MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola!!!!

Por aquí anda la perdida, aunque os sigo a todas eh!!

Bichi, me alegro que ya sepas el día del transfer, que bien, seguro que tienes un montón de embriones.

Peque, no te has hecho el pipitest?, bueno mejor si puedes esperar, yo nunca he podido y siempre me lo hago antes. Seguro que estas preñi. Suerteeeeeeeeeeeeeeeee!

Ainhoa, si la Dra. te ha mandado un mail es por que esta semana será la transfer ya lo verás. En el tratamiento de este embarazo también estaba esperando y recibí un mail de la Dra., en menos de una semana tuve la tranfer. Espero que te de tanta suerte como a mi y de esta preñi.

Dan, esto parece que se mueve, bieennn!!!. Ya mismo empiezas ya lo verás que todo va bien.

Alisse, cómo llevas el embarazo?.

Zorione, va muy bien desconectar unos días, de esta manera vuelves como nueva y con ganas de seguir. Ya te va quedando menos para la próxima histero, el tiempo pasa muy deprisa.

Paula, un beso enorme, y aunque estés en boxes ya va quedando menos.

Yo estoy de 33+3 semanas, el miércoles eco para ver a mi niña si ha cogido más peso, ojalá que si. Cada vez estoy más pesada y con un bombo enorme.

Besos a todas.

Comment

Buenas noches chicuelillas, ¡¡¡¡esta semanita que de movimiento que vamos a tener!!!!! ¡¡¡esto se anima!!!!!!!! ¡¡yupiiii!!!!!!!!!!,

PEQUE, ¡¡¡¡SUEEERTEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!! Cuentanos cuando sepas algo

BICHI, ¡¡¡el jueves ya tu transfer!!!!!!!!!! ¡¡¡cruzamos los dedos para que mañana fecunden un montón!!!!

AINHOA, ¡¡qué detalle tu doctora que te mande un mail y te situe en cómo va todo!!! Ya nos contarás cómo haces al final. ¡¡¡Muchiiisima suerte también para ti bonita!!!!!

DAN, tú tambien ya en marcha, ¿vas en ciclo natural? ¡¡Mucha suerte también para ti!!!!!!

OCTUBRE, el miercoles te mandaremos nuestras mejores energías para que Elsa esté fantástica para la eco. ¡¡Cuentanos tú también tus buenas nuevas!!!

Un besazo enorme para todas

Comment

Hola mis chicas!

Peque, ya sé que somos unas pesaditas, dinos algo! ayer te pregunté pensando qe era martes, jeje. MUCHA SUERTE!

Bichi, hoy te llaman! ojala tengas muchos embriones que puedas congelar para ir a por el hermanito! Suerte con tu hadita!

Octubre, ya veras como habra cogido un poco mas de peso. Es normal que te preocupes. Fijate, que cuando estaba embarazada de mi hija me preocupaba porque venia grande! aunque al final no llego ni a los cuatro kilos a las 41 semanas. Todas nuestras energias positivas para ti!

Dan, ya el 9 cita. Te pinchan el decapeptyl ya ese dia? y con la regla después del decapeptyl es cuando empiezas con la progynova?.

Zorione, da gusto leerte siempre con ese optimismo y esa alegria!. Ya esperamos que la histeroscopia de mayo sea la definitiva porque chica, creo que ya mas cosas no te pueden arreglar te han dejado estupenda! ya nos cuentas.

Paula, tendré que ir con la nina creo, y si que la tendré que pasar a la transfer, porque esta en un plan mamitis tremendo.

Un besazo a TODAS!

Comment

Peque estoy con los dedos cruzados y no sé nada de tí

Voy leyendo qeu todas estais casi en camino........ ésta es la vuestra chicas

Sii Dan cuando no llaman te dan los siete males, por eso soy yo la que llamo y doy muuuuucho la lata jajajja pero me quedo tranquila

Bichi menos mal qeu ya llega tu transfer, el jueves, estaremos pendiente y te pondré todas las velitas del mundo... que ya has pasado bastante con tanto esperar a ver si la beta se pasa pronto y ........................

ainhoa, entonces vienes sola con la niña??? y tienes dónde dejar a la niña en el momento de la transfer?

Paula wapa me encanta verte animada, como siempre te he conocido

Bueno wapas, yo sin novedad, o eso espero, me hice la analítica y todo ha salido bien, creo porque aún no la ha visto el médico pero yo veo qeu está todo bien, la glucosa sobre todo que es lo que más me preocupa, con lo que me gusta el chocolate jajajaj

Y nada más en la próxima eco ya os cuento, de nauseas casí ná, con mi otra hija tuve muchísimas y ahora alguna vez pero nada, cosa que me mosquea un poco, tengo la sensación de que tengo que sufrir para qeu todo vaya bien, y en la semana 12 o 13 llamaré a la clínica para ver cómo voy dejando la medicación, ahora estoy de 11 semanas,

Bueno chicas muchos besos y a ver si os puedo leer al dia, es que pasadas las 6 de la tarde me entra un sueñño y un bajón que no puedo hacer más que sofá y tele

Besos

Comment

Hola a todas, acabo de volver de vacaciones y ufff, tengo un montón que leer!!!!!!

PEQUE!!!! dinos algo que estamos de los nervios!!!!!! mucha suerte.

Bichi, me alegro un montón de que te hayan llamado POR FIN. Hoy te tenian que llamar para decirte cuantos habian fecundado ¿no?

Ainhoa, seguro que la punción será en pocos dias. Mucha suerte!!!!!!!!

