MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Qué rollooooooooo, os habeis ido todas??? Dónde estais?

Y no sabemos nada de la beta de naca, verdad?

Rhoda tu eco es hoy o mañana?

Besos

Comment

Hola Ainhoa, Paula y Zorione

Que estoy por aquí! Es cerdad que esto ha estado muy paradido este fin de semana

Si es que he estado el fin de fuera y esta mañana secuestrada en el curro!

Estoy bien. He tenido nauseas el sabado y domingo justo antes de la cena y me dira el resto de la noche y entre sueños, pero no son muy fuertes como para caerme por las esquinas, eso sí, lo suficientemente puñeteras para tener que meterme en la cama. Por lo demás, todo OK. Lo que si que noto es que mis pechos empiezan a doierme y no lo achaco a la medicación ya que esta betaespera no me han dolido nada

Tengo la eco esta tarde muy tarde ya que la tuve que adelantar por trabajo a hoy lunes. Ya os contaré que me dicen! También voy a ver antes al inmunólogo para ver qué hago con la medicación (adiro+hemovas+heparina)

Octubre, ¿cómo andas?

Naca, ¿y la repetición de tu beta?

Muchos besos y vuelvo luego!

Comment

Rhoda, por fa vuelve aunque sea tarde!

estoy pensando que hoy sólo te dirán el número de sacos, no? creo que hoy no se ve ni al embrión, ni vesícula ni latido ni nada...y si algún saco se ha desdoblado en gemelos, tampoco lo sabremos ahsta que se vean los embriones, no crees?

besos, SUERTEEEEEEEEEE, y ánimo las de las náuseas!!!

Comment

Hola!

ostras Paula, es verdad la semana que viene ya estoy con el parche pegado!. Tengo aqui los parches gracias a Octubre, que me los envio. Como pasa el tiempo!. Tu que dia empiezas? estas tb con la pildora?. Tomas ahora hemovas y adiro?.

Comment

Yo tomo hemovás, hidroxil, ácido fólico y las pastillas de la meopausia, que son como tomar la píldora.

El jueves que viene me empiezo a tomar 2 pastillas en lugar de 1 (para tener una regla más fuerte), las dejo el 25, y espero la regla hacia el 29 para ponerme los parches. La gine me ha dicho que empiece el adiro a la vez que los parches.

Y tú?

Que sosas están todas...

Oye, si quieres que te mande yo algo, me dices, vale?

Besos

Comment

Jaja! Paula, me parto contigo... yo me pregunto lo mismo. Salvo Rhoda que ha dado senales de vida donde estan todas las demas?. Bueno, a Octubre la perdonamos que a lo mejor esta la pobre chafadilla y no tiene ganas de entrar.

Gracias Paula, pero con los parches y las vitaminas ya tengo suficiente para empezar. No sé si comentarle a la Dra que tengo la misma que la tuya creo (Lopez Teijon) lo del hemovas, si es algo inocuo y puede ayudar... pero empezar dos o tres dias antes de la transfer no sé si valdra la pena.

Jo, tu con todo eso que te estas tomando y el hacerlo con blastos y DGP, como cuando lo conseguiste con tu peque fijo que esta vez si que cae un pedazo de positivo!.

Besos

Comment

Ojalá, yo ya no me fío de nada...La última vez me pusieron 3 embriones de calidad 10, con heparina+adiro, de unos donantes que han embarazo tropecientos ciclos. Y cero pelotero. Así que, no te fíes...

Sí, tenemos la misma doctora. Pues ella misma me dijo que adelante con el hemovás. Pero claro, yo soy un caso mucho más difícil que el tuyo, a lo mejor a tí no te hace falta.

Las vitaminas hidroxil son sólo Bs, el ácido fólico lo tomais todas, no? Y el adiro casi todas también, yo lo he tomado desde hace mucho en todos los ttos negativos.

Lo único que me anima es el hemovás y lo de que sean blastos. El DGP me anima también pero no para la implantación, sino por si hay +, porque veo muchas de donación que pierden embriones y así por lo menos descarto algo genético. Es que como nadie sabe lo que me pasa, soy un caso tannnn raro, todas las pruebas bien, 1 hijo, y negativos de todo donado, de donantes de 10, con embriones de 10, puestos de 3 en 3...

Vamos, que yo creo que es porque no estaban destinados a ser mis hijos, ya sólo me cabe éso. Que no eran ellos! Espero que los próximos sí sean...

Y yo le digo a mi marido lo mismo, el día que se implantan, se implantan todos. Así que, ya sabes, o negativo, o trillizos.

