MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Bichi, lo siento muchisimo! yo la verdad que tampoco me explico tu negativo siendo embriones tan buenos. Lo que te dicen las chicas de recopilar pruebas y hacer todas las que puedas a ver si das con algo... y confia en el congeladito que te queda que tb es bueno, que hay muchas que lo han conseguido asi. Contigo me he llevado un buen chasco, estaba muy convencida de que iba a salir positivo... estoy triste por ti . Vaya palo mas gordo! Por el momento mientras tu marido no esté contigo, qué duro la verdad... yo tb ha pasado por eso y es duro... mientras él no pueda estar contigo aqui nos tienes a nosotras para llorar todo lo que necesites.

Un beso fuerte y animo!

Comment

Paula, animate! nunca se sabe... a ver si tenemos sorpresa de las buenas contigo el lunes. Es que qué mala racha lleva este miniforo por Dios! lo tuyo tiene que ser positivo! me niego a pensar lo contrario!.

Comment

De mi por ultimo contaros que hoy me he pasado por urgencias y manana me hacen el legrado. Es lo que me han aconsejado. Tengo el endometrio en 15... aun mas gordo que la semana pasada y sangre y coagulos retenidos ahi... me han dicho que tb podian darme el citotec para ver si lo expulso, pero que tenia muchas papeletas de acabar en legrado después de haber intentado con el methergin que no me ha funcionado. Yo de todos modos no lo he dudado un momento lo del legrado, que veo que el dia 22 que me vuelvo a Africa estoy con esta historia todavia sin acabar.

Como me ha dicho la doctora de urgencias, mejor que me lo haga y asi paso pagina de una vez por todas! qué razon tiene!.

Vaya rollazo que os he soltado!

Un besazo a todas mis chicas!

Comment

Ainhoa, me alegro. Siempre pensé que yo habría pedido un legrado, te limpian bien, y además, dicen que mujer legrada, mujer preñada.

Espero que te encuentres bien, a mí me hicieron uno hace poco, con sedación, y no me dolió al levantarme nada de nada.

Cuentanos cuándo puedas, vale?

Un beso fuerte

Paula

Comment

Ainhoa, es lo mejor, así quedas limpita en un momento y no debes sufrir si te quedan restos o no. Mucha suerte, ya nos cuentas.

Besos

Comment

Hola, chicas

Qué paradito y triste está ésto...con las malas noticias que llevamos últimamente...Cómo estais Bichi, Bermat, Ainhoa? Espero que mejor, unas del negativo y otra del legrado.

Yo siento deciros que no creo que anime la cosa...estoy segurísima del negativo! De verdad os lo digo, estoy convencida del todo. Y además llevo todo el día con dolor de regla flojito, pero constante, estoy un poco harta.

Y no sé cómo voy a seguir ni por dónde...

Bueno, vaya viernes. Espero que entreis alguna, por faaaaaaaaa

Besos

Comment

Hola amores!!!!!!!!

AINHOA vaya tela no???'bueno a estas horas ya estaras limpita y todo lo malo se quedara en el recuerdo,un besote muy fuerte.

PAULA ojala y rompas tu esta rachita.

He hablado con la doc,ayer dice que no me llamo porque se quedo chafada con mi negativo,no se lo esperaba(toma ni yo!!!),me ha dicho que que quiero hacer y le he dicho lo que ella me diga.Me ha dicho:se que estas muy cansada,los negativos,las operaciones,las pruebas....tu mochila ya pesa mucho y yo quiero lo mejor para ti.Mi consejo es dejar ese conge ahi de momento y empezar ciclo,quiero ponerte dos y que sean frescos,que hay mas probabilidades,quiero lo mas seguro.No te mando pruebas porque las tienes todas,es mala suerte,piensa que en esta clinica solo has hecho dos y uno engancho,olvida los tratamientos anteriores,has tenido mala suerte y ya esta.

En resumen me ha dicho eso y yo prefiero pagar un ciclo entero y tener mas opciones a pagar dos mil euros por un conge.Pienso como ella,que ese conge es igual de valido pero quiero mayor probabilidad de embarazo y gracias a dios podemos pagar otro ciclo y sino sale a la primera pues tendre conge a los que se suma este,ponerme uno con la suerte que tengo me agobia bastante.

