MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

bermat mucho animo q todo va a ir bien , siempre pensando positivo y estar muy relajada aunq se q es dificil pero bueno eres una campeona y todo va a estar bien un abrazo fuerte

Comment

Bermat cariño,tú tranquila en la camita qué aunque es muy aburrido,sabes qué funciona....te mando mucha paciencia y un achuchon muy grande....
      Zorione estoy deseando qué llegué tú eco!
      Sol,Mayo,Nela....qué tal?
      Bego te mando un besazo!
      Paulilla dinos algoooooo.....por fiiiiii.....
      Dan,Ainhoa,Alisse,Anserver.....muaksssss
      Orquídea qué tal la peque?y tú?
      Bueno de mi contaros qué el martes en la inmunologa,me dieron una mala noticia,se me han disparado las células NK,así qué me tengo qué poner inmunoglobulina por vena,casa tres semanas,durante todo el embarazo....la primera dosis fue el miércoles,casi tres horas con el goteo...y espero qué la próxima ya vaya por la ss,me han derivado a alto riesgo....así qué muy triste porque me quedó en Madrid,separada de mi marido....esto es una angustia continua chicas....

Comment

Bermat pobre mia,madre mia si que tiene ganas de nacer!!!,pos nada te toca reposo hasta la proxima revision,un beso y cuidate mucho!!!

Bichi encima que te habian dado el alta en el ivi,ahora te toca tratamiento cada tres semanas por vena????en fin tomatelo con paciencia,cuando tienes que ir a la consulta de alto riesgo???

Un besazo para todas las demas!!!!!

Comment

Jo Bichi! tú también con royos...madre mía! qué sufrimiento! creo que esto es más difícil de lo que nos imaginamos! y que haya gente que se queda embarazada y pare sin enterarse! uff es que hay que joderse, que todo nos pasa a nosotras!
          Y las que no vamos a inmunólogos, si se nos disparan esos valores y no lo sabemos...¿qué pasa? yo estoy asustada....no sabes dónde acudir....

ánimo

Comment

Bichi, lo que me decís vosotras a mi, tranquilidad y paciencia!Es complicado, pero no te quedabas embarazada y te has quedado!, así que pasito a pasito. Sé que es duro estar sin tu pareja, pero hay que poner toda la carne en el asador, así que adelante!.
            Bs a todas!

Comment

Hola chicas.
              Bernat, vaya rollo lo del parto prematuro. Aunque tu no te fies mucho porque conozco mas de un caso con riesgo de parto prematuro y con mucho reposo que terminaron induciendo el parto porque estaba ya vencidas y la criatura se habia acomodado y ya no queria salir. Asi que nada paciencia haber que te dicen en el proximo control.

Bichi perdona mi ignorancia que son las NK? Lo he oido alguna vez que no se lo que es. ¿donde vives tu? ¿este tratamiento no lo puedes hacer en tu ciudad? Es un poco rollo pero piensa que todo es por un buen fin y que tienes que hacer lo mejor para tu bebe.

Zorione, no te asustes con el valor de beta que es una broma. Yo en algun tratamiento he tenido betas muy altas y luego solo era uno. En uno de los embarazos tuve 1200 a los 12 dias post transfer y con Adriana unos 650 y ambas veces solo ha sido un embrion el que habia implantado, bueno y otra vez tuve una beta de 150 y eran mellizos, asi que yo no me fio mucho del valor de las betas. En tu caso parecen mellis pero ya se vera en la eco. Ya sabes que depende mucho el dia que se hallan implantado.

Gracias por preguntar por mi niña Bichi, parece que va estando un poquito un poquito mejor, ayer tuvo otro pico de fiebre pero hoy se ha levantado mejor. Sigue sin mucho apetito, pero bueno...

Comment

Hola a todas.

Perdonar q no personalize pero estoy un poco perdida. Solo queria felicitar a zorione. Me alegro muchisimo.

He estado perdida estos dias porq he estado ingresada por riesgo de aborto. Al final la cosa se ha solucionado y parecia una falsa alarma. ya me han dado el alta pero con reposo. Esto no se acaba nunca chicas, no podemos respirar hasta q nazcan nuestros bebes.

