MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

AINHOA cariño me alegro un monton,bueno pues a esperar la regla rara no?????y que te quedes limpita limpita.......buen viaje.......madre mia ya te cuento que el cambio s tela.......suerte!!!!!!bueno pero ya estareis la familia cogiend fuerzas todos juntitos!!!!!!

Comment

Hola chicas!

hace días que os leo y no escribo...no sabía que deciros porque estoy hecha un mar de dudas y no tenia nuevas noticas que daros. Pues bien, mañana ya tengo visita en la Vall d'Hebron para que me hagan una revisión y que ellos valoren que hacer conmigo! Tengo bastante fe en ellos, pues alli me operararon la última vez hace ya 5 años! además de que tienen unidad de reproducción asistida de la cual tambien fui paciente! jeje no estoy de nada! No se pero les quiero pedir que además de valorar la intervención "a secas" tengan en cuenta mi edad (36 años) y que quiero ser madre prontito! ya os contaré que me han dicho...Estoy atacada! y si me equivoco? siento el rollo que os he metido...si no fuera por vosotras!

Un beso enorme a todas

Comment

Hola a todas!! Bego hija, si algo estoy aprendiendo con tantos palos es que no podemos controlar todo ( creo que las endometriosicas pecamos por exceso de esto), si te dan buen feeeling los médicos y los conoces pues adelante, apuesta por algo y olvídate de los "y si hubiera hecho" "y si hubiera ido", lo peor es estar con tantas dudas, al final lo que tenga que ser será,si ya has meditado los pros y los contras pues ya está.....

Encárgate de que entiendan para tí la importancia de esta operación y no te dé miedo ser pesada, porque si no la peña no se entera y como al final te tienes que fiar, pues olvídate.

Te lo digo porque hoy he tomado la decisión de posponer el tratamiento un mes, para darle al naturópata que ayer fui a ver los tres meses que dice que necesita para dejarme como nueva (je, je)

Total no va de un mes y si esto me sirve de algo pues mira, eso que me llevo. Malo no será y me dio que pensar que sin yo decirle nada señaló dos puntos débiles míos: Ovarios e hígado y vesícula.

Además he decidido dejar lo de la ovo para más adelante y apostar un poco por todo lo que estoy haciendo para mejorar la calidad de óvulos y no torturarme más que ya está bien, y como te digo que sea lo que Dios quiera.....

Un beso a todas mis chicas!!!

Comment

GUARVIMA espero que te de muy buenos resultados,como tu dices,total por un mes no pierdes nada,lo mismo te sorprendes no??????mucha suerte.

BEGO te digo lo mismo,confia y a ver que te cuentan mañana,dinos algo vale?????

Pues yo no tengo novedades la verdad, os mando un besazo a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Chicas donde andais? Esto esta un poco muerto. ¿como estais? Yo aqui a dos dias de mi laparoscopia y pensando si no estaré loca por pasar por esto sin que me aseguren que esa será la solución. En fin...

Muchos besos a todas

Comment

Hola chicas, estoy triste, me llamaron de la clínica y tengo 11 fecundados de calidad 2, 3 y 4 ninguno de grado1, y los tienen en observación para ver si pueden llegar a blastos o no, yo creo que no llega ninguno porque la calidad es mala, así qeu me los tranferirán antes sabiendo que las posibilidades de embarazo son mínimas, si no nulas, y éste es mi último intento, me da muchísima pena pero ya he tomado la decisión, no voy a intentarlo más estoy saturada, y me hubiese gustado que en éste tto la calidad embrionaria hubieses sido buena para , al menos, tener ilusión en la betaespera, pero ni eso chicas,

esa es toda mi novedad, esoty triste y de bajón

Comment

Alisse, no pierdas la esperanza, el grado dos también es bueno. Yo he leido varios embarazos con ese grado. En este enlace hablan de la calidad embrionaria y dicen que el grado I y II son de buena calidad. Leelo y te quedaras mas traquila.
                Besos y suerte

http://www.reproduccionasistida.org/reproduccion-asistida/fecundacion-in-vitro/embarazada/calidad-embrionaria/

Comment

Buenas noches,

bueno pues ya tengo noticias!

