flujo mas tirando a marron cuajado me da asco, me gustaria que fuera rojo brillante pero no es asi, puede tenga poco riego sanguineo.

                  Animos que hoy es la beta de Rhoda y veras que superpositivazo!!! Y Nela tambien, no?

                  Comment


                    MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

                    Hola!!!

                    Cuantos mensajes!, ya me he puesto al día jejejejeje.

                    Yo lo que creo es que el Hemovas funciona para casos de endometriosis y fallos repetidos de implantación. Fijaros en mi caso, hice 9 transferencias en total y lo único que conseguía eran negativos, bioquímicos y un aborto de 6 semanas (este era gemelar) y con el Hemovas tuve un positivo (mi hija). Para el segundo hice una transfer de blastos (no tomé el Hemovas) que fue negativo y a la segunda con embriones de 3 días bingo. Rhoda lo ha explicado muy bien para que sirve el Hemovas, yo creo que cuando más regado esté el útero mejor para la implantación y además se enganchan como si fuera con Loctite.

                    Rhoda, mucha suerte para tu beta, seguro que será muy alta. Ojalá sean dos y así ya te plantas.

                    Nela, mucha suerte a ti también, ojalá el sangrado no sea la regla y nos des una alegría a todas.

                    Ya nos contáis!!!

                    Chicas, me parece que Nela también se ha tomado el Hemovás, si no recuerdo mal lo dijo en el foro.

                    Ainhoa, si quieres te mandamos el Hemovás, ya nos dices si estas decidida.

                    MUCHA SUERTE A LAS DOS BETAESPERANTEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSS, esperamos vuestros mensajes.

                    Besos

                    Comment


                      MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

                      Holaaaa!

                      Paula, pues yo me puse dos la otra vez y ahora me pondré los tres, si descongelan los tres, para que haya mas posibilidades.

                      Rhoda y Nella: estamos pendientes de vuestras betas, me imagino que hasta esta tarde no sabremos nada.

                      Naca, mucho animo, ya no te queda nada! el 4 esta ahi mismo ya! cuantos embris te pusiste y de cuantos dias?. MUCHA SUERTE.

                      Octubre, gracias de nuevo por vuestro ofrecimiento pero creo que mientras lo mandais y llega ya se hace demasiado tarde para tomarlo yo creo, a la siguiente seguro que me lo tomo, ya me lo compraré alli y me lo traeré.

                      Besos

                      Comment


                        MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

                        Ainhoa07, me pusieron dos embris de 3 dias que descongelaron muy bien y de buena calidad

                        Ya veremos porque sintomas 0

                        Besos

                        Comment


                          MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

                          Hola!

                          Cómo una posesa, me ha dado un arrebato, he salido de la oficina a la farmacia más cercana y me he hecho otra vez el pipitest con otra marca y POSITIVO, de nuevo! Y es que tenía una duda terrible de que el del domingo fuera una broma.....como no siento nada!

                          Bueno, ya os contaré cuando me llamen de IVI (a las 12 tengo la análítica). Una pregunta, el bioquímico o ectópico, saldría en orina también? Hay que nervios.................

                          Paula, sobre los cambios en dieta, los empecé exactamente el 24 de agosto (día despues de ver a la acupunturista homeópata). Deje de cuajo los dulces (por las mañana en el desayuno me ponía de galletas que no veas y por las noches siempre caía un bombón), dejé el pan de trigo refinado (desde entonces siempre de centeno y apenas he comido pasta ni embutidos envasados que pueden llevar trigo, cambié los cubitos de las sopas y cocinillas por unos especiales de herboristería ya que suelen llevar trigo refinado y azucar, dejé de tomar vinagre de módena...suelen llevar azucar.....), dejé de tomar yogures desnatados edulcorados, dejé de tomar cualquier bebida azucarado o light, dejé de comer chicle (era adicta. lo juro). Y si, no he probado el alcohol desde entonces (sólo habré bebido un par de copas de vino en estos dos meses meses)

