Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS
Collapse
X
-
Ay chicas...........!!!!!!!!!!!!! váis a flipar!!!!!!!!!!!!!!!!
SON 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MELLIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me tiemblan todavía las piernas....acabo de llegar de mi 2ª eco (la 1ª me la hicieron de urgencia antes de tiempo y un doctor que no era el mío), cuando me ha visto mi doctor, me dice: "que te habían visto?" y le digo yo, un saco, dice "pues se ven justamente el doble, dos saquitos"....me he quedado a cuadros[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] y así sigo....
Si ya decía yo que había tenido una beta de 874, y lo mal que me encuentro,....
Todavía no me he hecho a la idea, estoy que no sé ni qué decir, ni qué pensar, ha sido un shock, ya no me esperaba este notición.
Gracias chicas por estar ahí, no sé qué haría yo si no pudiera desahogarme con vosotras y compartir también los buenos momentos. Gracias, gracias, gracias...
voy a intentar dormir y soñar con mis angelitos....jijiji (no sé si podré dormir hoy).
-
Que bien chicas.
Cuantas novedades.
Piecerro, me alegro que pronto te pongas en marcha. Esta vez que se esmeren y den en la diana que queremos mas endo-sobrinos.
Zorione. Que bien verte por aqui y con tan buenas noticias. Esta vez seguro que lo consigues.
Dan, me alegro que estes tan contenta y ya mirando cositas. Yo como di a luz en verano me pilló con el tripon y como llevaba poca ropa me tiraba gran parte del dia levantandome la blusa y mirandome la tripa en los espejos. Despues de seis años me parecia mentira. Cada mañana lo primero que hacia era verme de perfil. Je je. Ahora ya no me miro tanto porque mi marido dice que a ver si se les ha olvidado sacarme un bebe porque yo sigo con tripa [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG], sobre todo cuando estoy con la warry.
Sol, que sorpresa. Otra mami de mellis. Pues nada nena, a irte haciendo a la idea que vas a ser mami a lo grande. Eso si con gastos tambien a lo grande. ji ji ji. Enhorabuena guapa.
Bueno y de mi deciros que el viernes pasado fuimos a la clinica para dejar la carta como que empezariamos tratamiento para ponerme los conges en diciembre/enero. Yo no estoy muy convencida porque no tengo muchas ganas pero se juntan varias cosas, que mi marido esta como loco, que si no lo hacemos ahora tenemos que pagar 500 eurazos para renovar la congelación y por ultimo que tengo miedo que la endo avance y se me pongan mas dificiles las cosas. Asi que sea lo que Dios quiera porque yo a diferencia de Paula no tengo tan claro empezar un nuevo tratamiento en caso de negativo/aborto, de momento con mi niña voy servida.
Bichiiiiiiiiiiiiii ¿como va tu tripita?
Ainoha. Cuentanos algo. ¿sabe ya tu niña que va a tener una hermanita?
Besos a todaaaaass
Comment
-
Hola chicas! uff, pues llevo un día un poco raro, no he dormido bien, claro del subidón que tenía, es que la eco fue muy tarde, salí del ivi casi a las 9 de la noche, anoche temblaba, pero es que todavía no se me ha ido el susto. Aunque estoy feliz, también, eh? pero asustada, hay que ser prudente.
Me siento totalmente identificada con Dan, tanto esperar esta noticia y ahora me da miedo no poder disfrutarlo como se merece. Es curioso como se revoluciona el cuerpo, es que no puedo dominarlo, si te encuentras mal, no hay manera de tirar...espero que pase pronto.
Orquidea y Piecerro ya están preparadas...qué bien! aquí esatremos para animaros!
Zorione!!!!!!!! mucha suerte para mañana!!!!!!!!!!! estaré pendiente....
un beso muy grande
Comment
-
Sol!! pero q leo MELLIS...!! madre mia tienes q estar flipando m alegro muxo x ti carino, q subidooonn!! Bichi q maravilla ya con el alta y todo muy bie, carino ahora a disfrutar. Zorine q manana estaremos todas pendientes d ti, muxa suerte!! Nela q maravilla ya d 4 meses y veo q disfrutando del embarazo q bieenn!! Xiquis a mi m ha pasado d todo, resulta q no s m iban los dolores d regla y resulta q he pillado infeccion m han dixo q es muy normal en el embarazo, asi q he pasado unos dias fatal... y para postres esta noxe me he puesto malisima con nausias y vomitos uff q mal rato... eso si poco a poco m voy encontrando mejor. Un beso para todas!!