Bueno pues hoy estoy mas tranquila,ahora toca que cicatrice esta herida.

Un millon de besos a todas.....os adoro.

Comment

AINHOA, ¿como estas? supongo que ya estara hecho. Es lo mejor así te aseguras que quedas limpia y no hay nada ahí que te pueda molestar mas adelante. Espero que te recuperes pronto.

PAULA, no te desanimes todavía, hay que tener esperanza. Ya te queda menos, de verdad que esto de la betaespera es un sufrimmiento. son los 15 dias mas largos de tu vida. Si se hicieran igual de largos cuando estamos de vacaciones... Mucho animo, ya veras como vas a alegrar el foro.

BICHI, creo que haces lo correcto, hay mas posibilidades empezando un ciclo nuevo. Me alegro que estes mas tranquila, a ver si esa herida cicatriza pronto y empiezas el nuevo intento con animos renovados. Animo luchadora, que seguro que lo vas a conseguir. Sabes que tenemos que abrir el nuevo foro con el exito de todas.

Muchos besos a todas.

Comment

Hola chicas!

aqui estoy. Me siento como si me hhubiera quitado una losa de la espalda sabiendo que me han limpiado. En 15 dias o asi revision, antes de volver a Africa. La siguiente regla que tendré en cuarenta dias o a lo mejor mas, me ha avisado que puede ser mas abundante.

Paula carino: entiendo que estés mas pesimista después del negativo de Bichi que tampoco esperabamos, intenta alejar esos pensamientos negativos de tu cabeza, distraete este fin de semana, que el lunes esta ahi mismo. Te aseguro que como sea positivo me voy a poner tan contenta como si fuera el mio.

Bichi, qué buenas noticias que ya te estas poniendo en marcha para otro trat nuevo. Tu médico te ha levantado la moral con lo que te ha dicho. Ya esta tu marido contigo?.

Dan, ya queda menos para tu operacion. Sera laparoscopia y la recuperacion va a ser rapidisima. Los articulos que te paso Paula son interesantisimos. Mucha suerte!.

Un beso fuerte para todas!

Comment

AINHOA que bien,ya esta hecho,me alegro que todo haya salido bien......Africa????trabajas alli?????un besazo.Mi marido viene el lunes,imaginate aun sin haberle visto,me subo por las paredes.La verdad que ayer estaba mejor que hoy,hoy me vuelvo a sentir tan debil,tan triste......

DAN la verdad que hablar con la doc ayer si me tranquilizo,pero cuando pienso en frio empezar otra vez ufffff.....se que es mejor,hay mas opciones pero pasar otra vez los nervios de cuantos dara,cuantos fecundaran,la transfer,la espera.........el dinero........joder que mierda!!!!!!!

PAULA cariño como estas hoy????te vas a hacer el pipitest????yo menos mal que no lo hice!!!!

Besoso a todas.

Comment

¡¡¡Hola chicuelillas!!!!! Por aquí estoy de nuevo, he tenido una semana de locos y añadido a que necesitaba poner un poquito de distancia, hacía diaas que no escribía. Aún así os he ido siguiendo un poco la pista y leyendoos. Hoy que tengo un poco más de tiempo y me apetecía mucho saludaros

Comment

Zorione pero que leo?????joder no dejo de leer cosas nuevas.......a ti a histeroscopia te la hacen con anestesia??????a mi me han hecho dos y no me han visto eso que tu dices pero joder te da que pensar,bueno por lo menos te va a mirar una profesional y con lo que te diga ya decides.Luego voy a mirarlo por internet mas detenidamente,me has dejado mosca,y eso se ve en una eco?????por que te hizo una eco no????bueno te deseo lo mejor guapa,mucha suerte.

Comment

Venga Paula, mucha suerte para el lunes, guapa. te mando muchas
                            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y un beso gordo para las demás.

Comment

PAULA DONDE ESTAS???????te voy a mandar yo tambien unas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

La beta el lunes Paula???

SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Working...
                                X