MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas,

Gracias a todas por vuestros ánimos pero la decisión estaba tomada con antelación y ambos estamos todo lo convencidos que se puede estar en esto de que no podemos ni queremos continuar. Ha sido un largo y difícil camino, 6 años lleno de obstáculos y desengaños, 5 inseminaciones, 5 fivs (3 transfer y 2 canceladas) con dosis de medicación bestiales para conseguir ovular algo y 2 ovodonación. ¿Dónde está el limite? Pues no hay, lo que aguante cada uno, económica, física y sobretodo psicológicamente. Todas sabemos el machaque que suponen estos tratamientos. Una buena parte de la base de nuestra decisión de no continuar es el evidente desconocimiento que tienen los médicos sobre la endometriosis, lo he comprobado durante todo este tiempo (y seguro que todas vosotras también), ignoran tantas cosas que a mí ya no me valen las estadísticas. Ahora sólo me queda la pena de haber estado durante, quien sabe, 2 o 3 años, haciendo tratamientos por lo visto en vano, porque recientemente me volvieron a operar de endometriosis (la 2ª) y tenía lo que no está escrito ahí dentro, pólipos en el endometrio, trompas obstruidas con líquido tóxico, adherencias por todas partes, etc. ¿Por qué durante todo este tiempo ningún médico (ni siquiera los famosísimos y profesionalísimos del IVI) me escuchaban cuando les decía lo mucho que me dolían las reglas, los cólicos intestinales, los vómitos, etc, etc. Lo siento ya no creo en ellos, no creo que sea simple mala suerte, sino mucho muchísimo desconocimiento de lo que ocurre durante la implantación y más aún si interviene la endometriosis y esa es la razón por la que no puedo continuar. Esto es una cuestión de fe más que una ciencia y ya no creo. Lo siento, siento haberos metido este rollo pero no abandono porque sí, abandono porque llevamos mucho encima, porque después de todo este tiempo me siento engañada y defraudada. Ahora toca cambiar el chip, es hora de volver a tener vacaciones, disfrutar de nosotros, de nuestra sexualidad y sobre todo necesito recuperar mi autoestima, tan maltrecha después de tanto palo. En fin, creo que ya me desahogado un poquito...

De todas formas, todo esto es personal, cada persona y cada caso es un mundo, por eso cada uno debe poner su límite. Por eso, os deseo a todas muchísima suerte y mucho ánimo, especialmente a Bichi que por fin le toca.

Besos

Comment

No os podéis ni imaginar lo feliz que soy si, con mis palabras puedo ayudar a que no perdáis la fe en que se consigue, que es un camino muy duro para muchas pero al final tenemos nuestra recompensa. Os lo digo de corazón, me crezco y me engordo una tonelada si con mi humilde contribución en este foro os puede dar esperanzas y poder levantaros cada día no con una sonrisa en los labios, pero si con un suspiro de aquí estoy yo "ya queda un día menos para ver mi sueño hecho realidad, tenemos a muchas chicas que lo han conseguido y sé que lo conseguiré, lo único que no sé, es cuando....". Esto es lo que me hace seguir por aquí, lo necesito

Bichi, mucha suerte para la transfer y espero de corazón que se agarren los embris a ti como si fuera con loctite. Te lo mereces guapa y estoy convencida que ha llegado tu hora. Suerte!!!!

Ainhoa, suerte en la punción de tu hadita, seguro que se porta genial y te da muchos embriones. Suerte!!!!

Besos

Comment

Peque, tus palabras me han emocionado profundamente. Sabes, eres una gran mujer y muy luchadora, entiendo que es vuestra decisión y contra eso no hay nada escrito. Cada uno sabe donde está su límite y hasta donde puede llegar. Te mereces lo mejor en la vida, disfruta de todo lo que tienes, sé feliz, VIVE, que nos pasamos años que nuestra vida solo da vueltas al mismo tema "tratamientos" y nos olvidamos que tenemos un camino que recorrer en la vida y no disfrutamos de ella. Por si sola la vida es bella y debemos seguir nuestro camino. Te admiro.....

Comment

Peque, te entiendo perfectamente, creo que tienes toda la razón del mundo. A la medicina todavía se le escapan muchas cosas, así que al final yo creo que todo esto se resume en tener suerte, aunque no me gustaría que fuese así...tienes razón, que al final solo nos queda la fe. Es triste, pero así es.

