MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Octubre06, te mando mucho ánimo y un beso muy fuerte, a ver si te recuperas prontito y puedes disfrutar a tope de tu embarazo.

Comment

Hola chicas!

yo aqui, tranquila y esperando, jeje. El dia 19 tengo la primera eco, y se me va a hacer largo... pero bueno, paciencia!. Estoy muy satisfecha y contenta con los Reyes este anio! me han traido lo que queria!

Hoy es la eco de Bermat! cuéntanos luego guapa qué tal te ha ido por favor!

Octubre! cuando puedas pasa por aqui, que estamos preocupadillas!

Paula! como te dice Zorione quién sabe si esta vez, e cuanto menos esperanzas tienes.... zas! sin saber por qué, lo consigues! esta naturaleza es tremendamente caprichosa muchas veces. Mucho animo!

Besos

Comment

Zorione! este mes ya empiezas la faena para la transfer! qué bien! MUCHA SUERTE! te tiene que salir bien, te lo mereces! y tomate el hemovas y el adiro! yo tb lo he hecho esta vez, empecé como diez dias antes de la transfer.

Besos

Comment

Hola, chicas

Bermat, estás desaparecida! Cuentanos la eco, vale?

Zorione, vamos casi a la vez! Aunque lo mío ni cuenta, no quiero ni hablar del tema para no ilusionarme. Lo importante es que por fín termina tu espera! Lo del DGP yo ya te dije, si no tienes más de 3 para elegir, yo no lo haría, porque si alguno es malo no te va a enganchar de todas formas. Eso sí, yo nunca he perdido un embrión para biopsiarlo. Otra cosa es que no fuera apto para la biopsia. Pero todos los que he biopsiado, he tenido el resultado y no se han perdido.

Ainhoa, ya que tu hija es de donación doble y eres de mi clínica...qué tal crees tú que hacen la asignación de donantes? Tú crees que se fijaron en vuestars caracteristicas? A quién se parece tu niña?

Yo es que mi hijo es igual que su padre, y ahora con donación doble siempre me ha preocupado. Seguramente me da igual, porque no lo voy a conseguir, pero me da curiosidad.

sí que falta mucho para el 19!!! A mí también se me va a hacer largo...No me dices si te gustarían 2! Y sigues manchando?

Octubre, guapa, espero que estés bien...aunque me da a mí que estás otra vez ingresada! Vaya embarazo que llevas de náuseas...Mucho ánimo!

Besos

Paula

Comment

Hola Paulilla!

Veras, la asignacion de donantes lo hacen con las caracteristicas fisicas lo mas parecido posible a vosotros. En nuestro caso, la verdad, si te soy sincera a mi no se parece en nada, aun hay gente que me dice que es igual que yo y otros que no se parece en nada a mi, sino que es igual que su padre. No le des muchas vueltas a los parecidos que de verdad ES MUY SUBJETIVO. Por muy parecidas que sean las caracteristicas fisicas de los donantes a vosotros no vais a saber el resultado hasta qu lo tengais. Nosotros tenemos los dos los ojos claros él azul y yo verde grisaceo o azul, dependiendo de la luz, con mi hija, los donantes tenian los ojos verde grisaceo y azul, pues mi hija ha salido con los ojos oscurillos, es como un marron claro alrededor verde, al final, te puede salir como le de la gana! de verdad, no tengas miedo a los parecidos porque es una tonteria, ya te he contado mi caso y yo estoy tan tranquila y contenta con mi hija. Es lo mas bonito y lo mejor que me ha pasado en la vida, y no creo que me pase otra cosa tan buena que la iguale. LA ADORO!

Y respecto a la de uno o dos, lo primero que deseo en estos momentos es llegar a la primera eco y que todo esté bien, después por orden de prioridad preferiria uno, pero con dos tb estaria muy contenta!

