Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS
Collapse
X
-
AY MADRE MÍA QUE LLEVO TODA LA MAÑANA ESPERANDO TU MENSAJE....¿Te puedes creer que me he puesto nerviosísima cuando he visto tu nombre?...es como se fuera la mía!
ENHORABUENA!!!!!!!!!! VES COMO ERA POSITIVO??? ESTABA CANTAO!!!!!!!!
Yo estoy nerviosísima..no sé qué me pasa hoy...bueno sí lo sé, que no tengo ningún síntoma y eso me desespera un montón!
Mayo, ¿qué sientes? ¿tienes dolores de regla? ¿son continuos o no? ¿aún manchas?
Perdona, pero estoy histérica!!!!!!!!!!
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!
-
Sol carino, sabes? el hexo d compartir la betaespera me ha hexo q t tenga un especial carino, no os penseis las demas q no os quiero q no es asi.....jejeje A lo q me preguntas pues: lo q es manxar ya no manxo de vez en cuando, cuando me limpio( valga la rebundancia) veo algun hilillo rojo pero muy finito, sigo con dolor de regla pero no lo tengo de continuo... pero como bien sabes los sintomas no siempre quiere decir q sea positivo. Estoy segura de q tu tambien vas a colgar tu positivo ese manxadito pequeño q tuviste tiene muy buena pinta, ya queda menos carino y es normal q estes nerviosa x q yo tambien he estado y estoy. Bichi cuentanos..!! Un beso para todas!!
Comment
-
Ay niñas, me acabo de dar una panzá de llorar...es que llevo una mañana de nervios....he vivido la beta de Mayo como viviré el lunes la mía....estaba temblando cuando he entrado a ver tu mensaje.
Me estoy planteando hacer un pipitest, yo, que nunca me he hecho ninguno ( bueno sí, uno mucho antes de empezar con toda esta historia, pero ese no cuenta). Yo no aguanto hasta la llamadita.
Es que estar como si nada...no me gusta, pq es lo mismito de mis otras betaesperas, y eso no es buena señal.
Bichi, cuéntanos! ¿son mellis?
besos
Comment
-
Sol t aconsejo q no t hagas pipitest, yo tambien queria hacermelo y se lo comente a una enfermera del ivi q tengo muxa amistad y m dijo q no q ella en su embarazo se lo hizo un dia antes d la beta y l dio negativo y al dia siguiente la beta fue positiva, mi nina tienes q awantar un poquito mas ya no t queda nada y aqui m tienes para lo q necesites, un beso wapa.
Comment
-
FELICIDADES MAYO!!!ESTAS PREÑI!!!LO SABIA GUAPA....AHORA TRANQUILITA HASTA LA ECO EL 4 DE NOVIEMBRE NO???DISFRUTALO!!!
SOL QUE TU VAS EL LUNES,SOLO TE QUEDA DOS DIAS,VENGA ANIMO QUE ESTAMOS EN RACHA Y LUEGO TU PIECERRO,UY TOY CONTENTISIMA POR LA NOTICIA!!!
Bichilla dinos algo???ya viste a tu lentejilla/s???
Besotes a todas!!!
Comment
-
Mayo...... toma yaaaaaaaa...!que bien mi niña!jolin cuantisimo me alegro....ahora a descansar eh?
Sol no hagas pipitest!...paciencia cariño,sí ya está casi....
Bueno mi eco muy biennnnn...hay una lentejita!está todo bien,medidas,la vesícula...así que muy contenta,mi eco es el lunes siete..ufffff....cuántos diassssssss....
Un besazo a todassss.....
Comment
-
Mayo, FELICIDADES!!!! Que bien!!! Me alegro mucho por tu positivo, ahora a disfrutar.
Sol, tranquila q ya queda poquito, ya veras q tu tb vas a tener la misma suerte q Mayo.
Bichi, me alegro q haya ido bien. Las esperas de las ecos se hacen largas pero ya ha pasado lo peor, a partir de ahora a disfrutar del embarzo.
Besos a todas
Comment
-
Chicas!!!! no he podido esperar, me he hecho un Clear Blue de esos y pone: "Embarazada 2-3"...
ahora no sé si estoy más nerviosa o qué! ¿me lo puedo creer o me puede dar un falso positivo? yo creo que no, pero he leído que los medicamentos con Hgc pueden dar falsos positivos, pero nosotras no tomamos de eso, no?
ay! qué nervios he pasado esos 3 minutos! es que no quería pasar por lo de la llamadita, la última vez me hice la análitica a las 8 en punto de la mañana y me dieron el resultado a las 13:30 y porque llamé yo a ver qué pasaba...¿os imagináis cómo estaba? ese mismo día decidí que a la próxima me haría el pipitest aunque fuera la misma mañana de la beta, no podía morirme de nervios toda una mañana entera otra vez! si es ahora, y estoy que el corazón se me sale por la boca! Aunque aún no me lo creo, no quiero creérmelo hasta que vea el resultado de la beta el lunes, pero la verdad es que espero tranquilizarme un poquito estos dos días.
Mayo ¿cómo has pasado la noche?...seguro que has dormido plácidamente...
