Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS
Collapse
X
-
Hola, chicas!
Ainhoa, ya estás casi lista! Al final, vas a hacer DGP, no? Le podrías preguntar a tu dra, que me intriga mucho, si es verdad que puede estar el análisis mal, y ser un embrión sano, como me dijeron a mí. Supongo que es verdad, pero no entiendo nada, no creo que nos tomen el pelo, más bien creo que no saben mucho de ésto. No crees?
Rohm, me alegro que ya estés bien! A ver los resultados! 3 meses tienes que esperar? Pues iremos juntas!
Dan, dí algo, te vino la regla?
Alisse, felicidades!!! Qué alegría, el peuqe moviendose, qué felicidad!!! Y ya sin hematoma, has visto? Tú cuidate mucho que nos ha costado el embarazo, eh??? Si tienes que estar de baja, pues de baja, se siente. Tenemos que pensar en nosotras, que es lo primero!
Octubre, por fa, pon algo, me tienes preocupada. te mandé un privado también y siempre me has contestado menos ésta vez. Dí algo, vale?
Peque, cómo vas??? Algún síntoma??? Cuentanos, no nos estás dando nada la lata, vaya betaesperante modelo, nada que ver conmigo, jijiji. Te mereces un super+++++++++, ya verás cómo sí. Cuándo era la beta?
Zorione, chicuelilla, qué bien saber de tí. Ya queda menos, para tí también!
Y Bego, qué bien la regla, mira que nos da dolores de cabeza!
Guarmina, Anserver, Bermat, muchos besos a todas
Paula
-
Ainhoa..., por lo de la negligencia...creo que en realidad no fue tal. Por lo que he ido entendiendo, a mi me quitaron un trozo de una trompa y me sellaron la otra por el final, digamos, de las trompas, selladas como ligadura de trompas está bien, pero para nuestro tema de que el posible líquido tóxico pase al útero no están bien, deben de estar selladas junto al útero, así se independizan completamente útero y trompas. Eso es lo que yo he entendido hoy, pero de todas formas le preguntaré bien a mi doctor del Ivi cuando vaya a verlo, aunque creo que eso será de aquí a más de tres meses..uff! cuánto tiempo!
se me va a hacer eterno....menos mal que os tengo por aquí, para que me contéis de vosotras....
Comment
-
Bichi, que te quería poner un mensaje sólo para tí mandandole mucha enrgía positiva a tu hadita!!!!!!! Que nos dé muchos óvulos preciosos, y que tengamos a toda tu familia en éstos embrioncillos!!!
Allá van mis velitas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Besos
Paula
Comment
-
Rhom, que me alegro un montón de que ya estés en casita lo que encuentro que es mucho tiempo 3 meses! Jo! será que lo queremos todo ya! bueno la cuestión es que con este paso asegures el tiro y de aquí a poquito estés embarazadísima. Y lo de la neglicencia que te expliquen bien en IVI y si no te cuadra pués yo al menos les pediria una explicación. Un beso gordote para ti y cuidate mucho
Ahinoa que lo tuyo ya está aquí! Tu sigue contándonos tus historias que son muy divertidas y buena falta nos hace!
Paula, la verdad es que prefiero que me venga aunque sea con retraso porque si no, no sé cómo voy a explicar que me he inseminado (que es lo que pienso decir si me quedo embarazada). No sé qué pensáis vosotras pero yo creo que no le voy a decir a nadie que es un embrioncito adoptado, la gente no creo que lo entienda y lo último que me hace falta son comentarios desafortunados…
Comment
-
AINHOA jolin vamos a ir mas o menos juntitas!!!!!a ver si suena el dichoso movil.
RHOM bueno pues una cosa mas hecha,ahora a recuperarse y ponerse fuerte vale????un achuchon muy muy fuerte guapa.
PAULILLA gracias por las velitas cariño,ojala y me de buenos ovulitos...estoy caga....ufffffff
BEGO un super besazo para ti!!!!!!!!
DAN como andas??????cuando te vas pa las italias????bueno pasalo fenomenal!!!!
ALISSE como vas?????eres nuestra preñi!!!!!bueno pero PEQUE te hara compañia en breve...
ANSERVER cuando vuelves al medico??????
ZORIONE te perdonamos!!!!!je je......bueno pues ya queda menos para la histero,ay que rollo to el dia con pruebas verdad????
Yo estoy agobiadilla,es mucho tiempo y aunque te dicen que esta controlado,me da yuyu,hoy tengo sensacion de regla y eso no me da buena espina,me compre tres cajas de meriestra y hoy he comprado otra porque me queda para tres dias y hasta la semana que viene no sera la transfer,me parece una pasada tanta medicacion,no entiendo que este tan descuadrada conmigo,en fin,lo que tenga que ser sera.......un besazo a todas!!!!!
OCTUBRE por dios dinos algo!!!!!!!!
Comment
-
RHOM, ¡¡qué bien!!! Ya has pasado lo peor. Seguro que te han puesto unos "diques de contención" que no ya no se cuela ni una gota de líquido tóxico para tus embris. ¡¡Verás que esta es la buena!!! Ahora a cuidarte mucho y a recuperarte que en nada estás de nuevo a la carga.
AINHOA, BICHI, ¡¡que vais a estar juntitas!!! Bichi, cielo, ¡¡que paciencia!!! ¡¡De todos modos dales un toque y comentales todas tus inquietudes que igual así también se ponen un poco las pilas!!! ¡¡Sois las siguientes!!!! Mantenednos informadas
PAULA, ¿qué tal estás tú? ¿cómo te encuentrs?
PEQUE, ¿qué tal van los nervis? ¡¡ya que te queda menos!!!!!
