MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

    Hola lide!!!!

    Bienvenida, aquí te comprendemos y te animamos desde la distancia, es duro muy duro todo por lo que tenemos que pasar. Un abrazo de bienvenida y muchos ánimos, ya nos cuentas que te dicen en la próxima visita, te entiendo cuando dices que con los dolores que sientes crees que no se va a quedar nada ahí dentro, a mi me pasaba también. Aunque si te digo la verdad, eso no lo sabemos, hay muchas chicas que se han quedado embarazadas con endometriosis muy dolorosas y el consuelo que nos queda es que con el embarazo mejoran mucho los dolores.

    Besos

    Comment


      MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

      Hola, Lide, vaya historia. Lo que pienso es que debes ser joven, porque con la endometriosis que tienes , has conseguido bastantes óvulos, no? Y hasta embriones buenos. Yo cuándo empecé con fiv, nunca conseguí más de 1, y nunca bueno.

      Has hecho muy bien ed pasar a ovo, te estabas destrozando conlas fivs, lo mismo que hice yo. Con cada negativo, estás más atrás que antes, en tema endometriosis.

      Yo, si nos has leido, sabrás que siempre digo no operar. seguramente tus dolores son adherencias, porque dices que no estás según las ecos para operar. Y las adherencias empeoran con las operaciones. Así que, yo que tú, haría un ciclo de ovo, cuánto antes, con heparina, a ver si lo consigues pronto. Los dolores en el embarazo te mejorarán mucho, yo no tuve casi ninguno. Y luego tienes que conseguir alargar la lactancia todo lo posible, para no tener regla. Yo con mi hijo lo hice un año, y la verdad es que entre que pasan los años, te acercas a la menopausia, y si consigues embarazo (2 mejor que uno) y lactancias, más o menos, lo conseguiremos.

      Pero ésta enfermedad es una mierda, es que ya podían investigar más! Yo creo que no les compensa, porque da mucho dinero en fertilidad. No creeis?

      Ya nos cuentas, ojalá te transfieran pronto, a ver si celebramos algo ya de una vez en éste foro!

      Dan, hace mucho que no escribes, y Zorione también. Dónde andais?

      Besos a todas

      Comment


        MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

        Gracias a todas por la bienvenida.
        Tengo 37 años. Empecé con los tratamientos 3 meses antes de cumplir los 35.
        O sea que "ovocitariamente" hablando no soy tan joven.

        Siempre he llegado a transferencia porque he vitrificado mucho, pero mucho.
        En cada punción conseguía 3, 4 ovocitos, pero luego no fecundaban todos y muchos se paraban.
        Aun así, siempre me han dicho en las transfers que los que me ponían eran excelentes y siempre me han puesto dos.
        Sé que por endometriosis y ya por edad mis óvulos son pocos y malos, pero como habéis comentado alguna vez por aquí, mi gran miedo es que sea la endometriosis la que impide el embarazo, aunque los médicos dicen que no.
        Que produzcamos algo que rechace los embriones por buenos que sean.
        Tengo claro que mi siguiente paso es ovo, pero me da mucho miedo cambiar de óvulos y que dé negativo otra vez.

        En cuanto a operarme o no, yo no quiero, pero no puedo seguir así. Físicamente (no hablo del aspecto emocional) no puedo pasar por otro negativo con este nivel de dolor. Ya no respondo a analgésicos y la píldora tampoco me alivia lo que debería.
        No quiero ponerme dramática ni que parezca que quiero dar pena pero paso la mayor parte del tiempo de pie porque no puedo estar sentada de lo que me duele. Tumbada tampoco.
        Este mensaje, por ejemplo, escribo un poco y tengo que levantarme y andar un rato y luego volver.
        A veces como de pie, veo la tele por la noche de pie y paso muchas noches andando por el pasillo (menos mal que es largo, porque si no me marearía). Como comprenderéis estoy molida a todos los niveles.

        Os cuento una última cosa. Como dije ayer os empecé a leer en mi última betaespera y leí lo que comentasteis sobre el Hemovás.
        Pues bien, el día de la beta le dije al gine que había leído que a chicas con endometriosis les iba bien el Hemovás.
        Entonces me dijo que le parecía bien, que no me iba a hacer daño y me mandó dos comprimidos de 600 mg al día.
        Cuando volví en enero para hablar de mis dolores,le pregunté si dejaba de tomarlo ya que de momento no iba a empezar tratamiento y me dijo que no, que siguiera con ello. Así que hoy justamente llevo dos meses tomándolo.
        Mañana le volveré a preguntar si sigo con él, ya os contaré.