Y Bichi también con su lentejilla! uy, qué contenta estoy por todas, creo que este foro está en racha.
Piecerro, ¿cómo vas?
Nela, Dan, Bego,... a todas, que sé que estáis ahí..., gracias por los ánimos, chicas!
Luego entro a ver qué os contáis...¿o estáis todas de puente?
besos
Comment
-
Sol lo sabiaaaaaaaaaa! siiiiii estas embarazadaaa!! ves mujer d poca fe, ese manxadito significaba algo, como me alegro carino n beso bien fuerte, ay madre q alegria ma has dado.. como lo llevas piecerro? bichi q emocion has tenido q sentir al ver tu lentegita... un besazo para todas!!
Comment
-
Chicas!
Enhorabuena Mayo y Sol! estoy muy contenta por vosotras!.
Sol, con ese resultado en el clearblue casi seguro vas a tener una beta alta! a ver cuanto te sale el lunes...
Bichi, por fin lo has conseguido! con lo que has tenido que pasar! se te va a hacer un poco largo si, hasta la siguiente eco,aqui estamos todas para que se te haga mas corto pero lo mas importante es que todo esté bien, que te cuides, que te mimen, y la espera, mas larga o mas corta... qué mas da... ya lo has conseguido!
Besos a TODAS
Comment
-
dios mayo acabo de entrar y estoy tan feliz dios mio q alegria mi marido ha dicho bien!!!!!!! y sol lo tuyo tambien va hacer positivo yo esperare hasta mi beta pero tengo mucho ilusion y se q todo va a salir bien ahora si q me he puesto nerviosa pero debo tener paciencia un beso a todas y gracias por vuestro apoyo esto me ayuda a llevar todo esto bien mi familia esta fuera de españa y ahora mi familia sois vosotras gracias chicas
Comment
-
Ay que estoy llorando de la emoción...nunca pensé que pudiera llegar este día en que mis compis de foro me pudieran felicitar por algo! es que lo he vivido tantas veces en las demás, pero nunca en mí, que me habéis emocionado muchísimo, tenía tantas ganas de poder vivir esto algún día, es lo que más he deseado en esta vida!
Pero chicas, hasta el lunes no hay nada confirmado, aunque más tranquila, pero no quiero ilusionarme demasiado hasta la beta, que es lo que cuenta realmente. Aunque os puedo asegurar que la presión de que llegase el lunes ya no la voy a tener, pq ayer estaba fatal!
Piecerro, aquí estás acompañada. Lo que pasamos todas nosotras solo lo entendemos nosotras y la demás gente por mucho que te quiera no puede hacerse ni una mínima idea de nuestro sufrimiento, nuestras ilusiones, nuestros miedos,...aquí estamos para lo que necesites. Yo en mi caso, estamos solos en esto mi marido y yo, no hemos querido involucrar ni a familia, para que no se preocupen, pq son ya cinco años y ya es bastante nuestro sufrimiento, no queremos ver también sufrir a los demás por nosotros.
Ainhoa! echo de menos tus anécdotas por esos mundos (se las contaba a mi marido y nos partíamos)!
Mil besos
Comment
-
EHHHH!!!!SOL FELICIDADES!!!!DIOS MIO QUE ALEGRON MAS GRANDE...ESTAMOS TRIUNFANDO......DISFRUTALO GUAPETONA...ESTAS PREÑI......
PIECERRO GUAPA ANIMO QUE TU COMPLETAS EL TRIPLETE,CRUZO LOS DEDOS POR TI.
Bichi que bien que este todo bien,ahora a esperar el 7,para escuchar su corazon.Me alegro mucho por ti,CUIDATE GUAPA!!!
A mi me han dado el resultado del screening y SALIO MUY BIE.1/18000,A SI QUE ME AHORRO LA AMINIOCENTESIS,el jueves tengo cita en la ss y el 30 de noviembre la eco morfologica.Un besazo chicas.
Paula un achuchon grande para ti.
Comment
-
Qué bien que tengamos embarazadas que nos abren el camino!
Nela enhorabuena por los resultados, pero ya me explicarás qué es todo eso, pq yo no entiendo ná de ná....sé que la amnio no es fácil, así que si no tienes que hacértela, pues mejor!....
....si supiérais la de cosas que he aprendido en estos foros!
Comment
-
Hola otra vez! aquí la histérica!
Pues yo ¿no quería síntomas? pues de repente los tengo todos!...un dolor de regla, y de espalda y riñones...pero lo peor es que he visto manchado rosita y eso sí me ha acogonao, pq antes solo había sido marrón. Así que he llamado al ivi y me han dicho que no me preocupe demasiado, que haga reposo hasta el lunes y que me ponga un óvulo de progesterona más al mediodía.
Mayo, me he acordado que a tí también te han subido la proges ¿cuánto te pones? Yo ahora será 2 óvulos por la mañana, 1 al mediodía y 2 por la noche. ¿Es lo mismo que te han mandado a tí?
gracias por estar ahí (pq mi marido está en la innopia, es que no se enterá, está empanao! estos hombres...)
Comment
Comment