BEGO, ¡qué bueno saber de ti!!!
Un besazo enorme para todas mis chicas fantásticas
Comment
-
Hola chicas,
Alisse, me alegro mucho que todo vaya bien, debe ser muy emocionante ver que una cosita crece en tu interior ¿verdad?
Bego, bueno ya era hora de que llegara la indeseable...
Rohm, qué bien que ya tienes una cosa más hecha, ahora un poquito de paciencia hasta que pasen los 3 meses. De momento, disfrútalos.
Ainhoa, ya estás casi, qué rápida chiquilla, ya tienes a tu hadita preparada y todo!! Genial!!
Bichi, ¿te están haciendo controles? Se supone que cada semana deben comprobar el grosor del endometrio hasta la tranfer.
Por mi parte, ayer fui al análisis de control de progesterona y todo bien. De momento, no tengo nada más que contar, estoy tranquila, a la espera y con pensamiento positivo (y un miedo inmenso [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]).
Gracias chicas.
Besos a todas, Zorione, Paula, Octubre, Anserver, etc etc
Comment
-
Hola chicas, que animadillo está esto.
Bichi, paciencia!!!! pero tienes razón, es mucha medicación y además muchos nervios por la espera, en fin, segurísimo que te va a ir genial.
Peque, que tal estas, ya te queda poquito!!!!!!!
Rohm, me alegro de que todo haya ido bien, ahora a descansar un poco.
Ainhoa, ya estas ahí!!!! que bien!!!!
Bego, respecto a lo de decirlo, pues es un tema complicado, porque hay mucha gente que no se pone en nuestro lugar, entonces... pues no se. Yo en mi caso, pues lo sabe de mi familia solo mi madre y de mis amigas, las más íntimas.
Paula, ¿como estas???
Alisse, como va todo??? seguro que genial!!!!!!!!!!
Respecto a mi, tengo que tomar anticonceptivos hasta el jueves y el martes de la semana que viene consulta, para ver si tengo los ovarios en reposo y empiezo otra vez!!!!!
Un beso a todas, dan, zorione, etc.
Comment
-
Hola chicas, os comento:
El dia 13 en una Histeroscopia, me diagnosticaron ADENOMIOSIS ( que es como una endeometrosis interna) me han intectado DECAPEPTYL trimestrasl, con eco a los 3 meses, para saber si mejoro.
Estoy bastante agobiada por la noticia, y me gustaria, si me pudieseis orientar, ya que el medico, me dice que esto merma bastante las posibilidades de implantacion... y de embarazo.
Si me comentais, que os han dado.. y como vais, os lo agradeceria.
Un beso a todas
Comment
-
Ufff Xeli no tengo ni idea,se que Zorione sabe más del tema,a ver que te dicen las chicas.
Yo sigo esperando y desde ayer estoy con dolor de ovarios y me da cosa llamar porque dijo que no me vendría la regla,no me están haciendo controles y la verdad estoy agobiada,no se Lo mismo llamó mañana.
Un besazo.
Comment
-
Hoola a todas,
Entro un momentillo para despedirme que me voy unos días fuera. Un fuerte abrazo para todas y mis mejores suertes para AINHOA, BICHI, PEQUE que estáis ahora en plena faena.... ¡¡¡¡espero encontrarme muy buenas noticias a la vuelta!!!!!
¡¡¡A disfrutar todas de unos días geniales de descanso, a desconectar y reponer energías y muchas ilusiones y fuerzas!!! Un fuerte abrazo
Comment
-
Un besazo Rhom!espero que estés bien,ojalá te encuentres sobre todo el posi de Peque....muaksssss...
Por cierto como estas Peque?
Alisse cuando tienes otra eco?
Ainhoa cuando tenías cita?estas ya a punto no?
Dan como va ese viajecito?
Bego espero que estés mejor y más animada!
Paulilla un besazo especial para ti!
Octubre pero como estas?me tienes preocupaa...
Guarvima y tú....que tal guapetona?
Pues a ver sí suena mañana el dichoso móvil....un besazo a todassss
Comment
-
Bichi cielo, me pongo en tu lugar y con lo impaciente que soy yo para todo estaría subeindome por las paredes! eres una campeona y sólo espero que después de tanta espera esta vez sea la tuya. Me voy unos días a la montanya a ver si me toca el aire y vengo más despejada, jeje!
Un beso a todas y feliz dia de Sant Jordi (aquí en Catalunya es el día de los enamorados uoooo que bonito). A ver si a finales de este año estamos todas y digo todas las endonenas embarazadísimas!!! (y a poder ser todas enamoradas) joer pues no tengo faena jiji. Ya no me enrrollo más, a lo dicho os leo a la vuelta!
Comment
-
Hola mis chicas!
Peque, como estas? te has hecho alguna prueba de embarazo? cuenta, cuenta!
Bichi, estamos las dos igual, a mi tampoco me han llamado aun... estoy un poco extranada porque me dijo la doctora que me llamaria esta semana. No le habra ido mal a la donante? , y encima no puedo llamar a la clinica para que me digan algo porque estan cerrados hasta el lunes inclusive!. Yo aun estoy fuera, pero hoy ya vuelvo a Madrid.
Bichi, a ver si te llaman este finde!
Las demas, veo que os habeis ido o estais a punto de iros. Disfrutad de estos dias! aprovechad que va a hacer mejor tiempo, porque yo no he tenido mucha suerte que digamos, pero lo hemos disfrutado igual como hemos podido y tb al venir de donde venimos pues cualquier cosa nos parece maravillosa!.
Un beso fuerte para todas
Comment
Comment