Besos

Comment

Hola chicas,intente escribir ayer pero me fue imposible,lo primero queria decirle a DAN que esta muy bien que hayan localizado el problema,es lo que yo tenia y mira despuesd de la operacion tuve implantacion.Como eres de Madrid por lo que he leido,yo te aconsejo de verdad que te operes en el hospital San Camilo,esta en la calle Juan Bravo,tienen todas las sociedades me parece,el telefono para coger cita es el 91-402-21-00,tu llamas y dices que quieres cita para ginecologia con el doctor Sacristan(es uno de los mejores en Madrid,si te metes en google en endometriosis veras que lo ponen como uno de los mejores,ademas todo su equipo es genial tambien),tienen consulta por la tarde y por la mañana,de verdad que te lo aconsejo,a mi me opero con mucho cariño,se preocupa de corazon,es un profesional.Ademas yo desde que lleve la histerosalpi....me dieron cita para operarme en cuatro semanas,fue muy rapido.Espero haberte ayudado,te deseo lo mejor,la operacion es con anestesia general,pasas una noche en el hospital,es por lamparoscopia y a mi me quitaron las trompas si solo es sellarlas sera mas facil,no te preocupes se pasa pronto aunque los dias posteriores son un poco molestos porque como te han removido y tienes puntos (no muchos)pues estas incomoda,pero soportable.Un besazo y ya me cuentas.

AINHOA a ti muchisimas felicidades cariño,que bien empezar asi el añito,a disfrutar!!!!!!!!

ZORIONE tu ya estas ahi en faena no?yo esperando regla en unos diez dias me ire para Madrid y a consulta para empezar de nuevo.

PAULA como van esos animos?espero que mas tranquila,por lo menos no tienes mal las trompas,eso es positivo,un besazo a ti tambien y a todas las demas

Comment

Gracias, Ainhoa, a mí me da miedo, más que el color de ojos y pelo etc, es el físico general, no sé, por ejemplo la consitución (un hijo altísimo y enorme no podría ser hijo nuestro por ejemplo). En mi caso todo el mundo sabe que llevamos mil ttos, y seguro que pensaban que no era nuestro...

Es una tontería, era sólo por curiosidad, porque de verdad, yo creo que no lo voy a conseguir.

Te apetece ahora un niño, o otra niña?

Dan, ya nos dirás dónde y con quién te operas. Bichi te ha dado muchos consejos...yo ni idea, a mí sólo me han operado de endoteriosis en el IVI de Valencia, y la primera vez de muy joven, un ginecólogo que ya se jubiló.

Besos a todas, sois las mejores, de verdad, qué gusto teneros ahí, al otro lado del ordenador

Comment

endometriosis, quería decir, ;=)

Comment

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Chicuelillaaaaassss!!!! que llevo una hora poniéndome al día, habéis escrito mucho. Yo he estado sin internet todos estos día y con la gastroenteritis otra vez, no me han ingresado esta vez ya que no he ido a la clínica, pero he estado en casita aunque sin internet. Me he acordado mucho de todas vosotras y tenia claro que a Ainhoa los reyes le traerían el positivo, biiiiieeeen!!!! un besazo reina, que bien, ahora a esperar a la eco haber cuantos se ven.

Paula, cielo, espero impaciente tu transfer del 24, espero que por fin lo consigas, te lo mereces guapa y ojalá estuviera en mis manos poder hacer algo (te lo digo de corazón) esta tiene que ser la buena. Cuando empiezas con la heparina??? Lo del hodrosalpinx seguro que no tienes, se ve en las ecos normales, yo no lo tengo pero haces bien que te lo miren en la próxima eco.

Dan3, yo creo que haces bien, primero bien limpita y a sellar esas trompas que impiden la implantación del embrión ya que dejan un líquido que es tóxico. A por todas!!!!!

Besitos a todas y mi más sincero deseo para todas, este 2011 todas preñis!!!!!

Comment

Hola a todas:

La verdad es que no puedo entrar en internet parte del día, y no os tengo bien informadas!