                          Empezé a comer muchos frutos secos, poca carne (soy de todos modos de poca carne). Empecé a comer semillas (de lino, de amapolas, de sesamo)...y algas..y muchas legumbres

                          Y sí, mucha fruta y verduda a conciencia

                          Naca, el hemovas es realmente inocuo. Si tienes bien la sangre, lo podrías tomar sin problemas. No es un medicamento peligroso. Eso sí, siempre bajo control médico. Pero de verdad que no te hará daño si no tienes ningun problema en la sangre, ni cardiaco. Yo no tengo ningun problema y nunca me he hecho un eco doppler, luego no sé como tengo el riego. Pero siempre he tenido los pies super frios (y las manos) y viendo el positivo de Octubre, lo ví muy claro

                          Mira yo trabajo para la industria farmacéutica (desde marketing,.....no soy profesional sanitario), y al final, las indicaciones residuales de los fármacos las sacan porque quieren invertir para hacer ensayos clínicos con pacientes. El problema es que somos un mercado poco rentable para ellos (no somos muchas, aunque nos parezca) y los ensayos clínicos cuestan mucho. Pero al final, lo que estamos haciendo aquí es un ensayo clínico (más o menos). Eso sí, con una muestra muy pequeña. pero si dos personas (Octubre y Rhoda) han tenido negativos sin hemovas, y cuando lo han tomado, sólo ha sido cuando han dado positivo, es muy significativo. por eso me interesa saber qué ha hecho Nela realmente. Nos puede ayudar (y ayudarle a ella) para ver cómo vamos progresando. Nela, mucha mucha suerte hoy. Por favor, ya nos dirás que ha salido al final y si realmente has tomado hemovas

                          Hablando de flujo, el mío era cuando era joven muy abundante, pero desde los 30 años más o menos (desde el diagnóstico de la endo) ha ido menguando, y ahora es muy débil (marrón el primer día y rojo el segundo pero no dura mucho, el tercero sólo haogo un poco de spotting y ala, pal´mes siguiente)

                          Ainhoa, yo creo que todavía lo podrías tomar el hemovas, aunque empiezes 3 días antes de la transfer

                          Bueno, yo esta mañana me he levantado con un edema el la mano (picor que se pone la zona roja y se inflama un poco)...espero que la beta salga bien y que estos episodios de edemas no me afecten en su desarrollo (se supone que no debe)

                          Bueno, voy a trabajar un poco (auguro que hoy no será productivo!!)

                          Luego vuelvo

                          Besos

                          Comment


                            MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

                            Rhoda, que bien otro pipitest positivo, ya puedes creértelo fijo y todavía es pronto para los síntomas de embarazo, yo también los esperaba, os acordáis? y ahora quiero que se vayan. Yo sin contar los vómitos y náuseas estoy bien, un poco más cansada de lo habitual. Ya te vendrán ya y si no vienen mucho mejor. No creo que sea no bioquímico ni ectópico, para el segundo el % es muy pequeño y para el bioquímico es improbable ya lo verás, aunque entiendo tu preocupación y las que vendrán ya lo verás.

                            Lo que explicas del edema, son como puntitos pequeñitos, rojizos, que pican mucho?, no tienes como un poco de líquido?. Yo lo tengo ahora mismo en la palma de la mano izquierda.

                            Nela si que ha tomado Hemovas, estoy segura. Haber si entra y nos lo confirma.

                            Besos

                            Comment


                              MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

                              Rhoda, sabes ya algo???

                              Nela, y tú???

                              Besos

                              Comment


                                MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

                                Ya me han llamado y confirmadísimo!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                ESTOY EMBARAZADA



                                Pero ahora me asaltan las dudas. Mi beta es de 4.400.............................¿no es muy alta incluso para mellizos? qué significa ese nivel? La dra me ha dicho que todo indica que esta bien y que me quiere ver el martes próximo (en 7 días) en lugar de 10 días que es lo habitual debido a que ha salido muy alta

                                ¿Qué puede ser? ¿Puede ir algo mal?

                                Ayuda, help, ................

                                Comment

                                Working...
                                X