Besos a todas

Comment

Dan , cuenta. ¿que te ha pasado? ¿estas bien?

Comment

hola chicas q dificil q esto una semana esta todo bien y la otra cambia todo, tenemos q ser fuertes y siempre positivas para superar todas las cosas dificiles q vienen bichi cuidate mucho q al final todo va a salir bien , en unos dias lo q contais hoy seran solo anecdotas y todo volvera a la normalidad tener fe y siempre positivas un abrazo fuerte para todas

Comment

AY madre mía!!!!!!!! pero esto qué es? Dan, ¿estás en casa, no? uff...qué susto! Qué te pasó? sentías algo raro?
                      si es que no ganamos pa sustos...con lo que nos cuesta el positivo, se nos olvida lo que viene después...estoy acojonada y super preocupada por mí y por todas vosotras, esto es un sinvivir. Tenemos que estar positivas y luchar para que todo vaya bien.

Ánimo a todas!

Comment

Pues fue todo muy raro. Yo iba a la eco de las 20 semanas y al hacerme la eco me dicen q me vaya a urgencias porq tengo borrado el cuello del utero y estoy de parto. En urgencias me ponen monitones y me dicen q como este con contracciones q me olvide de mis peques. Yo no me sentia nada de nada, ni manchado, ni dolores ni nada. Me dejan ingresada con reposo absoluto sin moverme ni al bano por si los pierdo. Al dia siguiente viene mi medico y me hace una exploracion a fondo y al final tengo la placenta del peque muuy baja pero nada de parto prematuro, asi q a casa de reposo. Menudo susto chicas, gracias a Dios todo ha salido bien, pero ya estaremos todo el embarazo con la mosca detras de la oreja.
                        La verdad q es un sin vivir por los miedos, pero merece la pena, en cuanto vi a ni peques en la pantalla y estaban bien se me paso toda la angustia. Asi q animo y ha seguir luchando q al final tendremos nuestra recompensa.

Besos a todas

Comment

Joderrrrrrr Dan por Dios que susto cariño!....ufffff sí te pasa algo me da un yuyu vamos....ay cuídate mucho vale?un besazo....jolin que sinvivir!

Comment

Orquídea las celulas NK son aquellas que algunas producimos y que no reconocen al embrión,Lo ven como un cuerpo extraño y lo quieren destruir....un rollo vamos,yo estoy en Madrid,soy de aqui,pero mi costi está trabajando fuera y al tener este problema no me puedo ir con el....
                            Un besazo chiquitinas

Comment

¡¡¡Está claro que somos un grupo de luchadoras natas!! ¡¡¡¡Madre mía que de sucedidos!!!!!

Bichi, ¡¡¡mucho animo!!!!!

DAn, ¡¡vaya sussto!!! ¿ahora reposo absoluto? ¡¡Mucho animo!!! Rodeate de libros chulis, pelis, aquí estamos para que nos cuentes loq ue te apetezca....

BERMAT, lo mimso.

SOL, MAYO, ¿qué tal vais?

Muchísiimas gracias por veustras felicitaciones. El viernes tengo la eco. Ayer manché un poquito marrón, así que me aumentaron la dosis de progesterona.... ¡¡si no ganamos para sustos!!!

Un besazo enorme para todas

Comment

JOLIN MADRE MIA,VAYA ASCO DE SEMANA!!!LA VERDAD ES QUE CON TODO LO QUE NOS CUESTA ALCANZAR NUESTRO POSITIVO,TAMBIEN NOS VIENE MAS COSAS......PERO COMO SOMOS ENDOMETAS SACAMOS LA FUERZA DE DONDE SEA Y SEGUIMOS LUCHANDO....

Dan vaya sustazo,bueno ahora reposo en casita y no te muevas ni las pestañas.La verdad es que a mi tambien me cuesta pensar en positivo,siempre con la mosca detras de la oreja....en fin!!!

UN SUPER BESAZO!!!!

Comment

Working...
                                X