MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Perdon, el hemovas no es heparina! Me confundí con Hibor (parecido a la heparina!).

Comment

Naca, Paula, Ainhoa, Octubre, Zorione, Rhoda........... más o menos las que estais en el foro habitualmente, no?. Me falta alguna?.

Me gusta este foro, es más personal y me dais mucho ánimo.

Besos

Comment

Hola.

Soy Esther, tengo 36 años y también tengo endometriosis IV operada en 2005 con una resección ileocecal (me cortaron 15 cm. de intestino). Tengo mis dos ovarios y pequeños quistes que van y vienen con los tratamientos. Llevo 4 icsi, 3 en IVI Madrid y 1 en el Hospital La Paz. En diciembre voy de nuevo a La Paz para hacerme otro.

En el IVI siempre lo achacan a que mi endometriosis hace que los embriones no sean lo suficientemente buenos aunque en 2 transferencias los embriones fueron buenos (de hecho no quisieron poner los 3 porque había muchos riesgos de que los 3 salieran y luego nada). Según el doctor mi útero está bien, lo sabe por ecografía, aunque solo tengo hecho una histerosalpingografia y me salió el útero bicorne pero sin tabicar. No sé, a mi que con tantos embriones transferidos de buena calidad no me haya quedado me mosquea si pude haber algún problema en el útero. Diré en la Paz esto haber si me hacen alguna prueba del útero. También me he apuntado a acupuntura en el IVI para completar....

Bueno chicas, muchos ánimos, yo creo que después de este intento seguramente pasemos a ovo (con semen de mi marido). En el IVI me han dicho que las probabilidades ya no exiten porque si ocurriera embarazo sería por pura casualidad y/o suerte.

¿os haríais alguna prueba del útero?

Bs

Comment

Hooooola mis chicuelillas,

Octubre, ¡¡¡que gusto leerte ya tan recuperada!!!! ¡¡¡Bien por esas nauseas que te van dando un poquito de tregua!!!

RHODA, ¡¡¡ya estás a puntito de tu eco!!!! ¡Qué emocionante que va a ser!!! ¡¡Ya nos contarás!!!! ¡¡¡Y ya de alta!!! ¡¡Qué rápido que se me ha pasado!!! VErás que todo va a seguir bien, de todos modos haces muy bien en alargar tu baja y estar tranquilita, cuidarte y mimarte.

BERMAT, ¡¡bienvenida a nuestro miniforo!!! Sí, por ahora las que escribimos más habitualmente son las que tú has nombrado. Echa un vistazo hacia las páginas de atrás y los buenos resultados del hemovas y el adiro que te pueden resultar de interés de cara a tu próxima transferencia.

NACA, no tengo ni idea del precio de las analíticas sin ser por seguridad social. Yo dos pruebas geneticas que no me entran por la seguridad social, me salen unos 230 eur. De todos modos puedes ir al IVI o a otro laboratorio y te dan un presupuesto sin ningun compromiso. A mi, al menos me lo han hecho sin problema.

AINHOA, ¡que ya estarás por aquí!!! ¿qué tal ha ido el viaje? ¿Y tu eco de control? ¿y la transfer ya enseguidita?

PAULA, supongo que hoy que no te has asomado por aquí superliada de trabajo, ¡¡¡aaaaaaaaaniiiiimo que ya estás en capillla !!!!

UN ABRAZO ENOOORME PARA TODAS MIS CHICAS,

Que lo vamos a conseguir todas y tendremos que cambiarle el nombre a este miniforo y pasará a llamarse el miniforo de embarazadas, vereis, vereis, vereis que sí.....

PAULA, AINHOA, NACA U

Comment

Hola.

Soy Esther, tengo 36 años y también tengo endometriosis IV operada en 2005 con una resección ileocecal (me cortaron 15 cm. de intestino). Tengo mis dos ovarios y pequeños quistes que van y vienen con los tratamientos. Llevo 4 icsi, 3 en IVI Madrid y 1 en el Hospital La Paz. En diciembre voy de nuevo a La Paz para hacerme otro.

