MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas.

Anda que estamos buenas, siempre con problemas, que rollo. Como lo consiga una vez, se acabo todo este calvario, me conformo con uno. No me voy a poder creer el dia que no tenga que pensar en cuando me baja la regla, en cuando empezar tratamiento, que si no podemos hacer esto porque tenemos que ahorrar, en fin todas esas cosas que conllevan un tratamiento. Os imagináis?, que feliz se debe vivir sin tener siempre este tema en la cabeza.

En cuanto a mi, pues nada, que me voy a Italia y la regla no me ha bajado. 10 dias de retraso, ademas de fastidiarme el viaje, no se si voy a poder empezar el tratamiento este mes. Hable con una enfermera y me dijo que no había problema que fuera a la eco del dia que me pinche el decapetyl, pero no se porque siempre me hacen una eco el tercer dia para ver si todo esta bien para empezar. En fin, espero que realmente el retraso sea por la operación y no porque me pase algo.

Bueno chicas menudo rollo os he metido, somos unas campeonas y lo tenemos que conseguir, nos lo merecemos.

Besos

Comment

Joderrrrrrr Dan Rhom vaya tela...siempre esperando y cuadrando la regla...yo también estoy hasta el gorro chicas...ufff...
      Yo empiezo a tener sensación en el útero,madre mía y aún me queda tela con las pastis...jooooo

Comment

Hola, chicuelillas

Por cierto, Zorione, dónde andas? Y Octubre? Por favor, poned aunque sea algo cortito, vale? Que sepamos que estais bien...

Yo es que nunca dejo así a la regla, no sé por qué no os mandan el anticonceptivo cuándo necesitais regla. Si es que no falla, la bruja de ella siempre se atrasa o adelanta según fastidie más. No fallaaaaaaaaa. Ánimo, espero que os salga bien. dan, vaya cruz, ojalá te dé tiempo, la verdad. Y Rohm, a tí también...Ainhoa y tú qué? Te ha venido más regla?

Bichi, ten paciencia, que te queda muy poquito, no es nada un par de semanitas. Qué suerteeeeeee

Y nuestra beatesperante, cómo está??? Algún síntoma??? Estás preñadíiiiiiiiiiiiiiisima, que te lo digo yo!!!

Alisse, por favor cuentanos la eco, que me tienes en ascuas. Estás desaparecida!!! No peudes dejarnos así...cómo estaba tu garbancito???

Besos a todas

Comment

Hola chicas,

Vaya con la dichosa regla, Dan... A ver si aún pudieras hacerlo este mes, y si no, tranquila (ya sé que es difícil... que nos retrasa más lo que tanto deseamos...) otro mes pasa enseguida. Ay! Bichi, sí que se está haciendo de rogar tu hadita... Paula, ójala tengas razón!!! Ay! No sé, supongo que sabréis lo que digo que nos pasa a todas, pero es que me debato entre el optimismo y el pesimismo... a ratos (o días) lo veo todo positivo y ratos negativo, mi mecanismo de defensa no me deja ilusionarme demasiado. Hoy hace 5 días post-transfer, y síntomas no tengo ninguno, pero supongo que es normal. Lo peor es que todavía me quedan 11 días... [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

Besos a todas y buen finde!!!

Comment

Venga Peque,un dia menos guapa!Lo de los síntomas es complicado ...no te agobies...
            Paulilla un besazo...jo pero dos semanas llevando más de tres con pastis ya cansan,que se me va a salir el endometrio por la boca je je...
            Chicuelas un besazo,yo tengo fin de familiar.

Comment

Hola chicas.

Paula, a mi no me manda nunca los anticoceptivos y la verdad es que es lo mejor para controlar el ciclo, yo supongo que se habra retasado por la operación. Me tendre que esperar que remedio y, si no me baja, cuando vuelva del viaje llamare para que me hagan una eco o algo.

Bichi, es un fastidio tener que esperar, tenemos mucha paciencia, siempre esperando. No creo que tarden mucho en llamarte y ya veras como vas tener muchos ovocitos. Cuando vuelva del viaje seguro que ya estas de betaespera, asi que te deseo ya MUCHA SUERTE!!!!!!!

