Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS
Collapse
X
-
Jejej Paula, si que te habia hecho caso, te la estaba contando cuando estabas escribiendo, jeje
Es que lo he puesto en otro post para que no fuera tan largo. Animo guapa que esta vez es la buena!!!
La verdad es que yo estoy aqui como si ya estuviera todo hecho, y todavía me queda mucho camino por delante. A ver que tal la eco, no debería celebrar tan pronto. Se que vais a perdonar y a entender mi ataque de euforia ¿verdad? En esta eco se oye el latido o es muy pronto???? Tengo fe en que va a ir todo muy bien, ojala!!!!!
Comment
-
Dios Santo!, DAN, ZORION, entro y me encuentro así, 2 positivazos!!!!!!! y parecen de mellisssssssss !!!! Enhorabuena, chicas!
Hay más buenas noticias para Bichi y Paula, ya que todo va más rápido de lo que creían!!
Ahora voy a comer, pero luego os escribo!!
BESOSSSSSSSSSSSS
Comment
-
Dios Santo!, DAN, ZORION, entro y me encuentro así, 2 positivazos!!!!!!! y parecen de mellisssssssss !!!! Enhorabuena, chicas!
Hay más buenas noticias para Bichi y Paula, ya que todo va más rápido de lo que creían!!
BESOSSSSSSSSSSSS
Comment
-
BESOSSSSSSSSSSSS
Comment
-
FELICIDADES ZORIONEEEEEEEEEEEEEEEEE, QUÉ ALEGRÍA!!! DIOS MÍO, QUÉ DÍA, ME TENEIS TODO EL DÍA LLORANDO!!!!!!!
ESTOY FELIZ POR VOSOTRAS!!!!!!!!!
Y vaya dos betazas!!! Ahora, las ecos, qué emociónnnnnnnnn. Cuántos sobris nuevos habrá? 2? 4? 3???
Dan, claro que tienes que estar eufórica!!! Faltaría más!!!!!!!!!! Yo con mi hijo el día del pipitest se lo dije a todo el mundo, no me daba la gana, tanto tiempo esperando el positivo! Va a salir todo bien, a las dos, ESTOY SEGURA!!!
Besos
Comment
-
FELICIDADES ZORIONEEEEEEEEEEEEEEEEE, QUÉ ALEGRÍA!!! DIOS MÍO, QUÉ DÍA, ME TENEIS TODO EL DÍA LLORANDO!!!!!!!
ESTOY FELIZ POR VOSOTRAS!!!!!!!!!
Y vaya dos betazas!!! Ahora, las ecos, qué emociónnnnnnnnn. Cuántos sobris nuevos habrá? 2? 4? 3??? 5???
Dan, claro que tienes que estar eufórica!!! Faltaría más!!!!!!!!!! Yo con mi hijo el día del pipitest se lo dije a todo el mundo, no me daba la gana, tanto tiempo esperando el positivo! Va a salir todo bien, a las dos, ESTOY SEGURA!!!
Besos
Comment
-
EN ESPERA
Bego- Esperando pruebas para poder empezar. Ttos: 2 Fiv, 4 transferencias de ovo ( 1 fue positiva pero no se llegaron a ver los embris), 2 laparoscopias.
Rohm- Próxima histero en agosto para empezar tratamiento en septiembre. Llevo 4 negativos de OVO: 3 de 2 embris frescos y 1 de un congeladito.
Comment
Comment