Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS
Collapse
X
-
Hola chicas!! Buenas noticias!! La donación ha ido genial y tenemos 12 ovulitos fecundados. No tengo palabras para agradecerle a "mi hadita" ese maravilloso regalo que me ha hecho, que tan difícil es de conseguir para las que tenemos esta dichosa enfermedad... Ahora toca esperar a ver cómo evolucionan y si la transfer será el viernes o el domingo. Ya os cuento.
Ánimo Anserver que tú también está a punto de empezar :-)
Paula, a mí también me pasó algo por el estilo, he hecho muchos tratamientos y hace unos meses se dan cuenta de que tengo las trompas mal (con el líquido tóxico) y mil cosas más. Pero bueno, lo importante es que ya lo han detectado. Ánimo!
Bichi, ese endometrio está perfecto!!, no tardarán en llamarte...
Salu2 a todas
Comment
-
Bichi peazo de endometrio, enhorabuena, ahora el siguiente paso, ya verás como tranquilamente llegas al final sin casi darte cuenta.
peque vas a blastos??? 12 ovocitos está fenomenal, con qeu se quede uno vale verdad????
pues yo bien, ya no mancho y aquí estoy deseando qeu llegue el 13 para la eco a ver como esta´todo, y sin mas qeu contar.
Besos
Comment
-
Esto se pone ya en marcha...
Peque, parece que va a ir primero y Bichi le va a seguir, con un poco de suerte aún podríais coincidir en la betaespera...Bichi, ¿sabes si tardarán mucho en llamarte? yo creo que en ivi son bastante rápidos, así que estate preparada!
Alisse, tu sigue en reposo por si acaso....ya tendrás tiempo de correr tras tu hij@!
Octubre, ¿estás mejor?...no te preocupes mucho, ¿vale?
un beso a todas!
Comment
-
que bien cuantas buenas noticias hoy.
Bichi, ese endo esta fenomenal, tienes un buen nidito. La cosa pinta muy bien, ya veras como no tardan nada en llamarte. Este mes eres ya betaesperante, que emoción. ¿tu siempre has tenido el endo tan grande? Seguro que eso ayuda a la implantación.
Peque, que bien!!!! Con ese numero seguro llegan a blastos, incluso te pueden sobrar para congelar. Madre mia que nervios, eres la siguiente embarazada del post. Esto se esta poniendo emocionante.
Alisse, me alegro que ya no manches, un respiro siempre viene bien. Ya veras como el dia 13 nos das buenas noticias.
Octubre, ¿como vas? ¿estas mas tranquila? Vi que habia unas cuantas chicas que te habian dado su testimonio y era positivo, ya veras como todo se queda en un susto. Espero que cuando vuelvas a eco vaya todo bien.
Paula, anserver, rohm, Bego, Ainhoa.. de vosotras tambien me acuerdo, aunque nos toque esperar un poco vamos a tener la misma recompensa: EL DESEADO POSITIVO.
Besos
Comment
-
Hola!!! Escribo para mandar un beso a todas! Paula! Me alegro un monton de lo que te ha dicho la Dra Kohl, a mi también me da muy buen rollo como lo ha encarado! Muy muy bien, y te olvidas de Tambre y te centras en esto que tiene buena pinta!
Alisse me alegro de que ya no haya manchados, ay! Parece que vamos de susto en susto, pero este aguanta eh? Un besazo
No tengo mucho que contar, sólo que como sigo investigando vi ayer una página en la que habla de candidiasis ( que por lo vosto la tiene casi el 80% de la gente sin saberlo) y que según algunos naturópatas (no sé si también médicos normales) e puede ser el origen de la endometriosis! Me he quedao flipada, sobre todo porque por lo visto se puede eliminar más o menos fácil.
Bueno chicuelas, o sigo mis andaduras por el lado alternativo de la vida je je!
Un beso a todas: Zorione, bichi, ainhoa, anserver, rohm peque....
Comment
-
hoooolaaaa!!!!
BICHI, ¡¡¡¡genial por tu camita para tus peques!!!! ¡¡¡SUPERCONFORTABLE QUE LA TIENES YA!!!!!! ¡¡¡Esto pinta muy bien !!!! y PEQUE, ¡¡¡¡superbien con 12!!!!! ¡¡¡a por el equipo de futbol!!!! ¿si evolucionan bien te los llevarán a blastos? ¿en que IVI estás? ¡¡ya nos contais!!!! ¡¡MUCHÍIISIMA SUERTE PARA LAS DOS!!!!!!
PAULILLA, ¿qué tal la conversación con la dra. al dia siguiente? ¿ya mejor de tu insomnio? ¡¡Ya nos contarás!!!
ALISSE, ¡¡¡qué poquito que te queda ya para la eco!!!! A seguir cuidandote mucho y a mantener el ritmos suave y tranquilito.
OCTUBRE, cielo, siento muchíiiisimo lo que te está pasando. Si no pasamos pocos temores para el embarazo..... ¡¡Espero que todo se quede en uns usto!!!!! Algunas chicas comentan que haciendo reposo absoluto han mejorado. UN abrazo fuertisiiiimo y nuestras mejores energías y deseos.
GUARVINA, ¡¡qué interesante lo que comentas de la candidiasis!!!!
Un abrazo muy fuerte para todas, mis chicas fantásticas
Comment
-
Ay chicas esto de no saber cuando te llaman es un estres,todo el dia con el móvil a cuestas ....pues la verdad es que no he tenido problemas nunca con el endometrio,siempre me crece bien,jo pero la meriestra me está dando una lata que madre mía...Peque jolin que hadita más maravillosa...a ver sí la mía es igual!bueno chicuelas me voy a dormir que estoy agotada...muaksssss
Comment
-
Hola!!
qué tal andan esos animos? hay que ver lo que tiene la primavera verdad? en cuanto viene el buen tiempo que todas nos tendriamos que poner mas alegres nos dan bajones! pero ya veo esto mas animado! el mes de abril va a estar repleto de positivos!