Pues si, hoy tuve la eco, y mi saco gestacional es algo pequeño para la supuesta edad gestacional. Me hicieron una Beta y me vine a mi casa a esperar el resultado.... Menos mal que está elevadísima (2500), con lo que me repiten la eco en 7 días. El gine me dice que lo más probable es que esté de menos de lo que creemos, no siempre se implanta el día pensado, y eso produce muchas variaciones en la eco.

Yo todavía no consigo disfrutar de todo lo que me está pasando, y creo que es por las hormonas que han hecho que anímicamente esté baja. Desde el principio del tratamiento hormonal allá por Octubre el ánimo me cambió mucho , lloraba continuamente, y ahora estoy como un poco tristona, y claro, no lo entiendo.......... A alguna os ha pasado?.

Paula, me alegro de que te animes a intentarlo! Ainhoa, ya veo que tienes la eco el 19!!.

Al resto besos! No me ha dado tiempo a leer todo, voy a actualizarme!

Un beso

Comment

BERMAT que alegria de leerte!!!!ya veras que esta todo bien y no hay de que preocuparse,la beta es muy alta asi que esta todo controlado,me alegro mucho,y lo de estar triste,yo creo que seran las hormonas y el miedo a estar siempre pensando si algo ira mal,supongo que poco a poco se te ira pasando y empezaras a disfrutar a tope de tu sueño,estare pendiente de tu eco,un abrazo muy fuerte.

Comment

Muchas gracias, bichi. Un beso

Comment

Octubre me alegro de que estés mejor, cuidate mucho. Bermat no te preocupes ya que la beta va bien así que no hay problema. El revuelto hormonal nos juega malas pasadas, así que no las hagas mucho caso, a las hormonas digo, y estate tranquila que todo va bien.
                            Un beso.

Comment

Bichi, ese medico me lo recomendo tambien el gine que me hizo la 3D, pero llame a la clinica y me dijeron que el doctor Sacristan solo tiene Asisa y yo soy de Adeslas (que rabia). Menos mal que junto con ese medico me recomendo dos mas, asi que llamé a uno de ellos que esta en la clínica Belén. El dia 19 tengo cita con él. Ya os conteré lo que me dice, espero que no tarde mucho en darme cita para la operación porque cuanto antes me la quite de en medio mejor.

Octubre, que tal llevas el embarazo?

Bermat, mucho animo que todo va bien.

Besos

Comment

Hola!!!

Octubre guapa! por finnn! me alegro que estés bien, yo ya te imaginaba ingresada de nuevo. Y has estado con gastroenteritis! entre eso y los vomios te tienes que estar quedando en los huesos!. De cuantas semanas estas ya?.

Bermat! a ti tampoco te habia visto los tres ultimos dias. No te preocupes, con el resultado de la eco, esta bien, pero como dice el médico estaras de menos tiempo del que ellos esperaban, estas cosas no son matematicas exactas y cada embrion tiene su ritmo de crecimiento, y ademas con esa betaza la cosa no pinta nada mal. El viernes en la otra eco ya se podra ver mas.

Paula, no te preocupes por la altura y la constitucion, si vosotros sois de estatura media no os van a buscar donantes de dos metros mujer!. De si prefiero nene o nena a mi ahora es que eso me da igual, no pienso en eso ahora, en lo unico que pienso es que llegua el dia de la eco y vaya todo bien. Yo estoy segura que yo hasta el 19 no aguanto ni de cona, soy capaz de hacerme otra beta al menos la semana que viene!.

Bichi, tu empiezas este mes tb? pues vas a estar con Paula y Zorione. Suerte a las tres!

Dan, eso, tu opérate y cuanto mas limpita estés por dentro mejor, si eso es lo que te aconsejan los médicos. Yo tb he oido hablar muy bien del Dr Sacristan y su equipo.

Besos a todas

Comment

Working...
                                X