Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS
Collapse
X
-
Rhoda, vaya beta más alta, seguro que son dos y están muy agarrados. No creo que vaya nada mal, según cada cuerpo la beta es más alta o más baja. He visto en el foro positivos de mellizos con betas de menos de 100 y positivos de uno con betas de mil y pico y dos mil. No creo que sea nada.
FELICIDADES guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
Madre mia Rhoda! VAYA BETAZA! yo me esperaba que iba a ser beta alta pero eso es super segurisimo que son dos! yo vi un caso en un foro de una beta de dos mil y pico y era uno pero es que lo tuyo segurisimo llevas dos! se ha cumplido tu deseo!
Deben de estar agarrados con loctite los dos!
ENHORABUENA GUAPA! jo, me has dejado choqueada!
Comment
-
Pero Rhodaaaaaaaaaaaa, que son mellizos!!!!!!!!!!!! Qué fuerteeeeeeeeeeee!!!
De todas formas, te tocaba la beta ayer, no? La cambaiste por la fiesta? Lo digo porque como se duplican cada dos días, un día es bastante diferencia.
Depende mucho de las chicas, yo conozco una que tuvo mellizas con beta de 40, y otras con mucho más y era uno.
No será nada, en la familia de tu marido hay gemelos? Es lo único que se me ocurre, en la de tu amrido y la donante. Y que en lugar de mellizos, lleves trillizos.
Dios mío, qué largo hasta el día !!!!!!!!!! Yo creo que para mellizos ya te puedes ir mentalizando!!! Creo que casi seguro que son 2!!! Qué suerteeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Muchos besos, me estoy acordando de Nela, no dice nada
Paula
Comment
-
A mi me parece una burrada de alta. La beta me tocaba hoy (me hubiera tocado el 4 pero al ser blastos me adelanto al 2). Desde luego, lo que sea, viene pisando fuerte............
Sí, en la familia de mi chico hay gemelos (el padre de mi chico tiene dos hermanos mellizos) y un primo de mi chico (por parte de padre también) tiene gemelas. Por mi parte, nunca ha habido gemelos/mellizos, y la donante, pues no sé! Creo que sabéis que el semen es de mi chico, luego todo casa (él es el papá genético y biológico)
No me asustes con trillizos......................................(ma s que nada por mi cuerpo serrano.......................)
Nela, anda cuéntanos qué tal que te queremos apoyar. No creas que no me acuerdo de ti hoy
Comment
-
Qué miedooooooooo, pero tú no te pongas nerviosa, vamos a esperar al 7. Podrían ser 2 perfectamente, muy bien agarraditos.
Qué nerviossssssssssss!!!!!! Claro, heparina+ adiro+hemovás= trillizos!!!!! Es broma, eh???
Ya puedes ir pensando en organización de la casa, que vais a ser 4 de golpe!!! Qué alegría,de verdad, lo que daría!!!!!!!
Besos, yo estoy por aquí, bastante aburrida en el trabajo, así que voy entrando.
Comment
-
Rhoda, mira he encontrado ésta tabla
DIA**Valor Bajo***Valor Medio***Valor Alto
14 ------ 17 -------------- 48 ------------ 119
15 ------ 17 -------------- 59 ------------ 147
16 ------ 17 -------------- 95 ------------ 223
17 ------ 33 ------------- 132 ----------- 429
18 ------ 70 ------------- 292 ----------- 514
19 ----- 111 ------------ 303 ----------- 758
20 ----- 135 ------------ 522 ---------- 1690
21 ----- 185 ------------ 1061 --------- 3279
22 ----- 324 ------------ 1287 --------- 4130
23 ----- 506 ------------ 2034 --------- 4660
24 ----- 540 ------------ 2637 --------- 10000
EMBARAZO MULTIPLE
DIA**Valor Bajo***Valor Medio***Valor Alto
14 ------ 26 -------------- 58 ------------ 159
15 ------ 52 -------------- 78 ------------ 313
16 ------ 56 ------------- 146 ----------- 542
17 ------ 112 ----------- 154 ----------- 803
18 ------ 200 ----------- 360 ----------- 1760
19 ------ 215 ----------- 499 ----------- 2509
20 ------ 400 ----------- 1061 ---------- 3403
21 ------ 613 ----------- 1963 ---------- 5859
Lo que no sé es lo del día. Debe ser el día del ciclo, al ser donación, no sé cómo se haría...Pero de todas formas, estás en los valores de embarazo múltiple SEGURO. O éso me parece a mí...
Besos, estoy totalmente emocionada, como si me hubiera pasado a mí. Es que ya vais 2 por ahora!!! De un foro tan chiquitín no está nada mal...Y si escribiera Nela con una sorpresa, ya sería el día perfecto!
Comment
-
Esto es muy bueno Paula
A ver, si la transferencia fue el 21 han pasado 12 días. Como eran blastos, hay que sumar 5 días más, es decir, que hablaríamos de 17 días desde la fertilización del óvulo. ¿significa eso que estoy de 2 semanas? Mi regla la tuve el día 4 de octubre. Por lo que veo, los 4.400 son muy elevados inclusive para mellizos, no crees?
Estoy hecha un lío
Bueno, la doctora ha dicho con son buenas noticias y no se le notaba en la voz preocupación. Eso sí, cuando me ha dicho que prefiere adelantar la eco a 7 días en lugar de 10 es donde me ha saltado la alarma. Pero ella ha dicho que todo esta normal. Pero mi miedo es que no haya querido preocuparme para evitar que me pase los próximos 7 días dándole a la cabeza demasiado
La pregunta es: sabemos que si tienes una beta muy baja puedes preocuparte, pero cuando sale semejante lingotazo, ¿qué significa? estoy mirando en internet pero no encuentro nada al respecto
Comment
-
Claro, que si han pasado 12 días de la transferencia, habría que sumar los 5 de los blastos, y otro más de la fecundación, creo. Son 18. Hasta para embarazo múltiple estás alta...Pero a mí no me daría nada de miedo, alrevés!!! Yo creo que es porque están agarradísimos!!! Y lo peor, si fueran 3, familia numerosa!!! Hay muchas chicas que tienen 3 y no pasa nada...tú no te preocupes! ´
Sobre todo, ahora que lo conseguiste, disfruta!!! Intenta no peocuparte en cada etapa, que son muchas! Y disfruta del embarazo, que es tu sueño!
Me parto, con semejante lingotazo, jajaaaaaaaaa
Besos, superpreñadísima
Comment
Comment