MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

DAN, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Chicas, hoy el foro está para fiesta y celebración, ¡¡¡¡¡¡¡¡BETA POSITIVA 489!!!!!!!!!!

Todavía no me lo creo. Un besazo chicas y mil gracias por las buenas energías. Eco en diez días.

Comment

Jejej Paula, si que te habia hecho caso, te la estaba contando cuando estabas escribiendo, jeje
      Es que lo he puesto en otro post para que no fuera tan largo. Animo guapa que esta vez es la buena!!!

La verdad es que yo estoy aqui como si ya estuviera todo hecho, y todavía me queda mucho camino por delante. A ver que tal la eco, no debería celebrar tan pronto. Se que vais a perdonar y a entender mi ataque de euforia ¿verdad? En esta eco se oye el latido o es muy pronto???? Tengo fe en que va a ir todo muy bien, ojala!!!!!

Comment

Zorione, bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! madre mia que dia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tu tambien tienes una buena beta. ENHORABUENA!!!!!

Vamos a tener que ir abriendo el post "embarazadas con endometriosis"""

Comment

Dios Santo!, DAN, ZORION, entro y me encuentro así, 2 positivazos!!!!!!! y parecen de mellisssssssss !!!! Enhorabuena, chicas!
          Hay más buenas noticias para Bichi y Paula, ya que todo va más rápido de lo que creían!!

Ahora voy a comer, pero luego os escribo!!

BESOSSSSSSSSSSSS

Comment

Dios Santo!, DAN, ZORION, entro y me encuentro así, 2 positivazos!!!!!!! y parecen de mellisssssssss !!!! Enhorabuena, chicas!
            Hay más buenas noticias para Bichi y Paula, ya que todo va más rápido de lo que creían!!

BESOSSSSSSSSSSSS

Comment

BESOSSSSSSSSSSSS

Comment

FELICIDADES ZORIONEEEEEEEEEEEEEEEEE, QUÉ ALEGRÍA!!! DIOS MÍO, QUÉ DÍA, ME TENEIS TODO EL DÍA LLORANDO!!!!!!!

ESTOY FELIZ POR VOSOTRAS!!!!!!!!!

Y vaya dos betazas!!! Ahora, las ecos, qué emociónnnnnnnnn. Cuántos sobris nuevos habrá? 2? 4? 3???

Dan, claro que tienes que estar eufórica!!! Faltaría más!!!!!!!!!! Yo con mi hijo el día del pipitest se lo dije a todo el mundo, no me daba la gana, tanto tiempo esperando el positivo! Va a salir todo bien, a las dos, ESTOY SEGURA!!!

Besos

Comment

MADRE MÍA, MADRE MÍA, MADRE MÍA....!
                  BERMAT SE HA PUESTO TAN NERVIOSA QUE A REPETIDO EL MENSAJE 3 VECES...!!!! JEJEJE

MENUDO DÍA!

ENHORABUENA CHICAS! OS LO MERECÉIS! DISFRUTAD DE ESTE GRAN DÍA!

BESOSSSSSSSSSS

Comment

JA, JA, no me respondía el ordenador!!!

Comment

FELICIDADES ZORIONEEEEEEEEEEEEEEEEE, QUÉ ALEGRÍA!!! DIOS MÍO, QUÉ DÍA, ME TENEIS TODO EL DÍA LLORANDO!!!!!!!

ESTOY FELIZ POR VOSOTRAS!!!!!!!!!

Y vaya dos betazas!!! Ahora, las ecos, qué emociónnnnnnnnn. Cuántos sobris nuevos habrá? 2? 4? 3??? 5???

Dan, claro que tienes que estar eufórica!!! Faltaría más!!!!!!!!!! Yo con mi hijo el día del pipitest se lo dije a todo el mundo, no me daba la gana, tanto tiempo esperando el positivo! Va a salir todo bien, a las dos, ESTOY SEGURA!!!

Besos

Comment

JA, JA, no me respondía el ordenador!!!

Comment

EN ESPERA

Bego- Esperando pruebas para poder empezar. Ttos: 2 Fiv, 4 transferencias de ovo ( 1 fue positiva pero no se llegaron a ver los embris), 2 laparoscopias.

Rohm- Próxima histero en agosto para empezar tratamiento en septiembre. Llevo 4 negativos de OVO: 3 de 2 embris frescos y 1 de un congeladito.

Comment

DIOS, PERO QUÉ ESTÁ PASANDO[IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]...TODOS LOS MENSAJES SE REPITEN...
                            CLARO! COMO HEMOS TENIDO DOBLE POSITIVO...SERÁ POR ESO....

Comment

Qué fuerteeeeeeeeeee, ya sois mayoría, las que lo habeis conseguido!!!!!!!!!

Comment

¡¡MUCHIISIMAS GRACIAS CHICAS!!!!

Que bueno lo de los mesnajes repetidos, ¡¡se han vuelto locos por la emoción!!!

Muchísimas gracias Paula por el cambio de sección, este paso al de embarazadas,¡¡todavía no me lo creo!!!!

Comment

Working...
                                X