Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS
Collapse
X
-
hola chicas.. perdonar que irrumpa, pero queria dar mi ENHORABUENA A ZORIONE.. En una ocasion me contestaste en otro foro, y hoy al ver tu positivo... me ha hecho mucha ilusion ( bueno ni que decir tiene que ver positivos nos gusta)
enhorabuena DISFRUTALO
UN BESO A TODAS
Comment
-
SI CIELO, TENIA Y TENGO.. Bueno no pude ir en julio, me pincharon Decapeptyl trimestral, pero no resulto muy bien, asi que ahora estoy con anti-babys, hasta a gosto, y espero poder empezar, asi tendria transfer en septiembre...
Jo que ilusion, me ha dado ver ese positivo.. te deseo lo mejor... pero sobre todo, disfruta mucho de tu embarazo...
Un beso
Comment
-
oleeeeeeeeeeee que locura!!! pero que bonito es entrar y otro positivo!!! he mirado la lista actualizada de Paula y ya estais casi todas embarazadas!!! que bonito sería poder vernos a todas en la lista "EMBARAZADAS" Paula cariño, miles de ánimos que ya ves que esto está que arde! ole mis niñas endometas!!!!!
Comment
-
Xeli, paciencia, que aunque con paso más lento del que queremos, vamos poquito a poco. Yo también desde Enero que fui a consulta a Valencia entre histeroscopias y controles, no he podido hacerme la transfereencia hasta ahora en Julio. Así que a disfrutar del mes de Agosto y en Septiembre con las pilas recargadas a por todas ¡¡¡muchísiima suerte bonita!! Y si tienes cualquier duda o pregunta, ya sabes conde me encuentras. Un besote
BEGO, PAULA, ¡¡sois las siguientes!!!! ¡¡Seguro que la buena racha continua!!!
Un abrazo chicas
Comment
-
jooooo, que estoy llorando y todo...tengo que ir de compras porque ya habia quedado y ahora, con que cara me presento? Chicas parece increible lo feliz que se llega a sentir una cuando vas viendo que despues de tantos ttos, operaciones y golpes, se llega a la meta. Está claro que esto une mucho chicas! nada que me voy a reponer mi cara que me esperan pero con mi sonrisa puesta pensando en los dos super positivos y en todas las ya embarazadas. Anserver tienes razón ahora les ttoca a Bichi y a Paula. Paulilla que ya estás casi transferida madre mia!!!! que me voy que me van a matar!
Comment
-
Zorioneee! enhorabuena! me hubiera extranado mucho que no lo consiguieras! menuda donante que has tenido, que te ha embarazado dos veces! esta beta es buenisima! no te tienes que preocupar de bioquimicos, eso es historia! te gustaria que fueran dos?
Paula, qué bien! tienes hasta fecha de transfer y todo! lo que pasa que tu beta me la voy a perder y quiero celebrarlo con vosotras, estaré de vacaciones...
Qué dia mas estupendo para este foro, madre mia!
Comment
Comment