En el IVI siempre lo achacan a que mi endometriosis hace que los embriones no sean lo suficientemente buenos aunque en 2 transferencias los embriones fueron buenos (de hecho no quisieron poner los 3 porque había muchos riesgos de que los 3 salieran y luego nada). Según el doctor mi útero está bien, lo sabe por ecografía, aunque solo tengo hecho una histerosalpingografia y me salió el útero bicorne pero sin tabicar. No sé, a mi que con tantos embriones transferidos de buena calidad no me haya quedado me mosquea si pude haber algún problema en el útero. Diré en la Paz esto haber si me hacen alguna prueba del útero. También me he apuntado a acupuntura en el IVI para completar....

Bueno chicas, muchos ánimos, yo creo que después de este intento seguramente pasemos a ovo (con semen de mi marido). En el IVI me han dicho que las probabilidades ya no exiten porque si ocurriera embarazo sería por pura casualidad y/o suerte.

¿os haríais alguna prueba del útero?

Bs

Comment

Hola, soy tru. tengo 36 años y estoy operada de endometriosis IV con resección de intestino (15 cm) aún conservo los dos ovarios. Llevo 4 icsi, 3 en IVI madrid y 1 en la SS Hospital La Paz de madrid. Mi doctor del IVI todo lo achaca a la mala calidad de mis embriones, porque cuando me los ponen tienen una división celular muy buena (6 a 8 células) pero parece ser que es buena morfología aunque pueden tener algo que no se vé y esté mal. Él no cree que tenga problemas en el útero, lo tengo bicorne sin tabicar. Solo me hicieron la histerosalpingografia para ver la trompas. No sé yo sigo pensando que algo en el útero pasa, voy a decir en La paz que me hagan la histeroscopia o alguna prueba para ver mejor el útero. ¿qué opináis?

Yo después de este intento, creo que vamos a ovo de óvulos porque según mi médico del IVI no nos puede dar garantías porque si me quedara dice que es pura casualidad y/o suerte.

Ánimo a todas, no me puedo imaginar el día que sea mamá, cuanto lo deseo.

Muchos besos.

Comment

¡¡Hola Tru!!!

Nuestros mensajes se han cruzado, ahora veo el tuyo. ¡¡Oye!! Nada de perder los animos, a por todas en este tratamiento, que igual entre estos esta/n los campeones que se quedan contigo nueve meses.

¿Cuándo te hiciste la histerosalpingografia? ¿Hace mucho? Si es así igual puede ser interesante que repitan alguna prueba que te permita ver más alla´de la eco, ( anda que yo dandote estos consejos que estoy echa un flan con una histero que tengo pendiente por hacer, pero creo que igual te puede dar información valiosa)

Oye, ¿y nunca te han hecho analíticas para descartar algún otro motivo de falló de impplantación? Igual también te puede dar alguna información importante. En mi caso han sido dos bioquimicos seguidos y por eso me mandaron las pruebas para descartar trombofilias, pero creo que en los casos de fallos repetidos de implantación también las suelen mandar.

Por cierto, ¿te haces acupuntura en el IVI? ¿en el propio centro? ¿sí? Nunca lo había oído. Por curiosidad, ¿en qué IVI estás?

A ver qué te cuentan las demás chicas, que yo creo que saben bastante más que yo de todo esto.

Un abrazo muy grande, ¡¡¡muchíisimos animos!!! y aquí nos encuentras cuando quieras para lo que necesites

Comment

Gracias por tus ánimos Zorione.

Nunca me han mandado analíticas para descartar fallos de implantación.

La histerosalpingografia me la hice al principio de empezar con estos tratamientos, creo que en el año 2007.

Estoy en IVI Madrid. la acupuntura ha empezado hace muy poco en este centro, realmente tengo cita el 20 de diciembre para empezar a hacerlo.

Intentaré dicirle todo esto a La paz.