Peque, mucho animo, todas sabemos que es el peor momento, pero por otro lado el mas emocionante. Como bien dices, lo mejor es no pensar, lo que pasa que es tan dificil.... Ya veras que todas nuestras energias positivas te van a llegar para que se queden contigo.

Ainhoa, ¿ya estas en España? ¿Que tal el viaje? disfruta estos dias.

Bueno chicas, pues yo me despido por una semana, mañana me voy de vacaciones y no regreso hasta el domingo 24. Espero que a mi vuelta encuentre muchas buenas noticias. Que paseis feliz semana y felices vacaciones!!!!!.

Besos a todas.

Comment

Hola mis chicas!

ya estoy en Espana! madre mia qué cambio! esperemos que no me cueste demasiado la vuelta, jeje. Pues al final la regla ya me vino, pero para nada abundante, muy poquita cosa. El lunes tengo control y ya me diran mas o menos cuando sera la transfer, eso espero. Ya lo hablé con la doctora que tendria que no mas tarde del 30 porque luego me tengo que volver.

Lo que me pasa es que estoy como un globo... me noto muy hinchada! sabéis algun remedio eficaz para la retencion de liquidos?

Peque, animo! cada dia que pasa es un dia menos. Lo tuyo me suena a positivo!

Dan, vaya porra lo de la punetera que no quiere aparecer eh? ahora te espera un viaje precioso, disfruta lo que puedas.

Bichi, ya queda menos para que te llamen. Espero que ya sea para la semana que viene y no tengas que seguir a la espera.

Un besazo a TODAS

Comment

Hola chicas!!

Dan, que lo pases genial y vengas con las pilas cargadas a tope.

Ainhoa, qué planificación... madre mía!! qué remedio, verdad? Mañana nos cuentas.

Bichi, ánimo!!! Aguanta y coge fuerzas que luego llega la betadesespera [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Y yo, cómo decís vosotras, ya me queda 1 día menos. Gracias, por vuestro apoyo.

Besos

Comment

Hola he tardado mucho en escribir, pero aquí estoy, mi garbanzo bien, el hematoma se fué o eso dice el gine, y vimos al garbancillo moverse como un descosido con sus bracitos y sus piernitas, muy bonito, mi marido se ilusionó mucho, próxima eco después de ss y otra hacia mitad de mayo, ya os iré contando

No he leído mucho, voy a ponerme al dia

Besos y gracias por los ánimos

Comment

Alisse jo que bien,como me alegro!
                      Ainhoa bienvenida a las Españas je je...a ver que te dicen mañana,un besazo...
                      Pues yo aún esperando,me veo como Sara Montiel cantando ...fumando espero a la donante que yo quiero...je je...bueno yo no fumo....pero sí espero!!
                      Octubre como estas?para cuando te toca?
                      Dan vino ya o no la warry?
                      Bego espero que estés más animada ...
                      Rhom y tú,como estas?
                      Oye Bermat no volvió a escribir,sí nos lees espero que estés bien.
                      Paulilla,Anserver,Guarvima.....muaksssss....

Comment

Ay Peque que no te he dicho naaaaaa....un besazo...cuando era la beta?animo guapetona

Comment

Hooola chicuelillas,

Un besazo enorme para todas, he andado muuuuy liada y con pcoo tiempo para escribir. Ahora estoy que me caigo de sueño pero quería enviaros, aunque sea un mensajito express lleno de buenas energías para tantas cosas que van esta semana:

RHOM, cielo, mañana era tu histeroscopia, ¿no? ¡¡¡Sueeeerte y que salga todo fenomenal!!! Tranquila y verás que estas en el buen camino y en superbuenas manos. Dile que para el 9 de Mayo, voy yo a mantenerle entretenido de nuevo.

ALISSE, ¡¡¡qué buenisimas noticias!!!!! ¡¡¡ENHORABUENA POR ESE GARBANCITO FANTASTICO!!!! A seguir cuidandote.

