MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Peque, mucha suerte para mañana, tiene muy buena pinta tu tratamiento y mañana tendrás la transfer de dos super campeones. Ánimo que esta es la buena.

Besitos para todas.

Comment

Peque, que vaya muy bien mañana!

Bichi, a mi la meriestra me da dolor de regla los cinco o seis primeros días y tengo que tomarme los mismos antiinflamatorios como si la tuviera....un rollo.

besos para todas!

Comment

Peque suerte para mañana!!!!!!

Comment

Peque suerteeeee mañana!estaremos contigo mandandote ganchitos vale?ya nos cuentas.....
          Pues sí Rhom,estoy hasta el pepe de la meriestra,que asco además estoy hinchada y lo peor que no se hasta cuando me las tengo que tomar....
          Un besazo a todassss...
          Bermat no sabemos de ti?

Comment

Hola, chicas

Alisse, ya no queda nada para tu eco, qué ganas!!!

Peque, MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEEEEE, cuentanos en cuánto llegues, qué envidia me das, ya beatesperante!!! Verás que ésta es la tuya, tiene que ser!!!

Bichi, no has llamado? Yo opino como Alisse, llamaría a dar la lata, para enterarme de todo bien. Si es que como son, les encanta tenernos en ascuas...MUCHA SUERTE tú también.

Ainhoa, estás a puntito. Cuándo vuelas a España? Ya debe ser ésta semana, no? Y las elecciones qué tal? Qué vida llevas, la verdad, me parece muy interesante. Y es para siempre, o estais por unos años sólo? Cuánto tiempo llevas allí? Tu hija seguro que va a ser muy espabilada, con todo lo que está viviendo...

Octubre, que nunca me dices cuándo sales de cuentas.

Y Dan, para cuándo crees que te vendrá la regla?

Besos a todas

Comment

LISTADO DE TRATAMIENTOS

[b][i][U]EN ESPERA

Comment

Bichi ojalá la meriestra te la estés tomando hasta el tercer mes de embarazo, así qeu tranqui que te queda muuuucha meri que tomarte, hay otra marca que se llama progynova es lo mismo, estradiol, quizá no te siente tan mal, pero la progynova no la recetan, cuesta casi 14 €, es la diferencia con la meri, y la otra opción son los parches, que Paula es una experta, los parches son de estradiol también, consultaselo al gine quizá con los parches te vaya mejor, pero esa sensación de soy un globo no te la va a quitar nadie, los ttos son así, yo engordo 5/6 KILOS, con cada tto, y a veces me los puedo quitar y otras no, pero éstos ttos engordan, es así....

Paula, tranqui, no tengas prisa, ésta es la tuya así que disfruta todos los pasos, porque van a ser los últimos.

Yo no tengo síntomas de naúseas ni ná de ná, y eso me mosquea mucho, pero no he sangrado más imagino que si se me hubiese parado empezaría a manchar, aunqeu conozco algún caso en que al ir a la eco, sin manchar nada de nada, el embrión estaba parado y tuvieron qe hacerle legrado, así que lo del manchado tampoco es fiable, en fin, yo estoy muy mosca, duermo mal, y quiero que llegue la eco para darme el susto y seguir ocn mi vida.... no puedo vivir con este sin saber, me está consumiendo

Besos

Comment

Hola chicas!!

Muchas gracias a todas por los ánimos y los ganchitos, sois geniales [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
                  Esta mañana ha sido la transfer. Ya tengo a mis dos blastocitos conmigo. Mañana me llamarán para decirme si ha sido posible congelar otros dos que quedaban (no lo tenían claro). Pero el dr. nos ha dicho que estemos tranquilos que hay muchas posibilidades, porque es una donante de fertilidad probada. En fin, ahora ya sabeis, toca esperar y mucho... tengo beta el 26, no recordaba que fuera tanto... ¿Tenéis algún truco para olvidaros del tema? Difícil ¿verdad? Bueno, si tenéis alguno... compartirlo [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Bichi, si te vas a quedar más tranquila llama y pregunta, no pasa nada... y como dice Alisse, ójala que tuvieramos que tomar la meri mucho tiempo...

Besos

Comment

Alisse, todas los hacemos (espera que lleva cuatro o cinco días... ) y empezaré a buscar todos los síntomas habidos y por haber [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] pero tienen razón cuando nos dicen que no debemos. Cada embarazo y cada mujer es un mundo, piensa en positivo, ya verás como todo está bien.