        Bueno, perdonad la chapa otra vez. Intentaré ser más breve y amena a partir de ahora

        Un beso

        Comment


          MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

          Hola LIDE cariño,vaya historia la tuya no??????lo siento mucho,siento todo ese dolor que tenemos que sufrir.Lo que te dice PAULA de los ovulos,a lo mejor es la causa no??????yo solo espero que pronto tengas tu recompensa,pero no solo eso,sino que te desaparezcan todos esos dolores que te amargan el dia a dia.Espero que aqui te sientas arropada y querida,este es un foro muy sentimental porque somos mujeres que no solo nos cuesta tener hijos sino que tenemos que luchar contra una enfermedad que nos come por dentro.Eres una luchadora,una campeona y por eso algun dia llegara tu regalo,estoy sefura.Te deseo lo mejor y aqui nos tienes.

          Chicas hoy quiero deciros que os adoro,que me haceis sentir mas fuerte y con mas ganas de luchar.Aqui siento un lazo especial con cada una de vosotras porque todas sois dignas de admirar,gracias por darme parte de vuestro corazon,yo tambien os regalo parte del mio.

          Comment


            MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

            Chicas se me ponen los pelos de punta cuando os leo.

            Yo tengo endometriosis IV operada dos veces pero por suerte hasta ahora nunca he tenido grandes problemas. De las dos operaciones me recupere muy pronto. No estoy menopausica y que yo sepa solo me salen quistes en los ovarios.

            Siempre he tenido dolores fuertes en las reglas y demasiado abundantes. Y bueno pues claro esterilidad.

            Me creia la pupas pero por lo que leo estoy muy equivocada. Chicas os admiro.

            Un beso para todas y espero que muy pronto lo consigais.

            Comment


              MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

              Si nos pusiésemos a contar penas podríamos hacer un concurso y el premio estaría de lo más reñido, estoy segura.
              Todas sufrimos mucho, unas más en unos aspectos y otras más en otros.
              Pero seguimos adelante porque somos fuertes, valientes, estupendas y maravillosas y no hay quien pueda con nosotras!!

              Me acaban de llamar para cambiarme la cita al próximo martes. Es la segunda vez que me la cambian. Empiezo a sospechar que no quiere verme porque no sabe qué hacer conmigo...

              Comment


                MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

                Lide!!

                No creo que te cambie la cita por eso, mujer. La ovo no la has probado todavía por lo tanto. Yo me he quedado embarazada dos veces con el Hemovás, espero de corazón que te vaya bien. Te han comentado de que son los dolores tan fuertes que tienes?, tienes quistes en los ovarios?, aunque tengas adherencias, los dolores que sientes son muy fuertes. Ya nos cuentas.

                Besos.

                Comment


                  MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

                  Hola chicas.

                  Paula, es que estado liada y aunque os leia no he podido escribir. ¿Cuando era tu cita el 4 de marzo o de abril? Me alegro ver que estas mucho mas animada.

                  Lide, a mi todos los medico me han dicho que la endometriosis no impide la implantación y además hay muchas compis del foro que los han conseguido, incluso dos amigas mias, a la primera. Ya veras como con OVO lo vas a conseguir. Suerte.

                  Octubre, ¿para que te mandaron el Hemovas? Al final vamos a tener que hacer un completo: adiro. heparina, hemovas, progynova, progefikk... (no se si se me olvida algo) Me voy a tener que comprar una cajita con apartados para las pastillas, je je.

                  Bichi, cielo ¿cuando volvias tu a la carga?

                  Bueno yo sigo aqui esperando, que largo se me esta haciendo... Solo queda una semana.

                  Muchos besos para mis luchadoras favoritas.

                  Comment


                    MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

                    chicas, despues de tres ovos con 5 transfer, a veces pienso que estoy un poco perdida. Leo por ahí unas medicaciones que yo no he usado nunca.
                    Recopilemos: el mes antes se usa el decapetyl el dia 18 del mes, cuando te baja la regla progynova (primero 2, luego 4 y despues 6) así hasta el dia de la punción de donantes que empiezas con progefikk. Esto es todo lo que uso, vosotras también???

                    Besos

                    Comment


                      MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

                      Hola Dan!!!

