Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS
Collapse
X
-
Hola, chicas
Ainhoa, qué suerteeeeeeeeeee. Te vas a hacer beta? Para cuándo eco? Te habías puesto 2 ó 3? Ya no me acuerdo...
Bermat, mucho ánimo, no queda nada!!! Intenta relajarte el finde, pero no creo que el estrés afecte en NADA. Si tiene que ser, será, con estrés o sin estrés. Yo una vez leí un mensaje de una chica que decía ue la peor betaespera, todo tipo de problemas de trabajo, de todo, y que fué la positiva. Y parece que tenemos que estar relajadas para que agarren, y éso da más estrés todavía. así que, tú piensa, que da ogual lo que hagas, los nervios que pases, o lo que llores, que si se agarran, se agarran. Y se han agarrado, ya verás!!!!!!!!
Yo ya tengo todas las instrucciones de la dra! Bien! No estaba yo muy animada, peor cada vez estoy más. ésta dra es UN SOL, me ha devuelto toda la ilusión que me faltaba, por lo cariñosa y alegre que es, y porque la veo con intérés y profesional. Al ser nueva, no me ve todavía como un caso perdido, y éso me da muchos ánimos.
Ya tengo la semana del 13 de junio eco para ver que todo esté bien (nunca me han hecho una eco antes de empezar, jamás), luego la píldora empiezo, si todo está bien el 20 de junio, y la dejo el 9 de julio. Con és aregla empiezo, la transfer a principios de agosto, para irme a la playa con familia numerosa.
Bueno, chicas, voy a seguir soñando...muchos besos a todas.
Octubre, por favor, nos tienes que contar el nacimiento de Elsa, eso síiiiiiiiiiiiiiiii.
Paula
-
Hola Paulilla!
estoy contentisima de verte asi! de verdad! te ha venido de perlas este cambio de clinica, el paron de trat, que aunque lo tuyo te ha costado! ya lo tienes superado!. Ahi en IVI te van a controlar mucho mas, te haran analiticas de hormonas tb, y mas ecos antes del trat.
Yo me puse tres blastos. La beta si que me gustaria hacérmela pero aqui no es tan facil. No puedes ir a cualquier sitio. A ver si donde me van a hacer la eco, de aqui a quince dias, que aun no estoy segura de donde va a ser, me puedo ir el lunes a hacerme una beta. No sé lo que tardarian en dar el resultado pero seguro que en el mismo dia no, jeje!.
Un besote guapisima!
Comment
-
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AINHOA FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !11 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡yuuuuuuuuuuuuuuuu uuupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
¡¡¡Estaba segura!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡Enhorabuena bonita!!!! Ahora a cuidarte mucho y a disfrutarlo.
¿Sabes? Me da a mi que de esta sois familia numerosa,
BERMAT, opino lo mismo que Paula, ni te preocupes por el estres. He leído el caso de chicas, con mucha carga de trabajo, viajes, tensiones.. y superpositivazo, ... A ver si este fin de semana se te pasa entretinido y en nada, ¡¡nuestro siguiente positivo!!!!
OCTUBRE, cielo, ¡¡¡que mensaje más bonito que has escrito!!!! Me has emocionado. ¡¡Muchas gracias!!!! Yo también te pido que no nos abandones del todo, por fiii.... Como tú siento que empiezas una nueva etapa de tu vida, que vas a estar muuuuuy ocupada con tus pequeñitas, ¡¡que vas a estar superfeliz!!!!! y me encantaría compartir un poquito de todo ello. A pesar de todo el lío, en un ratito que puedas sacar ...nos encantará saber de ti, saber de tus pequeñitas y además eres una gran ayuda para todas las que estamos aquí, por tu gran corazón,por todo lo que has vivido y porque eres una de las nuestras.
¡¡Al menos nos tienes que contar la llegada al mundo de nuestra sobrinita!!!
Un abrazo mi querida amiga, así te siento despues de compartir todos estos meses por aquí y te deseo que seas tan feliz como estoy segura que lo vas a ser.
Peeeeerooo espero saludarte de vez en cuando..... Un besito muy grande
BICHILLA, un abrazo enooormeee. ¡Ojalá que este fin de semana te ayude a descansar, desconectar y disfrutar un montón para reponer energías y volver el lunes con nuevas fuerzas a la consulta de tu doctora!!!
PAULA, ¡¡¡cómo me gusta verte asi de contenta e ilusionada!!!!!! ¡¡¡¡Cuanto me alegro!!!!!!!
Pues yo espero que me baje la regla para el 1 de Junio, así que ecografía de control tendría más o menos para el 10 y la transfer sobre el 22 - 23..... Iré en ciclo natural y el resto espero aclararme en la cita de la ecográfía pq no lo tengo muy claro cómo va ser. Un día me dijeron de llevar los tres que nos quedan a blastos, otro día me hablaron de hacer dos transferencias separadas entre si dos días (esto la verdad no he entendido muy bien....) En una transfer poner los dos de los tres días y en la otra el blasto. Como que cuando lo hace así aumentan mucho las tasas de embarazo. No había oído antes, vosotras ¿Conoceis algun caso? La verdad que la doctora me da muy buen palpito, ¡¡así que confio plenamente en su criterio!!! Ya os iré contando. Espero el día de la ecografía para aclararme bien de cómo va a ser...... ¡¡ya os contaré!!!!
DAN, ANSERVER, ¡ya os queda muy poquito también a vosotras!!!! ¡¡¡Qué bien!!!!
RHOM, ¿qué tal estás?
No se si me dejo alguien, disculpadme si es así...