Suerte.

Comment

Peque, te entiendo yo también, y sé que es verdad todo lo que dices. Espero que seais muy felices los dos, y disfruta mucho de tu marido, y ahora que llega el verano, es buena ocasión para desconectar y empezar pensando en vosotros, que ya es hora.

Bichi, Ainhoa, contadnos cuándo tengais noticias!

Octubre, si yo estoy aquí es por tí. No lo dudes! Tú me has hecho seguir, y espero que no te vayas que me hundo ;=(. Si no me hubieras mandado mensajes que me mandaste en los últimos negativos, estoy segura que lo habría dejado.

Esepro que ésto tenga un final feliz, pero si no, te lo agradeceré siempre, porque me gusta intentarlo con todas mis fuerzas. Y todavía me quedaban, que yo no lo sabía...pero tú sí!

Besos

Comment

Chicuelas ya estoy con mis lentejitas!son de ocho y nueve celulas,han congelado tres y cuatro en observación,mi beta es el dia nueve...mañana es mi cumple,ojalá sea este mi regalo!
              Ainhoa que tal tú hadita?
              Peque te deseo lo mejor,siento lo mucho que has sufrido,entiendo lo cansada que estás...mucha suerte campeona.
              Octubre eres un cielo...te adoramos!
              un beso princesas

Comment

Muy bien, Bichi! ahora a descansar....ya está todo hecho, ahora toca relajarse...(je,je, qué fácil!)

Y felicidades por adelantado, por tu cumple! claro que es tu regalo! no lo dudes!

¿Te los han puesto de 3 días?, a mí, siempre me han hecho la transfer a los 5 e incluso a los 6 días, y claro, en todas las donaciones solo he tenido 2 embriones para transferir y 3 en la última, aún cuando creo recordar que en la última al tercer día aún me quedaban 9 embriones, un montón si los hubieran congelado ese día! no sabemos si hubieran evolucionado o no luego en el útero, siempre lo pregunto y según mi doctor dice que no, pero he oído por ahí diferentes versiones de todo esto, cómo no!...no entiendo por qué no siguen los mismos criteros en todos los Ivis.

un beso

Comment

peque, estoy totalmente de acuerdo con todas las cosas que acabas de decir. Te entiendo perfectamente y creo que eres muy valiente. Me encantaría tener las cosas tan claras como tu, seguramente hubiera dejado de sufrir hace mucho tiempo. Lo importante es que los dos estais de acuerdo con la decisión y a partir de ahora os vais a dedicar a vivir, que parece mentira, pero es algo que dejamos de hacer cuando estamos inmersas en los tratamientos. Solo vives por y para ellos y abandonas lo demás.

De deseo todo lo mejor y disfruta de la vida. Por favor no nos abandones, de vez en cuando pasate por aqui y nos cuentas como te va.

Muchos besos

Comment

Bichi, que bien, cuantos embriones, si que era una buena donante. Tiene muy buena pinta. Mucha paciencia en la betaespera que es cortita.

Comment

Uff Paula estoy llorando, estoy muy emocionada con tus palabras. Ya sabes que yo pienso que lo conseguirás, es cuestión de paciencia, sólo un poco más, ya lo verás. Yo no dejo este foro hasta que te vea embarazada, te tengo mucho cariño y te admiro como persona. Es cuestión de tiempo, pero lo vas a conseguir y ese día estaré muy feliz.

Comment

Bichi, muy bien, me alegro mucho que ya las tengas contigo y son unos campeones y seguro que se agarran muy fuerte. Seguro que tu regalo de cumpleaños será tu positivo. FELICIDADES!!!!

Comment

Gracias chicas!!!!!la verdad es que no me dieron opcion de llevarlos a blastos,directamente me los han puesto de tres dias...de momento es como sino fuera conmigo,me veia alli en la habitacion con la bata puesta y me senti tan asustada,me da miedo otro negativo y tampoco quiero pensar que saldra bien porque me da miedo .....en fin,que pasen los dias y ya esta,yo no puedo hacer mas que cuidarme y estar tranquila verdad??????