Paula, cuéntanos en cuanto puedas lo que te dijo la doctora Kohls.
Bichi, en cualquier momento te llaman. Estaran ya estimulando a la donante? qué nervios verdad? . Los vas a llevar a blastos?. Vaya pedazo de endometrio que tienes!
Peque ya han hecho la puncion a tu donante? perdona pero no recuerdo bien, creo que dijiste que te habian llamado para decirte que ya estaba preparada.
Yo hoy me he tomado mi ultima pastillita, asi que la semana que viene ya estoy con los parches. El martes estuve en el mercado de aqui, que es donde hay que ir a comprar la fruta y la verdura porque en los supermercados no veais lo caro que lo venden! una lechuga 6-7 euros, un kilo de pimientos rojos o verdes 10 euros! por poneros dos ejemplos... cuando vamos vamos en grupos de tres, aunque tengo que reconocer que no es muy agradable es algo divertido, si vas en grupo claro. No es agradable que llegues alli y se echen todas encima de ti toqueteandote para venderte sus verduras. El primer dia que fui yo no paraba de decir: "don't touch me, don't touch me" y las vendedoras: "oyibo! good price for you, good price for you", menos mal que nosotras ahora tenemos "our friend" que es a quien nos dirijimos . A veces mando a la chica que trabaja en casa a que vaya a comprar. Pero es toda una aventura.
Un besazo para TODAS: Zorione, Alisse, Anserver, Guarvima, Dan, Rohm...
Comment
-
Holaaaaaaa
Qué tal?
Octubre, me tienes preocupada, voy a mirar si hay mensajes tuyos por ahí. Espero que sea un susto, y que todo salga bien, ya verás.
Alisse, me alegro que ya no manches. descansa, eh? Que corra el papá detrás de alissita, vale? El 13 llega pitando, ya verás!
Peque y Bichi, qué nerviosssssssssssssssssss, en nada dos transfers!!!!!!! MUCHA SUERTE, tenednos al día, qué suene el móvillllllllllllllllllllll.
Ainhoa, detrás vas tú!!! Qué ganas!
Sabes? La Dra de IVI me dijo que en donación doble no estaba indicado hacer DGP porque a veces la célula que analizan no está sana, pero el embrión sí, con lo que se rechazan a veces embriones perfectamente sanos.
Qué me dices a éso???
Pues os cuento. La Dra me llamó (sin dejar mensaje, por su propia cuenta, qué gusto), y me dijo que el dr Puente es muy pesimista, y que si lo he conseguido una vez lo tengo que conseguir otra seguro. Me animó mucho. Me dijo que estuviera sin ninguna medicación hasta el tto, para que el útero esté sin hormonas y vuelva a su ser. Luego me manda procrin (nunca antes me lo habían mandado), y los parches.
Dice que me busca ella misma la donante, que necesitamos una de 10. A las que sois de IVI, os busca la donante el mismo médico? Yo pensé que se encargaba otra persona.
Bueno, me chifla la Dra Kohls, no sé si lo conseguiré, pero me encanta ella! Éso ya es algo, que yo no soy tan fácil de camelar...
Zoirone, cómo vas? Dan, cuándo te toca la regla?
Yo estoy mejor, sin sofocos y durmiendo bien ahora. Me vino la superregla, vamos, como si tuviera 18 primaveras, algo alucinante. Y ahora que ha terminado, no sé si volverán los sofocos, o volverá la regla o qué.
Ah! También me han mandado microdiol al final para provocar la regla antes del tto. Qué ganas tengo!!!
Bueno, chicas, ya estoy en casa, con internet, aquí atenta a vosotras.
Alguna que lo encuentre, me pega el resúmen ed nuestros ttos? No lo veo, por qué página andará? Quiero actualizar...
Besos
Paula
Comment
-
Rohm, fuí al IVI Madrid porque quería cita con la Dra kohls, me habían hablado muy bien de ella. Yo pensaba oir su opinión y luego seguir en mi clínica de BCN, pero al final, como me ha gustado tanto ésta Dra, me quedo en Madrid y ya está.
Nunca me habían hecho una eco así. En realidad llevo tanto tiempo en el mismo sitio, que me hacen los ttos sin mirarme. Ellos piensan que no tengo nada, sino pocas probabilidades por la endo, y ya está.
Besos
Comment
-
Hola!!!!!
Paula, lo que me ha pasado es que en la eco del lunes me asustó mucho el gine, me dijo que tenia poco liquido amniotico y que podrían ser los riñones de la niña, que en estos casos hay que provocar el parto mucho antes de las 40 semanas y que era muy peligroso, etc, etc. Imagina como me puse, me mandó eco doppler urgente con una Dra. que solo se dedica a esto y ya he vuelto y todo bien, el caso es que la niña es más pequeña pero está bien, el liquido bien aunque hay poco pero dentro de la normalidad, los riñones de la niña bien, ayy que mal lo he pasado......
Me alegro que haya ido bien con la Dra. Kohls y que estés tan contenta, la verdad que me alegro mucho, seguro que el cambio te va muy bien.
Bichi, vaya preciosidad de endo, está muy bien.
Zorione, ya te he leído y vaya con la histero, pero todo es por aumentar las posibilidades. Aunque es un rollo por todo lo que estás pasando, piensa que en la próxima estas preñi, vamos que si, con esos bajos de lujo que te están dejando.
Ainhoa, ya mismo empiezas y pronto te tenemos en España.
Besos chicas y ya entro otro rato.
Comment
Comment