Un besazo enorme para todas
Comment
-
Bermat que el martes ya tenemos tu beta! Aix que nervios por Dios otro positivoooooooooo…Anserver que prontito será tu transfer y ya estaremos pendientes de otra betaespera, Dan tu empiezas en Junio? Zorione que bien ahora ya estas arregladita para volver a la carga. Bichi un besito cariño y cuéntanos haber que te dicen…
Octubre cielo que el día 30 se acerca y ya tendrás a tu otra niña contigo, que bonitas palabras para definir tanto en tan pocas palabras…Ainhoa ya está también en camino para ser ptra vez mami! Con vuestro ejemplo y perseverancia nos ayudáis a creer que también nosotras lo podemos conseguir GRACIAS!
Comment
-
Guarvima, qué tal? Hace mucho que no nos cuentas...
Bermat, cómo van los nervios? Me estoy acordando mucho de tí éste finde, ya no queda nada! Ánimo!!!
Ainhoa, cómo te encuentras? Cuándo te haces la eco?
Alisse, guapa, te mando un beso gigante.
Y Octubreeeeeeeee, qué nervios, dinos, tienes todo listo???
Bichi, bonita, estás mejor? Qué vas a hacer, has pensado algo?
Zorione, ya vamos pronto nosotras!!!
Muchos besos a todas
Comment
-
Un montón de aconteciientos maravillosos nos esperan en este foro en los proximos meses. ¡¡EStoy segura de ello!!!
Bego, me alegro mucho verte de nuevo por aquí!! Ya queda un poquito menos para el mes que viene y tener el resultado de tus pruebas. ¡¡¡Pero mientras sigue entrando y contandonos de tus cosas!!!
BERMAT, ¡¡¡qué poquito que te queda!!!! ¿qué tal los nervios? ¿a raya? ¡¡¡MUCHISIIIMA SUERTE!!!!!!!
PAULILLA, ¡¡sí, ya nos queda menos!!!!
Un besaz enorme para todas
ME ACTUALIAZO
[U]EN ESPERA
Comment
-
Hola, chicas:
Yo bien, contenta porque tengo así como mal cuerpo, algo parecido a náuseas, una sensación que se me repite a ratos desde el 2º día después de la transfer, y que ayer noté mucho......... así que pienso que eso eso bueno, pero ya os digo, hasta el martes no sabré.............. ÁNIMO a todas!
Comment
-
¡¡¡¡¡mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm BERMAT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡Qué bien suenan esas nauseas en estos momentos!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡Muchíisima suerte!!!!!
En tu caso, ¿te pusiste uno o dos embriones? ¿eran de tres días?
¡¡¡MUCHÍISIIMA SUERTE BONITA!!!!
BICHILLA, ¿qué tal estás? ¿cómo te encuentras? Un abrazo muy grande para ti
Comment
-
Holaaaaaaa....yo no tengo noticias de mi futuro hasta mañana qué hable con la doc,así qué mañana os cuento....mi costi ya está a mi lado,así qué más tranqui,triste,pero resignada...
Bermat ojalá.....necesitamos positivos!
Dan como vas peque?
Paulilla me alegra leerte así de organizada,te veo con ilusión y eso me alegra...muaks
Bego como va esa racha?espero qué mejor...
Guarvima donde te metes?y Rhom?
Octubre qué tal vas?ay madre qué poco queda.....
Zorione un besazo!
Mañana os cuento,qué descanseis...
Comment
-
Hola, Zorione:
Me puse 2, y eran de 3 días. La otra vez noté nauseas, pero no tan pronto como ahora...............
Ayer me tomé una copita de vino en la comida, me dijo el gine que él no quitaba la cervecita social......... pero claro, fuimos a comer, de copas, y yo tomando cerve sin alcohol......... y todos me miraban rarísimo, así que me pedí un vino.......... Casi nadie sabe que estamos en ello, ni las familias, hemos preferido ser más discretos que la otra vez. CUando tuvimos el aborto lo peor fue estar diciendo eso............. Así que esta vez nada, lo sabe alguna persona y poco más.
Chicas, besos. y NO HAY QUE DECAER NUNCA, sólo lo imprescindible para recuperarse!!
Comment
-
Hola mis chicas!
Bermat, qué buenisima pinta tienen esas nauseas! qué bien! vamos a ser compis de embarazo! ya veras qué positivo vas a tener manana!
Bichi, animo! que de todo se sale. estas pasandolo mal, lo sabemos, lo entendemos todas perfectamente, y cuéntanos qué te dice hoy el médico.
Zorione, estoy contigo. Vamos a tener muchas buenas noticas a partir de ahora.
Paula, dentro de nada empiezas con la pildora. Luego te van a pinchar decapeptyl u otra cosa?
Anserver, si no te han llamado ya tienen que estar a punto de hacerlo! MUCHA SUERTE!
Octubre, en quince dias ya esta Elsa en este mundo. Va a ser una nina sanisima y guapisima!
Rohm, Bego, y todas las que me dejo un besazo!
Yo la eco la tendré el viernes 27. Queda mucho aun. No me queda otra que esperar, y sobretodo mucha paciencia! como con todo aqui en Africa.
Os voy a poner una foto de lo que he visto este fin de semana. Es increible las cosas que ves aqui. Aqui las moto taxi son el medio de transporte habitual, puesto que no hay transporte publico como autobuses. Las hay a miles! vas en el coche y te pasan por la izquierda, por la derecha, por delante se te cruzan de sopeton, a cientos! y es el medio mas rapido que tiene la gente para llegar a las escuelas y lugares de trabajo. Van en la moto y llevan todo tipo de cosas en las cabezas (inodoros, tablas enormes, tuberias...) veo muchas madres con sus bebés a la espalday ahi si que se me ponen los pelos de punta! y a pesar de todo me sorprendo de no ver accidentes!.
La foto es esta
Comment
Comment