Muchos besos

Comment

Hola!

ya estoy en Espana. Llegué tardisimo, hasta las 5:30 de esta manana no estabamos en casa. Ha sido un viaje agotador, demasiadas horas en el aeropuerto... mi hija ha acabado agotada, asi que creo que me quedaré aqui hasta después de Navidad, porque para ir con la nena luego solo una semana o diez dias para volver otra vez es demasiado...

Esta tarde he tenido la eco de endometrio, a los ocho dias de parches lo tengo en diez y trilaminar, asi que, el viernes por la manana la transfer. Me han dicho que puede que sangre un poco después de la transfer, qué raro... la otra vez no manché nada... Manana a mediodia empiezo con la progesterona.

Bermat, qué bien, me alegro que estés mas animada y de que hayas hablado con el gine por fin. Entonces vas a por los conges en diciembre? Seras compi de Paula.

Paula, si tu eco de control es a los siete dias de parches estara bien, yo me la he hecho a los ocho dias y mira el resultado. Tengo ganas de leerte quejandote de tus nauseas . Tengo buen palpito contigo!

Octubre y Rhoda, van estupendamente esos bebés!

Naca, tu a la siguiente transfer iras con todo el lote de medicamentos! tu seras la siguiente con trillizos! jeje.

Tru, bienvenida. Mucha suerte en tu proximo trat para diciembre! Hay gente que lo consigue en el quinto trat. Veras, yo tengo una hermana con endometriosis y tb a ella la tuvieron que sacar un trozo de intestino, 30 cm, la pobre lo tenia todo en el intestino y en el recto tb, en cambio, los ovarios y el utero, los tiene intactos. Ella va a hacer creo pronto el primer trat.

Besos y cuando vuelva el sabado os cuento.

Comment

Publicado el domingo en el mundo, muy interesante:

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2...290165976.html

Bsos

Comment

Hola, mis chicuelillas, cómo dice Zorione!!!

Sí, Bermat, éste miniforo es más personal, en el grande de ovo yo me perdía, por éso hicimos éste. Nos conco.emos mejor a ser poquitas, y estamos al día de cómo va cada una. Bienvenida! Y bienvenida, Tru!

Tru, no sé qué decirte. Desde luego, puedes hacerte un estudio de implantación, más o menos profundo. lo primero que se hace es la histeroscopia con biopsia de endometrio, y la eco doppler. Lo segundo se soluciona con hemovás, que lo estamos tomando todas, y no te hace daño, o sea, que la eco si te lo tomas te la ahorras.

Luego más profundo serían todos los análisis de hematóloga e inmunóloga.

Pero por otro lado, lo de que el embrión es bueno, puede serlo morfológicamente y no serlo genéticamente, o pararse más tarde. pdrías intentar dejarlos más días, para verlos más, llevarlos a blastos. Y para la genética el DGP.

Mucha suerte!!!

Ainhoaaaaaaaaaa, ya te decía yo que era mucho volver para una semana...Si los viajes con niños son agotadores! me alegro que te quedes, así tú estás más descansada también. Qué tal llevas el frío???

Tu endo está giganteeeeeeeeeeeee, qué barbaridad!!! Yo nunca he llegado a 10 en una semana, menos mal que se te despegaban los parches con la humedad, jajajaaaaaaaaa. Enhorabuena!!!!

El viernes ya transfer, qué alegría!!! Ya te daremos suerte!!!

Zorione, guapa, que para tí también la cuenta atrás. Enero está aquí mismo. Si terminas los análisis en diciembre, tomas la píldora en enero para la histero, y luego vas con ésa regla, no?

Octubre y Rhoda, qué mal lo estais pasando, chicas...Pero ya estais muy avanzadaas, qué alergría tener ya fuera del cuerpo ése miedo del principio, eh??? Ahora estamos a ver el sexo, a ver qué tenemos!!! Octubre quiere niña y Rhoda dos chicos, a ver...

Naca, guapa, que vas ya!!! Vamos a ir a la par! Yo tengo eco el día 2 pero no creo que esté preparada, yo creo que me la hacen con tiempo, así que la transferencia no sé cuándo la tendré, cómo son tan miesteriosos con als donantes...Octubre, voy con tu dra, sabes, no? Espero que me busque una buena donante, como quiero DGP y todo...necesito muchos ovulillos!