Dan, parece que todo va para delante, me alegro por ti!!!

Alisse, me alegro de que vaya todo bien.

Yo he tenido hoy cita, para comprobar si podia empezar. Empiezo hoy con Cetrotide y parches de evopad, el día 06 de mayo control de endometrio. Ufff, que nervios, ya estoy otra vez a la carga.

A las demas zorione, paula, octubre, romh, guarvima, bego, .... muchos besos!!!!!!

Comment

Chicassss 11 fecundados....yupi....me ha dicho que los bichitos habían echo buenas migas con la donante y que además está les gusto muchísimo...que a ver cuántos evolucionan pero que tener tantos era buena señal...así que el jueves a las doce y media,bueno pues otra vez estamos en este punto...aissssss..
              Dan yo siempre tengo que llamarla...luego le escucho la voz tan dulce que tiene que no me sale cabrearme...
              Octubre ay que me alegra leerte...suerteeeee en la eco...
              Peque donde estasssss....
              Besos chicas....Paulilla,Rhom,Zorione,Bego,Guarvima,Alis se,Anserver...muaksssss

Comment

¡¡¡PEQUE que estamos toditas todas esperando tus buenas noticias!!!!

Comment

Siento mucho no inaugurar la racha de positivos... Ayer el pipitest dió negativo y hoy la beta ha sido también negativa. Nos quedamos con la duda de saber por qué no se implantan... pero ya conocéis la respuesta... "No lo sabemos..." En fin, nos plantamos...hasta aquí hemos llegado y no ha sido poco... Lo siento mucho mucho, porque sé lo que afecta ver los negativos...

Quiero desearos a todas muchísima suerte, ójala lo consigais... debe ser maravilloso..., y a las que ya estáis embarazadas que todo vaya muy muy bien.

Mil gracias a todas por vuestro apoyo, no quiero nombrar a ninguna porque me olvidaré de alguien y quiero...

Besos

Comment

Lo siento muchisimo peque, un fuerte abrazo

Comment

Peque, lo siento muchisimo. Mucho animo, aunque se que ahora no hay nada que te anime. Lo de plantarte es una decisión meditada o es fruto del desengaño? si es lo que habeis decidido, te deseo todo lo mejor. Es cierto que debe ser maravilloso conseguirlo, pero la felicidad tambien puede estar en otro lado, podemos disfrutar de las cosas buenas que tenemos.

Muchos besos

Comment

Lo siento muchisimo Peque. Sé que ahora no hay nada que te pueda decir que te anime, solo quiero transmitirte desde aqui mi pesar por tu negativo, como tu muy bien dices todas sufrimos con cada negativo aunque no sea el nuestro sabemos perfectamente lo mal que se pasa ante un fracaso. Si de verdad tenéis claro no seguir adelante con esto pues estupendo, cada uno tiene que poner el limite que creemos podamos tener, porque estos trat son muy muy duros.

Un besazo

Comment

Acabo de entrar y me encontrado con esto…Peque no tengo palabras que puedan consolarte pero si decirte que aquí nos tienes para lo que quieras, todas sabemos a lo que nos enfrentamos pasando por estos tratamientos pero cada negativo inevitablemente se lleva un pedacito de nuestras ilusiones. Hoy es un día triste y de duelo para ti pero espero que prontito veas las cosas de otro color, hoy parece imposible pero de aquí a un tiempo será posible.

Comment

Lo siento mucho peque, no sé que decir, esto es un camino muy duro y no es nada fácil. Si es lo que queréis adelante, hay muchas más cosas en la vida para ser felices, aunque si dentro de unos días cambias de opinión aquí estaremos para animarte. Se consigue seguro, aunque a unas nos cuesta mucho más que a otras. Lo siento, besos.

Bichi, tienes muchos fecundados, esto está muy bien, ánimo que ya queda poco para el jueves. Suerte.

Besos

Comment

Lo siento mucho peque.

Me imagino que ahora mismo estaras hundida y lo veras todo muy negro y sinceramente no creo que sea el momento mas adecuado para tomar decisiones. Deja pasar un poco el tiempo y ya os planteais si deseais seguir o parar, pero ya ves que esto no es siempre un camino recto, que a unas nos cuesta mas que a otras pero al final de un modo u otro lo conseguimos.

Besos a todas.

Comment

Hola chicas

Peque, una vez mas siento mucho el negativo. Cuantas ovos llevabas?. Como me entristecen estas cosas!. Un abrazo y un beso enorme para ti. Tienes todo nuestro carino y nuestro apoyo, eso ya lo sabes!.

Bichi, te han llamado ya del IVI? cuantos embris han seguido la fiesta?.

Paula, qué tal estas? sé que estas mas animada pero me encanta verte por aqui y que escribas.

Octubre, MUCHA SUERTE para hoy en tu eco, veras que tu nena ha cogido mas peso. Yo tengo dos sobrinos que nacieron a las cuarenta semanas con 2 kg 400 gr. Tb les decian siempre en el embarazo a mis cunadas que venian muy pequenitos, pero nacieron estupendos los dos. Uno esta a punto de hacer cuatro anios y el otro tiene dos. Cuéntanos como te ha ido!

Orquidea y Bego, saludos para vosotras, que hacia tiempo que no os veiamos por aqui!

Zorione y Dan, las dos tenéis cita el dia 9. Qué casualidad!.

Por fin la puncion de mi donante es manana! hemos decidido seguir adelante con el DGP. A ver qué sale...

Comment

Working...
                                X