Por cierto, que algo me mosquea también. Cuándo me quedé embarazada, me acuerdo que en ésos ciclos (los negativos, y el positivo también), sangraba mucho por la nariz. Y éso nunca en mi vida me había pasado. Cuándo dí a luz también, a veces estaba con el niño dandole el pecho y tenía que ir corriendo al baño.

Ahora, desde que voy a por el hermanito, no me pasa.

Os ha pasado a alguna? tendrá algo que ver?

Besos

Comment

¡¡¡Chicuelillas cuanto habéis escrito!!!! Acabo de llegar a casa y hasta ahora no me he podido conectar. En el trabajo nos tienen filtradas las páginas de acceso a foros y demás, así que grrrr, no puedo comunicarme desde allí.

Comment

Hola!

Pues ya he regresado de la eco

Qué fort!!!

Hay dos saquitos y bien implantados!

Chicas, voy super cuata. Aunque me ha dicho que estan bien implantados y que se intuye vesícula vitelina en los dos (pero que solo se intuye ya que es pronto para ver algo), no quiero hacerme muchas ilusiones. Es que esto no me puede estar pasando a mi, embarazada y además de dos! Es como un sueño, como la carta de los Reyes Magos....................

A mi me ha entrado la risa y a mi chico es a quién se le empañaban los ojos, y es que ya no sé ni como voy a reaccionar a partir de ahora. Sólo se que si me dan malas noticias, me hundo, por eso estoy tan rara. No me quiero hacer ilusiones. Es como un mecanismo de defensa

Según el inmunólogo, que siga con los 3 de momento y lo vaya a ver si todo va bien para antes de Navidades

Según la gine, estoy de 5 semanas + 2 días (también, que fort!!!!). Yo ya de 5 semanas..........

La próxima cita es el 17. Me ha pedido otra beta que me he hecho allí mismo. Si mañana no me llama es que todo esta bien. La hace rutinariamente, no porque piense que hay algo raro o sospeche algo raro. También de paso me ha hecho la de toxoplasmosis porque le he comentado que hace 2 semanas estuve en contacto con un gato (de una amiga)

También me ha dicho que si llego a la semana 8 cree que todo irá bien y que me pedirá que me lleve un inmunólogo (je je,,,,,ya lo hago) para que me siga el embarazo además de mi gine habitual

Pues eso es todo!

Comment

Zorione

Lo del eco doppler y la histeroscopia no sé que decirte . Yo nunca me las he hecho, pero la verdad es que yo en esto cuanto más controles y análisis, mejor. A ver que te dicen las otras

Paula, lo de la sangre en la nariz, te cuento. Cuando era más jovén, me sangraba la nariz casi siempre. La mocosa de mi nariz casi siempre estaba mezclada con un poco de sangre. Un día me encontré con un libro, de esos que tenía mi madre publicado a comienzos de los años 70 que se titulaba La mujer y la maternidad, o algo así (esta en casa de mi madre y no recuerdo el títiulo). Allí leí algo que me llamó mucho la atención. Decía que las mujeres que no "expulsaban" toda su regla podían sangrar más por la nariz ya que era como un escape de esa regla que no salía del todo. Yo pensé para mi misma "vaya, tal vez sea eso"

Años despues, muchos años despues (porque creo que ese libro me lo leí cuando era muy jóven, 18-20 años) cuando me diagnosticaron la endo y empezé a leer, pensé en aquello que había leído. Nunca se lo he comentado a ningun gine. PERO, siempre me aocrdaré de eso que leí. A ver si algun día, lo encuentro en la biblioteca de mis padres y me lo leo otra vez..............

ya sé que es raro, pero quién sabe?

Comment

¡¡¡¡¡RHODA ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡SON DOS, YUUUUUUUUUUUUUUUUUUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡QUÉ ALEGRÍA TAN GRANDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡VIVA EL HEMOVAS, EL ADIRO, LA HEPARINA, EL CAMBIO DE DIETA...............!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me alegro muchíisimo, ¡¡¡a disfrutar de cada momento!!!! ¡¡y a cuidarse y mimarse!!!!!!

Un besazo bonita

Comment

Hola, FELICIDADES RHODAAAAAAAAA, QUÉ ALEGRÍAAAAAAAAAAAAA, DIOS MÍO MELLIZOSSSSSSSSSSSSSSSSSS
                          Me alegro mucho, de verdad, te lo mereces!!! Y a olvidarse de ttos, qué gustoooooo, dos peques en casa. Dormid muuuuuuuuuucho que ya llegarán tiempos peores, jejeje.