Comment
-
Sol, enhorabuena!!!! Ya me extrañaba a mi q con esa beta tan alta fuera solo uno. Bienvenida al club. Entonces es normal q estes tan mal, los sintomas son mas fuerte. Que bien!!!
Mayo, espero q te mejores. Q rollo el encontrarse mal, a mi me gustaria tener un medico todo el dia al lado para preguntarle todo el rato lo q es normal o no jejje.
Zorione MUCHISIMA SUERTE!!! Aunq tengo claro q va a ser positivo y esta vez te vas a unir a sol y a mi con mellis jejej.
Besos
Comment
-
Hola chiquis!!!
Sol que maravilla! dos de vez jiji me alegro muchísimo y ahora a intentar aparcar esos miedos...yo creo que en vuestra situación pensaria (que lista que soy, eh?!) que si mirais atrás y recordais todo lo pasado, las angustias, los miedos, algunas operaciones...y un largo etc. sois afortunadas por haber llegado hasta el punto donde estais... entiendo perfectamente vuestros miedos pero pensar que estais EMBARAZADAS!!! que no hubieseis dado meses atrás por estar como ahora??? Pos eso! que palante y sin miedo!!!!
Zorione, que alegria saber de ti...mañana queremos noticias fresquitas ya verás que nos cantas un notición!
Bichi, siento estar desaparecida pero siento que tengo muy poquito que aportar...me siento cansada de encontrarme con tantas piedras en el camino...buf! que no! que no quiero quejarme...
Esto va viento en popa chicas y aunque os empeñais como borricas en tener miedo (como buenas endometas controladoras) y querer tenerlo todo controladísimo no podeis hacer más de lo que estais haciendo y habeis hecho hasta día de hoy...
Un beso a todas, todasssssssssssssssssssssss
Comment
-
Qué alegría me da entrar y leeros a todas, chicas! cómo me gusta saber de vosotras!
Bego, anímate, que todo llega...ya lo estás viendo, todos nuestros casos no son nada fáciles y verás como también te preguntarás pero ¿yo no quería náuseas? pero es que cuando llega, se pasa tan mal, aunque sí que es verdad que si miramos atrás, sí que lo hemos pasado mal, operaciones, pruebas, médicos, tratamientos......pero todo llega, aunque tarde más de lo que quisiéramos. Verás como tendrás también tu recompensa. No dejes de entrar, que si que aportas, claro que sí, tus palabras pueden ayudar mucho, y si te podemos ayudar a tí también, de eso se trata! un beso!
Mayo! qué me dices??? pues yo voy detrás! pq soy tu gemelita! ¿tú estás segura que solo tienes un embrión? jejeje
Dan, Nela, Bichi, Piecerro....besitos a todas.
Zorione!!!!!!!!!!!!!lo dicho: SUERTE (estamos impacientes por que nos cantes tu positivo, que te has portao muy bien en tu betaespera, no te has quejao ná de ná).[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
Comment
-
Sol, muchas gracias por tus palabras...son de agradecer pero es que no veo el día! en fins! que hoy es el día de nuestra Zorione!!! estoy ya nerviosa y con muchas ganas de saber de ti y que nos cuelgues un positivo como una casa que te lo merces...chicas con lo que pasamos que menos, no?
Un besito y entro más tarde...
Comment
-
hola chicas les cuento q ya mi trasferencia no va hacer para este mes por q mi marido y yo hemos decidido q lo mejor es enero q las pasaremos las fiestas tranquilos, y en enero con fuerzas y renoovados para empesar de nuevo quiero agradecerles vuestro apoyo por q para mi vosotras ya hacen parte d emi vida y estoy muy contenta por todas las buenas noticias q dan cada dia UN BESO PARA TODAS
Comment
Comment