                      Yo he tomado el Hemovás en dos ocasiones, la primera fue cuando al hacerme una eco doppler para ver el riego sanguíneo del útero me encontraron que podía mejorar, lo tomé dos meses antes del transfer. La segunda ha sido en este embarazo, durante un mes y medio antes del transfer y dejándolo dos días después. Esta vez no lo necesitaba, me hicieron eco doppler para comprobar el riego sanguíneo, aunque yo lo tomé por mi cuenta y bingo me ha funcionado, antes de este embarazo hice un tratamiento sin hemovás con blastos que fue negativo, seguro que no ha sido la medicación pero.....

                      después del transfer.

                      Besos.

                      Yo siempre he utilizado parches y utrogestan, el hemovás y adiro (estos dos últimos los dejaba dos días

                      Comment


                        MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

                        Hola Dan

                        Me imagino que cada caso es diferente.

                        Yo usaba decapeptyl y las pastillas de progynova/meriestra primero empece con dos y luego con cuatro y ahi lo dejamos. Estuve ya hasta las 12 semanas con cuatro porque hacia demasiados buenos endometrios y con cuatro tenia bastante. (en mi transfer con cuatro lo tenia en 11) y claro tambien progesterona.

                        En este ultimo adiro un mes antes de la transfer y luego heparina todo el embarazo.

                        Comment


                          MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

                          Hola chicas!

                          Lide, bienvenida! vaya historia la tuya!. Si decides ir a ovo porque ya no puedes mas pues adelante, a ver que te dicen el martes.

                          Dan, yo nunca me he puesto el decapeptyl. Siempre me tomo la pildora, luego empiezo con parches y después el progeffik. Cada clinica tiene su protocolo.

                          A mi me han llamado esta manana para cambiarme la cita de la revision post legrado al lunes por la tarde. Estoy mucho mejor, cada vez mas fuerte. He dejado de manchar, que es lo mejor.

                          Un beso a todas

                          Comment


                            MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

                            AINHOA como me alegro que ya estes mejor,a ver que te cuentan el lunes,te mando un besazo enorme.

                            DAN cariño,hoy me he despertado acordandome de ti,pensando en que hoy seria el dia sino te lo hubieran cambiado,pero bueno,ya queda menos no?????estas nerviosa?????ya veras que sale todo genial.......yo de medicacion tomo muy poco,la meriestra la tomaba antes pero ahora no la tomo porque doy mejor endo sin ella,me pincho el ovitrelle unos dias antes de transfer y luego el utrogestan y ya esta,ah y el femasvit desde la trasfer tambien.Te mando un besazo enorme.

                            Como estais el resto????????

                            Comment


                              MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

                              Bichi, eso es lo que había leido y no entendía. el ovotrelle es por qué no te pones el decapetyl ¿no? y el utrogastan es la progesterona? el fesmastiv ¿que es? Pues yo también me he levantado pensado lo mismo, pero luego me ha surgido una reunión de adopción para el miercoles, asi que menos mal que me han cambiado la operación, ahora me alegro.

                              Octubre el hemovas es parecido a la heparina? tiene una función similar? ¿como va esa tripita?

                              Ainhoa, me algro muchisimo que estes mejor. SEguro que el lunes ya te dicen que todo bien y en poco tiempo puedes volver a la carga y ya sabes lo que dicen de la mujer legrada. Seguro que ahora que estas limpita va a ser mas facil.

                              Besos a todas

                              Comment


                                MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

                                Hola, chicas, ésta semana ando liadísima, siento no haber aparecido mucho!

                                Os mando un beso enorme a todas.

                                Por cierto, yo no tomo nada de éso, sólo anticonceptivos para saber cuándo viene la regla, los dejo con la regla empiezo los parches, y un par de días antes de la transferencia, la progesterona.

                                Luego añado según el tto, adiro, hidroxil, isovorín, hemovás, heparina...tengo para todos los gustos y combinaciones.

                                Lo que nunca he tomado es meriestra, ni decapeptyl.

                                Dan, qué ganas de que te operen ya! Quiero ya ttos, necesitamos animarnos...Tengo muchas ganas de que empiece ya alguna y tener buenas noticias.

                                Aunque la de Ainhoa, que ya no mancha, ya es una muy buena noticia!!!

                                Besos a todas, me voy pitando

                                Paula

                                Comment

                                Working...
                                X