Ya nos contarás de la beta, a ver qué dicen. Y ahora a esperar al 17!!! Qué bien, chicas, lo vamos consiguiendo, eh??? Viva las endometas!!!!!!!!!! VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Bueno, ahora voy a lo serio. Rhoda, a mí lo que me pasó es que por pirmera vez en mi vida, me sangró la nariz en uno de los primeros ttos con donación. El gine me dijo, si sangras ahora, ya verás en el embarazo! Y seguí sangrando, los negativos y el positivo, el embarazo, la lactancia...Tampooc muchísimo, pero de vez en cuando, y cómo nunca e había pasado, era raro.

Y desde que estoy en tto para el hermanito, que llevo ya muchos no me ha vuelto a pasar. No sé si tiene que ver o no, pero es lo único que noto diferente.

Zorione, la eco doppler se soluciona con hemovás. Yo lo he empezado el 13/10 y calculo la transferencia para mediados de diciembre. 2 meses, pero con menos da tiempo, Rhoda lo ha tomado menos tiempo.
                          Peeero la histeroscopia no, porque miran si hay algo en el útero. Si fuera un mioma, igual habría que quitarlo. También toman muestra de endometrio, dónde puede haber alguna infección, que se trataría con antibiótico. A mí en este tto me suena que me dijo la gine de tomar un antibiótico los días de la transferencia. Igual era por éso.
                          Vamos, que yo la eco doppler pasaría si tomas hemovás, pero lo otro me lo haría, la verdad. Porque puedes tener algo en el útero, fácilmente tratable, que no se vea con ecografía. O éso pienso yo.

De algo diferente en mi +, sólo fué que los embriones tenían más días (no eran blastos, pero el estadio anterior), y tenían hecho el DGP. Lo segundo no creo que influya, porque era cuándo sólo analizaban 9 cromosomas, y ahora estoy yendo con todo donado, estoy segura que me han puesto muchos sanos. La diferencia única que veo es lo de ser embriones de más días. Me tomé Adiro sólo, pero en muchos negativos también.

Luego la heparina la he tomado en los dos últimos negativos, y el hemovás ésta es la primera vez.

Ya veremos qué pasa ahora...Y tú ya nos dirás qué haces, yo me haría la histeroscopia, con biopsia de endometrio.

Besos a todas, especialmente a RHODA CON TAN BUENAS NOTICIAS

Paula

Comment

Hola mis endometas!!!

Rhoda que alegria mas grande son dos, te lo juro que llegue a pensar que serian tres por la beta alta. Eres una luchadora mira lo que has conseguido con el hemovas + adiro, se lo dijiste al gine seguro que se quedo de piedra y estudiara para el futuro. Tu tranquila sigues con tu vida normal nada de preocupaciones que toda va bien.

Paula que bien preparandote ya te queda poquito

Octubre como vas? Espero que estes mejor!!!

Zorione, hace cinco años me hicieron una histeroscopia y todo bien pero claro hace muuucho y la eco doppler no me la hice, asi que tampoco me la recomendaron, animos te queda pocoooo

Ainhoa tu tambien estas preparandote??? perdona es que no me acuerdo

Sobre mi primero perdonar, he estado el finde fuera y de ahi directo al curro en fin sin parar pero me ha ido bien para desconectar, tengo la beta muuuuuuuy laaaaaaarga es para el jueves, se hace pesado es un sinvivir, estoy segura que no evoluciona porque vamos de sintomas nada de nada y me da miedo el aborto, se pasa mal?

Besos

Comment

Rhoda enhorabuena! yo tb habia pensado que podrian ser hasta tres con esa beta tan alta.

Vas a tener mellizos, lo que tu querias ademas!, disfrutalo y créetelo, aunque entiendo que seas cauta, pero en cuanto escuches sus corazones te lo creeras mas .

Naca, solo dos dias para la beta! no dejes de contarnos.

Yo acabo las pastillas el viernes y la semana que viene empiezo ya con los parches para hacer la transferencia a final de mes, para el 26 o 27.

Paula, yo la verdad que de lo del sangrado de nariz no tengo ni idea porque nunca me ha pasado eso. Y esta vez estoy convencida de que por fin te va a tocar!.

Octubre como estas?

Comment

Naca, entonces no habías vuelto a hacer beta el sábado? Bueno, pues MUCHA SUERTE!!!!!!!! No te preocupes de lo de los síntomas, no tienes por qué tenerlos!

Ainhoa, ojalá tengas razón...me ha dado una llorera cuándo te he leído...Es que me toca tan pocas veces, para lo mucho que juego! Bueno, no voy a quejarme porque tengo un niño preciosos, pero hoy tengo un día un poco malo, no sé a veces me da la sensación de que nunca lo volveré a conseguir!

Besos

Comment

Working...
                                X