Bueno, chicas, voy a trabajar. Tengo vacas el día 20, yupi!!! Pero estaré por aquí dando la lata con mi betaespera, no creais...

Ojalá, Ainhoa que tu pálpito se cumpla! Yo contigo no te digo, no es que sea pálpito, ES QUE LO SÉ.

Besos

Paula

Comment

Hola!!!!!!!!

Paula, si que sé que vas con la Dra. López-Teijón, encantada de la vida estoy yo con ella, con el regalazo de mi hija que es muyyyy guapa (amor de madre) aunque es realmente una belleza, buena, dulce, cariñosa...... que más puedo pedir?. Ahora que estoy otra vez embaraza y sé con certeza que el bebé será muyyy guapo también, la Dra. me dijo las características de los dos donantes y son dos bellezones jejejejeje, nos explicó mucho, yo para mi que se le escapó tanta información. Eternamente estaré agradeciendo a la Dra. todo lo soy ahora, lo feliz que soy, uuuyyy es que la adoro, además es muy dulce ella también y muy cariñosa. Siempre que le he enviado un mail me ha contestado o me ha llamado personalmente.... bueno paro, qué llenaré el foro de alogios

Seguro que tus donantes serán maravillosos, te darán muchos ovulillos, ya me contarás ya! esta mujer es una Dra como la copa de un pino.

Zorione, chicuela!!! que ya queda poquito también, pronto estarás en la faena.

Ainhoa, vaya pedazo de endo, a mi también me crece bastante, cuanto más gordito mejor. Ya nos cuentas como te ha ido la transfer el viernes. Suerte!!

Naca, que ya mismo estas con los parches!!! uyyy que este foro se llenará de positivos.

Rhoda, a descansar se ha dicho!!! ya tendrás tiempo de ponerte a la faena, aunque tienes que ir poco a poco que llevas dos y tienes que cuidarte mucho y no que el estrés no te agobie mucho.

Tru, bienvenida. Yo te digo lo mismo que Paula, puedes hacerte las pruebas de fallos de implantación y haber que sale o llevar a blastos a los embriones. Suerte y ya nos cuentas!!

Bermat, que tal con las pastillas?, te va mejor que con los parches??

Yo estoy con un constipado horrible y la niña con fiebre, espero no coger fiebre ahora, que mal. Cada día vómito al levantarme pero luego parece que me encuentro bastante bien pero con el cariban como Rhoda que sino......

Besos

Comment

Bueno, contando con que me vino la regla el lunes y desde entonces estoy dolorida.......... no sé, pero de momento el dolor me parece de una regla normal, horrible por la endometr, pero normal...... Estoy con progynova. Iremos viendo.

De momento seguiré de baja hasta mejores tiempos, aunque creo que no es lo mejor para la mente.

Besos

Comment

AINHOA, ¡¡¡¡¡olé, con olé!!! ¡¡¡pedazo de endometrio!!! Tus pequeñines se quedan contigo, sí o sí, donde van a estar mejor. ¡¡Genial el que te quedes por aquí unos días!! Así también estás más tranquilita y relajada, además los primeros controles de embarazada, pq así vas a estar, ¡¡¡pues también mejor para ti hacerlos aquí!!!! ¡¡¡¡¡¡¡MUCHIIIIIIISIMA SUERTE PARA MAÑANA!!!!! ¡¡¡Cruzamos los dedos y te enviamos toda la energía positiva para que todo vaya fenomenal! ¿Te han dicho a qué hora te la harán? ¡¡¡¡sueeeeeeeeeerteeeeeeeeeeeee!!!!!

Comment

MUCHA SUERTE, AINHOAAAAAAAAAAAAAAAAAA PARA TU TRANSFERENCIA

Y A RHODA EN TU ECOOOOOO

ALLÁ VAN VELITAS

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

BESOS

PAULA

Comment

Working...
                                X