MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola!
    Yo sigo con mi tema, los vómitos! Ayer sobre las 9 de la noche, vomitina, sobre las 2 de la madrugada otra y sobre las 8 de la mañana otra. Menos mal que me he estabilizado y hoy he podido comer. No se por que a veces estoy mas o menos bien, y otros días vomito sin poder hacer nada
    Bueno, mañana a ultima hora es la eco. Seguirán ahí? Supongo que las vomitinas son una garantía........
    Ainhoa, ya la transfer! Mucha suerte!!!!!!! Estaremos pensando en ti
    Tru, bienvenida! Yo tambien creo que deberías hacerte las pruebas de fallo de implantación y ver a un buen inmunologo. Ademas, adiro y hemovas son los aliados de las endometras en la betaespera. Octubre y yo Los hemos tomado, y bingo, embarazo, después de muchos negativos. Paula y Ainhoa que están a punto, ya las están tomando.
    Besos a todas!!! Mañana os cuento la eco. Será a ultima hora

Comment

BUENA SEÑAL LOS VÓMITOS!!

Comment

Hola chicas!

Qué tal vamos?

Yo hoy tengo un día gris, con dolor que es lo que a mi me desanima y me para la vida. Intentaré mirar al frente.

BESOS A TODAS.

Comment

Bermat, animate, que cuando te embaraces, la endo mejora mucho. Tienes que intentar alargar la lactancia lo máximo también, para no tener regla. Yo dí el pecho a mi hijo 1 año entero. Y la endometriosis la mantuve a raya. Luego te pones a por el hermanito y listos. Qué te parece?

Los dolores de la endo son horrorosos, yo me desmayaba muchas veces de dolor. Ya estoy mejor, claro, estoy medio menopáusica y ya no me duele...

Ainhoa y Rhoda, qué ganas de que nos conteis!

Besos, y ánimo a las vomitonas

Comment

Por cierto, Bermat, creo que la acupuntura te podría ayudar con los dolores. Lo has intentado?

Besos

Comment

Buenos dias!!!!

Vaya frio hace!!!!

El miercoles ire al medico de cabecera a ver si me pueden hacer los analisis, a ver si hay suerte y me ahorro una pasta creo que alguien me ha dicho que son 300 euros, me equivoco?

Asi que de momento estoy parada y tomando yasmin, hasta que no tenga los analisis no empezare tratamiento, ya estoy preocupada pensando si me sale algo mal y no puedo hacer tto., con las ganas que tengo de empezar ya!!!

Bermat, yo con los dolores me tomaba ibuprofeno, ya no me duele como antes.

Ainhoa, pedazo de endo y hoy viernes es tu transfer, ves lo rapido que se pasa todo.

Paula ya te queda poquito

Zorione tu tambien estas con los analisis como yo????

Rhoda veo que lo vas llevando bien tu embarazo a pesar de los vomitos es algo normal, me alegro mucho y que siga asi, te hare caso con san hemovas + adiro....

Octubre como vas con el constipado con este frio hay que resguardarse bien y mejorate.

Este finde mejor en casa con calefaccion que viene la ola polar asi que cuidaros mucho

Besos

Comment

Hola, chicassssssssssss, QUE YA TENGO LOS PARCHES PUESTOS!!!!!!!!!

Todas me decís lo rápido que se ha pasado, para mí nooooooooo, se me ha hecho eterno. Creo que nunca había descansado tanto entre ttos! Bueno, ya os contaré, espero que de verdad sea la buena, porque ya no sé si tendré más fuerzas!

Esperamos noticias de Ainhoa y Rhoda, qué biennnnnnnnnn

Besos

Comment

Paula, si ya tengo un acupuntor buscado! A ver si le llamo. Ya con parches!! Adelante!

Comment

Llamale, sin falta, que estoy segura que los dolores te van a mejorar. Corre, marca YA!

Besos

Comment

Chicas, que no hago más que entrar a ver si hay noticias de Ainhoa y Rhoda, y nada de nada.

Qué rolloooooooooooo

Besos

Comment

PAULILLA, ¡¡qué ya estás en faena!!! Ya con parches= pistoletazo de salida dado…. ¡¡¡esta va a ser la buena!!! ¡¡verás que sí!!! Así que …¡¡pensamiento postiivo!!!!

Comment

Hola ya estoy aqui! bueno, sigo en Barcelona y manana vuelvo a Madrid.

Escribo desde el ordenador de trabajo de mi marido. La transfer ha ido muy bien esta manana, lo unico que no han descongelado los tres, sino dos, pero esos dos lo han hecho bien, no han perdido ninguna celula tampoco . No paraban de decirme lo bonitos que eran. La beta la tengo el dia 10, en dos semanas, asique, ahora toca esperar. La transfer ha sido preciosa, y han estado mi marido con mi hija que se ha quedado muy tranquila.

Paula, ya con parches! que bien por ti! por fin! cuando tienes el primer control?.

Rhoda, cuentanos que tal tu eco de hoy por favor!

Zorione gracias por los animos que nos das a todas todos los dias. Te vas a hacer las pruebas que empiezas en diciembre y ya nos iras contando. Mucha suerte!

Naca tu tb estas con pruebasy vas a empezar con el hemovas. Suerte para ti tb.

Bermat mucho mas animada asi te quiero ver, vaya fastidio lo de los dolores, prueba la acupuntura que siempre dicen que va muy bien para eso.

Besos y abrazos para todas

Comment

Hola, chicas:

Zorione y Ainhoa, ya he llamado al acupuntor, se dice así?, es un coreano. Voy el jueves que viene. Estoy pasando mala tarde, dolorida a pesar de ibuprof y nolotil, pero confío en que habrá días mejores.............

Ainhoa, la transferencia para mi fue superemocionante, me alegro de que todo vaya en camino.

Besos a todas.

Comment

Holaaaaaaaa

Ainhoa, se me han puesto los pelos de puntaaaaaaa, qué emoción!!! Y por qué no te han descongelado los 3? Claro, que tú te quedaste a la primera, así que tendrían miedo, no? Y quién te la ha hecho?

Zorione, ya el miércoles!!! No queda nada, a mí también se me ha hecho eterno, tu espera y la mía, las dos!

Ainhoa, tengo control el día 2.

Bermat, ánimo con los dolores, que ya habrás pasado lo peor, la parte gorda de regla, no?

Besos

Comment

Paula, que si que han descongelado los tres,lo que pasa es que uno no ha sobrevivido a la descongelacion. La transfer mela ha hecho un doctor bastante majo la verdad, pero no se como se llama, y tampoco se meha ocurrido preguntarlo porque ya sabes que con la emocion del momento... la informacion de la descongelacion nos la ha dado la Dra Lopez Teijon, muy maja tb y nos ha dicho que el que no habia sobrevivido que mejor porque poner los tres la daba miedo, peroa mi no eh? jeje.

Besos

Comment

Working...
                                X