MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

AINHOA, ¿qué tal ha ido hoy el día? ¿cómo te encuentras? ¿un poco mejor? Un abrazo enorme y muchísimo animo. Esto es solo un obstáculo, en esta carrera de fondo. ¡¡Jopelines!!! No se me ocurre qué más decirte para reconfortarte un poquito. Todo nuestro cariño y que sabes que aquí nos tienes. Exactamente lo mismo te digo a ti, BERMAT. Un abrazo muuuy grande también para ti.

Comment

Hola!!!!!!!!!!

Bichi, mucha suerte para la eco de hoy. Dejaste algo para las demás? o lo has comprado todo?. Hoy nos cuentas, vale?.

Zorione, ánimo chicuelilla linda, se que asustan las agujas pero ya verás que bien lo haces, es cómo todo el primer día lo pasas fatal, el segundo menos y el tercero ya vas sola!!!!

Dan, mucho ánimo, ya queda poquito, el tiempo pasa deprisa, aunque nosotras siempre queremos que pasé ya! y más si son para operaciones, pero ya verás que bien te quedas.

Paula, ya te queda poquito, mucha suerte cielo.

Ainhoa y Bermat, mucho ánimo y a remontar, que no hay que mirar para atrás ni para coger carretilla. Besos y abrazos para las dos.

Yo tengo las náuseas un poco más controladas, tengo vómitos un día si y otro no, aunque sigo con el cariban que algo me hace ahora que ya no es tan fuerte el malestar.

Besos

Comment

Hola, chicas

Aquí estamos esperando la eco de Bichi, a ver si el endo está requetegordi!

Octubre, qué lata, no se te quitan los vómitos...Y de cuánto estás ya? Cuántos kilos has engordado? No creo que mucho con tanto vómito, no? Y comes de todo, o con los vómitos hay cosas que no te apetecen? Cuentanos...Hoy ando aburridaaaaaaaaa.

Zorione, yo soy como tú con las agujas. Por ahora, lo llevo más o menos, pero no me imagino tener que estar 9 meses así...Es que cuándo no quede sitio sin moratóna no sé qué se hace...

Besos a todas, especialmente a Ainhoa y Bermat

Comment

Hola chicas

Os agradezco un monton vuestros animos. Ayer estuve peor de animo, me fui a poner la vacuna anti-d que me dijo el doctor que deberia de ponérmela. Con mi hija al lado lo llevo mucho mejor, porque sé que puedo volver a quedarme embarazada y darle un hermanito, lo volveremos a intentar en cuanto podamos, aunque de momento no veo que lo podamos intentar hasta el verano y eso es demasiado tiempo... veremos si hay alguna manera de intentarlo antes.

Un beso enorme para todas

Comment

Ainhoa, tranquila, seguro que encontráis la manera de hacer un tratamiento antes del verano. Arriba con esos ánimos y seguro que al estar con tu hija es más llevadero.

Paula, he engordado 2 kgs estoy de 20 semanas, el lunes me hago la prueba del azúcar (que lata) y la verdad que no me entra mucho la comida, con el embarazo de mi hija comía como una leona y con este no tengo mucha hambre, el médico dice que la niña está bien de peso pero yo tengo miedo ya que no tengo mucha hambre.

Besitos a mis niñas luchadoraaaaassssss!!!!!!!

Comment

Hola, chicas:

Estoy hecha polvo. Mi aborto probablemente se deba a que tengo miomas. No descartar operarme, y con mi edad (42) es todo muy complicado. Estoy con un bajón increíble. MI pareja no, dice que no nos han dicho que no, simplemente que van a ver en un mes o mes y medio que es lo que hacemos. En fin...... Besos a todas.

Comment

Ainhoa lo mio no es peor qeu lo tuyo sino igual en ambos casos una putada..... pero aquui estamos

Bichi yo también tengo miomas, 6, pero no dan al endometrio, qeu te digan de qué tipo son, entra en google y enterate de los tipos de miomas que hay, porque algunos no afectan al endometrio por loq eu no son causa de aborto o de no implantación

Octubre, me pinché decapep y no me venía la regla fui al gine y me hizo analítica apra ver si empezamos o qué y estoy a la espera de los resultados de la analítica para ver que hago,

Paula éste domingo te mandare toda la energia del mundo es más no pienso ni hacer la cama para qeu toda mi energía vaya a esos congelados

Besos

Comment

Hola, chicas

Ainhoa, qué duro, la verdad, estoy deseando que veas la luz, una posibilidad de intentarlo otra vez pronto. Y piensa que no tienes ningún problema, lo tuyo sí es cuestión de suerte, y lo conseguirás seguro a la próxima. Te quedaron congelados?

Bermat, los miomas en el útero se quitan muy fácilmente. a mí en la última histeroscopia, me dijeron que si había algún quiste, me lo quitarían de paso. No lo veo yo tan mal, si es éso, por lo menos es una explicación. te los quitan y ya está, no es operación gorda, ni nada. Ni siquiera creo que sea anestesia profunda, será una sedación fuerte.

Por qué esperan mes y medio, qué van a hacer mientras? Alguna prueba?

No te agobies por la edad, eres joven!

Alisse, así que la regla sigue sin venir? A ver qué te dice el médico, pero yo no entiendo el decapeptyl, la verdad. Ésto no te pasó otra vez?

Por cierto, si no quieres hacer la cama el domingo no la hagas, pero la transferencia es el lunes, jajaaaaaaaaaaaa. Gracias, guapa, mandame toda la energía que puedas. O mejor a mis embriones que les hace más falta, que para implantarse a mí creo que hace falta ser más que un supermebrión!

