MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Ayyyyyyy que me muero de alegría!....Zorione dios mío enhorabuena cariño.....madre mía que subidon chicas....uf que alto me habéis puesto el listón....vaya betazas!....a disfrutar...hoy lloramos de alegría...óle y óle....

Comment

Ayyyyyyy que me muero de alegría!....Zorione dios mío enhorabuena cariño.....madre mía que subidon chicas....uf que alto me habéis puesto el listón....vaya betazas!....a disfrutar...hoy lloramos de alegría...óle y óle....

Comment

Pero que pasa con los mensa.....que locura!

Comment

hola chicas.. perdonar que irrumpa, pero queria dar mi ENHORABUENA A ZORIONE.. En una ocasion me contestaste en otro foro, y hoy al ver tu positivo... me ha hecho mucha ilusion ( bueno ni que decir tiene que ver positivos nos gusta)

enhorabuena DISFRUTALO

UN BESO A TODAS

Comment

¡Muchassimas gracias Xeli!!! ¿Qué tal vas tú? Creo recordar que tenias adenomiosis como yo....

Comment

SI CIELO, TENIA Y TENGO.. Bueno no pude ir en julio, me pincharon Decapeptyl trimestral, pero no resulto muy bien, asi que ahora estoy con anti-babys, hasta a gosto, y espero poder empezar, asi tendria transfer en septiembre...

Jo que ilusion, me ha dado ver ese positivo.. te deseo lo mejor... pero sobre todo, disfruta mucho de tu embarazo...

Un beso

Comment

oleeeeeeeeeeee que locura!!! pero que bonito es entrar y otro positivo!!! he mirado la lista actualizada de Paula y ya estais casi todas embarazadas!!! que bonito sería poder vernos a todas en la lista "EMBARAZADAS" Paula cariño, miles de ánimos que ya ves que esto está que arde! ole mis niñas endometas!!!!!

Comment

Madre mia, que día más bueno!!!!!! ZORIONE ENHORABUENA!!!!!! MENUDAS BETAS MÁS BUENAS!!!!!!

Es un día genial y también buenas noticias para Paula y para Bichi, Mucho ánimo a todas las que estais en camino!!!!!!!!!!

ESTOY MUY EMOCIONADA!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Xeli, paciencia, que aunque con paso más lento del que queremos, vamos poquito a poco. Yo también desde Enero que fui a consulta a Valencia entre histeroscopias y controles, no he podido hacerme la transfereencia hasta ahora en Julio. Así que a disfrutar del mes de Agosto y en Septiembre con las pilas recargadas a por todas ¡¡¡muchísiima suerte bonita!! Y si tienes cualquier duda o pregunta, ya sabes conde me encuentras. Un besote

BEGO, PAULA, ¡¡sois las siguientes!!!! ¡¡Seguro que la buena racha continua!!!

Un abrazo chicas

Comment

jooooo, que estoy llorando y todo...tengo que ir de compras porque ya habia quedado y ahora, con que cara me presento? Chicas parece increible lo feliz que se llega a sentir una cuando vas viendo que despues de tantos ttos, operaciones y golpes, se llega a la meta. Está claro que esto une mucho chicas! nada que me voy a reponer mi cara que me esperan pero con mi sonrisa puesta pensando en los dos super positivos y en todas las ya embarazadas. Anserver tienes razón ahora les ttoca a Bichi y a Paula. Paulilla que ya estás casi transferida madre mia!!!! que me voy que me van a matar!

Comment

uyy! anserver que no te había leído! Muchas gracias!

PAULILLA, BICHI que con la emoción ni os he felicitado por vuestras buenas noticias. ¡¡Cómo me alegro!!!!! Hoy es un día lleno de sonrisas, ¡¡ya nos lo merecíamos!!!! ¡¡¡Que continue la racha!!!

Un besote

Comment

zorine y dan3 ,mi enorabuenisima por el positivooooooo de las dos ,enorabuena chicasssss

Comment

Zorioneee! enhorabuena! me hubiera extranado mucho que no lo consiguieras! menuda donante que has tenido, que te ha embarazado dos veces! esta beta es buenisima! no te tienes que preocupar de bioquimicos, eso es historia! te gustaria que fueran dos?

Paula, qué bien! tienes hasta fecha de transfer y todo! lo que pasa que tu beta me la voy a perder y quiero celebrarlo con vosotras, estaré de vacaciones...

Qué dia mas estupendo para este foro, madre mia!

Comment

AINHOA, chicas, muchiiísimas gracias por compartir conmigo este día tan especial. Me siento hoy taaannnn feliz que os daría un achuchón y miles de besos, ¡¡¡ahí os van una por una a traves de las pantallas!!!!

Comment

Zorione, gracias por el achucón! Yo os daba también uno a Dan y otro a tí!!!

Era la primera vez que ibais las dos con heparina?

Besos, dormid bien, ESTAIS EMBARAZADASSSSSSSSSSSSSSSSSS

Comment

Working...
                                X