Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS
Collapse
X
-
Habeis visto ésto? Aunque espero que ya no nos haga falta a ninguna...
http://www.periodistadigital.com/salud/maternidad/2010/11/03/nace-en-valencia-el-primer-bebe-concebido-bajo-las-camaras.shtml?sms_ss=email&at_xt=4cd2e537a7d07c7d
Comment
-
Naca, me alegro de tu positivo, ahora toca esperar y espero que vaya subiendo tu beta. Mucha suerte.
Chicas, gracias a todas por los ánimos, no entro mucho pero me acuerdo de todas, muchos besos. Mi cuerpo no está para nada.... en fin a llevarlo como mejor pueda.
Besos
Comment
-
Naca mucho animo! a partir de diez se considera positivo y significa que hay implantacion. Hace tiempo lei un caso en un foro de una chica que empezo con una beta como la tuya y siguio adelante. Haz vida normal e intenta aunque es muy dificil, claro no pensar mucho y la semana que viene a repetir la beta!. MUCHA SUERTE!
Octubre, siento mucho que lo estés pasando tan mal, pero al menos es por una buena causa. Espero que cuando pase estre primer trimestre no sea ya tan duro para ti.
Bienvenidas a todas las nuevas!
Comment
-
Naca! ya verás como sube. A partir de 5 se considera embarazo, ya verás como en la próxima beta lo tienes mucho mayor
Futuramami, bienvenida! Si tu gine no cree que hay que operar, tu tranquila, todo depende de cómo vea que tienes de extendida la endo. En mi caso, me tuve que operar dos veces por laparoscopia hace 7 años y luego estuve con anticonceptivos ya el resto del tiempo, y no me he tenido que operar ya. Mucha suerte. Aquí estaremos si nos quieres contar más cosas y ayudarte
Ay Octubre, siento que lo estes pasando tan mal. Cuídate mucho y ya nos cuentas cuando puedas cómo va tu próxima eco
En mi caso, son igual imaginaciones mías pero tengo el abdomen un poquito hinchadito. Una falda que llevo ahora que me viene muy estrecha (pero me la puedo meter!) la verdad es que he notado que voy más cómoda si me desabrocho la cremallera un poco.....no sé, mamis, no es un poco pronto para sentir que crece el abdomen aun sea un poquito?
Comment
-
Nada chicas nunca he escrito es este post, pero me he dado cuenta que estan Octubre06 y Rhoda, que cuando yo abrí el mío estuve hablando con ellas, simplemente para saludaros y ver que estais bien, si quereis ya me contestais en " esperando la tranfer la semana que viene ".
Muchos ánimos para todas y suerte que la necesitamos aunque sea una poquita.
Comment
-
Rhoda, ¡¡ya no queda casi nada para tu eco!!!! ¡¡Que emocionante!!!! ¡¡Esperamos tus noticias el lunes!!! ¡¡¡¡Te deseo lo mejor y que todo vaya fenomenal!!!!!
FUTURAMAMI, ¡¡¡Bienvenida!!!! Si tu gine le parece mejor no operar, yo lo intentaría así.
PAULA, había oído la noticia, ¡¡Está genial!!!
OCTUBRE, ¿Qué tal sigue ese cuerpi serrano? ¿dandote un poco de tregua?
AINHOA, y todas las demás.... ¡¡¡¡un abrazo gordote y muy buen fin de semana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
Hola, chicas, qué tal el finde???
Yo bien, aunque agotada de niñooooooooo. No me insulteis, eh??? Que todas queremos hijos, pero las que estais esperando para el primero, aprovechad!!!!!!!! Dormid muchooooooo, descansad, leed, etc etc. Luego ya nada!
Bueno, basta de quejas!
Naca, qué pasa con tu beta? La repetiste?
Ainhoa, cómo vas? Cuándo dejas la píldora? Se me ha olvidado...pero al caer, no?
Rhoda, el martes tu eco, qué nervios!!! Cómo estás? Han vuelto las náuseas?
Zorione, qué tal el finde? Seguro que genial, con lo animada que pareces, ya te imagino de marcha loca!
Octubre, cómo vas? Este finde que mi niño ha estado agotador me acordaba de tí, encontrandote tan mal, y con una hija pequeña...No sé si podré cuándo lleguen mis mellizos, jajaja. Sí podré!!!
Bueno, voy a poner orden por aquí, a ver si consigo meterle ya en el bañoooooooo.
Besos
Paula
Comment
-
Hola chicas!
naca: cuando te repites la beta?.
Rhoda: hoy tu eco! aunque dices que es a ultima hora del dia yo intentaré estar pendiente para ver el resultado.
Zorione: cada vez que te leo da gusto! debes de ser una persona tremendamente activa y animada.
Octubre: qué tal el fin de semana con ese cuerpecillo serrano? te ha dado una tregua?. Por el bebé no te preocupes eh? que tu estaras hecha polvo pero él ya coge de ti todo lo que necesita y esta perfecto.
Paula, yo termino la pastilla el viernes. Y si que a veces es agotador tener crios pero es que es que sin ellos no podriamos estar!. Yo teniendo a Ainhoa ahora me pregunto a veces como podia vivir sin ella antes, que no existia... la adoro a mi nena!. Nunca pensé que se podia querer tanto a alguien. Y mismo si tienes trillizos tb podras, jeje. Me rio con lo del bano, mi hija la encanta jugar al pilla pilla ppr la casa corriendo, tb me cuesta meterla en la banera jeje.
Besos
Comment
Comment