Bichi, tu eco? Dónde andas?

Octubre, no nos cuenta nada de las rebajas, seguro que ha arrasadooooooooooo

Besos

Comment

Chicas que ya estoy aqui,bueno decir que solo me compre una camiseta y que encima no era ni de rebajas je je.....soy un caso.

PAULIS que estoy contigo en la betespera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!con un dia de diferencia,voy el martes,mi endo estaba perfecto,trilaminar,de 10,5 creo y que era precioso me ha dicho.L e he preguntado lo de la coagulacion y me ha dicho que yo esas pruebas ya las tengo hechas(es que ya no se ni lo que tengo)y que estoy bien,que no me agobie,le he dicho .....es que he leido en el foro...y se ha reido.....y yo...ya Mercedes pero es que sino lo leo ahi no me entero que eso es causa de aborto....la cuestion es que me ha dicho que fue mala suerte y ay esta,que no necesito mas pruebas,asi que hoy pincho ovitrelle y empiezo con el acido folico y a desesperar a ver cuando me llaman para ver si descongelan bien,madre mia que estoy en el lio!!!!!!!!!!!!!!!por cierto que hoy he dormido fatal pensando en la cita,no quiero ni pensar en lo que me espera.....

Un besazo a todas!!!!!

BERMAT ya te lo he puesto en otro post,ya sabes que estoy para lo que necesites,animo.

Comment

Qué guay, Bichi, vaya supernedometrioooooooooooo, ahí se agarran como lapitas, ya verás!!!

Y por qué has esperando al martes, te venía mejor? Verás como descongelan bien, y vamos a ir juntas en la betaespera, yupiiiiiiiiii, una compi para martirizar! Que soy muuuuuuuy pesada, eh???

Mira que sólo una camiseta...pero a ver si te vas prontito a por ropa de bebé, eh? OJALÁ!!! Y yo contigo...

Cuántos embriones te quieres poner?

Besos, ENHORABUENA!!!!!!!!!

Comment

Hola guapas!
                        Vaya tela, ahora me salen todos los miedos. Alguien sabe cual es el minimo para tener bien acolchadito el endo? El martes cuando me lo miraron me dijeron que 9 y medio, que estaba dentro del margen pero....
                        Que estoy un poco nerviosilla, vamos.

Comment

Kitty cat, tu endometrio está genial! El mínimo es 7 mm yo creo, o incluso 6,5 mm. Y además, no te hicieron todavía la transferencia, así que te crecerá más.

Yo lo tenía ayer en 6,5 mm y tengo la transferencia el lunes, y me dijeron que ok.

El tuyo está genial, no te preocupes!!! Cuándo tienes la transferencia?

Besos

Comment

Gracias Paula, ya me estaba poniendo de los nervios, la transfer es mañana. Como voy viendo que más o menos las chicas lo tienen en 11, pues eso, que ya voy un poco más tranquililla. Que estressssss, como dice Bichi, vaya betaespera que vamos a tener.............
                            Besotes

Comment

Hola chicas!!!!

Kitty cat, tu endometrio está muy bien guapa!!!! Mucha suerte para mañana y que esos campeones se queden con su mami por 9 meses.

Bermat, yo no entiendo mucho de miomas, pero me parece que se pueden quitar fácilmente, no se si los tuyo están dentro del endometrio o no. Por qué lo de esperar 1 mes?. Anda anímate que ya verás como tiene solución y no creo que sea una operación muy agresiva, sólo es quitarlos y ya está, en poco tiempo a la carga. Un abrazo enorme campeona.

Bichi, no compraste nada más? mira que yo soy como tú, nunca encuentro chollos en las rebajas, jajaaaa!! Tu endo precioso nena, ya verás como de esta estás preñi, seguroooooooo!!!! Suerte para el martes, ya te pondré velitas y ganchitos.

Ainhoa, besos reina y espero que pronto puedas volver a intentarlo, a sido mala suerte y ya está, tú no tienes problemas de implantación. Besos.

Alisse, espero que pronto te den los resultados y puedas hacer tratamiento, si es que cuando no es una cosa es otra, siempre nos encontramos piedras en el camino. Eres fuerte y lo conseguirás, mucha suerte y ya nos vas contando, vale?

Besos y buenas noches

Comment

Hola chicas

MUCHAS GRACIAS por vuestros animos de nuevo. A medida que pasan los dias me voy recuperando poco a poco. Con mi marido vamos a ver la manera de hacer otro trat a lo mejor en abril, tendriamos que cuadrar fechas porque la verdad que es complicado. No descartamos esta vez hacer el DGP. Nos quedo un solo congelado que no creo que lo utilicemos.

Kitty cat bienvenida! suerte en tu trat. El endometrio esta muy bien. Yo cuando me quedé de mi hija tres dias antes del transfer lo tenia en 5.1.

Bichi y Paula, que vais juntitas! a ver si mejorais las estadisticas de este foro, porque ultimamente solo hay fracasos!

Zorione, al menos estaras contenta de que hayan encontrado algo que no esta bien, aunque te hayan dicho que eso no repercute en la implantacion, nosotras siempre nos agarramos a un clavo ardiendo. He visto que has retrasado tu transfer un mes. Tu seras el siguiente positivo después del de Paula y Bichi!

Bermat, de miomas yo no sé nada de nada, pero considera lo que te ha dicho Paula.

Besos

Comment

Working...
                                X