OCTUBRE para mi tambien eres un punto de fuerza y de referencia,yo seguire luchando como lo hiciste tu y se que llegara algun dia como te llego a ti,no nos dejes nunca por favor....TE NECESITAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AINHOA aun no te han llamado???????

ALIISE como vas preciosa????algun sintoma???????

ANSEVER como estas??????

BEGO espero que estes mas animada!!!!!!!!cuentanos algo!!!!

DAN estoy deseando que empieces ya de una vez....que larga es la espera joe!!!!!

PAULILLA te digo lo que a OCTUBRE,eres mi punto de referencia,un corazon luchador...esa eres tu para mi....un millon de besos..

RHOM quiero que la vida te empiece a sonreir y que pronto tengas tu recompensa porque t ela mereces por campeona y por todo lo que llevas a tus espaldas...guapa!!!!!

GUARVIMA espero que si nos lees recibas este achuchon que te mando

BERMAT danos señales de vida!!!!!!

ZORIONE de ti espero que no te hagan mas histeros je je....que ya esta bien no??????un besazo

PEQUE te digo lo mismo,entra de vez en cuando para que sepamos como estas vale????mucha suerte !!!!!

Bueno pues lo dicho....un besazo...hoy me he explayado..como normalmente lo hago por el movil,mis mensas son mas cortitos je je

Comment

Bichi cielo ahora a cuidarte, eh?! Jo! que me ha dado la llorera leyendo a Octubre eres un tesoro y mil gracies por estar ahí y animarnos, me has dejado sin palabras...

Ainhoa y tú que nos cuentas? Dinos alguna cosa que nos tienes en ascuas!

De mi contaros que hoy no he podido más y he llamado a la clinica para contarles que estoy en espera de pruebas en la SS para haber si hay que operar y que no se qué hacer. Me ha dicho la doctora de embriología que lo hablará con los demás doctores y mañana me llamará para decirme algo. Según lo que me digan chicas ahorro a toda pastilla y me salto la operación, pero bueno haber que me dicen…
                            A todas, a todas un besote! Que nos e que haría yo sin vosotras

Comment

Hola chicas!

Buf! he estado todo el dia fuera y acabo de llegar.

Bichi, qué bien! cuantos embriones! y te han puesto los dos mejores. Tienes congeladitos para ir a buscar el hermanito, que esta vez tendras el mejor regalo de cumple de toda tu vida!

Me han llamado a mediodia y me han dicho que la puncion ha ido bien, pero no me han dicho el numero de ovulos. Manana me llaman para decirme cuantos han fecundado. Manana tengo que empezar tb con la proge.

Perdonad que no personalice, pero estoy muy cansada y voy a acostar a mi nena!

Manana entro con mas calma.

Besos

Comment

PEQUE, eres una valiente y una luchadora, ¡¡tela el camino que has recorrido hasta aquí!!! ESta etapa se cierra pero llegaran otros proyectos, ilusiones, objetivos...... Siento que teneis vuestra decisión muy clara y eso está genial pq así no hay dudas ni necesidad de mirar atrás. Hacia adelante y a disfrutar de todo aquello que ha quedado un poco apartado durante este tiempo de tratamientos. Te deseo lo mejor, ¡¡que seas muy muy muy feliz!!!!!!, que seguro que va a ser así, te lo mereces.

OCTUBRE, eres un cielo, ¡¡vaya corazón tan grande que tienes!!! Me enterneces cada vez que te leo volcada, animandonos y tirando con tanta fuerza de todas nosotras. ¡¡¡MIl gracias de nuevo!!!!

BICHI, ¡¡tus pequeñines ya están contigo!!!! ¡¡Todos nuestros mejores deseos!!! ¿Para cuando tu beta? A descansar y a disfrutar estos días intentando mantener la cabezita ocupada.

AINHOA, ¡¡qué eres la siguiente!!!! ¡¡Ojalá que fecunden un montón!!!! ¡¡Mañana nos cuentas!!!! ¡¡que vaya fenomenal!!!

BEGO,cielo, a ver si te llaman pronto y te aclaran sus reflexiones y opiniones por donde continuar. Aquí estamos para lo que necesites.

Un besazo enorme para todas, mis chicas maravillosas, sois fantasticas y muy especiales. ¡¡Buenas noches!!!

Comment

Working...
                                X