Me ha atendido una ginecóloga muy maja la verdad y me ha hecho la pregunta del millón! A que vienes? Tema endometriosis o tema reproducción asistida? Y ahí es cuando le he dicho…pues para todo!!! Necesito estar mejor (cosa que no sé cómo conseguir) pero también quiero ser madre. Total que me ha explorado y me ha dicho que ha tocado un nódulo en el saco Douglas y que me tienen qua hacer una resonancia, analítica y ecografía trans vaginal para valorarlo todo. Pero claro eso me supone que hasta junio no me hacen todas las pruebas y al no tener mi historial porque está en estado “pasivo” supongo que en la SS cuando lleva un cierto tiempo de inactividad hacen eso, no he podido saber si mis trompas están las dos selladas o solo una. Total que estoy fastidiada porque yo no quería esperar tanto para empezar con el tema de ser MAMI! Chicas ya se que os hago una pregunta difícil pero como confío tanto en nuestras propias experiencias…que haríais en mi caso???

Comment

BEGO yo por mi experiencia personal,por culpa de no tener todas las pruebas necesarias perdi tiempo y dinero sabes???asi que yo me haria todas las pruebas y aunque es una putada esperar,yo he aprendido que en esto de los tratamientos no se puede calcular al cien por cien las fechas,y mas con la endometriosis,si te ha visto un nodulo,mejor que te lo vea bien,pero es mi opinion,te deseo mucha suerte.

DAN cariño que no me olvido de ti eh????ya queda menos,parecia que no llegaba y ya estas a las puertas,venga mañana te envio mas energia,para que vayas con fuerzas al hospital.Un besazo.

OCTUBRE que no se nada de ti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!como estas????

PAULA,AINHOA eoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo........... ...........................

Chicas buenas noches a todas....

BERMAT un beso especial para ti.

ZORIONE cuando tenias cita para verte eso??????

Comment

Holaaaaaaaaa

A ver si me acuerdo de todo lo que quiero decir...

Bego, yo a ésa pregunta habría respondido, reprosucción asistida. En mi opinión, la endometriosis sólo mejora con el embarazo y la meonpausia. Y a mí, por más que me han operado, los dolores, no sólo han bajado, sino subido.

Otra cosa, el tiempo es oro en nosotras para ser madres.

Conslución, yo sólo mejoraría lo que pueda dificultar la implantación, como en el caso de dan, no me haría más pruebas ni operaciones que las encaminadas a ser madre. La endometriosis no hay quién la quite!

Espero no haberte liado más, pero yo le diría a la dra que si ve problemas para ser madre con ovo, allá vamos a solucionarlos. Si sólo son quites de la endo, que les den. Vuelven a salir!

Dan, bonita, mañana me aocrdaré mucho de tí. Qué ganas de que pase todo, estés recuperada, y todo limpio. Cuándo te vas a casa? Por favor, cuentanos cen cuánto puedas, vale? MUCHA SUERTE

Alisse, a tí te quería yo dar un cachete. Como que calidad 2 no es buena???? Mil embarazos he visto con calidad 2, y 3 y hasta 4. Además, los embriones de repente sorprenden, uno de calidad 1 empieza a pararse, y uno de calidad 2 puede ir más rápido. Yo nunca me fío de las calidades, la verdad, es que ma daría igual!

Lo de llevar a blastos o no, mira Octubre, se ha quedado con embrión de 2 días, y los blastos que le pusieron fueron negativos. Así que, no lo puedes saber. Tú intenta estar ilusionada, y no te fijes en caldiades ni quién te hace la transferencia. NUNCA SE SABE!!!!!!! Te puedes sorprender con todo, ahsta con todo perfecto y que sea negativo.

Cuentanos hoy cómo van, vale? Y cuándo es la transfer...qué suerteeeeeeeeeeee, tengo mono de transfer!

Bichi, y tú, ya estás en Madrid? Y con tu marido, no? Y cuándo vuelves al ataque? Te lo he rpeguntado mil veces, pero tengo un lío...

Ainhoa, y Octubre, compis del principio, dónde estais? Octubre, ya me estoy rpeocupando, no te habrán ingresado otra vez? Cómo está tu niña? Cuentanos algo, aunque sea cortito si andas liada.

Ainhoa, ya has llegado a Africa? Qué bien, ya los 3 en casa, no? Y hasta abril, como yo. Claro, que tú tto, que me das más envidia. No sabes el esfuerzo que hago para no transferirme YA. Qué paciencia hay que tenerrrrrrrrrrrr.

Zorione, chicuelilla, que no asomas la nariz. Cuenta, en qué andas? estarás a punto tú también, no?