AINHOA, ¡¡mañana ya control!!! ¡¡Que vaya todo fenomenal!!!!!Cuentanos cuando puedas. Al final, ¿harás DGP?

BICHI, cielo, que paciencia que hay que tener, pero para finales de esta semana ya te dicen algo ¿no? ¡¡ya va quedando menos!!!!!

PEQUE, ¿qué tal vas? ¿cómo van esos nervios? ¡¡¡Tengo superbuenpalpito contigo!!!!! ¡¡¡Ojala que lo confirmemos!!!!!!!!

OCTUBRE, ¡anda escribenos para confirmarnos que sigue todo bien!!! ¡¡Un besazo bonita!!!!

DAN, ¿y tu regla? ¿llego? Pasatelo fenomenal por Italia. ¡¡¡Que gustazo de pais!!! Me encanta: el clima, su comida, la de cosas bonitas que tienen para visitar, la gente de allí.... ¡¡¡que te lo vas a pasar genial, seguro!!!!!

PAULILLA, ¿qué tal sigues? ¿tu insomnio? ¿a raya? ¿y los sofocos? Ya va quedando menos también para ti.

A todas las que nos he nombrado un besazo enorme también: Anserver, Guarvina, Bego.........

Muy buen comienzo de semana para todas

Comment

Por fin me vino la Pepa el jueves pasado con sus 16 días de retraso he estado fuera estos días y no he podido decíroslo. Hoy me he cogido fiesta en el trabajo para poder estudiar un poco y ya me veis aquí leyéndoos como una loca!

Comment

Hola chicuelas!

pues esta mañana ha sido mi histero...bien, solo un poco atontada después del despertar de la anestesia y un poco de dolor que se ha ido en seguida que me han metido un dolotil por la vía...

Me han taponado las trompas con unos tapones de silicona, me han comentado que el sellado de trompas que tenía no era a ras del útero y que las trompas en esa pequeña porción que me quedaba podían estar generando líquido tóxico. También me han vuelto a limar una cicatriz de un septo que me quitaron, que ya me habían hecho tb. hace un año, pero se ve que no cicatriza bien y se vuelve a generar la cicatriz, así que ya que estábamos...y además les pedí una biopsia de endometrio....yo es que no me quiero privar de nada, jejeje...

Así que aquí estoy con mis antibióticos y una medicación para tres semanas y a esperar que sellen en 3 meses. Ahora toca tener paciencia, que de eso sí que sabemos un poco nosotras, verdad?

Muchos ánimos y paciencia para todas, que si la betaespera, que si la llamada de la donante, que si esperar la regla, ecos,...esto es un sinvivir! Peque, Bichi, Dan, Ainhoa, Paula, Bego, Alisse...a todas! que aun me dejo a muchas! un besazo!

Comment

Hola mis chicas!

como estais?

Rohm, qué tal tu histero? qué te han dicho? qué vais a hacer con la negligencia que hicieron contigo?

Alisse, me alegro un monton que todo vaya bien. Cada vez podras estar mas tranquila.

Peque, animo en la betaespera! riete mucho y distraete!

Paula, vas a salir esta semana santa? disfruta estos dias con tu peque! un beso enorme.

Octubre, hace tiempo que no escribes, dinos algo!

Bego: qué capulla la punetera que se te presenta con ese retraso! por lo menos ha llegado! vas a hacer otro trat ahora? perdona pero no lo recuerdo.

Bichi, esto de esperar es una lata....ojala te llamen esta semana! nos iras contando.

Zorione, Guarvima, Dan, pasadlo fenomenal estos dias!

Hoy estuve en el control y después de seis dias esta delgadito aun, mide 4.7, pero todavia tengo una semana mas por lo menos y en este tiempo ya cogera la medida necesaria. La doctora ya me ha dicho que hoy mi donante tenia control y que como mucho a finales de esta semana la hacen la puncion, que me llamara casi seguro esta semana.

Yo me voy a ir manana unos dias y volveré el sabado, no sé si podré conectarme, lo intentaré, y si no, pues ya volveré el finde para leer las nuevas noticias y contaros las mias!

Un besazo!

Comment

Working...
                                X