Un beso

Comment

Peque, que bien. Tiene una pinta estupenda. Con este ciclo vas a tener para los hermanitos. La verdad es que para ser blastos si qte han dado muchos dias de betaespera, suelen ser 12 o 13 dias y te han dicho 16 ¿no?, pero bueno asi el resultado es mas fiable. Mucha paciencia y ya sabes, mucho acuarios. SUERTE!!!!!!!!

chicas yo estoy muy preocupada, me tenía que haber bajado la regla el martes y todavía nada de nada ¿me habran dejado menopausica? La verdad es que de vez en cuando me duele la tripa como de regla ¿eso tambien pasa con la menopausia?¿Alguna me puede decir como saberlo?. También puede pasar que se me este retrasando (ojala sea eso), pero en ese caso no podre empezar tratamiento este mes tampoco. Me voy toda la semana de semana santa a Italia (lo tengo cogido desde hace tiempo) y si me viene allí no puedo venir a hacerme la eco y no podre empezar el tratamiento. De verdad que todo son problemas y yo que me como tanto la cabeza..... La verdad es que me siento fatal.

Perdonar por el rollo que os he metido. Muchos besos a todas y feliz semana

Comment

Peqeu enhorabuena, a mi con blastos me citaban para la beta a los 11 dias justos, así que si te da el yuyu ya sabes qeu te puedes hacer un pipitest a los 12 dias que ya debe verse algo, porque blastos significa que son de 5 dias, ¿?

Dan llama a la clínica y se lo comentas, la posibilidad de qeu estés embarazada no la ves no??? es que retraso con dolor de regla..........., de todas formas yo llamaría a la clinica y te mandaran un test de embarazo para descartar, pero te dirán algo seguro

Yo sigo igual sin novedad en elfrente

Besos

Comment

PEQUE, ¡¡¡ya están contigo!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡que buena pinta que tiene!!!!!!!!!!!!!!!! Para la betaespera a mi me funciona tener la cabeza ocupada, series que puedes bajar de internet que te hagan reir o estar intrigada. Alguna novela de estas que enseguida te enganchan y quieres leer más y más y más....

DAN, ¿y si estás embarazada? Si es seguro de que no, yo llamaría a la clínica para que te orientaran y aclararan. Disculpa, refrescame la memoria, ¿no te has pinchado ultimamente decapeptyl o similar que pueda haber hecho que en vez del tiempo que marcan se retrase algo más la regla, verdad? ¡¡Ya nos cuentas!!!! A ver si te viene esta noche, y así ya te quitas toda la preocupación de encima.

ALISSE, ¡¡qué poquito que queda ya para la eco!!!! ¡¡Suerteee!!!!

Un abrazo gordote para todas

Comment

Peque, ahora te toca cuidarte mucho y tener paciencia y esperar, que es lo más difícil!...a mí cada vez me parece más difícil, de verdad, se pasan los días muy lentos, pero que le vamos a hacer, es lo que nos toca! y sí que te han dado muchos días, 16! yo siempre me he hecho la beta a los 11 días, con blastos,...pero ellos son los que mandan,no?

Dan, llama y que te cuenten. Yo desde que he empezado los tratamientos ya no tengo la regla de forma natural, porque entre el decapeptyl y los ovarios más pequeños después de las operaciones, tarda en venir...ahora siempre estoy con anticonceptivas pq sino, me salen quistes, así que esa es la única manera de controlarla. Que te mire tu doctor, con una eco saben perfectamente que está pasando, así te podrás ir tranquila de viaje! sino, ya sabes, la ley de murphy!

Comment

Gracias chicas, como siempre estais ahí para ayudarme.
                              Embarazada es imposible que este porque no tengo trompas, sería un milagro que me vendría muy bien, pero creo que saldría en todos los libros de medicina. Teneis razón, voy e esperar al jueves y si no me baja llamare a IVI a ver que me dicen.

Como me gustaría se mas pasota y no comerme tanto la cabeza....

Muchos besos

Comment

¡¡¡¡Peque enhorabuena!!!! la verdad es que menuda donante más buena......

Bichi, no te desesperes, seguro que te llaman pronto. Que horror lo de la meriestra. Yo uno de los tratamientos que tuve, estuve toda la estrimulación con dolor de cabeza y es HORRIBLE!!!!!! Tampoco veo mal lo que dice Alisse, de llamar a ver como está el tema.

Dan3, siempre pasa igual. Cuando queremos que venga no viene, y cuando no queremos viene, es un asco. Pero no estaría de más que como dicen todas llames a ver. Estará al caer.

A las demás un beso y que empeceis bien la semana.

Comment

Working...
                                X