Bermat, estás en otro intento, o desconecntando?

Ahora sigo, que voy a repasar los nombres que no me quiero equivocar, jajaja

Besos a todas

Comment

Guarvima, no sé por qué, no me sale tu nombre!

Creo que haces muy bien, un mes no es nada, y todo lo natural creo que va muy bien a la endometriosis. Y qué tratamiento te hace? Cuentanos,. me interesa.

Yo estuve con acupuntura casi 6 meses y no me sirvió de nada, pero una chica que empezó a escribir al principio, Rhoda, sí lo consiguió también haciendo acupuntura.

Y la alimentación mejora mucho la endo, así que yo creo que cualquier tratamiento natural tiene que ir bien.

Pues yo ando, impaciente, aunque cómo falta tanto, no con tanta ansiedad como normalmente. Y ya con los sofocos, me despierto mil veces cada noche, qué vamos a hacer!

Muchos besos a todas

Comment

Hola mis chicuelillas!!!!!

Estoy un poco perdida la verdad pero me acuerdo de vosotras.

Dan, mucha suerte en la laparoscopia, ya verás como te sirve para conseguir el embarazo, tu piensa en positivo, las cosas las hacemos para fin de bien y creo que es importante quitar de en medio algo que impide la implantación.

Bego, yo haría lo mismo que te dice Paula, primero embarazo, piensa que cada mes con la endometriosis es fatal, pero si no puedes con los dolores hazte las pruebas necesarias. La S.S. está muy bien para muchas cosas pero el tema esperar es horrible, no puedes mirar de hacerlas antes?, o bien habla con la Dra. que te atendió y haber si puede hacer algo, es demasiado tiempo la verdad.

Guarvima, un mes no es nada y además si quieres hacer otro intento con tus óvulos, mejor cambiar algo para que el resultado sea distinto también. Yo tengo mucha fe en las cosas naturales, con la medicina chica, acupuntura, etc, aunque a mi no me funcionó pero he leído sobre el tema y si complementamos las dos medicinas (natural e convencional) nos puede ayudar. Ya nos cuentas.

Ainhoa, supongo que ya en África, dinos algo, supongo que estarás liadilla.

Alisse, no hagas caso de la calidad de embriones, llevo muchos años en este foro y he visto de todo. No siempre el más bueno es el que llega a la meta, de esto puedes estar segura. Ya te ha explicado Paula mi caso, en 3 ocasiones me han puesto blastos y nada, mis dos embarazos son con embriones de 2 días y este último congelados. Para que veas que no debemos hacer caso a eso.

Paula, se que estás impaciente, pero piensa que ya queda menos, el tiempo pasa deprisa, aunque en muchas ocasiones queremos que pasen más deprisa los días. Ya te has hecho la analítica?.

Chicas, nosotras estamos bien, mi hija es un terremoto, no me deja ni respirar y yo cada vez más gorda y más cansada.

Besos

Comment

Hola chicas.

Aquí estoy con la limpieza del intestino, que horror!!! POr lo demás, bien, estoy muy tranquila, cosa rara en mi. He hablado con la enfermera y me ha dicho que soy la primera, asi que a las 9.00, como mucho, ya estaré en faena. En cuanto llegue a casa os cuento que tal todo.

Bego, estoy totalmente de acuerdo con Paula. La endometriosis vuelve, asi que la solución es para poco tiempo y además se mejora con el embarazo. Yo también le preguntaría que es lo que te estorba para la implantación y si hay algo grave que te lo trate. No te desesperes porque pase el tiempo, es mejor ir sobre seguro, asi que cuentas mas pruebas mejor , te ayudaran a saber que todo esta listo para recibir a tu bebe. Mucho animo.

Paula, Bichi, Octubre, muchas gracias por vuestros animos. Estoy bastante animada, espero que esta sea la solución definitiva y todo esto tenga recompensa.

Besos a todas y gracias por estar ahí.

Comment

Dan, claro que sí! Lo que daría yo por tener algo contra lo que luchar! Tú ahora quedas limpia, y tienes todas las cartas para conseguirlo.

MUCHA SUERTE, guapa, estaremos pendientes!

Besos

Comment

Suerte Dan!!!, ánimo que todo saldrá bien. Agggg recuerdo el día que me tomé yo la poción mágica para limpiar el intestino, que mal sabor tiene, es horrible. Muchos besos y mañana estaré pensando en ti toda la mañana.

Comment

Working...
                                X