MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

    ¡¡Hooooola mis chicas!!!!

    Comment


      MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

      Muchas gracias a todas, sois geniales!.

      Yo si he dicho a mi familia que estoy haciendo el tratamiento, y si es positivo lo diré aunque les diré que no lo aireen hasta la primera eco. No puedo evitarlo. De todas formas, yo tampoco les doy muchas señales de los pasos del tto pero es cierto que no me molestan mucho.

      Me costará más decirselo si es negativo. Mi familia política no lo sabe pq mi marido prefiere decirlo cuando esté hecho.

      Estoy nerviosa, hecha un flan.

      Gracias a todas.

      Comment


        MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

        Hola!

        jolin qué parado esta el foro. Donde estais?

        Octubre: qué tal tu eco el otro dia? no estaras otra vez con esas nauseas horribles y por eso no entras?.

        Rhoda: es hoy tu nueva eco no?

        Bermat, mucha suerte para el viernes. De cuantos eran los embris que te pusieron?.

        Besos y a ver si apareceis un poquito!

        Comment


          MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

          Me han puesto 2, y me quedan 8 por si lo necesitara!

          Comment


            MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

            Sí, está paradillo, yo ayer entré mil veces y no había nada nuevo.

            Zorione, guapa, que ya te queda menos a tí también. Cuándo te haces las analíticas? Y la biopsia cuándo te la hacen? La histero al final no?

            Ainhoaaaaaaaaaa, que vas YAAAAAAAAAAAA, qué nervios!!!

            Rhoda y Octubre cómo seguís? Queremos saber vuestars ecos!!! Rhoda, igual oyes el latido, o igual no, eh? No te asustes si no lo oyes, que puede ser pronto, vale?

            Octubre, debes estar con mal cuerpo...pon un mensajillo breve ara saber que todo va bien.

            Bermat, creo que Ainhoa se refería de cuántos días eran tus embriones. Ojalá no necesites los congelados!

            Naca, cómo vas?

            Besos

            Paula

            Comment


              MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

              Hola! ya he vuelto de la eco. Siguen los dos ahí, bien colocados y si, he escuchado el corazón de los dos! Ha sido súper emocionante. No me lo puedo creer...........
              El viernes 26 es mi proxima eco. Seria mi 8 semana y si todo va bien, me darian el alta. Por favor, que todo vaya bien!
              Octubre, por fa, dinos hola para decirnos que todo va bien!
              Besos!

              Comment


                MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

                Rhoda, qué emoción!!!!!!!!!!!!!! De verdad, qué pasada, los dos coranzoncitos!!!!! Me alegro muchísimo por vosotros, os lo mereceis!!!

                Qué tal te apañas con el espacio? Vas a poner dos habitaciones o una? Lo digo porque si los separas, serán mejores las noches...

                Qué alegría, dentro de poco estareis preparando cositas...me da mucha envidiaaaaaaaaaa.

                Va a ir todo fenomenal, yo estoy segurísima, de verdad!

                Muchos besos Y FELICIDADES!!!!!!!

                Paula

                Comment


                  MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

                  Hola!!!!

                  Por aquí estoy, aunque no me encuentro muy bien, estoy muy cansada y sin ganas de nada. La eco del lunes muy bien, se movía mucho y ya está formadito, mide 3,7 cm.

                  Hace mucha ilusión ver como cada vez tiene más forma.

                  Rhoda, a qué es emocionante oír los corazones?, se te queda una cara.... me alegro que todo esté bien y ya verás como la próxima también.

                  Besos

                  Comment


                    MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

                    Qué bien, Octubre, tu peque ya está enormeeeeeeeeee!!! Cuándo tienes ya otra eco, ya será la de las 12 semanas, no? Qué alegría, y cómo pasa de rápido tu embarazo!

                    Me alegro mucho, a ver cuándo te dicen el sexo!

                    Yo tengo eco el viernes dónde me van a decir si todo va bien, si se prevee buena regla. si no, igual me dan más pastis, ya veremos.

                    Besos

                    Comment


                      MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

                      Hola!
                      De espacio, estamos bien. Nuestro piso tiene 4 habitaciones, una de ellas la nuestra. Queremos comprarnos una casita, que es nuestra ilusión desde hace 2 anyos, pero hemos tenido que dejar por los tratamientos. Si todo sigue bien, en febrero nos pondremos a buscar una casita.......pero poco a poco!

                      Comment


                        MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

                        Qué guay, Rhoda! Aunque la casita no sea muy pronto, con 4 habitaciones teneis de sobra!

                        Y a tu chico también le apetecen 2 niños? Qué nombres os gustan?

                        Es que me imagino yo pensando todo éso, y me da una emoción!!!!!!! Ojalá!

                        Besos

                        Comment


                          MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

                          Hola Paula!
                          Pues yo quiero que sean 2 chicos! Pol y Tomas..........
                          Sigo con nauseas en la cama.......

                          Comment


                            MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

                            BERMAT, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡muchísima suerte mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            Comment


                              MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

                              Zorione, yo también soy igual con la anestesia. Si es que no es ninguna tontería!

                              Cuántos negativos llevas tú? Cuentame que me lío con la historia de cada una...

                              De todas formas, hay gente que se la ha hecho sin anestesia, pregunta en el foro y verás. a lo mejor no duele tanto tantoooooooo.

                              Ainhoa, cuándo mides el endometrio? Te lo he preguntado mil veces, pero tengo la cabeza loca del trabajo y por no mirar antrás...

                              Besos

                              Paula

                              Comment


                                MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

                                Hola a todas:

                                Mis embriones eran de 2-3 días, mi marido dejó la muestra el viernes x la mañana, me llamaron sabado para confirmar que todo OK y lunes transfer, un moemnto muy muy emocionante.

                                Comment

                                Working...
                                X